Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Xorware All In One Widgets
Hola a todos..
Quiero presentaros mi aplicación, aunque alguno de vosotros ya la conocéis, me gustaría que la probara más gente y si os resulta útil, pues genial, de eso se trata.
La aplicación es gratuita y está disponible para descargar desde el Market.
Paso a describiros un poco de qué va.
La aplicación se llama Xorware All In One Widgets y como su nombre indica son varios widgets en una misma aplicación.
Por el momento existen 8 widgets distintos, hay por ejemplo widgets de ahorro de batería, predicción meteorológica, estadísticas de batería.. y el que tengo en continua evolución, el de los Toggles.
Cada poco saco algun toggle nuevo.. a parte de los típicos Toggles para activar/desactivar wifi, datos, bluetooth, gps, linterna.... he incorporado varios "made in me" como toggle auto-sincronización, modo nocturno, areas, reinicio (normal, modo recovery y download) y alguno más que está en camino..
Para finalizar es dejo el link de descarga y alguna foto para que lo veáis.
Muchas gracias por haber leído esto y si os habéis decido a probarla pues espero vuestros comentarios y sugerencias...
Un saludo para todos
DESCARGA: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xorware.android.apps&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dxorware+all+in+one+widgets
IMAGENES:
manuelmagix
18/11/13, 13:39:28
Genial,,,, super útil, y que ven mis ojos, wiget vertical :):):):):):):):)
lo probamos
gracias por tu trabajo
Buenas... ya está en el market la versión 4.1 que trae los toggles en vertical...
Dentro de poco... más novedades!!
Axel 11
19/11/13, 14:19:03
Muchas gracias Jorge😉😁
Probando los nuevos :thumbup:
http://img.tapatalk.com/d/13/11/19/e9eburu8.jpg
ireeduran
19/11/13, 15:20:22
La probaré!!
La probaré!!
Gracias! Espero que no te defraude!!
Un saludo!
jairoken
20/11/13, 17:40:42
A mi no me defraudo, me encanto, no había visto un widget con mucha estética y nivel de personalización, lo mejor de todo es que no ocupa RAM ni recursos el modo vertical ni el horizontal de los toggles, me parece unas excelente opciones los agregados que hiciste incorporando varios "made in me" como toggle auto-sincronización, modo nocturno, areas, reinicio (normal, modo recovery y download) son cositas muy utiles que dan un buen valor agregado diferenciandolo entres otros widgets, mis felicitaciones ayuda mucho eso, estaré a la espera de tus otros toggles creativos en funcionalidades, lo que si me gustaría que en el widget horizontal sea como el vertical es decir en el widget horizontal solo puedo mantener 10 toggles, en el vertical agrego mas toggles y lo ruedo para ver los otros toggles, pero en widget horizontal no lo hace, porque será?? Pero en fin si se puede solucionar bien sino no importa ya que esta muy bien acabada como esta, espero que no se dañe en futuras actualizaciones, muchas gracias y mis mas grandes felicitaciones compañero xurdep.
A mi no me defraudo, me encanto, no había visto un widget con mucha estética y nivel de personalización, lo mejor de todo es que no ocupa RAM ni recursos el modo vertical ni el horizontal de los toggles, me parece unas excelente opciones los agregados que hiciste incorporando varios "made in me" como toggle auto-sincronización, modo nocturno, areas, reinicio (normal, modo recovery y download) son cositas muy utiles que dan un buen valor agregado diferenciandolo entres otros widgets, mis felicitaciones ayuda mucho eso, estaré a la espera de tus otros toggles creativos en funcionalidades, lo que si me gustaría que en el widget horizontal sea como el vertical es decir en el widget horizontal solo puedo mantener 10 toggles, en el vertical agrego mas toggles y lo ruedo para ver los otros toggles, pero en widget horizontal no lo hace, porque será?? Pero en fin si se puede solucionar bien sino no importa ya que esta muy bien acabada como esta, espero que no se dañe en futuras actualizaciones, muchas gracias y mis mas grandes felicitaciones compañero xurdep.
Muchisimas gracias...
Lo de que sólo puedas poner 10 toggles en el modo horizontal es un fallo mío que en la nueva versión que voy a subir dentro de poco esta solucionado.
Gracias por los consejos.. dentro de poco versión 4.3 con más novedades! !!!
ireeduran
20/11/13, 19:07:12
Yo vi un fallito que me resultó incómodo. Según entras por primera vez, y pones la opción para personalizar los toggles, el recuadro viene en negro y al ser el fondo negro no sabes si se puede personalizar o no. Es lo único que vi de primeras. No he indagado mucho más por falta de tiempo y de que haré una limpieza total este fin de semana en el móvil. A partir de ahí ya probaré bien.
Yo vi un fallito que me resultó incómodo. Según entras por primera vez, y pones la opción para personalizar los toggles, el recuadro viene en negro y al ser el fondo negro no sabes si se puede personalizar o no. Es lo único que vi de primeras. No he indagado mucho más por falta de tiempo y de que haré una limpieza total este fin de semana en el móvil. A partir de ahí ya probaré bien.
