Ver la Versión Completa : ¡¡¡Chuwi V88 TIG 93,77€ en dx.com!!! AGOTADA
http://dx.com/p/chumi-v88-7-85-capacitive-android-4-1-quad-core-tablet-pc-w-2gb-ram-16gb-rom-green-black-247737
y encima en una empresa de confianza como dx, la mía la pido esta tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que no quiten la oferta.
edit: agotada, no a durado nada... suerte que pedi yo la mia :-)
acaban de bajarla a 92,86 jajaja
ahora otra vez el precio de antes xd
Es un preciazo, yo he encargado un palet!!!! me las he llevado todas me ha dicho el chino, asi que ni os molesteis que ya no quedan...:grin::grin::grin:
ya tengo la mia pillada, esta tarde completo el pago. me he pillado tambien una funda, la unica que tienen para la chuwi en dx.com
damefix
18/11/13, 17:38:32
que susto, pensé que era la IPS que ayer la pedí y más cara, esta es la capacitativa y con procesador Cortex :)
que susto, pensé que era la IPS que ayer la pedí y más cara, esta es la capacitativa y con procesador Cortex :)
Yo me la he pillado por ese preciazo.
No te entiendo, que quieres decir?
En forocoches hay un usuario que le ha preguntado a los de DE y por lo visto le dijo que es la Titanium Ice Green (TIG) pero no estoy muy seguro..... que opinais, será la tig?
Es que no se que funda comprarle porque por lo visto las fundas para la tig dicen que no sirven para las v88 normales porque el tablet es un poco mas fino y tal..... que opinais?
damefix
18/11/13, 21:17:42
estas páginas suelen tener la información regular, quizás sea la buena y si además alguien les ha preguntado y confirmado... pero no pone por ningún lado que tenga la de pantalla IPS y el procesador que suele poner es el Rockchip RK3188 Quad Core, y este pone que es el Cortex-A9. Yo la vi ayer y no me decidí por lo mismo, al final la he pillado en otro lado.
damefix
18/11/13, 21:21:30
acabo de ver que más abajo pone tecnología RK3188, a ver si hay suerte y es la buena, porque el precio está muy bien
estas páginas suelen tener la información regular, quizás sea la buena y si además alguien les ha preguntado y confirmado... pero no pone por ningún lado que tenga la de pantalla IPS y el procesador que suele poner es el Rockchip RK3188 Quad Core, y este pone que es el Cortex-A9. Yo la vi ayer y no me decidí por lo mismo, al final la he pillado en otro lado.
que burros que soys. es la tig, lo preguntaron en el foro.
es la tig, no le busqueais tres pies al gato. cortex a9 es la arquitectura del procesador que es la del rk3188 y esta todo bien. no se que dudas teneis la verdad.
la pantalla la ips, no hay otra chuwi que no tenga ips...
es la tig.
http://club.dx.com/forums/forums.dx/threadid.1333185
damefix
18/11/13, 23:08:08
Me alegra por ti que sea como dices, pero te podías ahorrar el insulto de burro, entre otras cosas porque no se si es más burro el que plantea una duda como la mia o el que escribe "soys" con "y"
Pues yo la acabo de pedir, pagada por paypal me pone 95,66 euros. Ahora toca esperar, y con suerte la traerá papa noél en nochebuena. Espero no tener muchos problemas con el wiffi, que parece ser un punto negro de esta tablet.
Me alegra por ti que sea como dices, pero te podías ahorrar el insulto de burro, entre otras cosas porque no se si es más burro el que plantea una duda como la mia o el que escribe "soys" con "y"
era de coña joder de hay poner sois con Y.
con cariño!!:-)
roblade
19/11/13, 08:55:11
era de coña joder de hay poner sois con Y.
con cariño!!:-)
yo lo entendi de coña pero como no habia ninguna carita soniente a lo xD o :risitas: pues se puede malinterpretar...
simbalu
19/11/13, 10:46:37
Yo sí que veo lo de Ips, justo al final de la página.
U2Endles
19/11/13, 13:11:33
Aki otra encargada.
Iba a pedir una funda pero veo que le quedan un poco flojas y casi prefiero esperar a que legue y pruebo alguna de un ipad mini.
Yo creo que la más guapa, si fuera del tamaño exacto, seria esta en color azul, que yo creo que casi es verde y quedará bonita:
http://www.aliexpress.com/item/Orginal-Pu-Leather-Case-Cpacitive-Stylus-for-7-9-inch-ChUWI-V88-Mini-Quad-Core-Tablet/938273931.html?PID=5326301&cv=10577842&cn=null&tp1=6okayv5pdart&tracelog=null&src=ale&URL=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fitem%2FOrgin al-Pu-Leather-Case-Cpacitive-Stylus-for-7-9-inch-ChUWI-V88-Mini-Quad-Core-Tablet%2F938273931.html&af=cj_5326301&vd=30
Gracias a este post y los foreros por la completa info:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3263838
Ahora toca esperar. Os aviso en cuanto llegue.
yo también ya la tengo pagada, me he pillado también una funda en dx.com y una tarjeta micro sd de 16gb sandisk ultra android version uhs-1 clase 10.
11,53 € envió incluido desde España en zoombits.es
Aki otra encargada.
Iba a pedir una funda pero veo que le quedan un poco flojas y casi prefiero esperar a que legue y pruebo alguna de un ipad mini.
Yo creo que la más guapa, si fuera del tamaño exacto, seria esta en color azul, que yo creo que casi es verde y quedará bonita:
http://www.aliexpress.com/item/Orginal-Pu-Leather-Case-Cpacitive-Stylus-for-7-9-inch-ChUWI-V88-Mini-Quad-Core-Tablet/938273931.html?PID=5326301&cv=10577842&cn=null&tp1=6okayv5pdart&tracelog=null&src=ale&URL=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fitem%2FOrgin al-Pu-Leather-Case-Cpacitive-Stylus-for-7-9-inch-ChUWI-V88-Mini-Quad-Core-Tablet%2F938273931.html&af=cj_5326301&vd=30
Gracias a este post y los foreros por la completa info:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3263838
Ahora toca esperar. Os aviso en cuanto llegue.
La funda verde esa es la que le he comprado yo. Además viene con un protector de pantalla ;) Ya os contaré cuando venga todo que tal le sienta.
Por otro lado yo he comprado una tarjeta de memoria de 32g clase 10, pone que samsung pero me da a mi que son piratas, de hecho compré hace tiempo otra al mismo vendedor y no se si es origina o pirata pero la verdad es que la he usado y le he hecho test y en velocidad de escritura la mía no baja de los 10 mb/s y además viene de regalo un adaptador usb para poderla utilizar como si fuera un pendrive. Os la recomiendo por este precio.....
http://www.aliexpress.com/item/wholesale-Retail-Free-shipping-NEW-MicroSD16GB-32GB-64GB-Micro-SD-Memory-Card-TF16GB-32GB-64-GB/913798290.html
Por cierto supongo que será falsa pero, ¿alguien sabe como diferenciarlas?
Saludos!:ok:
una tarjeta micro sd de 16gb sandisk ultra android version uhs-1 clase 10. 11,53 € envió incluido desde España en zoombits.es
gracias compi, no conozco esta web, voy a hecharle un ojo..
merckado
20/11/13, 01:54:57
gracias compi, no conozco esta web, voy a hecharle un ojo..
