PDA

Ver la Versión Completa : Launcher del LG G2 portado

maxwellp
18/11/13, 13:09:08
Pues aqui : http://www.compudemano.com/foros/discusion/descarga-e-instala-el-nuevo-launcher-del-lg-optimus-g2.14682/

esta el launcher portado del LG G2 portado y parece ser que funciona en varios terminales de otras marcas entre ellos varios Samsung, yo ahora mismo no soy root y no puedo probarlo pero bueno seria cuestiond e probarlo a ver que tal, trae incorpordo el sistema knock - on para despertar el terminal..

Si alguien lo prueba y pone sus experiencais seria ideal, ha de ser root...

Aqui link del launcher: http://uploaded.net/file/dhl1wy59 se instala via recovery o descomprimir y directamente copiar en system/app y dar los permisos correspondientes,arriba en el otro enlace hay imagenes....

Saludos...

maxwellp
18/11/13, 23:29:04
Decir que lo he instalado en mi tablet bq Curie y funciona todo menos el knock-on bueno mañana andare mas con ella a ver...

viper531986
21/11/13, 16:42:54
No puedo descargar el archivo de uploaded,lo podrias subir a otro servidor?gracias.

maxwellp
22/11/13, 00:46:06
Ahora stoy en casa y no lo tengo aqui, estoy escribiendo desde el movil ,mañana lo subo y pongo link..

jer-frand
22/11/13, 09:35:49
Hola.
He descargado el archivo. Soy root, pero no con recovery modificado, asi que voy a meterlo mediante explorador.
La duda me surge, porque dentro del zip hay dos carpetas, una system/app/ que contiene tres archivos que son los que hay que copiar y cambiar permisos.
Pero contiene otra carpeta META-INF que no se lo que hay que hacer con ella. Alguien me lo podria decir?

Por cierto, subo el archivo a mega, por si a algun usuario no le va bien el enlace anterior de la descarga (yo mismo me he visto negro para poder descargarlo)
https://mega.co.nz/#!6ZJ3EAQR!OWJvUi7m1ctM140o6-1Btn_Kfl8BsvYuRG4U9IygWso

Gracias.
Un saludo.
FranD.-

maxwellp
22/11/13, 12:42:59
la carpeta META-INF olvidala solo copia los archivos de la otra,da los permisos y reinicia el terminal.

Podrias poner que tal,si te ha funcionado bien sobre todo lo de knock-on??

Gracias....

jer-frand
22/11/13, 14:28:03
Hola.
Pues ya esta puesto.
Pero la funcion knock-on no funciona, y si hay que activarla la verdad que no lo encuentro.
Seguire mirando a ver que tal.
Pero creo que me pasare al nova-launcher nuevamente y arreglado.
Un saludo.
FranD.-

jer-frand
22/11/13, 14:44:38
He estado "rebuscando y trasteando". Puedes activar una pantalla en la que se muestran muchos de las novedades del knock.
La funcion "knock on" hay que activarla en el departamento de "gestos" y en nuestro dispositivo esa funcion no aparece. Lo que se hace es instalar el launcher del G2, pero el sistema sigue basandose en la rom de samsung.
A ver si alguien descubre si hay forma de activar estas opciones y volvere a meter el launcher.
De momento lo quito.
Un saludo.
FranD.-

letoxx
23/11/13, 02:33:23
Para hacer la funcion del knock on seria cosa de modificar el kernel y no solo con un simple launcher, como por ejemplo en el s2 con el kernel apolo y la funcion swipe to wake o algo asi se llama que es lo mismo pero deslizando el dedo de izquierda a derecha de la pantalla.
A parte esto consume mas bateria ya que inpide entrar correctamente en deepsleep al movil.
Saludoos

josemibike
29/01/14, 16:24:16
Hola.
Pues ya esta puesto.
Pero la funcion knock-on no funciona, y si hay que activarla la verdad que no lo encuentro.
Seguire mirando a ver que tal.
Pero creo que me pasare al nova-launcher nuevamente y arreglado.
Un saludo.
FranD.-

Xpn el nova launcher...puedes hacer...lo del doble toque??????