Gracias... tiene unos cuantos "fallitos" pero son corregibles.. tampoco se trata de que la "testess" si no de que la disfruteis y saquéis partido y si veis algun fallo aquí estaré para solucionarlo o mejorarlo en la medida de mis posibilidades...
ireeduran
20/11/13, 19:44:39
Gracias... tiene unos cuantos "fallitos" pero son corregibles.. tampoco se trata de que la "testess" si no de que la disfruteis y saquéis partido y si veis algun fallo aquí estaré para solucionarlo o mejorarlo en la medida de mis posibilidades...
Tampoco es que miré mucho, es lo único que noté que me costó acostumbrarme.
Tampoco es que miré mucho, es lo único que noté que me costó acostumbrarme.
Ya se me ha ocurrido algo... a ver si puedo hacerlo facilmente...
B4Hammer78
20/11/13, 22:47:45
Te felicito tiene muy buena pinta, bajando y luego comento como va ;)
Enhorabuena, una apk supercompleta. Tengo una duda con la actualización del 20-11-13 es decir, la de hoy pone que puedes añadir accesos directos a las apps a un toggle que no me aparece. Gracias y un saludo. Buen trabajo
Enhorabuena, una apk supercompleta. Tengo una duda con la actualización del 20-11-13 es decir, la de hoy pone que puedes añadir accesos directos a las apps a un toggle que no me aparece. Gracias y un saludo. Buen trabajo
Hola.. muchas gracias...
Para añadir un acceso directo tienes realizar el proceso normal de añadir pero tienes que seleccionar "Acceso Directo" en la lista. Luego te saldra una ventana donde podrás seleccionar la app que quieras..
Espero haber solucionado tu duda...
Hola.. muchas gracias...
Para añadir un acceso directo tienes realizar el proceso normal de añadir pero tienes que seleccionar "Acceso Directo" en la lista. Luego te saldra una ventana donde podrás seleccionar la app que quieras..
Espero haber solucionado tu duda...
Perfectamente es que estaba tan abajo que no lo habia visto. Como sugerencia, ¿se podria añadir un toggle mas solo con accesos directos? :loco: Ya sé que estaría duplicado pero para los usuarios se veria mas facilmente...o subir "Acceso directo" más arriba.
boeselxtv
21/11/13, 20:50:48
pregunto... ¿son personalizables? con esto me refiero en poder añadir o quitar opciones del widget
pregunto... ¿son personalizables? con esto me refiero en poder añadir o quitar opciones del widget
Hola...si, son personalizables.
Puedes añadir o quitar, cambiar el orden, color, fondo, etc.
Un saludo y gracias
Perfectamente es que estaba tan abajo que no lo habia visto. Como sugerencia, ¿se podria añadir un toggle mas solo con accesos directos? :loco: Ya sé que estaría duplicado pero para los usuarios se veria mas facilmente...o subir "Acceso directo" más arriba.
Lo mas seguro que haga será ordenarlos alfabéticamente con lo que con eso ya quedaría mas arriba.
Tomo nota.
Un saludo!
alflobo
21/11/13, 22:07:56
Muchas gracias, una aplicación fabulosa (para mis necesidades), lo que estaba buscando sobre todo por los toggles y su total configuración. conforme recargue la "ciber" te invito a una "cervecita"!!:ok:
Muchas gracias, una aplicación fabulosa (para mis necesidades), lo que estaba buscando sobre todo por los toggles y su total configuración. conforme recargue la "ciber" te invito a una "cervecita"!!:ok:
Muchas gracias alflobo.. será bienvenida! !!
Disfruta de la aplicación y sus actualizaciones!!
DiRkoKiller
24/11/13, 19:07:38
La aplicación es muy buena,agradable y fácil de configurar,tengo en pantalla los widgets de la información de batería y del ahorro energético y quedan bien en el fondo
La verdad es que sugerencias ninguna porque para el uso que le he dado está muy bien,a ver si convenzo a mi padre (que es el que paga las facturas en casa XD) para pinchar en la jarrita! XD
Gracias y sigue mejorándola (si lo consigues) :D
Gracias surdep, por la aplicación. Instalada y funcionando.
salu2
Gracias surdep, por la aplicación. Instalada y funcionando.
salu2
De nada!
A ver si incluyo alguna novedad en breves!!
Un saludo
DrSerpienteUnit
26/11/13, 14:24:47
Has dado de en clavo del estilo y la informacion que queria (y por lo que veo no solo yo).
Grandisima app
Has dado de en clavo del estilo y la informacion que queria (y por lo que veo no solo yo).
Grandisima app
Muchisimas gracias!! Espero seguir añadiendo mas cosas.. aunque falta tiempo para dedicarme todo lo que quisiera...
Un saludo!!
padretoponoto
02/12/13, 09:54:30
Me la instale y muy contento con ella, la unica pega es que en mi terminal, Lenovo A850, el porcentaje de bateria no se actualiza.
Un saludo.
Me la instale y muy contento con ella, la unica pega es que en mi terminal, Lenovo A850, el porcentaje de bateria no se actualiza.
Un saludo.
Hola... gracias!
Que versión de Android tienes? Y en qué widget no se te actualiza la batería?? Es para indagar un poco..
Nuevamente, gracias!
padretoponoto
03/12/13, 11:02:42
Hola... gracias!