Veo esa micro SD y la subo a esta http://www.ebay.es/itm/350831118687?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
El chino sincero es el puto amo. :dios:
Veo esa micro SD y la subo a esta http://www.ebay.es/itm/350831118687?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F3508311 18687%3FssPageName%3DSTRK%3AMEWNX%3AIT%26_trksid%3 Dp3984.m1439.l2649)
El chino sincero es el puto amo. :dios:
Tambien tengo una como la del chino sincero y.... me da unos megas más en lectura la "samsung" que he comprado en AE..... ahora el día que reviente y pille todas mis fotos y videos sin copia de seguridad, ese día voy a pekin y se la meto por el ojete al chino jajajja:grin:
entiendo que tienes buenas referencias del chino sincero? lo recomiendas? tienes esta microsd? :grin::grin:
coño Atilon se lo preguntaba a Mercakdo pero te me has avanzado. Gracias! :ok:
merckado
20/11/13, 02:42:59
entiendo que tienes buenas referencias del chino sincero? lo recomiendas? tienes esta microsd? :grin::grin:
coño Atilon se lo preguntaba a Mercakdo pero te me has avanzado. Gracias! :ok:
Una imagen vale más que mil palabras :ok:
http://i.minus.com/jw63HRpA5uIAJ.jpg (http://minus.com/i/w63HRpA5uIAJ)
http://minus.com/lbgEkTjFCBMLBZ
Mi SanDisk la pille en Andorra en un viaje, 25 ñapos pagué por ella, no se la compre al chino sincero pero he oído muy buenas opiniones de este vendedor por diversos foros, totalmente recomendable al parecer ;)
Una imagen vale más que mil palabras :ok:
http://i.minus.com/jw63HRpA5uIAJ.jpg (http://minus.com/i/w63HRpA5uIAJ)
http://minus.com/lbgEkTjFCBMLBZ
AHHH Vale, ahora ya veo que la tienes puesta, solo veia un dedo en la foto, demostrando la precision de cirujano que tiene tu touch :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::g rin::grin::grin::grin::grin:.
La Chuwi en super oferta en Deal Extreme AGOTADA. Fuck!
y los que la hemos pedido antes que? por que a mi hoy no me la han enviado...
ni a mi y eso que la pedi antes de ayer.... se supone que tendrán contadas las unidades y si ayer aun estaba a la venta por ese precio se supone que nos la enviaran..... espero que pronto yo de momoento no tengo el codigo de envio tampoco......
como no haya stock y me quede sin es para matarse xd
tranquilo que llegamos a tiempo lo malo será que se retrase el envio por lo que sea. Creo que no pueden cancelar el pedido cuando ya hay muchos usuarios que la han comprado a ese precio.... si han tenido un error al contabilizar el stock que tenian es su problema y deberian apechuguar igual
ni a mi y eso que la pedi antes de ayer.... se supone que tendrán contadas las unidades y si ayer aun estaba a la venta por ese precio se supone que nos la enviaran..... espero que pronto yo de momoento no tengo el codigo de envio tampoco......
pues a ver por que con el tema del stock los de dx.com son muy esplendidos...
a mi que me consigan una si me dicen que no hay stock por que quiero esa y la compra cuando había stock...
tranquilo que llegamos a tiempo lo malo será que se retrase el envio por lo que sea. Creo que no pueden cancelar el pedido cuando ya hay muchos usuarios que la han comprado a ese precio.... si han tenido un error al contabilizar el stock que tenian es su problema y deberian apechuguar igual
esperemos jaja, joder, comentamos los dos a la vez jajaja
yo cuento con el consuelo de que tampoco me han enviado el cable hdmi y iva en otra orden, de eso no tienen problemas de stock.
pues si es un error están buenos los de DE.... anoche no se si seria por error pusieron a 20euros GI una tableta con doble nucleo de 8 pulgadas...... cuando estaba haciendo el pedido de un par y le doy a hacer la orden y ya en ese momento me dice que estaban agotadas...... al entrar en FC veo a un usuario que lo habia puesto en el foro de electronica...... pavernos matao si sale, por lo visto hay bastante gente que la compró
pues si es un error están buenos los de DE.... anoche no se si seria por error pusieron a 20euros GI una tableta con doble nucleo de 8 pulgadas...... cuando estaba haciendo el pedido de un par y le doy a hacer la orden y ya en ese momento me dice que estaban agotadas...... al entrar en FC veo a un usuario que lo habia puesto en el foro de electronica...... pavernos matao si sale, por lo visto hay bastante gente que la compró
hombre, no creo que sea un error por que estuvo y esta a ese precio.
ademas, si se ha agotado supongo que lo que querían era sacarse el stock de encima.
también te digo que a mi lo que me da miedo es que me digan que no tienen stock...
que no me lo deberían decir pero bueno...
yo la orden la hice antes de ayer,y por un problema no la pude pagar hasta ayer por la mañana, pero ya había pagado una parte de la tablet. yo creo que a mi me deberían tener una reservada jajaja
malas noticias, he hablado por el live chat de dx.com y me han dicho que me espere una semana y si no la han enviado que cancele la orden. que la tablet esta en clearance y que son limitadas...
pero vamos a ver, yo la pedí con stock y la quiero. si no que lo hubieran controlado un poco...
merckado
20/11/13, 15:00:17
como no haya stock y me quede sin es para matarse xd Ellos controlan el stock al 100% y la web está enlazada con el almacén, cuando se quedan sin ninguna la web no te deja pedir ninguna más.
tranquilo que llegamos a tiempo lo malo será que se retrase el envio por lo que sea. Creo que no pueden cancelar el pedido cuando ya hay muchos usuarios que la han comprado a ese precio.... si han tenido un error al contabilizar el stock que tenian es su problema y deberian apechuguar igual Puede cancelar el pedido cuando les salgan de las narices y pueden poner cualquier excusa que se les ocurra por muy estúpida e injustificada que sea. Te devuelven tu pasta si has pagado y punto. Eso sí, el copia/pega con sus disculpas y lo apenados que están te lo llevas fijo. Les falta que te mandaran una foto con una chinorri poniéndote ojitos y carita de perrito abandonado :sisi1:
pues a ver por que con el tema del stock los de dx.com son muy esplendidos...
a mi que me consigan una si me dicen que no hay stock por que quiero esa y la compra cuando había stock... Lo dicho anteriormente, ya sabes por donde se pasan tu pedido y tu fecha de pedido ¿verdad? :grin:. No es nada personal son solo negocios. :ok:
malas noticias, he hablado por el live chat de dx.com y me han dicho que me espere una semana y si no la han enviado que cancele la orden. que la tablet esta en clearance y que son limitadas...
pero vamos a ver, yo la pedí con stock y la quiero. si no que lo hubieran controlado un poco... De nuevo decir lo mismo, les importa un huevo que la hayas pedido en stock. Algunas mandarán, pero visto el éxito, parte del stock (que lo tienen) las sacarán en breve más cara ¿qué nos apostamos? :palomitas:.
Eso es una técnica que emplean las webs, algunas con más mala leche que otras pero lo hacen todas. Se llama generar una deseo de compra. Tú la quieres comprar ahora sí o sí, la tenías ya en casa y haberla perdido te jode y te condiciona por varios motivos. Ya te habáis decidido para ti, incluso habías pensado que uso darle...., o es para un regalo que ya tenías resuelto.
En fin ¿cuantos de vosotros que la habeis pedido y no os la manden no la volvereis a pedir otra vez aunque esté un poco más cara? :sisi1:.
¿De verdad pensais que DX no sabe a que precio la está vendiendo la competencia?¿le van a pegar ese rebajón así por la cara?¿un chinorri va a dejar de perder margen de beneficio? Ni de coña. X-D
Esperemos que os lleguen a los máximos posibles pero contad con que os puede no llegar nunca y que no os sorprenda, solo son negocios. :ok:
yo sigo teniendo fe en que la reciba pero vuelvo a decir que si hay una orden de un precioy has hehcho el pedido la suelen cumplir, incluso si ha sido por equivocación.
pero vamos a ver, yo la pedí con stock y la quiero. si no que lo hubieran controlado un poco...
a ti te pone esto en la web de tu orden o solamente llega hasta pago conformado??