Me podrías decir como por favor....🙋🙋🙋🙋🙋

Gracias.

layond
07/03/14, 13:09:02
Pero contiene otra carpeta META-INF que no se lo que hay que hacer con ella. Alguien me lo podria decir?

Es para instalarlo por recovery.

Saludos

layond
08/03/14, 16:46:30
Jer-frand prueba con esto.

http://www.androidsis.com/funcion-knock-off-de-lg-g2-para-todos-los-android-aosp-root/

Y comenta si va.

Saludos

josemibike
09/03/14, 10:55:14
Jer-frand prueba con esto.

http://www.androidsis.com/funcion-knock-off-de-lg-g2-para-todos-los-android-aosp-root/

Y comenta si va.

Saludos

Alguien lo ya probado?

layond
09/03/14, 11:08:29
Alguien lo ya probado?

Lo he probado en el l9 y no me va el launcher.

Saludos

josemibike
09/03/14, 17:39:37
Lo he probado en el l9 y no me va el launcher.

Saludos

Layond...que launcher llevas el nativo...u otro....

Es knock on-off? O solo off?

Has probado con el nativo solo?

layond
10/03/14, 09:56:32
Layond...que launcher llevas el nativo...u otro....

Es knock on-off? O solo off?

Has probado con el nativo solo?

He probado solo el launcher del g2 y nada, asi que el enlace de knock no lo he probado.

Luego la tarde lo probare en el s4.

En el S4 llevo el nativo.
En el l9 llevo el nova.

josemibike
10/03/14, 16:00:00
He probado solo el launcher del g2 y nada, asi que el enlace de knock no lo he probado.

Luego la tarde lo probare en el s4.

En el S4 llevo el nativo.
En el l9 llevo el nova.

Yo tb llevo el s4 con nativo...intrigado me dejas... Espero tu respuesta...gracias.

Boxer
10/03/14, 16:16:19
Hombre, con Nova launcher y la app Sreen Off se puede hacer eso hace mucho ....y no consume nada...
Lo complicado es para ncender la pantalla...

layond
10/03/14, 17:44:08
Yo tb llevo el s4 con nativo...intrigado me dejas... Espero tu respuesta...gracias.

Lo he intentado esta tarde pero nada. No me funciona.

Ni por cwm ni copando en system.

josemibike
10/03/14, 17:54:16
Lo he intentado esta tarde pero nada. No me funciona.

Ni por cwm ni copando en system.

Gracias layond...entonces lo dejo practicamente por imposible.... El knock ON...me quita el sueño...:banghead:

layond
10/03/14, 21:11:00
No me funciona el launcher

layond
11/03/14, 11:54:55
http://goo.gl/AZ952W

Ahi dejo el nuevo kernnel de ktoonsez.
Indicaros que esta implementado el encendido de pantalla con doble tap en parte inferior izquierda, como el LG G2 o con desliz de dedo en la parte inferior.
En la versión anterior funcionaba al 70% , a ver con esta si lo ha mejorado.

Change Log 03.10.2014
1. Improved Sweep 2 wake recognition.
2. Ignore double tap if more than 1 finger is used.
3. New option for "Hold Wake Lock for wake" called "Enabled ONLY while charging" so you can choose to only hold wake lock during charging.
4. Added wake lock montitor so wake locks can be kicked back on if they are killed prematurely.
5. New "Prox value when clear" added so you can specify the prox value to allow the screen wakes to still work when your prox is not functioning properly/dirty.
6. New item under "Tools" called "Prox Sensor Checker". Click it start/stop the monitor timer. Use this to see what you 100% clear prox value is, then add 20 to that number and use it for the "Prox value when clear" value mention in #5 above.
7. LEDs: Added some code that was needed on the TW version to catch all the notification scenerios.
8. Fix the issue where touch screen would become unresponsive on TW ROMs.
9. Thats all I can remember, ENJOY!!!!

De la Rom de victorgordis el NFB9.

Saludos

layond
11/03/14, 18:47:03
No me funciona el launcher

Ya me va lo tengo puesto.

layond
11/03/14, 19:15:52
Falta el knock

hackerseniorgalaxy
05/11/14, 01:23:32
sirve en un samsung galaxy trend,Gracias!!