PDA

Ver la Versión Completa : ROM [MI2/2S] [KK 4.4] Mokee Os 4.4 Magic Fun Edition - Multilang

satyr
18/11/13, 14:47:39
http://foro.miui.es/index.php?topic=2442.0

roquemeyer
18/11/13, 19:11:16
no veo na :risitas:

satyr
18/11/13, 21:23:56
no veo na :risitas:

El foro de miui.es no admite la etiqueta web, le echare un ojo a ver que podemos apañar :ok:

panzonconpan
18/11/13, 23:04:16
Puesta y de lujo que fluidez valla tela jaja

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk

panzonconpan
18/11/13, 23:24:33
Probando a subir captura 411130
Si funciona ja ja
Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk

satyr
19/11/13, 00:31:02
Trae alguna opcion de personalizacion que aun no tengan la cm11 o la aops 4.4?

panzonconpan
19/11/13, 00:35:08
Trae alguna opcion de personalizacion que aun no tengan la cm11 o la aops 4.4?

no trae lo mismo

Warwick
20/11/13, 10:04:55
Me gustaría probar ésta rom pero me hes imposible descargarla. Llevo varios días y el server chino va a la velocidad del tocino haciendo imposible la desarga y el mega da error al final la descarga.

jujogegi
26/06/14, 17:38:05
Buenas chavales.
La llevo probando dos días y me parece una gran rom, con detalles que además de útiles la diferencian de otras, como el modo pocket y las notificaciones en el lockscreen o la calculadora flotante que te permite ir haciendo las cuentas mientras tienes abierta otra aplicación.

Muy muy recomendable si te gusta trastear.

RinCEWinG
01/07/14, 14:36:22
De fluided....INCREIBLE. No he visto nada mejor, y mira que he tenido roms instaladas
De personalizacion muy buena tambien. Muchos detalles que me gustan.

Estoy teniendo algunos problemas con wakelocks, eso si. A ver si puedo ir solucionandolos poco a poco

HTCsoul
02/07/14, 12:03:17
Esta ROM es la misma que http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840399 ?
He visto dos hilos muy parecidos y no se cual seguir

Daniel Herrera
03/07/14, 08:39:18
Esta ROM es la misma que http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840399 ?
He visto dos hilos muy parecidos y no se cual seguir

Esta esta basada en 4.4.4 y la que mencionas en 4.4.3, según entiendo

panzonconpan
03/07/14, 09:32:37
Es la misma. Entras en moke y salen las dos .ya pones la que quieras.van de lujo

HTCsoul
05/07/14, 12:20:05
Esta esta basada en 4.4.4 y la que mencionas en 4.4.3, según entiendo

Es la misma. Entras en moke y salen las dos .ya pones la que quieras.van de lujo

Gracias a ambos

RinCEWinG
17/07/14, 12:36:28
Es la que llevo. VA INCREIBLE.
Y por fin tengo 4.4.4. Paso ya de MIUI

iruiz2
17/07/14, 13:38:17
Es la que llevo. VA INCREIBLE.
Y por fin tengo 4.4.4. Paso ya de MIUI

Bienvenido al club!

RinCEWinG
17/07/14, 14:39:01
Bienvenido al club!

Esque la fluidez de Mokee es brutal, incluso en modo Ahorro de energia.
Y luego 4.4.4 y actualizaciones semanales (como MIUI pero actualizados a lo ultimo de Google).

Unica pega, aun no funcionan subir y bajar volumen de los botones de los Auriculares. Por lo demas, PERFECTA

Ultracity
22/07/14, 14:12:11
Qué ventajas ofrece frente a la que viene con el teléfono?

RinCEWinG
22/07/14, 14:18:51
Qué ventajas ofrece frente a la que viene con el teléfono?

Uff... que pregunta y cuanto revela! jeje

A grandes rasgos:
En el telefono te vendrá una MIUI, a saber qué version. Es una "capa" personalizada muy muy buena, que la verdad, poco tengo que quejarme respecto a ella.
Esta version, la Mokee, no lleva esa capa MIUI, entre otras cosas, y está actualizada a la ultima version de Android, que es la 4.4.4. La MIUI aun lleva la 4.1

Ventajas? Pues que está mas actualizado, y que no tiene la capa MIUI (si no te gusta). Al estar actualizado, ofrece mejor rendimiento (en mi opinion), y menos gasto de batería. A parte, las versiones 4.1 tienen un problema que se dá pocas veces pero que se dá, y es que las notificaciones de WhatsApp llegan tarde, o cuando abres el WhatsApp.