18/11/2013 11:06:25 procesamiento de pedido El pedido está procesando.
18/11/2013 11:06:25 pedido confirmado pago verificado
18/11/2013 11:06:17 pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar
y aparte has recibido los emails de conformacion de pedido en dx ? yo tengo ambos, los de paypal y DE.
merckado
20/11/13, 15:54:00
y aparte has recibido los emails de conformacion de pedido en dx ? yo tengo ambos, los de paypal y DE.
Ese es el proceso "normal" y que "generalmente" siguen, pero pueden anular todo y devolverte la pasta por paypal y se lavan las manos.
DX es bastante "seria" pero tb hacen de las suyas cuando les conviene.
Confiemos que respeten los pedidos y os lleguen las tablets. :ok:
Esperemos porque yo he comprado aparte otras cosas para la tableta en AE
Ohh dios mio! A esperar se ha dicho!
mtv1977
20/11/13, 18:01:01
Joder que susto me estais dando despues de leer esto, yo la compre ayer tarde por paypal y por lo que se ve fue de las ultimas unidades, y ahora leo que lo mismo no me la envian sino que me reintegran la pasta y ya esta. Pues vaya mala hostia de chinorris. A ver que nos pasa a los que la compramos, porque el precio era bestiallll
a ti te pone esto en la web de tu orden o solamente llega hasta pago conformado??
18/11/2013 11:06:25 procesamiento de pedido El pedido está procesando.
18/11/2013 11:06:25 pedido confirmado pago verificado
18/11/2013 11:06:17 pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar
si, lo tengo igual con ambos emails de confirmación pero vamos que así son todas las ordenes...
decir que cuando veáis que pone: Order Processing: Order is being prepared for Shipment.
eso es que la están preparando para el envío, lo demás sale automaticamente.
esperemos que salga bien.
Esperemos porque yo he comprado aparte otras cosas para la tableta en AE
yo he hecho igual...
iuliano
21/11/13, 10:58:25
A ver si tenemos suerte y se envían todas, como debería ser cuando compras un producto en stock.
En mi caso, se pagó el día 19.
1 saludo, q tengan un buen día.
EDITO: No nos la envían ni de blas. chino chat: We apologize for any inconvenience brought to you. "apologizeapologizeapologizeapologizeapologizeapolo gizeapologizeapologize"
¡mierda! (...)
Puñetera estrategia comercial esa del "deseo de compra"... se convierte fácilmente en "deseo de vendetta"
en fin... a por otra.
a mi el trabajador español de dx.com me ha recomendado que cancele el pedido, aun que también puedo esperar a que repongan stock... valla putada, yo quería la chuwi!!!
si la veis en otro sitio a ese precio mas o menos comentarlo y cancelamos todos. Cagon los chinos que venden sin stock y nos hacen perder tiempo y dinero. Ala, ya me he quedado más agusto. Yo de todas maneras voy a esperar antes de cancelar no sea que de aquí esta noche o mañana vea que ha cambiado el status a enviado pero de momento sigue igual el tema. Igual yo me libro que pague el 18.... veremos a ver
si la veis en otro sitio a ese precio mas o menos comentarlo y cancelamos todos. Cagon los chinos que venden sin stock y nos hacen perder tiempo y dinero. Ala, ya me he quedado más agusto. Yo de todas maneras voy a esperar antes de cancelar no sea que de aquí esta noche o mañana vea que ha cambiado el status a enviado pero de momento sigue igual el tema. Igual yo me libro que pague el 18.... veremos a ver
a mi me han enviado un email donde pone que se esta procesando mi pedido. aun que en dx.com no ha cambiado el estado. a otro user dice que ya se la han enviado pero fue uno de los primeros pedidos del dia 17, el mio fue del 18 pero por un problema con paypal hasta el dia 19 no puede pagar la parte de dinero que me faltaba a ver esta noche si hay avances...
Querido Alberto,
Gracias, hemos recibido el pago para la orden ---------------------.
Su pedido está siendo procesado y preparado para su envío actualmente.
Esto me pone a mi en un mail que recibí. Pero en el estado del pedido pone:
18/11/2013 17:12:03 procesamiento de pedido El pedido está procesando.
18/11/2013 17:12:03 pedido confirmado pago verificado
18/11/2013 17:02:00 pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar
Yo de momento espero a ver que pasa, pero lo normal sería que en el momento del pedido te diga si hay stock o no.
Pregunta:
A los que no se nos ha actualizado el estado del pedido ni hemos recibido correo alguno, nos mantienen el precio si hacen reposición de la chuwi y por supuesto no hemos cancelado el pedido?
dicen que ni la propia dx sabe cuando va a tener stock que es un problema entre ellos y el proveedor.
vamos que ni las olemos por que me han enviado el cable hdmi que pille mas tarde que la propia tablet y la tablet no cambia de estado...
a mi me han jodido pero bien, ahora me quedo con los accesorios de la tablet colgados...
yo voy a abrir un ticket y a cancelar visto lo visto...
la mia
18/11/2013 6:37:00 procesamiento de pedido El pedido está procesando.
18/11/2013 6:37:00 pedido confirmado pago verificado
18/11/2013 6:36:50 pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar
a mi no me han dicho nada de que cancele o que no tienen stock, me mandaron el mail ayer comentando que mi pedido estaba en proceso asi que..me espero
merckado
22/11/13, 19:48:44
Insisto una vez más que a algunos posiblemente les llegará (espero que a los más posibles) pero que Dx os la está jugando lo podeis tener asegurado.
¿Qué os jugais que en breve vuestros pedidos serán cancelados por falta de stock y reembolsados?
Y en poco tiempo volverán a tener stock y el precio seráe el normal, vamos sobre los 120-125€, tiempo al tiempo. Si me conoceré yo a los chinorris.
damefix
22/11/13, 20:43:47
el precio ya está en 122€. A mi me pasó esto una vez con DX y me espere varios meses a que tuviesen stock de nuevo y terminaron mandándome el pedido.
A mi también me acaba de llegar el correo automático de que el pedido está en proceso
"Thank you for your recent order with DX.COM (http://DX.COM). This email is to let you know that your order is currently being processed. Our system will update your order status as soon as new status information is available."
Así que tocara esperar unos días a ver que pasa, aunque lo que acaba de comentar dameflix no me tranquiliza demasiado.. "me espere varios meses a que tuviesen stock de nuevo y terminaron mandándome el pedido".
Si la mandaran en enero casi seguro que ya habría otra tablet BBB.
damefix
23/11/13, 10:04:46
En mi caso era un artículo que no me corría prisa y que no mejoró el precio en ese tiempo de espera, por eso no me importó esperar, pero con las tablets seguro que no merece la pena esperar tanto. Yo como mínimo esperaría unos días a ver que pasa, pero si pasan 8 o 10 días y no hay cambios me temo que no llegarán, a ver si tenéis suerte!
me han dicho en el ticket que abrí para que me devolvieran el dinero que es problema del suministrador y que me espere 3 dias a ver...
nada, les he dicho que no, que me devuelvan el dinero.
VOY A POR MI TOMATO!!!!
lo malo de la devolucion del dinero es que se perdera algo con el cambio de moneda, no?
