PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabación de vídeo


Moskii10
18/11/13, 15:17:19
Pues eso, me gustaría saber como esa grabación de vídeo de este teléfono, si graba a 1080 o a 720.. Creo que esto es lo que diferencia a este terminal de el Jiayu G4 Turbo no? No se si el Jiayu sale mejor parado.. Alguien me resuelve la duda?
Gracias y un saludo.

hen1265
18/11/13, 15:31:12
Pues eso, me gustaría saber como esa grabación de vídeo de este teléfono, si graba a 1080 o a 720.. Creo que esto es lo que diferencia a este terminal de el Jiayu G4 Turbo no? No se si el Jiayu sale mejor parado.. Alguien me resuelve la duda?
Gracias y un saludo.

Graba a 1080 y en el review tienes un video de prueba.
Saludos!

Moskii10
18/11/13, 16:03:04
Muchas gracias. Estoy dudando entre el Red Rice y el G4 Turbo porque los veo muy parecidos..

hen1265
18/11/13, 17:17:53
Muchas gracias. Estoy dudando entre el Red Rice y el G4 Turbo porque los veo muy parecidos..

Red rice sin duda. No solo por especificaciones si no tambien por la camara le gana de lejos.

Moskii10
18/11/13, 17:20:22
La verdad es que estoy dudando mucho.. Sabia que en calidad de ensamblado y materiales gana Xiaomi, pero como la cámara de Jiayu era Sony de 13 mpx pensaba que iba a ir bien haha voy a esperar a que le saquen en Pccomponentes, supuestamente llega pasado mañana. Esperemos que haya stock cuando le vaya a comprar hahaha
Muchas gracias.

hen1265
18/11/13, 17:42:21
La verdad es que estoy dudando mucho.. Sabia que en calidad de ensamblado y materiales gana Xiaomi, pero como la cámara de Jiayu era Sony de 13 mpx pensaba que iba a ir bien haha voy a esperar a que le saquen en Pccomponentes, supuestamente llega pasado mañana. Esperemos que haya stock cuando le vaya a comprar hahaha
Muchas gracias.

Te aconsejo que te unas a una de las conjuntas que hay por aqui ya que te saldra por menos que en pccomponentes y lo tendras antes seguro.

La camara aunque sea de 13mpx tiene una óptica peor con lo que saca fotos mas grandes de peor calidad. Sinceramente no hay color entre uno y otro.

Saludos!

Moskii10
18/11/13, 17:50:57
Había visto conjuntas, pero no se ni como funcionan, ni como me apunto ni nada, me daba cosa preguntar haha ni que hacer si viene el móvil mal o cosas así.. Tengo miedo a esas cosas y por eso elegí igual pagar 40 euros más y comprarlo en Pccomponentes que siempre he ido bien.
Muchas gracias y un saludo.

OceLoT46
18/11/13, 18:30:47
Había visto conjuntas, pero no se ni como funcionan, ni como me apunto ni nada, me daba cosa preguntar haha ni que hacer si viene el móvil mal o cosas así.. Tengo miedo a esas cosas y por eso elegí igual pagar 40 euros más y comprarlo en Pccomponentes que siempre he ido bien.
Muchas gracias y un saludo.
O pagas los 40€ más a PCcomponentes, que no está mal, pues ganas garantía, y seguridad, o puedes comprar en páginas como alegrecompra, que ahora mismo esta a 165€ puesto en casa, supongo que bajará con la nueva remesa.

Para mi el Red Rice gana de mucho al Jiayu.

Moskii10
18/11/13, 18:33:27
Por eso lo de los 40 euros más.. Si ya había mirado en Alegre compra, Antelife.. Pero me daba miedo que no llegase el teléfono, el tema de la garantía.. Prefiero pagar un poco más y no comerme la cabeza durante una semana mínimo en lo que llega de China :D muchas gracias por la opinión esta claro, me ayudáis bastante porque va a ser mi primer móvil chino haha
Muchas gracias y saludos

Moskii10
25/11/13, 19:23:14
Por cierto, graba en cámara lenta?