A grandes rasgos, estas son las diferencias (pero hay muuuuchas mas).
La causa principal de cambiar?? PUES QUE NOS GUSTA TRASTEAR!!:D:D:D

dnkH
25/07/14, 14:37:58
Alguien ha conseguido hacer funcionar ART en la última nighlty? Es la de hoy, el caso es que pongo art, se reinicia pero cuando está actualizando las apps se apaga! :/

PD: He probado la RELEASE del día 29 y lo mismo, se reinicia y se apaga mientras actualiza apps

calurio
25/07/14, 22:18:36
Alguien ha conseguido hacer funcionar ART en la última nighlty? Es la de hoy, el caso es que pongo art, se reinicia pero cuando está actualizando las apps se apaga! :/

PD: He probado la RELEASE del día 29 y lo mismo, se reinicia y se apaga mientras actualiza apps

Pero cuando activas ART dice clarito q es solo para fines experimentales y si falla es pk todavía no este totalmente integrado

dnkH
26/07/14, 16:13:37
Pero cuando activas ART dice clarito q es solo para fines experimentales y si falla es pk todavía no este totalmente integrado

Si si, el caso es que mucha gente lo usa y le funciona en esta ROM. Al menos le inicia con normalidad el sistema.

panzonconpan
26/07/14, 18:22:09
El art si tienes alguna app que no es compatible ya mal asunto
Saludos

HTCsoul
26/07/14, 21:28:38
Os funciona bien la opcion de volumen ascendente??

calurio
26/07/14, 23:31:05
Si si, el caso es que mucha gente lo usa y le funciona en esta ROM. Al menos le inicia con normalidad el sistema.

El tema es q Art no hace tanto diferencia por el momento en celus con RAM de 2 Gb y snapdragon pk con eso tienen de sobra.....se supone q el aporte lo hará con celus menos potentes...así q no te obsesiones con el tema.

Yo lo use y no note un gran cambio

dnkH
27/07/14, 18:26:45
El tema es q Art no hace tanto diferencia por el momento en celus con RAM de 2 Gb y snapdragon pk con eso tienen de sobra.....se supone q el aporte lo hará con celus menos potentes...así q no te obsesiones con el tema.

Yo lo use y no note un gran cambio
La verdad es que era cabezonería por probarlo, en mi antiguo nexus 4 no noté diferencia.

Saludos

gonsan73
27/07/14, 23:59:43
Me da error al instalar esta rom. Podéis poner el enlace de descarga? Porque a través de miui.es me lío con tantas versiones que hay para bajar y a lo mejor no he bajado la correcta. Gracias.

iruiz2
28/07/14, 00:55:51
Aquí tienes todas las últimas versiones...
http://download.mokeedev.com/?device=aries

HTCsoul
28/07/14, 00:55:53
Me da error al instalar esta rom. Podéis poner el enlace de descarga? Porque a través de miui.es me lío con tantas versiones que hay para bajar y a lo mejor no he bajado la correcta. Gracias.

Te da error "Status 7" al intentar flashear desde el recovery?

gonsan73
28/07/14, 08:28:51
Sí, ese es el error

HTCsoul
28/07/14, 16:03:53
Sí, ese es el error

Tienes que cambiar/actualizar el recovery.
En el primer post dan un enlace a MIUI.es allí tienen los enlaces de los recovery que debes usar

gonsan73
28/07/14, 16:08:12
Tienes que cambiar/actualizar el recovery.
En el primer post dan un enlace a MIUI.es allí tienen los enlaces de los recovery que debes usar

Gracias, como tengo también un Mi3 al que le puse el último recovery, me lié pensando que en el mi2s también lo tenía. Probaré a instalar otra versión.

dnkH
29/07/14, 00:29:18
Despues de un par de días con esta rom debo decir que el consumo de bateria es excelente. Prácticamente el doble de duración que con la miui v5 4.4.4 de ivan.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/29/urybe4e5.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/29/a2ydagyv.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/29/ruvahabe.jpg

SuperMrJorgito
29/07/14, 17:40:12
Despues de un par de días con esta rom debo decir que el consumo de bateria es excelente. Prácticamente el doble de duración que con la miui v5 4.4.4 de ivan.