Yo les envie un correo y me dicen que en tienen que enviarlo en los proximos dias veremos a ver, yo de momento me espero, en el momento que encuentre otra oferta que me guste anulo y a correr
VOY A POR MI TOMATO!!!!
:ola::ola::ola::ola::ola::ola::ola::ola::ola::ola: :ola::ola::ola::ola::ola::ola::ola::ola::ola::ola: :ola::aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas:
Me estas dando envidia bandiiiiiiiiiiidoooooooooo!!!!!
Señores estaros muy seguros de lo que os digan en DX, porque teniendo ellos el dinero pueden marear la perdiz lo que quieran, yo sino me dan una garantia total anularia, devolucion de dinero y a comprarla a otro sitio, sino no tendreis tablet ni pal febrero. Ya me paso unas navidades y lo digo por experiencia no con dx pero con otra tienda y no era china.
Solo es mi opinion personal, seguramente equivocada, pero es miiiiaaaaa X-D.
:ola::ola::ola::ola::ola::ola::ola::ola::ola::ola: :ola::ola::ola::ola::ola::ola::ola::ola::ola::ola: :ola::aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas:
Me estas dando envidia bandiiiiiiiiiiidoooooooooo!!!!!
juas, que ganas poco a poco ya sacare el dinero!!!!
juas, que ganas poco a poco ya sacare el dinero!!!!
Que envidia que me das mamoncete :risitas:, me voy a poner a ahorrar en paralelo a ti, a ver si en unos meses, zasca!!!! lo que me temo lo de siempre, que cuando tenga la pasta habra otra mucho mejor!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas: siempre pasa igual!!!! :risitas::risitas::risitas:.
POr cierto los de merimobiles ni han respirado, no se si porque es finde o porque pasan del tema....:aplausos:
me han dicho en el ticket que abrí para que me devolvieran el dinero que es problema del suministrador y que me espere 3 dias a ver...
nada, les he dicho que no, que me devuelvan el dinero.
VOY A POR MI TOMATO!!!!
-que es lo del tomato???? :loco:
-que es lo del tomato???? :loco:
http://dealsprime.com/tomato-t2-octa-core-android-4-2-phone-tablet-pc-exynos5410-1-9ghz-7-9-ips-1024-768-16gb.html
Que envidia que me das mamoncete :risitas:, me voy a poner a ahorrar en paralelo a ti, a ver si en unos meses, zasca!!!! lo que me temo lo de siempre, que cuando tenga la pasta habra otra mucho mejor!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas: siempre pasa igual!!!! :risitas::risitas::risitas:.
POr cierto los de merimobiles ni han respirado, no se si porque es finde o porque pasan del tema....:aplausos:
bua, con la tomato voy servido la verdad...
no necesito nada mas y lo del 3g me va muy pero que muy bien...
tiene una pinta tremenda el tomato :grin:. Si te lo pillas esperamos review con un buen aliño X-D
jaja si, de pillar me la pillare lo que no se es cuando, por que la economia...
tranquilos hare una extensa videoreview cuando la tenga
El estado del pedido me ha cambiado a..... El producto se encuentra temporalmente agotado..... Vaya tela pedida el 18 dos días antes de que supuestamente estuvieran agotadas y resulta que ya no había.... En mi caso en vez de crear deseo de compra lo que han creado es repulsión hacia dealextreme. Que les den
U2Endles
25/11/13, 12:46:26
Acabo de chatear con dealextreme, me dicen si puedo esperar una semana a ver si hay stock.
Creo que va a tocar esperar. :cry:
a mi ya me han devuelto el dinero pero me han jodido pero bien. en vez de darme también le dinero de la gift card de 50$ lo que han hecho es volverme a dar esa gift card, así que ahora me toca comprar la tomtao en dx.com casi 40€ mas cara.... anda a tomar por culo...
Acabo de chatear con dealextreme, me dicen si puedo esperar una semana a ver si hay stock.
Creo que va a tocar esperar. :cry:
MAreando la perdiz!!!! compi!!!! esto lo he visto centenares de veces en el foro, de otras tiendas, con telefonos, tablets... tipico de chinos como panda, tiny...
COnsejo humilde: anula, reclama pasta, compra en otro sitio un pelin mas cara y ganas una semana de tiempo. Y si la semana que biene te dicen que esperes 5 dias mas?
No tengo nada encontra de dx ni de nadie, pero estas practicas hace 2 años que las veo, y siempre acaban igual, como te digo. :ok:
suerte compi!!!
a mi ya me han devuelto el dinero pero me han jodido pero bien. en vez de darme también le dinero de la gift card de 50$ lo que han hecho es volverme a dar esa gift card, así que ahora me toca comprar la tomtao en dx.com casi 40€ mas cara.... anda a tomar por culo...
Tiene caducidad esa gift card? porque si tiene un año de caducidad, tranquilo ya lo gastaras en otra cosa y la tomato te la pillas en donde mejor te valla, no? yo llevo arrastrando un cupon de 25$ descuento con una compra minima de 26$ que me debian los cabrones de focalprice y despues de 7 meses lo he utilizado para comprar cuatro tonterias que necesitaba, haciendo justo el importe y me ha salido la jugada de lujo. Tambien me pasaba lo mismo que a ti que todo lo que he comprado entremedias lo he hecho en otros sitios porque focal era mas caro....
GUaaate aqui hay tooomaaateeee!!! :risitas:
Tiene caducidad esa gift card? porque si tiene un año de caducidad, tranquilo ya lo gastaras en otra cosa y la tomato te la pillas en donde mejor te valla, no? yo llevo arrastrando un cupon de 25$ descuento con una compra minima de 26$ que me debian los cabrones de focalprice y despues de 7 meses lo he utilizado para comprar cuatro tonterias que necesitaba, haciendo justo el importe y me ha salido la jugada de lujo. Tambien me pasaba lo mismo que a ti que todo lo que he comprado entremedias lo he hecho en otros sitios porque focal era mas caro....
GUaaate aqui hay tooomaaateeee!!! :risitas:
me caduca el día 13 de diciembre,...
me han jodido pero bien, a ver de donde saco yo ahora el dinero tan rápido...
Yo iba a vender mi cuerpo, pero no creo que nadie me pague nada. :risitas::risitas:.
Pues si que te han jodido, macho!!!!! YO creo que con la putada que te han hecho estas en perfectoderecho a reclamarles al menos 6 meses mas de caducidad, otra cosa es que tengas ganas de volver a hablar con esta gentuza, que lo entiendo perfectamente!!!! :ok:. Suerte.
Yo iba a vender mi cuerpo, pero no creo que nadie me pague nada. :risitas::risitas:.
Pues si que te han jodido, macho!!!!! YO creo que con la putada que te han hecho estas en perfectoderecho a reclamarles al menos 6 meses mas de caducidad, otra cosa es que tengas ganas de volver a hablar con esta gentuza, que lo entiendo perfectamente!!!! :ok:. Suerte.
me pillare una tablet de esas de 50$ y se la regalare a mi hermano, así quedo como un señor, por lo menos...:sisi1:
me faltan 67€ para la tomato, me la comprare en deaslprime, por 212€.
a ver que hago jejeje
Reclamales y totales los cojones todo lo que puedas y que te alarguen la caducidad!!!! ANIMO TIO.!!!!!
Que no saben como las gastamos los españolitos, estos chinos.!!!!
:latigo::latigo::latigo::latigo::latigo::latigo::l atigo::latigo::latigo::latigo:
Amargales la vida hasta que te den lo que te mereces, compi.!!! :risitas:
Suerte!!!
me pillare una tablet de esas de 50$ y se la regalare a mi hermano, así quedo como un señor, por lo menos...:sisi1:
me faltan 67€ para la tomato, me la comprare en deaslprime, por 212€.
a ver que hago jejeje
Excelente solución!!!!!! :risitas::risitas::risitas:,
A mi todavia me faltan 200€ por ahorrar.:lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::l engua::lengua: :risitas::risitas::risitas::risitas:
un saludo.
