Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas que tengo sobre si cambiar la ROM o no... (Ayuda)

VillegasF94
18/11/13, 13:32:12
Bueno, pues tengo un S4 de Orange, y claro, tiene la rom de orange.

Quisiera que alguien me resuelva algunas dudas que tengo sobre esto de cambiar la rom.

1ª. La Rom que quiero instalar es la de Google Edition, y esa viene con la version de android 4.3, mi duda es, ¿Si instalo esta rom, Podré actualizar el telefono a la version 4.4 directamente desde el movil y sin perder nada? ¿O hoy que instalar otra vez una rom que venga con el 4.4?

2ª. No soy root... ¿Que riesgos hay a la hora de hacerle root al movil? ¿Como se hace el Root? Si me pueden pasar un enlace con el mejor metodo se lo agradeceria.

3ª. Tengo pensado instalar la ROM Google edition por eso de que es android puro y da mas posibilidades pero... ¿Me recomendais instalar otra? ¿Cual?

Os agradeceria mucho que me ayudarais :dios:

lobomarino
18/11/13, 17:01:46
Todo lo que preguntas está mas que hablado en varios hilos en el foro, solo buscar un poquito.
1.- No puedes luego actualizar a la 4.4 GE , es una Custom, a menos que la misma ROM Custom la hagan en base 4.4 y la pongan por OTA los cocineros.
2.-Root : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632367
3.-La ROM que lleva cada móvil es de acuerdo a las preferencias personales del usuario, asi que lo yo priorizo sea en Apps o en interfaz seguramente no será lo que buscas, por ello es muy subjetivo aconsejar que ROM/firm poner.-