PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva ruta, duplicidad

Arraultz
18/11/13, 15:32:01
Hola a todos, he intentado encontrar algo sobre este tema en el foro pero no llego a ver nada que lo aclare. A ver si consigo explicarme:

-He desbloqueado bootloader, rooteado, custom recovery y kernel-franco.

En principio todo bien, pero veo que ahora todos los datos de aplicaciones (por ejemplo las backups de titanium, datos de VIPER4android, etc se me instalan en una ruta distinta. En vez de en sdcard, se me guardan en storage/emulated/legacy.

Todo funciona correctamente, pero hay bastante duplicidad.

Alguna idea?

stani
18/11/13, 17:07:01
sera el kernel....:loco:

Arraultz
18/11/13, 20:34:57
sera el kernel....:loco:
El kernel se instala en otra ruta?

stani
18/11/13, 20:50:18
El kernel se instala en otra ruta?
no,me refiero que el kernel te habra cambiado esos parametros(creo),prueba a poner el stock a ver si sigue igual,yo tambien he desbloqueado el BL,tengo custom recovery,root pero sigo con el stock kernel y no tengo ese problema ,es mas,llevo 2 custom ROMs mas la stock y no he visto nada parecido....:loco:

Arraultz
18/11/13, 21:18:19
El problema es que el kernel franco me va de lujo... A ver si alguien sabe como va esto.

Mil gracias.

ToY_AkY
18/11/13, 22:34:55
Hola a todos, he intentado encontrar algo sobre este tema en el foro pero no llego a ver nada que lo aclare. A ver si consigo explicarme:

-He desbloqueado bootloader, rooteado, custom recovery y kernel-franco.

En principio todo bien, pero veo que ahora todos los datos de aplicaciones (por ejemplo las backups de titanium, datos de VIPER4android, etc se me instalan en una ruta distinta. En vez de en sdcard, se me guardan en storage/emulated/legacy.

Todo funciona correctamente, pero hay bastante duplicidad.

Alguna idea?

Me pasa lo mismo y tengo el kernel original.

En Almacenamiento, no me aparece la SD. Te aparece a ti?

Arraultz
18/11/13, 22:45:10
A mi si me aparece, pero parece que todos los datos van a la otra ruta....

miguepereira77
19/11/13, 16:29:46
A mi si me aparece, pero parece que todos los datos van a la otra ruta....

Está bien así, son las particiones de los nexus, uno es el almacenamiento interno y otro es el virtual, deberían de tener lo mismo.
Las rutas son:
*Storage/emulated/0 o legacy (en ambos accedes a la sd)
*Storage/Sdcard

Arraultz
19/11/13, 16:35:17
Está bien así, son las particiones de los nexus, uno es el almacenamiento interno y otro es el virtual, deberían de tener lo mismo.

Una especie de enlace simbólico de linux? Ya que estamos, sabemos para qué sirven?

P.D. Si, tienen lo mismo.

miguepereira77
19/11/13, 16:39:14
Una especie de enlace simbólico de linux? Ya que estamos, sabemos para qué sirven?

Pues para la función multiusuario supongo... Y si es un enlace simbólico, si entiendes inglés y te interesa el tema:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2374789

Alraan
19/11/13, 16:42:49

No es que tengan lo mismo......es que son lo mismo. Se utilizan diferentes enlaces o accesos directos porque hay aplicaciones que acceden al almacenamiento de una forma y otras aplicaciones a través de otra ruta.

Si te fijas, al almacenamiento se puede acceder a través de:

- /sdcard
- /storage/emulated/legacy
- /storage/sdcard0
- /mnt/sdcard

Saludos

Alraan
19/11/13, 16:50:28
Pues para la función multiusuario supongo...

En la función multiusuario se crean accesos a través de /storage/emulated, donde legacy acceso total al almacenamiento y luego los distintos usuarios se denominan 0, 10, 11, 12, ....

Si el dispositivo tiene tarjeta de memoria (no es el caso) en /storage aparece Sdcard1 ademas de Sdcard1

Arraultz
19/11/13, 16:52:05
Gracias a todos chicos, claro como el agua.