Que versión de Android tienes? Y en qué widget no se te actualiza la batería?? Es para indagar un poco..
Nuevamente, gracias!
4.2.2 , probe con el resto de widgets y pasaba lo mismo, de todas maneras voy a cambiarle la rom al teminal (Lenovo A850) por que esta dando un para de fallos y que no se actualize el porcentaje de bateria puede ser por esto mismo.
piticli_bonico
06/12/13, 11:14:13
tiene muy muy buena pinta.... de cabeza a instalarlo en el z....a ver que tal va... gracias!!!
tiene muy muy buena pinta.... de cabeza a instalarlo en el z....a ver que tal va... gracias!!!
Gracias amellado
Espero que te guste y te sea util..
Para la próxima entrega Modo Avión y alguna cosilla mas..
Si tienes alguna duda sólo tienes que preguntar..
Un saludo
joeballantines
07/12/13, 20:56:55
Voy a catarla compi, ya te comentare, gracias!
Voy a catarla compi, ya te comentare, gracias!
Gracias!! A ver si te gusta!
diegoponfe
10/12/13, 15:30:16
lo acabo de descargar y ahora lo probare a ver q tal.
manuelmagix
10/12/13, 16:07:12
lo acabo de descargar y ahora lo probare a ver q tal.
Venga, sube alguna captura a ver, que tal quedan los widget en ese flamante G2 :):):)
diegoponfe
10/12/13, 16:16:00
Ahi teneis
http://img.tapatalk.com/d/13/12/10/4u9emu3y.jpg
manuelmagix
10/12/13, 18:57:25
Me gusta, como queda:thumbup::thumbup::thumbup:
Yo en el S2, los llevo así:
425361
Gracias diegoponfe y magix!!
Yo lo llevo con el Nova Launcher y creo que asientan un poco mejor los widgets y se pueden redimensionar mas flexiblemente que con el launcher stock.. pero es solo una puntualizacion!
Espero que te resulten útiles las opciones que incluye!
Un saludo!!!
Prounder
18/12/13, 16:23:24
Amigo hola! Me gusto tu aplicacion pero a falta de espacio tuve que desintalarla u.u y pues a cada momento me tira el error com.xoware.app.android (algo asi) se ha detenido, cada 5-10 segundos me lo tira :/ que hago?
Amigo hola! Me gusto tu aplicacion pero a falta de espacio tuve que desintalarla u.u y pues a cada momento me tira el error com.xoware.app.android (algo asi) se ha detenido, cada 5-10 segundos me lo tira :/ que hago?
Hola... gracias...
Creo que ya he corregido el fallo y estará solucionado en la próxima versión.. por curiosidad, puedes decirme que widgets llevabas puestos??
Un saludo!
Oye xurdep, la he descargado, he abierto la aplicación y me sale una pantalla negra con letras rojas con información de las distintas versiones pero ahí se queda.
¿Qué hago mal?
Oye xurdep, la he descargado, he abierto la aplicación y me sale una pantalla negra con letras rojas con información de las distintas versiones pero ahí se queda.
¿Qué hago mal?
Esa ventana que ves es simplemente el changelog...
Pulsa con el dedo y se cerrará sola.
Un saludo y gracias!
Ya, pero para abrar la aplicación que debo hacer entonces?
Ya, pero para abrar la aplicación que debo hacer entonces?
Hola. .
Tras haberla instalado, tienes que añadir un widget.
Normalmente se añade dejando el dedo pulsado en la pantalla de inicio y pulsando agregar widget.
Luego avanzas hasta la letra x y ahí escoges el widget que desees...
A ver si aciertas con ello ya que mucha gente no sabe añadir un widget.
Si necesitas más ayuda no dudes en preguntar!
Un saludo
ok, ya funciona.
Disfrútala! !
Hola..
Me estan reportando algun caso en el que tras haber actualizado a la última versión los widgets se quedan parados...
Si, es cierto, y es un "daño colateral" por haber mejorado (y bastante) el código interno de la app para hacer que vaya más fluido y consuma menos memoria RAM de los teléfonos.
Este error sólo se produce si previamente se tenia otra versión instalada pero nunca en instalación nueva.
A aquellos que les haya ocasionado algún trastorno...pido disculpas y sobre todo comprensión, y recomendarles que si siguen los errores, instalen la app de nuevo.
Muchas gracias a todos!
diegoponfe
11/01/14, 19:07:31
Yo la e intentado desinstalar y no me deja hacerlo ¿sabeis xq no puedo desinstalarla?
manuelmagix
11/01/14, 22:02:05
Hazlo desde el gplay😄😄👍👍
Yo la e intentado desinstalar y no me deja hacerlo ¿sabeis xq no puedo desinstalarla?
Hola. La explicación a que no podáis desinstalar la app es porque habeis configurado el toggle Apagado de pantalla, el cual necesita agregarse como administrador de dispositivos. Antes de desinstalar es necesario desactivarlo en Ajustes-> Seguridad-> Administrador de dispositivos, como en la imagen que adjunto:
http://img.tapatalk.com/d/14/01/12/3abagyqa.jpg
Un saludo!
diegoponfe
12/01/14, 11:05:01
Ok gracias
alexdurball
24/01/14, 06:10:13
Lo he instalado todo desde cero y me sigue sin funcionar el widget de 3g, me lleva al menú de sistema
Lo he instalado todo desde cero y me sigue sin funcionar el widget de 3g, me lleva al menú de sistema
Hola..
