Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar tamaño foto camara xperia Z1
movilistico1291
18/11/13, 14:34:58
Hola!!
He visto que las fotos hechas con el móvil en el modo automático superior, una vez pasadas al ordenador no tienen la calidad de una cámara de 20mpx.
Curioseando he visto que en el modo manual si se puede cambiar el tamaño de 8mpx que viene de fabrica a 20mpx. Mi pregunta es si una vez pueto a 20mpx en el modo manual, se queda guardado ya para las del modo automatico.
No he encontrado nada ni en la guia del usuario ni en internet...
Alguien sabe algo??
pelusus
18/11/13, 14:37:52
Wenas
En el modo automático solo 8. No vas a poder cambiarlo
Para 20 tienes que usar el.modo manual
Saludos
Arganza01
18/11/13, 16:12:47
No se puede, el modo auto superior viene configurado para 8mp, si quieres tirar a 20 debes hacerlo en manual. Te recomiendo que hagas las fotos en manual con todo lo demas automatico, iso, balance de blancos etc, los resultados van a ser bastante mejores. Saludos.
saintsolit
18/11/13, 22:39:37
Colegas, con la app AWESOME CAMERA en auto y te deja elegir desde 20mpx hasta lo minimo entre otras que no da Sony, vamos una pasada de app, portada oficialmente desde IOS. Saludos
Faskpro
19/11/13, 00:38:28
Colegas, con la app AWESOME CAMERA en auto y te deja elegir desde 20mpx hasta lo minimo entre otras que no da Sony, vamos una pasada de app, portada oficialmente desde IOS. Saludos
Con esta app no se puede usar el botón de la cámara... :( Tampoco podemos predefinirla al mantener pulsado este botón para que nos la abra directamente, ¿no?
Faskpro
19/11/13, 18:55:50
Después de releer el post me surge la duda de si hay alguna forma para redefinir una app de fotografía determinada al botón de camara, tanto para hacer fotos como para abrir la aplicación manteniendo pulsado el botón.
garlinx
19/11/13, 19:03:59
Después de releer el post me surge la duda de si hay alguna forma para redefinir una app de fotografía determinada al botón de camara, tanto para hacer fotos como para abrir la aplicación manteniendo pulsado el botón.
segun tengo entendido esta aplicacion lo hace , la version de pago,
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spazedog.xposed.additionsgb.pro&hl=es
pero tienes que ser root y despues instalar Xposed. Yo no lo he probado, lo he leido en XDA.
Faskpro
19/11/13, 19:18:33
Nada. Lo he probado pero cuando te pide que botón quieres configurar no me reconoce ninguno. A ver si alguien más lo intenta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.