Ver la Versión Completa : ROM Smartisan os version española(disponible)
migueldemon
18/11/13, 12:05:05
smartisan os
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=410556&stc=1&d=1384772655
hola amigos aqui presento
la rom china smartisan es una rom en la que llevo trabajando varios meses,desde su estado alpha
hasta este momento,en el que su sistema es mas estable y mejor
SMARTISAN ESTA UN 70% TRADUCCIDA ,LAS COSAS MAS IMPORTANTES ,BASICAMENTE ME ESTOY CENTRANDO EN ELLO ,POQUITO A POCO
SE IRA TRADUCCIENDO MAS ,LA VERDAD ES UNA ROM QUE MERECE SU ATENCION ,POR SU DISEÑO QUE ES UNICO Y BONITO
Descargar rom :
https://mega.co.nz/#!mwA3HSgT!es-_rBIUdUV00W-SCqKzOVDdgqEARbJsIgSXqDb651g
descargar root:https://mega.co.nz/#!KkhBhBSQ!X24Ilz6y9WLDnqC4mK2gBmFJJ9Ig8rUSr3BGZrB wnKg
migueldemon
18/11/13, 12:05:35
imagenes smartisan os
migueldemon
18/11/13, 12:06:10
changelog
v0.6.0 α nuevas características y los cambios en la lista
Reproductor de música
Soporte por artista, álbum, título de la canción, carpetas estilo y locales y otras formas de recuperar y reproducir la canción
Permite a los usuarios crear y gestionar listas de reproducción personalizadas
Apoyar Buscar canciones
Apoyo por nombre de la canción, partitura y tocar varias veces en la canción especie
Lista de albums soporta dos tipos de listas y azulejos muestran el camino
Busque apoyo en línea letras coincidentes y el álbum de arte en línea
Haga doble clic en la tecla HOME modo de bloqueo de la pantalla para cambiar a la interfaz del reproductor de pantalla de bloqueo
En el interface de reproducción, pulse y mantenga pulsado giradiscos puede pausar una canción
http://bbs-static.smartisan.cn/data/attachment/forum/201311/15/125114psvqqdvdwd7wqss0.jpg.thumb.jpg
Sistema
Añadido: install "aplicación de origen desconocido" se abrirá directamente en la interfaz de instalación permite la aplicación de instalar, no hay página de configuración de nuevo
Agregado: interruptor del sistema automático de zona horaria aparecerá pop
Optimización: En la batería del teléfono celular es baja, no por el cable de alimentación y frecuente advertencia de batería baja pop-up
Optimización: mejora de la sana lógica
Optimización: aumento de las opciones de cada modelo se ajusta al modelo correspondiente elemento de configuración, ahora puede ajustar los modelos clave teléfonos interruptor enciende el LED
Optimización: Adición y sustitución de partes del sistema integrado genuina fondo de pantalla de bloqueo
Álbumes
Optimización: Cuando no hay contenido en este álbum la parte superior de la página no muestra el botón Editar
Optimización: Si apaga la cámara después de flash se abrió de nuevo, el flash se apagará
Optimización: Si apaga después de que el obturador de la cámara de cuenta atrás se vuelve a encender, la cuenta regresiva se apagará obturador
Bloquear pantalla
Nuevo: modo de bloqueo de pantalla, haga doble clic en el botón HOME, exhalado reproductor de música Programas
Barra de estado y el Centro de Notificación
Añadido: Centro de Notificación Izquierda deslizar una sola notificación, habrá un escudo botón del aviso de aplicación
Agregado: avances en el centro de notificación realiza tareas de descarga pueden terminarse Descargar
Nuevo: Notificación de barra de herramientas de acceso directo Centro de prensa acceso a los datos de interfaz de datos móviles celulares
Optimizado: Mejora de Centro y los accesos directos de notificación para cambiar entre interruptores herramienta de animación
Optimización: la ampliación de distancia Centro de Notificación y barra de herramientas de acceso directo de detección de área
Establecer
Añadido: Puede establecer una red de confianza WLAN guardada, si el teléfono del usuario está conectado a una red de confianza puede sin introducir la contraseña para desbloquear la pantalla de bloqueo del teléfono
Agregado: Ajuste la opción de datos celular, ahora se puede desactivar la opción de datos móviles 3G a fin de reducir el consumo de energía