Reclamales y totales los cojones todo lo que puedas y que te alarguen la caducidad!!!! ANIMO TIO.!!!!!
Que no saben como las gastamos los españolitos, estos chinos.!!!!
:latigo::latigo::latigo::latigo::latigo::latigo::l atigo::latigo::latigo::latigo:
Amargales la vida hasta que te den lo que te mereces, compi.!!! :risitas:
Suerte!!!
:lengua:lo que voy ha hacer es decirles que si me pueden dar esos 50$ en paypal, a ver...
U2Endles
25/11/13, 13:34:10
Respuesta de Dealextreme:
Buenos días!
Lamentamos mucho que este artículo se dejó de vender en nuestra página, como lo que vemos, ¨añadir a la cesta¨ se muestra de gris en la página del artículo, esto significa que el artículo no se vende en la página.
Podría cambiarlo o cancelarlo como usted quiera.
Quedamos a su entera disposición siempre.
¡Que tenga un lindo día!
Saludos,
Eloisa
Esta Eloisa tiene un par de huevos muy grandes.
Respuesta de Dealextreme:
Buenos días!
Lamentamos mucho que este artículo se dejó de vender en nuestra página, como lo que vemos, ¨añadir a la cesta¨ se muestra de gris en la página del artículo, esto significa que el artículo no se vende en la página.
Podría cambiarlo o cancelarlo como usted quiera.
Quedamos a su entera disposición siempre.
¡Que tenga un lindo día!
Saludos,
Eloisa
Esta Eloisa tiene un par de huevos muy grandes.
YA te digo y un cambio de sexo en sus espaldas, yo no tendria sus huevos, pero claro la distancia hace mucho....
Yo creo que DX con la buena fama que tenia en el foro, la han cagado de pleno.!!!!!!!
Que gentuza!!!!!.
merckado
25/11/13, 19:39:14
Me jode llevar razón en este caso pero ya os lo dije, que dx no iba a dejar de ganar esa pastizarra, así q la excusa chorra y q se quedan tan agusto es q no tienen stock ( y un huevo no tienen).
A algunos les llegará pq no puede ser tan descarado, serán los afortunados, el resto que os devuelvan la pasta lo antes posible y que les den.
En breve ya verás como de la nada les aparece stock :sisi1:
yo ya les he pedido el reembolso de mi dinero y en comentarios les he puesto que no pienso comprar absolutamente nada mas en su tienda asi que por mis partes han perdido un cliente y no precisamente malo
Me jode llevar razón en este caso pero ya os lo dije, que dx no iba a dejar de ganar esa pastizarra, así q la excusa chorra y q se quedan tan agusto es q no tienen stock ( y un huevo no tienen).
A algunos les llegará pq no puede ser tan descarado, serán los afortunados, el resto que os devuelvan la pasta lo antes posible y que les den.
En breve ya verás como de la nada les aparece stock :sisi1:
Yo tambien creo en la "Teoria Conspiratoria" de Merckado!!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:
EL otro dia en CHina hicieron unas conferencias y unos simposios de mangantes, y fueron los de tiny, pandawill, antelife y veo que tambien DX, perdon me dejaba Dino. :risitas::risitas::risitas:
Menos mal siempre quedara aliexpress, espero que no lo estropeen tambien.
U2Endles
26/11/13, 09:35:50
cybxxx, creo que los de merimobiles eran los conferenciantes:
"MeriMobiles.com Said:
Hi,
we suggest that you go with atleast singapore post, as the regular mail shipping is experiencing delays due to the extra holiday shipping traffic, to do so please send 13$ to our paypal account email at
[email protected]
thank you
Jay
www.merimobiles.com"
Estoy flipando con los chinos. Esto es una conspiración anti-chuwi fijo.
Le he dicho que no, que por singapore post me lo paran en aduana y paso de pagar mas.
Creo que voy a cancelar todo y que les den por culo a los p... chinos, me voy al media markt y apokino la pasta pero por lo menos no me putean...
U2Endles
26/11/13, 09:44:43
Que opinais de singapore post?
Que opinais de singapore post?
QU es lo mismo que chinapost. sweden post.... te tardara lo mismo y te llegara igual. Te hacen la sugerencia, porque a ellos les cuesta lo mismo enviartelo via chinapost gratis que por singapure, pero aqui se ganan 13$.
MEnos la opcion del MIerdamarkt, yo haria cualquiera otra, la choni por 169€ ya no me es nada apetecible, sinceramente y menos sabiendo lo que vale...
para mi hay dos opciones, o continuas adelante con el buen precio de meri y les dices que se pongan singupre post en el puto culo, o te la miras en aliexpress en cualquiera de los links publicados y ya esta compi, te costara en aliexpress uns 10 miseros € mas + - .
Vaya chorizos, esto en aliexpress nunca me ha pasado, sinceramente.
suerte.
Hola, yo ya estoy echa un lío de dónde comprarla.
Ya tengo el dinero y ahora no tengo ni idea de dónde es el mejor sitio, dadas las cosas contradictorias que voy leyendo...uf...
U2Endles
26/11/13, 10:21:16
cybxxx tu crees que aumenta el riesgo de que me lo paren en la aduana, como con dhl y otros?
me estoy pensando seriamente el pagarlo y que me dejen de marear, pero siempre que no me lo paren
simbalu
26/11/13, 10:28:18
Parece que con DHL es muchísimo mayor el riesgo, con Chinapost, Singapure y Belgian es bastante menor. Pero vamos, que al final me temo que es cosa de suerte....
Un saludo.
los de merimobiles me han enviado el mismo mensaje que al compañero U2endles.... les he dicho que lo envien de inmediato por donde quieran pero que me den el numero de seguimiento, no me interesa apoquinar mas pasta.... veremos a ver
U2Endles
26/11/13, 12:00:42
Me han dicho los de merimobiles que por "regular mail" llegarán después de navidad.
Tamos locos!
U2Endles
26/11/13, 12:18:00
AL final he ingresado los 13 $. Estoy tan cansado de la chuwi que haria lo que fuera por tenerla ya. Entre DX y merimobiles, me han dado por c... en una semana varias veces. Si dentro de 3 semanas en lugar de la chuwi me llega un chino con un rabo de 3 metros, seguro que me dejo dar con tal de que me la dé de una p... vez, jajjajja.
Si al final de tanto darme por culo, seguro que me acabará gustando.
Jodidos chinos... :grin:
a mi me han puesto esto:
Hi
we suggest that you go with atleast singapore post, as the regular mail shipping is experiencing delays due to the extra holiday shipping traffic, to do so please send 8$ to our paypal account email at
[email protected]
or even better go with EMS express at 23$,
thank you
Jay
www.merimobiles.com
a cada uno nos dicen una cosa. A mime da igual tenerla despues de navidad. No voy a pagar más por eso
A mí esto de Merimobiles me parece un cachondeo. No me dan nada de confianza.
feetwarrior
26/11/13, 14:34:28
A mi me han pedido 18$.... Jajaja!!!! Les he dicho q me lo manden ya, q no pienso darles ni un pavo mas.... A ver q llega!!!!
Pero el envío gratuito será con código de seguimiento, no? Da mala espina esta tienda,a cada uno nos piden una cosa. Seguro que es por hacer tiempo y no siquiera tienen stock..... Supongo que si no la envían de aquí a el viernes podremos pedir que nos devuelvan la pasta, no?