Indicame que versión de Android y modelo de teléfono tienes a ver si puedo ayudarte.. pon tb un widget con sólo el toggle 3G y luego seguimos con el siguiente paso...
alexdurball
24/01/14, 10:49:18
Hola..
Indicame que versión de Android y modelo de teléfono tienes a ver si puedo ayudarte.. pon tb un widget con sólo el toggle 3G y luego seguimos con el siguiente paso...
Tengo la versión 4.3, el modelo es el s4 i9505 y ya tengo puedo sólo el widget de 3g en la pantalla
Tengo la versión 4.3, el modelo es el s4 i9505 y ya tengo puedo sólo el widget de 3g en la pantalla
Ok.. ahora tienes 2 opciones para que funcione el cambio directo de red:
- Instalar Xposed Framework y luego configurar el modulo Xorware Xposed Switcher
- O tener el services.jar de tu rom modificado para poder instalar Xorware Switcher
Espero a que me digas que opción eliges...
alexdurball
24/01/14, 15:16:34
Ok.. ahora tienes 2 opciones para que funcione el cambio directo de red:
- Instalar Xposed Framework y luego configurar el modulo Xorware Xposed Switcher
- O tener el services.jar de tu rom modificado para poder instalar Xorware Switcher
Espero a que me digas que opción eliges...
Tengo instalado el xposed framework y el módulo xorware xposed switcher, también pusiste un archivo para hacerlo por el recovery, con la next blue rom y también lo puse
Desinstala el Switcher normal y vamos a probar sólo con xposed..
Despues de desinstalar, reinicia y luego abre el xposed y pon una captura del log (acuérdate de activar el módulo xorware xposed switcher)...
alexdurball
25/01/14, 17:14:57
Desinstala el Switcher normal y vamos a probar sólo con xposed..
Despues de desinstalar, reinicia y luego abre el xposed y pon una captura del log (acuérdate de activar el módulo xorware xposed switcher)...
Ya lo he echo y como no se la pantalla que es, ahí te mando las fotos que he echo, gracias por ti paciencia
Ok..
Ahora abre el Xposed Framework y mira si el módulo esta activado.. (pon captura...)
alexdurball
26/01/14, 18:55:30
Ok..
Ahora abre el Xposed Framework y mira si el módulo esta activado.. (pon captura...)
Hay tienes la captura, es del wanan sposed, porque no se si será el mismo que el framework
Ok.. supongo que habrás reiniciado... si no es así, reinicia el teléfono.
Luego añade un widget con loa siguientes toggles:
- modos de red
- 2G/3G/4G
Y pon otra captura...
alexdurball
26/01/14, 20:58:37
Ok.. supongo que habrás reiniciado... si no es así, reinicia el teléfono.
Luego añade un widget con loa siguientes toggles:
- modos de red
- 2G/3G/4G
Y pon otra captura...
Cuál es el de modo de red?
Tengo puesto estehttp://img.tapatalk.com/d/14/01/27/4egu9yny.jpg
Tienes que poner estos 2:
http://img.tapatalk.com/d/14/01/27/y2y3u3am.jpg
El primero empezando por arriba es simplemente un acceso a las propiedades del sistema.
El segundo, es el que necesitas tu.
Con esto ya debería de funcionarte...
Un saludo
alexdurball
26/01/14, 21:43:07
Tienes que poner estos 2:
http://img.tapatalk.com/d/14/01/27/y2y3u3am.jpg
El primero empezando por arriba es simplemente un acceso a las propiedades del sistema.
El segundo, es el que necesitas tu.
Con esto ya debería de funcionarte...
Un saludo
El segundo no me sale por ningún lado, no le encuentro
Por lo que veo llevas la última versión de Xorware All In one Widgets, así que tienes que tenerlo si o sí... asi que búscalo bien, crea otro widget si es necesario pero ya tienes todo lo necesario para que te funcione.
alexdurball
26/01/14, 22:47:59
Si le doy a la aplicación de xorware me sale directamente la foto del Castillo que te mande
Si le doy a la aplicación de xorware me sale directamente la foto del Castillo que te mande
Añade otro widget nuevo (que veo que lo sabes hacer) y en la ventana de configuración, pones los toggles qur te dije y ya esta..
Te dejo las capturas paso a paso de lo que tienes que hacer, cortesia del maestro devil_1210 (gracias compi!):
http://img.tapatalk.com/d/14/01/27/by3u2era.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/27/vy8atyba.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/27/ra9yqevu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/27/hutata6y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/27/anaby2ub.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/01/27/a2ujy6e6.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/01/27/e2agu4u7.jpg
alexdurball
27/01/14, 01:04:49
Muchas gracias me faltaba el paso de la foto número 5, ya me funciona, gracias por tu:):) paciencia
Muchas gracias me faltaba el paso de la foto número 5, ya me funciona, gracias por tu:):) paciencia
De nada hombre... ha tenido que venir el maestro devil a ayudar con las fotos paso a paso y un video que subiré al post inicial cuando pueda...