Nuevo: Models Agregado Elemento de configuración, ahora puede cambiar las luces del teléfono luces LED y las teclas virtuales
http://bbs-static.smartisan.cn/data/attachment/forum/201311/15/125815a3uuiz3v3vi3loc3.jpg.thumb.jpg
Calendario
Nuevo: En la interfaz de Vista del día, puede pulsar una tarea de inicio de la tarea y la hora de finalización de la edición
Nuevo: Ahora haga clic en el día calendario, semanas, meses vista de la barra de título de fecha y hora selector se abrirá y se puede pasar rápidamente a la fecha seleccionada
Optimización: Optimización de la interfaz de animación de cada vista de día, semana, mes, vista de la lista de tareas, haga clic en el botón de "Hoy" será suavizar el desplazamiento a la fecha actual
Optimización: mejor control de tiempo
Optimización: ajusta la lógica de la interfaz de calendario, el botón de tareas nueva es ahora más fácil hacer clic
Llamar
Agregado: Ajustes - "función solicitudes de tarjetas SIM"> Teléfono nuevos
Optimización: mejor animación cuando las llamadas entrantes y salientes
Optimización: la mejora de "Ajustes -> Transferencia de llamadas -> Phone" función
Contacto
Añadido: interfaz de datos de contactos, mantenga pulsado un número que puede copiar el número de
Agregado: Contacto interfaz detalles, puede ver todos los contactos con los registros de llamadas
Nuevo: No texto aparecerá en los contactos avatar avatar
Añadido: contactos está vacía, no habrá importación contactos de entrada
Optimización: la interfaz de búsqueda de mejora de los contactos de marcación clasificación lógica
Optimización: Exportar contactos a la tarjeta SD tiene éxito, el sistema mostrará las notificaciones push
Optimización: mostrar sólo "una serie de contactos", la búsqueda también se puede encontrar a través de contactos sin números
Optimización: De "Last Call" vaya a "Información de contacto", después se marcará el número de llamada
Optimización: la recogida de dorsales se abrirá cambios rápidos
Optimización: contactos de combinación de entrada y aplicaciones de telefonía
SMS
Añadido: New SMS Seleccione un contacto, dando a la lista completa de contactos o contactos recientes
Agregado: Pulsación larga los mensajes de texto SMS se pueden agregar al calendario para recordar
Añadido: envío de mensajes de texto también aparecen en diversos contacto específico en la conversación
Agregado: SMS recibidos recientemente que contiene un código de verificación residente en la barra de estado para facilitar el código de verificación de la entrada del usuario
Optimización: informe de envío de SMS se muestra en el siguiente tiempo de transmisión
Optimización: mejorar la MMS
Reloj
Alta: el temporizador anilla puede empujar rápidamente el temporizador se elimina rápidamente
Agregado: listado de hora internacional Edición, puede ajustar manualmente el reloj de la clasificación
Agregado: listado de hora internacional de las ciudades para apoyar Inglés
Añadido: Soporte reloj mundial el horario de verano
Optimización: mejora al añadir Reloj lista de las ciudades del mundo mundial se ordena
Optimización: la ampliación de la vista del reloj watch list mundo clic para volver área de detección
Optimización: mejorar la vista de la lista de reloj mundial y ver animaciones al cambiar entre vistas
Optimización: mejor vista de lista de alarma y reloj animaciones al cambiar entre vistas
Optimización: el límite del cronómetro eleva a 999 horas 59 minutos 59 segundos 99
Optimización: el proceso de grabación de alarma para recordarle única interfaz rápida y vibración, ninguna alarma optimización tono: Reloj de alarma para recordar el proceso de grabación de vídeo sin interrumpir la optimización en curso: Entorno voz china especie de listado de hora internacional de las ciudades
Notas
Agregado: la aplicación puede ser notas serán menos de 140 palabras de notas (forma microblogging no siempre) Compartir con Sina Weibo
bonijas
18/11/13, 12:29:42
Vaya movimiento que tenemos!!!:ok:
Gracias Migueldemon,como te lo curras!
