Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como cargais el dia a dia vuestro terminal??
Hola me surge la siguiente duda, de como lo haceis ustedes, yo para mi creo mi manera no es del todo buena, pero no voy ha estar esperando a que este cargado para dormir.
Bien el tema es que por la noche ha eso de las 12:30 o 01:00 pues me acuesto y lo enchufo en el cargador y lo dejo cargando y asta las 07:00 que no me levanto no lo desenchufo, no creo que sea del todo bueno, pero en todos los que tube htc, sgs2, sgs3 y ahora el note siempre lo use, aunque este al 60% de carga lo pongo para no llevarme una sorpresa en el trabajo y se quede sin bateria aunque este no le suele pasara, es un diesel :risitas::risitas::risitas:
Como lo haceis ustedes lo que teneis mas o menos mi horario de trabajo?
mofis88
18/11/13, 13:17:05
Hola me surge la siguiente duda, de como lo haceis ustedes, yo para mi creo mi manera no es del todo buena, pero no voy ha estar esperando a que este cargado para dormir.
Bien el tema es que por la noche ha eso de las 12:30 o 01:00 pues me acuesto y lo enchufo en el cargador y lo dejo cargando y asta las 07:00 que no me levanto no lo desenchufo, no creo que sea del todo bueno, pero en todos los que tube htc, sgs2, sgs3 y ahora el note siempre lo use, aunque este al 60% de carga lo pongo para no llevarme una sorpresa en el trabajo y se quede sin bateria aunque este no le suele pasara, es un diesel :risitas::risitas::risitas:
Siempre lo he hecho así, y no he tenido problemas. Lo dejo cargando, encendido, cuando me acuesto, hasta que me levanto. Cuando lo pongo a cargar, en el caso del note suele estar en torno al 40%. En mi anterior S4 solía estar en un 15%.
tetsuoshima41
18/11/13, 13:18:28
El propio sistema corta la carga cuando llega al 100% y la reanuda cuando baja del 99%, cosa que tarda un par de horas en hacer.
Creo que es una preocupación innecesaria. Si de verdad te preocupa, hay apps que te avisan cuando está cargado con una melodía que te despertará para quitar el cable, pero vamos, que ni que fuese un niño de teta... xD
Un saludo
No hombre no me preocupa, sólo era por saber algo más si es que hubiese algo más que saber, ya se que corta el mismo sistema.
rttnpig]
18/11/13, 13:33:09
Yo nada mas llego a casa (9 de la noche, lo pongo a cargar) y antes de irme a dormir lo quito.
Isra.04
18/11/13, 13:35:00
asi cago yo mi s3, a la espera de tener esta semana el note3 i aver como me llega a las noches.. jeje
asi cago yo mi s3, a la espera de tener esta semana el note3 i aver como me llega a las noches.. jeje
Con el doble como mínimo de batería, te lo digo que vengo del s3
Isra.04
18/11/13, 13:44:31
Con el doble como mínimo de batería, te lo digo que vengo del s3
vamos q segun el uso q le des puedes llegar a cargarlo cada 2 noches.. hay mae q gustera.. xd
jcmarsan
18/11/13, 13:54:49
Pues NO es muy recomendable lo que haces, aunque lo haga mucha gente, es preferible desenchufar el cargador al llegar a su carga máxima alrededor de 2,5 horas, tampoco conviene poner a cargar siempre desde el mismo porcentaje de carga y nunca dejar que baje del 5%. Lo ideal para la mejor duración de las baterías es que su nivel de carga esté entre el 40% y el 80%, eso dicen los expertos.
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/bateria-en-android-todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-la-bateria-de-tu-android
tetsuoshima41
18/11/13, 14:02:40
Estando en reposo (por la noche) la alimentación se corta, como ya he dicho, por lo que el punto de usarlo cargado al 100% no aplica en este caso. Alguna vez me ha pasado de quitarlo de la red después de una noche y estar al 99%, además de que el cargador se enfría completamente al llegar al 100%, claro ejemplo de que no está mandando carga
Un saludo
LOLO.FERCRIS
18/11/13, 15:55:50
Pues yo también lo quedo toda la noche y sin problemas. Si se jode la batería, pues otra y punto..... que para eso es extraible.
😜
azero20
18/11/13, 17:34:19
No tenemos las baterías antiguas que había que descargarlas etc etc. Ahora no pasa nada, se pone a cargar cuando toque y listo, si es bueno que llegue al 100 de carga, pero no hay que preocuparse mucho ya que si empieza a mermar la batería, será dentro de dos años y ya habremos cambiado de móvil prácticamente todos. Y sino, pues batería nueva jeje.
Yo lo pongo a cargar todos las noches hasta que me levanto, no hay que preocuparse en absoluto.
Saludos
Normandy
18/11/13, 19:37:10
Yo también lo pongo por la noche a cargar y ahi lo dejo hasta que me levanto por la mañana... 6, 7 horas, las que sean. Hice eso con mis anteriores NOTE 2 y S2 y sin problema. También lo cargo durante el dia, cuando puedo, ya que lo suelo usar más de 6 horas al dia y no me aguanta con una sola carga.
6QBikes
18/11/13, 20:48:24
Toda la noche desde hace 7 años con mi Qtek S100
ayasystems
18/11/13, 22:09:14
Las baterías nicd quedaron atrás ya hace tiempo..... las puedes dejar cargando 4 días seguidos que el regulador interno corta la carga cuando está llena. Esa detección se hace por voltaje. No tienen efecto memoria por lo que la puedes cargar estando al 10 o al 90%....
transil
19/11/13, 04:26:34
Yo la primera vez que uso una bateria la descargo siempre por debajo del 15% y luego la pongo a cargar un minimo de 8 horas...luego ya las demas veces que lo pongo a cargar lo hago cuando me parece, sin preocuparme de si esta al 90, al 80 o al 30%...o sea, cuando me viene en gana...y hasta ahora me a ido bien.
Saludos.
jaliv800
19/11/13, 04:42:17
Yo también lo cargo así, si estoy en un duerme-vela de madrugada y me doy cuenta de la lucecita verde, lo desenchufo, y si no, hasta que no me levanto no quito el cable, pero tampoco me agobia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.