Ahora a disfrutarla!!!
alexdurball
31/01/14, 11:12:17
Perdonar pero haber si me podeis ayudar, he puesto el widget de captura de pantalla, me ha funcionado bien pero se me ha quedado la foto que he echo en el escritorio y no puedo quitarlo, aunque haya echo los dos wipes y todo
Perdonar pero haber si me podeis ayudar, he puesto el widget de captura de pantalla, me ha funcionado bien pero se me ha quedado la foto que he echo en el escritorio y no puedo quitarlo, aunque haya echo los dos wipes y todo
Hola alexdurball..
Lo que te ha pasado es que has hecho una captura con el toggle Screenshot y le has dado el botón "Fondo" en la notificación que se crea cuando realizas una captura, y como es lo que debe de hacer, te ha cambiado el fondo de pantalla.
Para cambiarlo, simplemente lo cambias otra vez usando el toggle o directamente desde la propia rom cambiado el fondo de pantalla, pero no te hace falta hacer ningun wipe.
Si me acuerdo en la próxima versión incluiré un diálogo para confirmar el cambio de fondo para que no se cambie sin que lo confirmes.
Un saludo
VENABLES
31/01/14, 18:00:28
Bueno al final me he decidido e instale esta de widgets.
Muy interesante en opciones, me interesan varias, concretamente me centro en áreas de localización para automatizar el wifi y los datos pues tengo Juice defender desde hace 3 años y no he encontrado una que vaya más suave y fina en esta tarea tan sencilla aparentemente.
Bien pues creo el área, memorizo durante el tiempo que estoy en casa y sinceramente no se me activa cuando vuelvo a mi casa. 2 preguntas, hay que marcar la casilla de activar al salir? Es que me da la sensación de que se activa esa y la contraria es decír entrar y salir de casa. Es necesario mantener el widget creado una vez configurada?
Salu2
Bueno al final me he decidido e instale esta de widgets.
Muy interesante en opciones, me interesan varias, concretamente me centro en áreas de localización para automatizar el wifi y los datos pues tengo Juice defender desde hace 3 años y no he encontrado una que vaya más suave y fina en esta tarea tan sencilla aparentemente.
Bien pues creo el área, memorizo durante el tiempo que estoy en casa y sinceramente no se me activa cuando vuelvo a mi casa. 2 preguntas, hay que marcar la casilla de activar al salir? Es que me da la sensación de que se activa esa y la contraria es decír entrar y salir de casa. Es necesario mantener el widget creado una vez configurada?
Salu2
Efectivamente tienes que dejarla activada, si no, no la tendrá en cuenta.. de ve en cuando, te dejo unas capturas de como lo llevo yo:
http://img.tapatalk.com/d/14/02/01/penusy6a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/01/e2eje9ub.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/01/2y2apetu.jpg
De vez en cuando, chequea la pestaña "Puntos de referencia sin asignar" y con la hora que tienen sabrás donde has estado y a que área debes asignarlos para que sea más preciso...
Soy consciente de que deberia estar un poco más claro para entenderlo mejor... a ver si cuando me sobre algo de tiempo lo intento hacer mas fácil.
No es porque sea el autor, pero el toggle de las áreas lo encuentro muy útil y lo he hecho de manera que no consuma muchos recursos... yo personalmente llevo el chequeo cada 10 minutos, creo que es suficiente...
Ya sabes, si queda alguna duda pregunta...
Un saludo! !
VENABLES
31/01/14, 20:02:23
Ok gracias ahora si esta aclarado.
Salu2
jcarlosvr
02/02/14, 07:02:57
excelente me gusto mucha la el comcepto que usaste asi no tendre que bajar varios widgets
namobe13
13/02/14, 20:21:38
Tengo un problema desde hace tiempo. Ya abrí un post en su tiempo pero nadie me dio ninguna solución.
El caso es que desde hace tiempo que cuando intento poner beautiful widgets u otro parecido, como por ejemplo el de éste post.
A la hora de poner el widget que quiero no se me queda en la pantalla.
Elijo el tipo de widget que quiero. Lo pongo en una pantalla vacía. Por ejemplo elijo el de vertical. Le doy aplicar o alguno del tiempo. Me sale la pantalla de poner la ciudad. Luego le doy aplicar y no me hace nada.
Tengo un note 3 n9005.
Me lleva pasando desde las primeras actualizaciones. He reinstalado todo. Hecho todos los wipes que se pueden hacer. Pero no consigo de ninguna manera poder hacerlo.
Sabe alguien que es lo que puede estar pasando y como solucionarlo.
Gracias de antemano.
Tengo un problema desde hace tiempo. Ya abrí un post en su tiempo pero nadie me dio ninguna solución.
El caso es que desde hace tiempo que cuando intento poner beautiful widgets u otro parecido, como por ejemplo el de éste post.
A la hora de poner el widget que quiero no se me queda en la pantalla.
Elijo el tipo de widget que quiero. Lo pongo en una pantalla vacía. Por ejemplo elijo el de vertical. Le doy aplicar o alguno del tiempo. Me sale la pantalla de poner la ciudad. Luego le doy aplicar y no me hace nada.