Tendríamos q enseñarles este post. A ver porque nos piden a cada uno un dinero distinto
cancelad ya, otro cachondeo mas....
U2Endles
26/11/13, 16:48:22
Joer no se que hacer
Estoy pendiente de la devolucion de DX y ahora cancelar esta tb no se yo.
Encima veo las reviews de merimobiles y preguntan por el color de la parte de atras y dicen que es plateada, no verde...
No se que hacer
feetwarrior
26/11/13, 17:32:35
Puf! Yo estoy igual... esperando a la devolución de DX y sin que los de Meri se decidan a enviarlo.... ¡qué mal rollo!
U2Endles
26/11/13, 18:46:53
El chino dice que el jueves la mandan.
Asi que les doy hasta el viernes por la mañana. Si no la mandaron cancelo.
feetwarrior
26/11/13, 19:09:59
Si es para el jueves firmo!!!
Si no, estoy contigo, el viernes cancelo... y a probar el Ali... o donde sea!!! (en serio que no pensé que esto fuera tan complicado!!)
Si es para el jueves firmo!!!
Si no, estoy contigo, el viernes cancelo... y a probar el Ali... o donde sea!!! (en serio que no pensé que esto fuera tan complicado!!)
no debería serlo...
Señores va puto cachondeo!!!! La verdad no pensaba que estos de meri fueran otros impresentables...
Aqui no se paga ni un puto duro mas, te dan la opcion freeshipping y la coges, que hay de malo? vaya chorizos y encima a cada uno un precio diferente... buahhh la verdad le estoy cogiendo mania a esto de comprar en china, con lo feliz que era yo hasta hora, quizas porque siempre compro en aliexpress.
PEnsar que os llegara igual de rapido por singapure que por chinapost...
YO les mandaria un correo, amenazandoles de que pone ships 2-3 business days, pues cuando esto venza quiero tener un tracking y ver que esta enviada y punto. y Añadiria que son unos impresentables y que en el foro hay diferentes precios de envio, que se mueran de verguenza.
y que no pongan como excusa las vacaciones chinas porque fueron en septiembre y octubre!!!!.
Pues tenian alguna opcion para la choni que tengo que comprar por encargo y la han perdido.
Meri os digo lo mismo que dije ayer a Dx, :cucu:.
Pues nada señores, en vista del exito quien quiera una choni le voy a dar dos consejos:
1- entra en aliexpress, escoge la mejor relación precio - ventas - votos positivos.
2- IMPRESCINDIBLE, (si os saltais este paso morireis, de verdad, es en serio) preguntarle e insistir que tenga stock para envio. MIrar siempre debajo del envio, lo ships out within, que sea el menor numero de dias...
3- Comprar, pagar con visa y olvidarse del tema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726763
Esto es lo que voy hacer yo y como ya me pegue el curro el otro de mirar voy aprobecahr alguno de estos links, y que les den por culo con un cigueñal de "costa cruceros" a las tiendas chinorris.
zarza29
27/11/13, 00:30:08
a mi tb me mandaron el email, 13 dolares por singapore post, si el virnes no me mandan email diciendome que la han enviado igual cancelo, por otra parte, como cancelo la compra?, es la primera vez que compro por estos lares
mtv1977
27/11/13, 07:11:50
Esto me dicen los mamones, no se que hacer, si esperar o trincar la pasta. Cuanto tiempo puedo pedir reembolso con paypal???
Thank you for your order 1311190 Unfortunately we are currently awaiting restock on one or more of your items. If you would like to wait for the item, we thank you for your patience and apologize for the inconvenience. If you would like to change this item or cancel the order, please click here .
Yo estoy igual que tu mtv1977, acabo de recibir el mismo correo.
U2Endles
27/11/13, 09:31:14
Antz00 y mtv 1977, donde la comprasteis? merimobiles o dx?
Antz00 y mtv 1977, donde la comprasteis? merimobiles o dx?
Yo en DX y por el contenido del mensaje de mtv1977.... en DX también.
feetwarrior
27/11/13, 09:56:01
a mi tb me mandaron el email, 13 dolares por singapore post, si el virnes no me mandan email diciendome que la han enviado igual cancelo, por otra parte, como cancelo la compra?, es la primera vez que compro por estos lares
Estuve mirando y parece ser que en merimobiles les tienes que escribir un mensaje solicitándolo... no tienen una opción como tal en su menú.... esperemos que no haga falta. Qué difícil es todo esto.. puf!!!
U2Endles
27/11/13, 14:14:04
Por fin.
La acaban de mandar los de merimobiles.
Os informo cuando llegue.
zarza29
27/11/13, 15:14:09
U2Endles cuando la compraste tu?
U2Endles
27/11/13, 15:45:31
El lunes x la tarde.
zarza29
27/11/13, 16:42:58
ya me han enviado la mia, el tracking empieza por RX y acaba por SG (singapore post?, yo no pague mas, les dije free shipping, en fin...) y comprada el lunes por la tarde tambien
U2Endles
27/11/13, 17:03:32
Me da mal rollo este comentario en el anuncio de merimobil:
"Coolr?
Posted by Unknown on 1st Aug 2013
Actually it should be black front and blue back, right?
ANSWER:
For the black color ,is black front and rear is silver,Thank you."
Que coño nos van a mandar?
Las fotos dl anuncio salen tal cual, con la parte de atras plateada.
Si es la de 2 GB tiene que ser verde
Si es la plateada tiene que ser la de 1 GB.
Yo tengo muchas dudas al respecto.
El anuncio es claro. Es plateada. :cry:
zarza29
27/11/13, 18:20:32
a mi me da igual que sea la ice green (verde por detras) o la de 2gb que habia antes de la ice green (que creo recordar que era plateada por detras), la unica diferencia es lo de los 3mm de mas y que no es TIG, es mas, yo no compre la ice (que ya la habian subido de precio cuando la fui a comprar), compre la de 2 gb y puse color black (negra delante plata detras supongo),
cybxxx comento que ahora solo hay de 2 gb la blanca por delante y plata por detras o la ice green pero yo creo que tb hay la negra por delante y la plata por detras (modelo que tb salio en 1gb)
O puede que en la fecha del mensaje (1 agosto) todavia se fabricara el modelo negro/plata de 2 gb y ahora la de 2 gb sea solo la ice, tambien puede ser
vuelvo a repetir, yo cancelaba y que les den a los chinos de mierda....
pd: @cybxxx, ya solo me quedan 30€ para la tomato!!! ;-)
a mi me da igual que sea la ice green (verde por detras) o la de 2gb que habia antes de la ice green (que creo recordar que era plateada por detras), la unica diferencia es lo de los 3mm de mas y que no es TIG, es mas, yo no compre la ice (que ya la habian subido de precio cuando la fui a comprar), compre la de 2 gb y puse color black (negra delante plata detras supongo),
cybxxx comento que ahora solo hay de 2 gb la blanca por delante y plata por detras o la ice green pero yo creo que tb hay la negra por delante y la plata por detras (modelo que tb salio en 1gb)
O puede que en la fecha del mensaje (1 agosto) todavia se fabricara el modelo negro/plata de 2 gb y ahora la de 2 gb sea solo la ice, tambien puede ser
Estoy ansioso para ver lo que te llega compi!!! si te llega negra delante y plata detras, sera la primera de españa y de europa como minimo!!! :grin:
Ya nos contaras compi.
pd: @cybxxx, ya solo me quedan 30€ para la tomato!!!
Que cabrón!!!!!!!!!!!! :risitas::risitas::risitas: Vamos que la tomato se come los turrones este año en tu casa, no mamoncete? ja ja ja ja....
