PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Windows no reconoce Desire S

Shanga
18/11/13, 14:39:24
Hola a tod@s.

Hoy he detectado un problema y, tras llevar un par de horas buscando por internet, no me queda otra que preguntar aqui. He observado que es un problema algo frecuente así que confío en que alguno de vosotros me pueda ayudar.

Lo único que os puedo decir es que todo funcionaba perfectamente hasta hoy. Tengo los Drivers HTC instalados de cuando rooteara la bravo hace meses.....con la DS no he tenido problema, simplemente hace unas semanas le hice el downgrade del HBOOT 2.XXX sin mucho problema, me conectaba perfectamente al PC. Hoy me he levantado con ganas y me estaba poniendo con el S-Off, pero al querer conectarme, error. Me pone que windows no reconoce el dispositivo USB con la leyenda "Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo no funcionó correctamente y windows no lo reconoció. Haga clic en este mensaje para obtener asistencia sobre como resolver este problema".

Si pulso el el mensaje me sale un "Unknow device" en uno de los puertos. Esto me pasa conecte donde conecte el terminal. El teléfono carga, pero no hace nada más. He probado a cambiar de cable y nada, reiniciar, volver a instalar los drivers....pero me sigue poniendo lo mismo. He vuelto a instalar htc sync y tampoco me reconoce la DS. Si conecto el ratón, por ejemplo, me funciona perfectamente (el ratón).

Si voy a propiedades del "unknow device", en detalle, no me sale ninguna descripcion de dispositivo. En general me pone "Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)".

En fin, se me acaban las opciones y no se que puede pasar....no se si he cambiado algo cuando hice el downgrade, no se si es algo de windows (aunque creo que seguramente lo sea).....vamos, que no se nada ahora mismo jajaja.

Os agradecería que me ayudárais. Saludos.

Taledoy
18/11/13, 14:46:59
Que sistema operativo tienes? Con la actualización a 8.1 ha dejado de reconocerlo en modo fastboot. Por otro lado en mi caso si lo conecto en un puerto USB 3.0 también me daba problemas por lo que el unlock tuve que hacerlo en un 2.0

Shanga
18/11/13, 14:49:28
Que sistema operativo tienes? Con la actualización a 8.1 ha dejado de reconocerlo en modo fastboot. Por otro lado en mi caso si lo conecto en un puerto USB 3.0 también me daba problemas por lo que el unlock tuve que hacerlo en un 2.0

Windows 7, 32 bits

Tengo que añadir que parece que en HBOOT y FASTBOOT si lo reconoce. En administrador de dispositivos, al concectarlo en HBOOT, en el telefono pone HBOOT USB PLUG y en el administrador "Android phone -> Android bootloader interface". Si lo conecto por FASTBOOT, pone FASTBOOT USB y en el administrador "Android USB devices -> My HTC"

Sigo con el problema. Gracias.

HBOOT 0.98.0002
Radio - 3805.06.02.03_M
S-ON
Locked

Shanga
18/11/13, 15:37:55
Bueno, parece que lo he soludionado o "se ha solucionado", eso que lo diga algún entendido porque yo no estoy seguro xDDD

Se ha solucionado tras conectar el terminal por HBOOT y FASTBOOT por USB....en el administrador me lo reconoció y tras actualizarlo, todo a vuelto a la normalidad.

Gracias.