RaYmunDooo
18/11/13, 12:32:38
Muy bonita amigo.-
Vas lanzado Master.-
Felicidades gran trabajo.-
La seguiremos.-
Se ve muy básica, por lo que podriamos entender que los consumos de bateria serían muy buenos y se le ve un "toque iphone".
Habrá que probarla pronto.
Gracias
migueldemon
18/11/13, 12:39:51
se ve muy básica, por lo que podriamos entender que los consumos de bateria serían muy buenos y se le ve un "toque iphone".
Habrá que probarla pronto.
Gracias
basica ,te puedo asegurar que te sorprendera ,siempre tenemos el concepto de un launcher y luego te aburres,pero este es diferente a cualquier launcher,y si lleva un toque iphone ,cuando entras ves que es otro android diferente
migueldemon
18/11/13, 12:41:16
muy bonita amigo.-
vas lanzado master.-
felicidades gran trabajo.-
la seguiremos.-
gracias crack la verdad que llevaba tiempo con ella ,y digo voy a liarme ya con ella dentro de un rato estara posteada para que la probeis
migueldemon
18/11/13, 12:42:35
vaya movimiento que tenemos!!!:ok:
Gracias migueldemon,como te lo curras!
bueno pienso ,que para que quiero las cosas para mi si las puedo ofrecer y que las disfruten como yo
migueldemon
18/11/13, 13:27:57
bueno pues ya esta lista para su descarga ,en el primer post ,en el segundo post se ira posteando el changelg mediante se vaya actualizando
espero que esta rom se valore ya que tiene un gran trabajo de tras y entre todos se pueda ir mejorando ya que tiene gran futuro y sus dueños la actualizan al mes
carja82
18/11/13, 13:30:50
LLevaba tiempo esperandola buenisimo trabajo, como la ves para llevarla a diario?? consumos y rendimiento??, le notas algún bug??? muchas gracias por esta rom
migueldemon
18/11/13, 13:32:18
LLevaba tiempo esperandola buenisimo trabajo, como la ves para llevarla a diario?? consumos y rendimiento??, le notas algún bug??? muchas gracias por esta rom
llevo meses desde que comenze ,no la veo ninguno ,la bateria muy bien siempre y cuando se respeten sus ciclos
carja82
18/11/13, 13:35:05
Ok muchas gracias de nuevo y vamos a probarla :aplausos:
carja82
18/11/13, 14:21:56
La descarga da error final inesperado ya la probé en dos navegadores distintos y nada que puede ser???
migueldemon
18/11/13, 14:25:06
La descarga da error final inesperado ya la probé en dos navegadores distintos y nada que puede ser???
no se haber si alguien dice algo
Yo si he conseguido descargarla entera (sobre unos 262MB) la descarga fue lenta, mi problema esta en que no puedo instalarla. He probado con el ultimo CWM y con el TWRP pero los 2 abortan la operacion.
Supongo que la descarga aunque me la completo, no fue buena por eso me da los errores al intentar instalar.
Enhorabuena, tiene buena pinta esta rom :ok:
Alestilohomer
18/11/13, 15:13:53
Descargada sin problemas aparentes. Voy a hacer un nandroid y pruebo. En un rato comento.
sigfrid75
18/11/13, 15:18:43
yo la he descargado sin problemas pero no me la deja instalar, me dice que el archivo esta corrupto...:oh::oh:
Alestilohomer
18/11/13, 15:34:07
Pues sí, debe haber algún error en el archivo, no deja instalar...
carja82
18/11/13, 15:37:16
Yo lo intente varias veces, lo que yo siempre abro los zip antes de meterlos en el móvil y daba ya error. Tocara esperar un poquito más
migueldemon
18/11/13, 18:06:04
la voy a volver a subir ,no es normal
mangel93
18/11/13, 18:18:22
la voy a volver a subir ,no es normal
Cuando la tengas a descargar
Jeshuuu
18/11/13, 18:22:17
migueldemon cuentame un poco de ese s.o.
Tenia entendido que estaba basada en cm, pero ahora e visto que esta basada en el codigo abierto de android, si es asi, que version de android usa? como va de ram? Esteticamente esta muy muy bien pero me preocupa la optimizacion de recursos, bateria, ram, procesador. Que kernel se le pueden poner?
ethrigan
18/11/13, 18:24:53
la descarga fue completa pero no deja pasarla al movil
migueldemon
18/11/13, 18:24:59
migueldemon cuentame un poco de ese s.o.
