PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos HTC

Mefis
17/10/09, 19:35:27
hola muy buenas.. soy nuevo.. hace un par de meses recibi mi htc hero y bien antes de escribir he estado buscando i probando mil cosas.. ahora bien, tengo una duda.. mis contaktos de la sim.. en glunos pone sim.. y en otro telefono..en los de telfono puedo actulizr su info komo facebook poner foto etc y en los de sim no.. simplmnte nombre telfono y pco mas.. mi pregunta es ? hay alguna manera de pasar los contktos de la targeta sim al telfono.. he probado exportar pero no me hace nada... siguen saliendo los mismos.. y yo lo k kiero es tener cada usurio kn su faceebok asociado su foto etc...

gracias!:ok:

rovol
17/10/09, 19:46:14
Le das a contactos, despues a menú y a ver. Marca sólo teléfono y se verán sólo los contactos que tienes guardado en el teléfono.

Aprovecho el post para preguntar que es mejor: guardar los contactos como teléfono ,Google,o sim? Los de Google se síncronizaràn con la cuenta?

Viva la hero y a ver sí sacan un buen programa para ver el gol tv de pescuezo :p

Mefis
18/10/09, 02:53:31
merci.. solucionado!!

rovol
18/10/09, 03:18:10
Unos cuántos post más abajo responden a mi pregunta. Es mejor tener los contactos en Google ya que no tienes q sincronizar con el pc y sí te pasa algo con el teléfono ntienes los contactos guardados en google.

Aunque no me queda claro cuales son las ventajas de uno uno u otro método optaré por el se google.