PDA

Ver la Versión Completa : Diferencia entre app gmail y app de correo electrónico

petitsuiss
18/11/13, 14:27:17
Cuáles son las diferencias entre ambas aplicaciones? Cuáles son las ventajas e inconvenientes de una y otra?
Si tienes muchas cuentas, cuál de las dos app preferiríais?
Por último, sabéis si se pueden unir varias cuentas en una (todas de Google gmail)?

Gracias gente!

Player
18/11/13, 15:44:12
Yo lo tengo todo centralizado en gmail porque me gusta más.
La app del correo no la uso, al final no me acaba gustando ninguna de ese tipo.
Tenía correo hotmail, pero lo redirigí todo a gmail y además, hay una opción que te captura todos los correos de la cuenta antigua y te los ordena por carpetas. Esto tiene que hacerse desde el pc.

Además, las direcciones de correo de mi web se pasaron también a través de gmail.

confar
18/11/13, 18:52:10
Ambos funcionan bien pero a mi me parece que email gasta mas energía.

Puedes centralizar todo como dice el compañero pero en realidad hay un retardo de 20 minutos para que llegue el correo externo a gmail, luego a la aplicación llega en tipo push.

iERK
18/11/13, 19:20:30
Yo lo tengo todo centralizado en gmail porque me gusta más.
La app del correo no la uso, al final no me acaba gustando ninguna de ese tipo.
Tenía correo hotmail, pero lo redirigí todo a gmail y además, hay una opción que te captura todos los correos de la cuenta antigua y te los ordena por carpetas. Esto tiene que hacerse desde el pc.

Además, las direcciones de correo de mi web se pasaron también a través de gmail.

Cómo centralizas? No me sale ninguna opción para poner outlook en gmail.

pololo1975
18/11/13, 20:30:47
Cómo centralizas? No me sale ninguna opción para poner outlook en gmail.

Se refiere a que, entres en el correo web de gmail desde un ordenaor, y en las opciones indiques a gmail las cuentas que tiene que chequear.

Yo tambien las tengo centralizadas en gmail, pero porque uso gmail como cuenta principal, si trabajas con outlook como principal tienes el problema de que no es instantaneo, como indica el compi anterior.

En general la aplicacion de gmail supera a la estandar de mail, porque aprovecha las propias caracteristicas de gmail (las etiquetas, etc...) aparte que es mucho mas vistosa. La unica pega que le veo a la de Gmail es que siempre debe ser push, no hay opcion de indicarle que se conecte solo cada X tiempo para comprobar si hay correo, lo cual seria interesante si quieres ahorrar bateria.

mentafresc
19/11/13, 12:06:46
La aplicación del telefono o no se como va o no tiene push, cosa que gmail si que tiene....

confar
19/11/13, 14:22:33
La aplicación del telefono o no se como va o no tiene push, cosa que gmail si que tiene....

La aplicación de email si tiene forma de configurar en tipo exchange que viene siendo push. Pero eso ya depende de que el correo que quieres leer desde ahi lo soporte.