Envidia Sana!!!
Que coño nos van a mandar?
POdrias preguntarlo en el chat los que la habeis pillado así? a ver que os mandan....
zarza29
28/11/13, 01:45:36
no no si ya lo se, yo la pedi asi gracias a ti que nos dijste ese truquito de comprar la de 2 gb y elegirla en negro, yo prefiero la ice y si no existe ninguna otra negra de 2gb pues perfecto, no se si prefiero que me manden la de 1 gb en negro que la de 2 gb blanca (no, es broma, no creo que sean tan cabrones de mandar la de 1gb)
Que cabrón!!!!!!!!!!!! :risitas::risitas::risitas: Vamos que la tomato se come los turrones este año en tu casa, no mamoncete? ja ja ja ja....
Envidia Sana!!!
jaja si llega para antes de navidad, aun que sinceramente solo quiero que llegue bien, no tengo prisa...
U2Endles
28/11/13, 09:53:52
Yo en cuanto me llegue la Chuwi, la vendo.
Quiero la TIG, y me parece que no es la TIG.
Precio: 119.64 € (más envío)
La reservo si alguien la quiere.
Yo en cuanto me llegue la Chuwi, la vendo.
Quiero la TIG, y me parece que no es la TIG.
Precio: 119.64 € (más envío)
La reservo si alguien la quiere.
Seguro que te llega la TIG
U2Endles
28/11/13, 10:47:51
Gracias papeva pero creo que no
Yo compré ésta (201×136.6×7.2 mm,346.5g):
http://www.merimobiles.com/chuwi-v88-quad-core-7-85-inch-ips-screen-1024-768-android-4-1-hdmi-2gb-ram-16gb_p/meri8027.htm
Pero en la misma página hay ésta otra (201*136.6*6.9mm,346.5g with battery):
http://www.merimobiles.com/chuwi-v88-titanium-ice-green-rk3188-quad-core-1-6-ghz-android-4-2-7-9-inch-ips-screen-1024-768-dual-camera-16gb-tablet_p/meri7834.htm
Claramente no es la TIG, por desgracia.
Lo dicho, la reservo a quien la quiera. Quiero una TIG. También admito cambios, jeje
Gracias papeva pero creo que no
Yo compré ésta (201×136.6×7.2 mm,346.5g):
http://www.merimobiles.com/chuwi-v88-quad-core-7-85-inch-ips-screen-1024-768-android-4-1-hdmi-2gb-ram-16gb_p/meri8027.htm
Pero en la misma página hay ésta otra (201*136.6*6.9mm,346.5g with battery):
http://www.merimobiles.com/chuwi-v88-titanium-ice-green-rk3188-quad-core-1-6-ghz-android-4-2-7-9-inch-ips-screen-1024-768-dual-camera-16gb-tablet_p/meri7834.htm
Claramente no es la TIG, por desgracia.
Lo dicho, la reservo a quien la quiera. Quiero una TIG. También admito cambios, jeje
La tuya qué es, bicolor???
U2Endles
28/11/13, 10:59:09
Es la negra y gris.
simbalu
28/11/13, 11:26:40
Yo ahora ya estoy dudando, en unos sitios pone que es 7.2 mm y en otros 6.9 en la que he comprado yo.:cry:
Edito: Según la china es la de 6.9:
For the V88 . The factory remark it with 6.9MM thickness
A ver si es verdad.
Un saludo.
Ya está... , anoche cancelé el pedido en Dx y la pedí en el enlace de Ali que puso Poseidón2727, espero no tener que calentarme más el tarro.
La atención al cliente en esa página es una pasada. A ver cómo evoluciona el envío. :s
Ya está... , anoche cancelé el pedido en Dx y la pedí en el enlace de Ali que puso Poseidón2727, espero no tener que calentarme más el tarro.
La atención al cliente en esa página es una pasada. A ver cómo evoluciona el envío. :s
Cuál has pedido, la blanca o la TIG?
Cuál has pedido, la blanca o la TIG?
La tig. Pienso que eso de que vaya peor que la normal puede ser un poco por el tema de montaje del digitalizador, además, como no me voy a poner a comparar con otra...
Te está costando decidir eh?? Hehe.
Si de veras quieres comprarla, no le des más vueltas porque está contrastado que está tablet va muy bien.
Te invito a que preguntes en la tienda donde la he comprado, son muy rápidos respondiendo, además me van a regalar una funda calcetín 😋. Lo que me preocupa es la Comisión que me va a pasar el Bsch, es la primera vez que compró sin PayPal en Internet.
La tig. Pienso que eso de que vaya peor que la normal puede ser un poco por el tema de montaje del digitalizador, además, como no me voy a poner a comparar con otra...
Te está costando decidir eh?? Hehe.
Si de veras quieres comprarla, no le des más vueltas porque está contrastado que está tablet va muy bien.
Te invito a que preguntes en la tienda donde la he comprado, son muy rápidos respondiendo, además me van a regalar una funda calcetín 😋. Lo que me preocupa es la Comisión que me va a pasar el Bsch, es la primera vez que compró sin PayPal en Internet.
Uy,uy....ya tengo el dinero y aquí ando todavía pensando dónde y cuál me compro.
merckado
28/11/13, 19:44:40
Uy,uy....ya tengo el dinero y aquí ando todavía pensando dónde y cuál me compro.
Si la piensas comprar no demores mucho que luego en las fechas de navidad los tiempos de transporte se alargan muuuucho. :sisi1:
a los que habeis cancelado en DE, os han devuelto ya el dinero??? yo hace ya unos dias que pedí reembolso del dinero y ni rastro, les he abierto una disputa en paypal ahora mismo. Me tienen hasta las narices estos chinos
a los que habeis cancelado en DE, os han devuelto ya el dinero??? yo hace ya unos dias que pedí reembolso del dinero y ni rastro, les he abierto una disputa en paypal ahora mismo. Me tienen hasta las narices estos chinos
tranquilo, a mi ya me lo han devuelto, desde que les dije que me lo reembolsaran me lo metieron en paypal y el dia 25 paypal lo envió a mi tarjeta, hoy ya se me ha hecho efectivo.
Curiosamente en el momento que he abierto disputa en PayPal ni han pasado 10 minutos para que me lo devolvieran...
Curiosamente en el momento que he abierto disputa en PayPal ni han pasado 10 minutos para que me lo devolvieran...
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas:
Yo todavía no he cancelado en dx, y cuando iba a cancelar para que me devolvieran la pasta me sale esto:
perdón por la demora
Su pedido ha sido empaquetado y el estatus cambiará a "enviado" en 9 días, aproximadamente
Que hago, me lo creo o es una milonga para que no cancele?
merckado
29/11/13, 01:39:12
Yo todavía no he cancelado en dx, y cuando iba a cancelar para que me devolvieran la pasta me sale esto:
perdón por la demora
Su pedido ha sido empaquetado y el estatus cambiará a "enviado" en 9 días, aproximadamente
Joder 9 días para enviarla... vaya rollo te han metido compi. Haz lo que creas pero conociendo a esta gente esos 9 días se pueden transformar en muchos más, te pillan las navidades fijo. Malas fechas para recibir paquetería.
perdón por la demora
A mi eso también me lo pusieron.... Yo no haría caso
feetwarrior
29/11/13, 07:56:55
A mi eso también me lo pusieron.... Yo no haría caso
A mí también me lo pusieron y cancelé... suena a milonga, la verdad :rolleyes:
perdón por la demora
Ese mensaje me lo enviaron a mi también, de todas formas pienso que a los 9 días te mandarán otro igual. Yo cancelaría en Dx y abriría disputa en PayPal .. que parece ser lo más rápido para que te devuelvan el dinero.
macrobi
10/12/13, 12:00:26
Hola, yo hice el pedido el día 19 de noviembre de 2 chuwis y nada de nada. Ayer hable con una chica de DX.COM (Marina) y me recomendaba cancelar el pedido dice que el proveedor no les va a abastecer... yo de momento no lo he hecho ¿a alguien le ha llegado? ¿habéis cancelado todos? ¿habéis encontrado algún sitio con un precio similar?