Tenia entendido que estaba basada en cm, pero ahora e visto que esta basada en el codigo abierto de android, si es asi, que version de android usa? como va de ram? Esteticamente esta muy muy bien pero me preocupa la optimizacion de recursos, bateria, ram, procesador. Que kernel se le pueden poner?
esta basada en cm 10.1 y usa parte de codigo abierta,de ram va muy bien sobre unos 400 megas se mantiene nunca la ves pesada siempre va fluida,los kernel funcionan todos los basados en cm 10.1 tanto boefla como googly,por lo demas va muy bien ,cuestion de probar
Artel94
18/11/13, 18:34:25
Y en tema de aplicaciones?? Todas las del play store no??? Comentad experiencias, estoy en 4.1.2 española y muy bien pero va mejor que la stock????
Estoy interesado muchas gracias
migueldemon
18/11/13, 18:42:12
Y en tema de aplicaciones?? Todas las del play store no??? Comentad experiencias, estoy en 4.1.2 española y muy bien pero va mejor que la stock????
Estoy interesado muchas gracias
en googleplay van todas perfectas ,stock y esto es otro mundo mejor probar cada uno es de un sitio jejeje
elranxo
18/11/13, 18:44:52
que grande eres! en cuanto este disponible la probare...
por cierto hay que meterle una cm 10 antes de instalar esta?
mangel93
18/11/13, 18:47:10
Venga en cuanto este, descargo
migueldemon
18/11/13, 18:51:36
que grande eres! en cuanto este disponible la probare...
por cierto hay que meterle una cm 10 antes de instalar esta?
no como todas ,tres wipes y pa dentro
elranxo
18/11/13, 18:57:28
ok, gracias! si pudieses poner algun link de los kernels que valen seria de agradecer!
gracias maquina!
mangel93
18/11/13, 19:01:05
Subiendo no? Que llevo una hora el movil en modo recovery
migueldemon
18/11/13, 22:15:59
enlace resubido
Jeshuuu
18/11/13, 22:33:57
enlace resubido
Gracias, lo estaba esperando.
Adriisalive
18/11/13, 22:39:23
Alguno mas la ha probado? Tema bateria etc? Que kernel va mejor?
Supogo que se podra poner con dual boot no?
hernansh
18/11/13, 22:53:33
Descargando, la interfaz de ve Genial, Gran trabajo.
solo unas preguntas antes de probarla. ¿Que tal la camara?, ¿que funcionalidades pierde o gana con esta ROM? y ¿que tal rinden los Juegos u otra app que consumas bastantes recursos?
Descargando, la interfaz de ve Genial, Gran trabajo.
solo unas preguntas antes de probarla. ¿Que tal la camara?, ¿que funcionalidades pierde o gana con esta ROM? y ¿que tal rinden los Juegos u otra app que consumas bastantes recursos?
consume menos ram ,la camara bien ,los juegos perfectos , muy limpia y muy rapida , me la quedo , gracias Miguel por tu trabajo
mangel93
19/11/13, 01:26:32
consume menos ram ,la camara bien ,los juegos perfectos , muy limpia y muy rapida , me la quedo , gracias Miguel por tu trabajo
¿Has conseguido que te funcione el root?
¿Has conseguido que te funcione el root?
en eso estoy,aun no
Jeshuuu
19/11/13, 02:14:14
Es muy bonita esteticamente, pero le faltan muchas cosas aun por pulir. Por ejemplo, no tiene un gestor de bateria que es típico en android. Tampoco el gestor de ram. No se puede modificar los toggles (elegir mas o quitar algunos). Es como bastante simple, no ofrece nada novedoso salvo una interfaz completamente nueva y bonita.
Por cierto, en el build.prop hay cosas repetidas y que interseptan entre ellas, por ejemplo el idioma.