Tengo un note 3 n9005.
Me lleva pasando desde las primeras actualizaciones. He reinstalado todo. Hecho todos los wipes que se pueden hacer. Pero no consigo de ninguna manera poder hacerlo.
Sabe alguien que es lo que puede estar pasando y como solucionarlo.
Gracias de antemano.
Puedes probar lo siguiente:
1-Desinstala la app.
2-Reinicia el telefono
3-Instala el Nova Launcher (para mi de los mejores y mas ligeros) e intenta configurar un widget con él.. Luego cuentanos algo a ver si damos con el problema..
4-Instala la app de nuevo (la última versión) e intenta anadir un widget.
No deberias tener mayor problema...
namobe13
13/02/14, 21:49:32
Puedes probar lo siguiente:
1-Desinstala la app.
2-Reinicia el telefono
3-Instala el Nova Launcher (para mi de los mejores y mas ligeros) e intenta configurar un widget con él.. Luego cuentanos algo a ver si damos con el problema..
4-Instala la app de nuevo (la última versión) e intenta anadir un widget.
No deberias tener mayor problema...
He hecho todo lo que me has dicho.
Y con el Nova Launcher si que me funcionan ambos. Pero en cambio con el Touchwiz de samsumg no.
Creo recordar que fue justo después de instalar la N9005XXUBMJ1_N9005OXXBMJ1_PHE
cuando dejó de funcionarme.
Y tampoco recuerdo haber hecho nada raro para que no me funcione.
No sé me pasan cosas curiosas.
Al principio me funcionaba bien el navegador de samsung. Y luego cada vez cierro una pagina me daba error. Éso justo desde el principio. Ahora en cada actualización al principio funciona y luego no.
Igual que con Samsung Health al principio funciona y luego me da error. Y con los ajustes del reproductor de serie, el ecualizador no funciona.
Misterios sin resolver.
Como veo que te manejas con las roms te recomiendo buscar una rom stock original de varios archivos, de las que dejan los dispositivos como nuevos y flaserla.
Tambien te recomiendo formatear las tarjetas interna/externa..
Se que este proceso es tedioso pero te dejará el movil como nuevo y si aun así... Ya no sabría que decirte...aunque algo es algo, con el Nova te funciona asi que tiene pinta de que flaseando como te digo una de varios archivos se te solucionará el problema.
Un salufo
namobe13
14/02/14, 12:29:49
Como veo que te manejas con las roms te recomiendo buscar una rom stock original de varios archivos, de las que dejan los dispositivos como nuevos y flaserla.
Tambien te recomiendo formatear las tarjetas interna/externa..
Se que este proceso es tedioso pero te dejará el movil como nuevo y si aun así... Ya no sabría que decirte...aunque algo es algo, con el Nova te funciona asi que tiene pinta de que flaseando como te digo una de varios archivos se te solucionará el problema.
Un salufo
Hola.
Me valdría ésta?
http://www.sammobile.com/2014/01/12/exclusive-n9005xxuena6-leaked-android-4-4-2-kitkat-test-firmware-for-galaxy-note-3-sm-n9005/#.UtMGEIhqC48.twitter
Gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Hola.
Me valdría ésta?
http://www.sammobile.com/2014/01/12/exclusive-n9005xxuena6-leaked-android-4-4-2-kitkat-test-firmware-for-galaxy-note-3-sm-n9005/#.UtMGEIhqC48.twitter
Gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Hola..Ojo.. Veo que esa rom es una leak.. Yo me iria mejor a otra mas estable.
Descargala para tu modelo de teléfono (eso tienes que asegurarte tú).
Hechale un ojo aquí por si te puede ayudar:
http://gadgetsnews.es/foro/showthread.php/4975-Stock-roms-oficial-n9005-galaxy-note-3
Y como de suele decir, hazlo bajo tu responsabilidad...
Un saludo
namobe13
14/02/14, 18:30:59
Ya había metido la leak. Y el caso es que de momento me funciona lo de poner los widgets.
No me importa que sea leak. Luego voy a instalar la V3 angels and demons de virus laura.
Lo que me interesaba saber si me funcionan las cosas que no me iban bien. De momento todo me funciona.
En cuanto instale la nueva rom configuré tu aplicación.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
namobe13
16/02/14, 16:40:25
Otra vez que no me funciona lo de poner widgets.
El caso es que nada mas poner una nueva rom y todo el sistema limpio, lo
primero que hice fue poner un widget de acceso directos para probar que funcionaba y ése me sigue funcionando. Pero ahora ya no me deja poner mas.
Está claro que tienes un.problema con la Rom o con el telefono porque nadie mas ha tenido algun problema de ese tipo... No se me ocurre que t puede ocurrir...te recomiendo qur pongas la stock con la que venia tu tlf y pruebes una temporada a ver como evoluciona..
Espero noticias tuyas... Un saludo
namobe13
17/02/14, 08:17:57
Yo tengo el teléfono desde el primer día que salió y me vino con ésta rom N9005XXUBMI7_N9005OXXBMI4_PHE
Según tengo entendido no se puede volver atrás.
Yo tengo el teléfono desde el primer día que salió y me vino con ésta rom N9005XXUBMI7_N9005OXXBMI4_PHE
Según tengo entendido no se puede volver atrás.
