PDA

Ver la Versión Completa : Subida a Youtube sólo 3mb?


gandalfeljefe
17/10/09, 18:19:17
Hola a todos.

Lo primero decir que he buscado tanto en el foro como en Internet sobre este tema y no encuentro nada. También pedir perdón si este no es subforo adecuado para el tema, pero lo vi el más adecuado.

Bueno, la cosa es que tengo vídeos en Mi HTC Magic (ROM original vodafone, no soy root ni nada, y tengo 1.5) y a la hora de darles a compartir para subir a Youtube sólo se pueden los inferiores a 3mb, y a la hora de subirlo desde la aplicación de YouTube ya rápido te dice que no pueden ser superiores a 3mb.

¿Es por que estoy con 3g? Es decir, si la pongo por Wifi me dejará más? (Ahora no puedo probarlo,si no lo habría hecho)

¿Es por limitación de software y no se podrán subir nunca vídeos de más de 3mb? (Me parece muy pobre)

¿hay alguna manera de aumentar ese limite? Los que tenéis ya la 1.6 habéis probado?

Saludos.

gandalfeljefe
22/10/09, 15:58:52
¿A nadie le ha pasado lo mismo?

Actualmente con la versión 1.6, lo acabo de probar, y donde antes me decía lo de 3mb ahora no me dice nada, y me pasa a la pantalla esa de ponerle el nombre al vídeo y tal y cual, y a la hora de subir, sí que me dice que: "Los archivos de gran tamaño se subirán sólo a través de una conexión Wi-Fi."

Así que probaré en otro momento en casa...

¿Vosotros habéis probado?

Gracias, saludos.