...

¿Qué tema utilizas para la apariencia de Android L?

Yo uso el de tung91, pero al entrar en Ajustes de Wifi crashea. Te ocurre lo mismo?

dnkH
29/07/14, 23:51:20
¿Qué tema utilizas para la apariencia de Android L?

Yo uso el de tung91, pero al entrar en Ajustes de Wifi crashea. Te ocurre lo mismo?
Uso Tung91 también. Lo del wifi no me ocurre, no te puedo decir mas...

tirachinero
02/08/14, 11:47:21
Creo que me he decidido a poner esta rom, a ver si alguien tiene un pequeño hueco para echarme una mano sobre estas preguntas:
1-Exactamente cuál me recomendáis de todas las release y nightly que hay? Alguna que sepáis que funciona bien al 100%
2-Vengo de jlb 27, creéis que notaré diferencia de estabilidad, fluidez o no merece la pena el cambio?
3- Esta rom tiene la posibilidad de escuchar la radio sin auriculares?
4-Lo de llevar dos roms diferentes es obligatorio o es opcional? yo no tengo interés en llevar la de miui,sino que con esta me valdría pero mi duda es cómo puedo guardar todas las appas y datos que tengo ya en el movil? Porque si hago backup imagino que al ser una miui y esta android no serviria para restaurar luego,no?
5- Luego podría volver a miui sin problema,no?
6-Lo del modo desarrolador para qué sirve exactamente? o mejor dicho,para un novato como yo me serviria?

Creo que eso es todo,muchas gracias a quien me eche una mano, espero no liarla,uff

panzonconpan
02/08/14, 12:47:48
Te pongo unas fotos para que veas la mokee con el tema Android L
560954560955560956
560957560962
Saludos

tirachinero
15/08/14, 23:36:45
Hola a todos de nuevo! A ver, tras una semana con mokee echaba de menos demasiado miui y he decidido volver,jeje. No ha sido dificil gracias a que habia hecho backup y dándole a backup and restore desde cwm recovery enseguida. Ahora el problema es que veo que en almacenamiento interno se han quedado guardadas las carpetas que usaba en mokee y eso que he borrado todos los wipes. El caso es que quiero tener el móvil como desde cero. No sé si desde ajuestes y restaurar como de fabrica se arreglaría pero es que lei que con la rom de mokee si hacias eso corrías el riesgo de quedarte con un ladrillo y como las carpetas que me quedan son de mokee pues me da miedillo,jeje..Hago algo mal? me echáis una mano? gracias

gontzalfd
16/08/14, 13:03:54
Hola a todos de nuevo! A ver, tras una semana con mokee echaba de menos demasiado miui y he decidido volver,jeje. No ha sido dificil gracias a que habia hecho backup y dándole a backup and restore desde cwm recovery enseguida. Ahora el problema es que veo que en almacenamiento interno se han quedado guardadas las carpetas que usaba en mokee y eso que he borrado todos los wipes. El caso es que quiero tener el móvil como desde cero. No sé si desde ajuestes y restaurar como de fabrica se arreglaría pero es que lei que con la rom de mokee si hacias eso corrías el riesgo de quedarte con un ladrillo y como las carpetas que me quedan son de mokee pues me da miedillo,jeje..Hago algo mal? me echáis una mano? gracias
Yo creo que si lo haces desde miui no hay problema. El problema estara desde mokee, ya que tendra alguna carpeta que le hara falta al sistema

Mohy
18/08/14, 01:28:07
Muy buenas llevo un par de semanas con esta ROM. Va muy bien y la batería es una pasada.

Una pega el sonido es muy bajo tanto de musica como de tono como de llamada.
He probado un programa volume+ que parece que no hace mucho .
Alguna solución mas que nada por que cuando hablas te tienes que pegar el teléfono como un salvaje para oír.

Gracias

iruiz2
18/08/14, 01:54:42
Muy buenas llevo un par de semanas con esta ROM. Va muy bien y la batería es una pasada.