Entiendo que sea por el tema del Knox... Pues si lo tienes al 0 llevalo al servicio técnico y que te lo miren, que lo tienes en garantía..
Es lo mejor que puedes hacer yo creo.
Un saludo!
namobe13
17/02/14, 13:46:17
El Knox ya lo tengo al 1.
Me da cosa llevarlo, por no estar tanto tiempo sin él.
Lo mismo me apaño así.
Gracias de todo modos por tu ayuda.
Un saludo.
Buenas xurdep, con la ultima actualizacion se ha convertido en modulo xposed.. pero este no sustituye al modulo xposed switcher 2g 3g verdad? Que ventaja tiene q el widget necesite dl xposed xa funcionar? Perdona mi ignorancia... yo ya los tengo aplicados y genial xD
Buenas xurdep, con la ultima actualizacion se ha convertido en modulo xposed.. pero este no sustituye al modulo xposed switcher 2g 3g verdad? Que ventaja tiene q el widget necesite dl xposed xa funcionar? Perdona mi ignorancia... yo ya los tengo aplicados y genial xD
Hola bextro...
Si, efectivamente esta última versión sustituye al modulo 2/3/4G switcher.
Ahora, el switcher ya no hace falta para poner un toggle de cambio de red directo.
Ojo, si tienes la versión Pro, aún es necesario el switcher, pero solo de momento, ya que la próxima versión de la pro será también independiente.
Un saludo!
bigmegahead
26/03/14, 07:42:00
Llevo un par de dias con esta gran app y no paro de sorprenderme.. he descubierto que trae una opción para activar o desactivar los datos, wifi, sonido etc dependiendo de tu localización... mr puede decir alguien como configurarlo de la manera más óptima???
S2s
Llevo un par de dias con esta gran app y no paro de sorprenderme.. he descubierto que trae una opción para activar o desactivar los datos, wifi, sonido etc dependiendo de tu localización... mr puede decir alguien como configurarlo de la manera más óptima???
S2s
Hola...
Para configurarlo de manera óptima debes ir creando las areas necesarias e ir añadiendo los puntos de referencia a cada area, para que luego sepa la ubicación sin falta de GPS ni AGPS.
El intervalo de chequeo, yo lo llevo en 10 minutos..
Un saludo!
bigmegahead
26/03/14, 22:06:37
Muchas gracias por responder. Asi lo he hecho.
Por el momento está muy interesante, ya he configurado el área para mi casa y la del trabajo.. veremos mañana a ver si funciona cuando salga de casa y llegue al trabajo.
bigmegahead
27/03/14, 22:45:19
Funciona perfecto! Creo que tendré que ir añadiendo los puntos se referencia nuevas a las áreas que correspondan.. es así no? Corregidme si me equivoco
Funciona perfecto! Creo que tendré que ir añadiendo los puntos se referencia nuevas a las áreas que correspondan.. es así no? Corregidme si me equivoco
Así es.. Al principio es un poco tedioso, pero en cuanto tienes todas las referencias bien asignadas funciona razonablemente bien.
Por cierto, cuando tengas todo bien configurado, puedes hacer una copia de seguridad para que si algun dia pierdes estas referencias no tengas que añadirlas nuevamente.
Un saludo!
jairoken
30/03/14, 22:10:15
Verdaderamente hay mucho potencial en este widget ya que no ocupa recursos y la estética es fenomenal. Pero tengo una duda desde varios meses atrás que la llevo utilizando en mi Nexus 5 no logro hacer prender la linterna en el acceso, me imagino que debo instalar una aplicación ya he instalado alguna y no logro que funcione el acceso de la linterna, espero puedan ayudarme para hacerla funcionar, gracias
Verdaderamente hay mucho potencial en este widget ya que no ocupa recursos y la estética es fenomenal. Pero tengo una duda desde varios meses atrás que la llevo utilizando en mi Nexus 5 no logro hacer prender la linterna en el acceso, me imagino que debo instalar una aplicación ya he instalado alguna y no logro que funcione el acceso de la linterna, espero puedan ayudarme para hacerla funcionar, gracias
Gracias jairo
No necesitas ninguna app externa para hacer funcionar la linterna, solo añadir el toggle correspondiente.
Confirmame si al hacer una foto el flash se enciende, no vaya a ser que tengas un problema de hardware en tu teléfono..
Un saludo!!
jairoken
31/03/14, 04:30:34
Que raro amigo desde noviembre que llevo tu creación en mi Nexus 5 nunca he podido activar el acceso de la linterna, el flash de la cámara sale muy bien al tomar la foto, yo pensaba que necesitaba alguna aplicación que compagine con ese acceso, pero desde la semana pasada he instalado aplicaciones como el Torch o el FlashWidget para hacer de linterna y muy bien funciona las aplicaciones, pero el acceso linterna del Widget no lo hace, por eso mi consulta del porque no activa, gracias por su ayuda y por su respuesta.
