PDA

Ver la Versión Completa : Modem usb a tablet samsung galaxy 8.0 tab 3

zefire
18/11/13, 12:16:39
Hola acabó de comprar esta tablet y estoy esperando recibirla. He leído el foro y me sorprende lo parado que está con respecto a otros.
Bueno, mi tablet es la Wifi sin 3g, realmente lo compré así por precio y porque tengo wifi en casa y trabajo. Ahora bien tengo un modem usb comprado en carrefour con el que me conecto cuando viajo por españa, ¿sería posible conectarlo a samsung galaxy TAB 3?

He mirado en internet y en la Samsung Galaxy Tab 10.1 es posible:

http://www.androidpit.es/es/android/foro/thread/554874/Samsung-Galaxy-Tab-10-1-MODEM-USB-A-TABLET-SAMSUNG-GALAXY-10-1-WIFI

Otros enlaces:

http://www.ingenieroinformatico.org/2013/01/modem-3g-usb-en-tablet-con-sistema.html

Bueno necesito si alguien puede aportar su experiencia. Gracias y a ver si activamos entre todos el foro:platano::platano::platano::platano::platano:: platano::platano::platano::platano::platano::plata no:

lasmotos
29/11/13, 16:14:42
He comprado una TAB 3 de 8" en Andorra hace una semanita, y aun no he podido conectar nada al conector MicroUSB de Carga.-

La he Rooteado con exito.-
He actualizado el Android.
he comprado el cable OTG ( On-the-Go )
Le he conectado un hub USB con alimentaciòn externa.-

Asì con todo aun no reconoce nada por el conector MicroUSB, que NO actua como USB, ya que su Kernel no lo tiene configurado.-

Mis proximos pasos son "mirar" en el Linux- Android si tiene forma de levantar algun Script para que reconozca los dispositivos USB.-

Prometo publicar la experiencia. Funcione o NO.-

lasmotos - Arg.

motogorda
01/02/14, 22:29:44
en una tablet 3 8" con el cable otg hemos conectado un pendrive de 8Gb y lo reconoce y maneja perfectamente.
esto se hizo recien comprada y sin tocar nada nada.
por cierto que lo sigue ejecutando puntualmente y eso despues de la cosas que la estamos hacendo a la pobre. :silbando:

lasmotos
19/02/14, 14:56:33
Bien, luego de varios fallidos intentos por conectar dispositivos USB a mi TAB3, empecé a desconfiar del cable OTG ( Oriental !!), pues entonces a comprar otro de mejor procedencia y munido de la TAB y un pendrive para probar "in Situ".-

Aleluya !!! con el nuevo OTG, reconoció Pendrive que llevé para probar al local, luego en casa conecté un Hub USB 2.0 y le conecté un teclado USB y un Mause USB.. Todo funcionó al toke y sin inconvenientes.-

Salvado el tema del OTG ( y reclamado al vendedor quien repuso el importe ) me dedique a conectar el modem USB 3G Huawey E176, y aqui empezamos de nuevo...

1.- Desactivé el modo compuesto del dispositivo
2.- Solo quedó en Modem 3G (PID 12D1 VID 1001)
3.- Corro desde consola de la TAB el modo dmesg y ahí aparece reconocido el Huawey.
4.- Instale el PPP - Widget y ahí me quedé porque éste no reconoce el Driver del Huawey E176, "se me quemaron las naves" escribí al creador de la aplicación y no tiene solución.

Alguna idea ?