Una pega el sonido es muy bajo tanto de musica como de tono como de llamada.
He probado un programa volume+ que parece que no hace mucho .
Alguna solución mas que nada por que cuando hablas te tienes que pegar el teléfono como un salvaje para oír.

Gracias

Cuando estés en una llamada, aunque el volumen esté al tope, baja el volumen y vuelvelo al subir. Esto hace que aumente considerablemente el volumen.

Otra solución es instalar el viper4android...

lavillamaria
21/08/14, 02:41:36
Llevo como un mes con Mokee y estoy encantado, pero ahora que ando trasteando y personalizando me surgen dudas...
¿Alguien sabe si es posible cambiar la fuente usando un .mtz? Y si así fuera, ¿donde tendría que ubicarlo?
Gracias de antemano

Jbrans
21/08/14, 10:25:05
Llevo como un mes con Mokee y estoy encantado, pero ahora que ando trasteando y personalizando me surgen dudas...
¿Alguien sabe si es posible cambiar la fuente usando un .mtz? Y si así fuera, ¿donde tendría que ubicarlo?
Gracias de antemano

Las fuentes se tienen que cambiar con un apk, correspondiente a un tema de cm11. Muchos temas ya llevan su propia fuente incorporada y también puedes hacer una búsqueda en el play store rollo "cm11 Font"

lavillamaria
21/08/14, 11:02:52
Gracias, seguiremos investigando....

bioxe
31/08/14, 16:37:03
He estado con esta Rom durante 2 semanas y la verdad que muy bien todo, sobre todo la fluidez y rapidez, aunque he tenido que volver a la JBL 27 de Miui por dos razones:

- Primero y la mas importante, en juegos va muy muy mal, suelo jugar bastante a Zen Pinball ya que tengo varias mesas compradas y los lagazos que pega y ralentizaciones de pantalla son constantes.
No se como iran en mas juegos pero me imagino que el rendimiento es menor que en Miui

- Por ultimo aunque no es algo de mayor gravedad, es el tema de la radio que no se puede escuchar por el altavoz a no ser que pongas unos cascos y precisamente es algo que uso bastante la Radio de MIUI ya que no me veo obligado ha llevar cascos a todos los lados

plaxta
16/10/14, 18:24:04
No se que ha pasado, pero no me deja utilizar la camara porque no tengo tarjeta sd. Alguna ayuda?

kaskin
17/10/14, 14:31:11
No se que ha pasado, pero no me deja utilizar la camara porque no tengo tarjeta sd. Alguna ayuda?

Este telefono no tiene/admite tarjeta sd... Yo lo llevo con la ultima release y la camara funciona perfecta, al igual que la rom en si.

iruiz2
06/11/14, 21:54:49
Alguien ha notado que con la batería ha empeorado últimamente? Lo achaco a una actualización de los Google Services, pero no estoy seguro...

iruiz2
06/11/14, 21:56:00
Llevo la última Mokee release ahora mismo...

Fairlane
11/11/14, 20:01:17
Llevo unas 2 semanas con esta rom, y si es verdad lo de la bateria.

Antes de la ultima actualización le hice algo más de 5 horas de pantalla, y ahora dudo mucho que llegue a 3...

iruiz2
12/11/14, 10:48:09
A ver si alguien encuentra el problema, si no tendré que instalar alguna versión anterior... Con lo bien que iba esta rom precisamente de batería...

RinCEWinG
13/11/14, 11:39:15
A ver si alguien encuentra el problema, si no tendré que instalar alguna versión anterior... Con lo bien que iba esta rom precisamente de batería...

Si, yo he notado lo mismo. He vuelto a la 14-10-25 y encantado con la batería y con lo demas. Igual hasta no vuelvo a cambiar ya y me quedo con esta version

iruiz2
13/11/14, 15:20:07
Si, yo he notado lo mismo. He vuelto a la 14-10-25 y encantado con la batería y con lo demas. Igual hasta no vuelvo a cambiar ya y me quedo con esta version
Está bien saber que en esa versión todavía la batería tiene buena dirección... Voy a hacer lo mismo!

SiBO
29/04/18, 22:19:48
Actualizado 3 años despues a Nougat -> http://en.miui.com/thread-1478191-1-1.html