Que raro amigo desde noviembre que llevo tu creación en mi Nexus 5 nunca he podido activar el acceso de la linterna, el flash de la cámara sale muy bien al tomar la foto, yo pensaba que necesitaba alguna aplicación que compagine con ese acceso, pero desde la semana pasada he instalado aplicaciones como el Torch o el FlashWidget para hacer de linterna y muy bien funciona las aplicaciones, pero el acceso linterna del Widget no lo hace, por eso mi consulta del porque no activa, gracias por su ayuda y por su respuesta.
Vale.. Me pondré en contacto contigo si te parece para tratar de solucionarlo..
Un saludo!
jairoken
04/04/14, 02:24:23
Bueno compañeros les cuento que gracias al desarrollador de esta grandiosa aplicación que me ayudo en privado se logro hacer funcionar el acceso de la linterna en un Nexus 5, le hizo algunas modificaciones y ahora si esta funcionando muy bien, me agrada saber que el desarrollador es buen dato y que no se despreocupa de su creación manteniéndola al día ya que pocos desarrolladores están ahí para ayudarnos, espero que ya mismo publique en el market la aplicacion con las modificaciones del caso que ya funcione en los Nexus y nos traiga nuevas mejoras, algo interesante que se me ocurre es que si existiera una posibilidad de poner un acceso modo retrato, es decir ahora que están de moda los Selfies, seria bueno que hubiera un acceso que active directamente sin demoras la cámara delantera, ya que para llegar a esa opción uno tiene que ir a la cámara, luego ir a opciones y activar la cámara delantera, son varios pasos que podrían resolverse con un simple acceso de la cámara por defecto delantera, así nos serviría no solo para que no se nos pase alguna sonrisa del momento, si no que también nos serviría como espejo, espero que se pueda implementar eso y bueno gracias verdaderamente estoy feliz de que se haya solucionado mi problema.
Buen día compañero, tengo la versión pro, pero al intentar abrirla se cierra de inmediato, no me dá FC solo no puedo entrar en ella, alguna solución ?
Buen día compañero, tengo la versión pro, pero al intentar abrirla se cierra de inmediato, no me dá FC solo no puedo entrar en ella, alguna solución ?
Lo solucionaste compañero??? ;)
bigmegahead
16/04/14, 23:22:34
Yo tengo la pro tambien. Tienes que tener los datos activados para que funcione, si no la app no inicia, pero esto es normal
Nueva versión 5.2 disponible en el playstore:
> Se amplia funcionamiento de la cámara a más dispositivos (por ej. Nexus5, gracias a jairoken por probarlo)
> Nuevo Toggle: Bluetooth visible, permite hacer tu dispositivo visible a los demás durante un tiempo.
> Nuevo Toggle: Lista de aplicaciones recientes.
> Nuevo Toggle: Captura de Pantalla (AOSP Roms)
> Nuevo Toggle: Mostrar panel de notificaciones (AOSP Roms).
> Nuevo Toggle: Mostrar panel de toggles (AOSP Roms).
> Se corrigen varios fallos (FC).
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xorware.android.apps
Axel 11
18/04/14, 11:32:02
Actualizado y probando las nuevas opciones:p:D:beer:
Muchas gracias xurdep por el curro:ok:
hola, tengo un lg g2....(rom assics) y me encanta la aplicacion lo unico que no me funciona lo del reboot en modo download y recovery???? estoy haciendo algo mal o es que al pulsar el toggle solo programa el proximo reinicio y este hay q hacerlo con el boton power (aun asi no reinicia en estos 2 modos)
manuelmagix
10/06/14, 16:34:32
Es problema de la assic que no tiene bien instalado el busybox.
Saludos
Es problema de la assic que no tiene bien instalado el busybox.
Saludos
Lo he reinstalado, del play store y sigue igual.... alguna solucion (sin cambiar la rom:risitas:)
manuelmagix
10/06/14, 16:40:51
No. Es problema de la rom.
joaquin321
25/06/14, 13:08:47
Hola a todos,
Quería preguntar una duda que tengo al leer este hilo, con respecto a las características de la aplicación en el Google Play.
Hace falta tener instalado el Xposed Framework y después instalar/activar Xorware 2g/3g/4g switcher en los modulos de Xposed, para hacer que funcione el toggle directo 2g/3g/4g ???
Es que en este hilo me ha parecido entender que ya no hace falta el switcher para instalar este "all in one", pero en la explicación de Google play pone que si.
Tengo un poco de lio.
EDITO: Ya lo instalé y si que necesita el Xposed.
Hola a todos,
Quería preguntar una duda que tengo al leer este hilo, con respecto a las características de la aplicación en el Google Play.
Hace falta tener instalado el Xposed Framework y después instalar/activar Xorware 2g/3g/4g switcher en los modulos de Xposed, para hacer que funcione el toggle directo 2g/3g/4g ???
Es que en este hilo me ha parecido entender que ya no hace falta el switcher para instalar este "all in one", pero en la explicación de Google play pone que si.
Tengo un poco de lio.
EDITO: Ya lo instalé y si que necesita el Xposed.
Hola
Muchas gracias, efectivamente All In One necesita Xposed pero NO necesita el modulo Switcher para que los toggles de red hagan los cambios, la propia app ya es un modulo y funciona independiente..
Ya he corregido la descripción en el Market.
Espero que disfrutes la aplicación.
De nuevo, muchas gracias y un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.