Un saludo
Otros compañeros que nos pasó como a ti en DE Cancelamos y pedimos la tig en merimobiles por un poco más. Miratelo
A ver si tenéis más suerte en merimobiles que algunos compañeros que compraro ahí y que están empezando a recibir mensajes de que no tienen la TIG.
U2Endles
10/12/13, 18:26:58
A mi me la colaron en Merimobiles, pensaba q era la TIG y al final es plateada por detras. Eso si, creo k es la d 2GB/16GB.
Aun no me llegó, pero esta a la venta.
El que la quiera, se ahorra 2 o 3 semanas de envio. A precio de coste of course.
Espero k llegue en menos de 10-15 dias.
A mi me la colaron en Merimobiles, pensaba q era la TIG y al final es plateada por detras. Eso si, creo k es la d 2GB/16GB.
Aun no me llegó, pero esta a la venta.
El que la quiera, se ahorra 2 o 3 semanas de envio. A precio de coste of course.
Espero k llegue en menos de 10-15 dias.
Por qué la vendes... por que quieres la TIG?
U2Endles
11/12/13, 10:04:06
Si, papeva, la TIG viene en camino, la compre una semana despues.
Si a alguien le interesa, k me mande un privado y se la reservo. El mismo dia que me llegue se la enviaría.
Sinó ya os aviso cuando llegue, a ver si alguien la quiere. Lo k esta claro es k la intentare vender, ya sea por aki o por ebay.
Al parecer en Dealextreme hay stock.
http://dx.com/p/chumi-v88-7-85-capacitive-android-4-1-quad-core-tablet-pc-w-2gb-ram-16gb-rom-green-black-247737
davikit
11/12/13, 12:01:49
Al parecer en Dealextreme hay stock.
Sí. Yo les he enviado un correo para que me digan si, ya que tienen stock, me la van a enviar.
U2Endles
11/12/13, 16:58:04
Lo de Dealextreme es de juzgado.
Yo la habia comprado al principio, me devolvieron la pasta, les mande ahora que tienen stock a ver que coño dice Eloisa_Zheng :sisi1:
mtv1977
13/12/13, 06:36:26
Ahora tienen stock, yo les he aguantado y de momento ni me la envian. Que mamones. Les envió correo diciéndoles que ya hay stock y ni contestan
PD. Acabo de hablar con el chino y tras amenazarle con una mala critica dice que la enviara pronto. Ya contare si es cierto
Ahora tienen stock, yo les he aguantado y de momento ni me la envian. Que mamones. Les envió correo diciéndoles que ya hay stock y ni contestan
PD. Acabo de hablar con el chino y tras amenazarle con una mala critica dice que la enviara pronto. Ya contare si es cierto
Pues a ver si tienes suerte y al menos alguien se aprovecha del precio que tenian aunque fuera de farol.....
merckado
13/12/13, 15:04:28
Ya os conté como funcionaba y ni puto caso :sisi1:.
Habeis visto qué rápido volvieron a tener stock?
Y ahora la venden a su precio "normal" y gente que la compró a precio ganga y no se la enviaron la volverá a comprar a precio nuevo. Consiguieron crear el deseo de compra que os dije, no en todos pero sí muchos. De hecho habeis estado pendiente de su web y de la evolución.
En definitiva, que les den, que otra cosa no será pero chinorris....... por un tubo.
Ya os conté como funcionaba y ni puto caso :sisi1:.
Habeis visto qué rápido volvieron a tener stock?
Y ahora la venden a su precio "normal" y gente que la compró a precio ganga y no se la enviaron la volverá a comprar a precio nuevo. Consiguieron crear el deseo de compra que os dije, no en todos pero sí muchos. De hecho habeis estado pendiente de su web y de la evolución.
En definitiva, que les den, que otra cosa no será pero chinorris....... por un tubo.
Yo al ver que no había stock anule y me compre otra tablet en otro sitio...
No creo que sea como tu dices por que yo no volvería a comprar una tablet en dx.com, la experiencia que he tenido no es para que se la valla a comprar a su precio normal, ni yo ni ninguno de nosotros creo...
Vamos que no creo que sea como tu dices, opino yo.
¿Como a quedado la cosa?
mtv1977
22/12/13, 11:44:48
Que pena que no esten en España, que paquete les ponia, como se han reido de todos nosotros. Mirad el mensaje de esta GENTUZA
DealExtreme
A staff has responded to your request. And your action is required.
Querido Luis,
Buenos días!
Le pedimos discúlpas por todas las molestias ocasionadas.
Como lo que vemos, el precio actual es más alto que el original debido a que ellos no vienen desde el mismo proveedor, por lo tanto, no vendemos este artículo por el mismo precio, esperamos que lo entienda.
Si tiene otra pregunta, no dude en contactar conmigo.
¡Que tenga un lindo día!
Saludos,
Eloisa
Que jeta!
Habría estado bien que hubiese llegado alguna por lo menos. Esta claro que nadie vende duros a pesetas..
Me lo imaginaba.
merckado
22/12/13, 16:35:08
¿Como a quedado la cosa?
Te lo digo yo en que ha quedado, pues que no se la van a mandar, si la quiere que pague precio nuevo más alto.:sisi1:
feetwarrior
22/12/13, 17:45:55
Yo les abriria reclamación en paypal, no tengo tan claro q a esras akturas puedan hacer eso.
merckado
22/12/13, 21:56:53
Yo les abriria reclamación en paypal, no tengo tan claro q a esras akturas puedan hacer eso.
Paypal te dará la razón y te pagará lo que hayas pagado, ni un céntimo más ni menos.
mtv1977
23/12/13, 22:42:31
Cancele y ya me dieron la pasta, eso si DX NUNCA MAIS
Pues yo aguanté porque no me corría prisa, y me la mandaron el 28 (espero que no sea una inocentada :nav1:)
Pues yo aguanté porque no me corría prisa, y me la mandaron el 28 (espero que no sea una inocentada :nav1:)
Has aguantado con el precio inicial del chollo? Pues cuenta cuando te llegue porque creo que vas a ser el único al que le ha llegado en esa oferta.
Saludos
merckado
29/12/13, 20:46:10
Ahí con dos cojones, que se creen estos chinorris. :dios:
Has aguantado con el precio inicial del chollo? Pues cuenta cuando te llegue porque creo que vas a ser el único al que le ha llegado en esa oferta.
Saludos
Ahí con dos cojones, que se creen estos chinorris. :dios:
Pues si, 125.30$. Tenia el cargo en el banco hecho desde el pedido, y eso me jodía un poco. Además, intenté hablar con ellos por el chat y era como hablar con una pared, te torean, luego cambiaron el precio, aparecía en stock y por el chat me decian que no tenían.... en fin, que ya tengo tracking de China Post, aunque aun no muestra información
Ya empezaré a pasar más por aquí en cuanto la reciba!
Espero que te llegue perfecta!!! pero francamente depende de las ganas que tengas de choni,pero por 14€ que te has ahorrado la podrias estar disfrutando ya, y aun te queda un largo periplo por pasar.... :risitas::risitas::platano:
Suerte compañero.!!!:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.