Ver la Versión Completa : Pasar Contactos de Diamond a la Hero
JOMALUCA
17/10/09, 18:10:25
Hola buenas tardes, estoy como loco configurando todo y no hay manera, porque los active synx no son compatibles, al menos eso parece, sabeis como podría hacerlo?
Muchas gracias
corruptux
17/10/09, 18:15:02
Hola,
Yo tengo una Touch Pro, que es como una Diamong "gordita", y los he pasado usando Outlook. Es decir, tenía Outlook y la Touch sincronizados, y al instalar y utilzar HTC Sync pasaron a la Hero.
Es tan fácil que parece imposible :silbando:
JOMALUCA
19/10/09, 11:53:08
Gracias, fue perfecto
DANIANDARA
23/10/09, 22:47:31
Pues vaya suerte que teneis, yo no puedo meter contactos en la hero, ni desde la diamond, ni desde el nokia e51 que tengo, ni desde el ordenador, ni desde contactos de windows ni nada. Me dan ganas de abrirla por la mitad y meterle una libreta pero de las de papel!!... hay alguna otra opcion?. Gracias...
Pues vaya suerte que teneis, yo no puedo meter contactos en la hero, ni desde la diamond, ni desde el nokia e51 que tengo, ni desde el ordenador, ni desde contactos de windows ni nada. Me dan ganas de abrirla por la mitad y meterle una libreta pero de las de papel!!... hay alguna otra opcion?. Gracias...
si sincronizas el equipo con el pc teniendo outlook instalado, se te sincronizará la agenda, y en cuento nonectes otro movil y lo sincronices igual, se te pasarán los nuevos contacto. Uo lo e hecho entre nokias, htc's, etc, y nunca me ha fallado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.