En el build tienes 2 linas similares:
ro.product.locale.language=es y un poco mas abajo esta
ro.product.locale.language=zh y es por eso a que al instalar por default salga el idioma chino.
no consigo que funcione el root:confused:
mangel93
19/11/13, 02:25:40
Sin root y esta algo verde todavia la rom aparte de como comentais que no aporta nada nuevo practicamente.
ethrigan
19/11/13, 02:44:39
me gusta... la belleza de lo simple, solo falta el root
Miguel tu la usabas con root? es que no hay manera de que funciona el root:confused:
migueldemon
19/11/13, 15:14:01
Es muy bonita esteticamente, pero le faltan muchas cosas aun por pulir. Por ejemplo, no tiene un gestor de bateria que es típico en android. Tampoco el gestor de ram. No se puede modificar los toggles (elegir mas o quitar algunos). Es como bastante simple, no ofrece nada novedoso salvo una interfaz completamente nueva y bonita.
Por cierto, en el build.prop hay cosas repetidas y que interseptan entre ellas, por ejemplo el idioma.
ro.product.locale.language=zh y es por eso a que al instalar por default salga el idioma chino.
si me di cuenta cuando la subi ,por eso por defecto salle en chino,claro esta rom esta en fase de desarrollo y poco a poco se va implementando cosas ,hay que darla tiempo
migueldemon
19/11/13, 15:16:40
Miguel tu la usabas con root? es que no hay manera de que funciona el root:confused:
instalar esto por recovery
https://mega.co.nz/#!KkhBhBSQ!X24Ilz6y9WLDnqC4mK2gBmFJJ9Ig8rUSr3BGZrB wnKg
y tendreis el root
y tendreis el root
gracias maestro :)
antonigj
19/11/13, 16:16:13
Y para que queremos un gestor de bateria, cuando lo normal es que gestionemos la bateria ajustando los parámetros del kernel desde su correspondiente app tipo Stweaks, me refiero a un custom kernel por supuesto.
Para que queremos un gestor de ram cuando el propio sistema Android ya optimiza y gestiona la ram de forma eficiente.
Además en el Market hay centenares de gestores de ram gratuitos, que dicho sea de paso ya nadie utiliza porque está demostrado que son contraproducentes.
Y para concluir, hoy día instalando cualquier custom kernel te permite cierta gestión de ram y zram.
Posiblemente la rom tenga que pulirse a medida que vayan saliendo actualizaciones, pero el gestor de bateria y el gestor de ram es una minucia que no representa problema alguno.
esta rom no gasta ni ram ni batería, más lite imposible
josan_90
19/11/13, 17:54:11
La voy a probar!! Despues de la currada y compartirla, es lo minimo que puedo hacer.
Gracias y ya compartire como se comportaa!! :ok:
carja82
19/11/13, 18:13:02
El archivo para el superusuario me da error al instalar. A alguien mas le pasa???
josan_90
19/11/13, 18:21:52
Buenos pues por ahora cumple al 100% mis expectativas!! Dejare que se asiente y probare el googy a ver que tal :ok::ok::ok:
Es posible quitar de la barra de notificaciones el logo "Smartisan OS"???
El archivo para el superusuario me da error al instalar. A alguien mas le pasa???
lo mismo me pasa
josan_90
19/11/13, 18:42:08
A mi tambien...
He instalado el googy y no me sale el icono del "stweaks" asi q no puedo modificar el kernel
PD: Me acabo de dar cuenta que no me deja acceder por no ser root
a ver si Miguel tiene tiempo y revisa el archivo para rotear:palomitas:
josan_90
19/11/13, 19:04:03
Yo he instalado por odin el "CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300" y ya tengo los permisos, asi que un problema menos.
Ahora lo que me ha pasado que instalando aplicaciones, muchas no aparecen en el launcher (en los cuadraditos vamos)... nose intentare volver a intalarlas
Yo he instalado por odin el "CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300" y ya tengo los permisos, asi que un problema menos.
Ahora lo que me ha pasado que instalando aplicaciones, muchas no aparecen en el launcher (en los cuadraditos vamos)... nose intentare volver a intalarlas
yo la que no me aparece la vuelvo a instalar y aparece, voy a meter root por odin gracias
josan_90
19/11/13, 19:45:52
Otro detallito raro es que las notificaciones del whatsapp aparecen como dos muñequitos del facebook
PD: bueno no es solo del whatsapp, twitter tambien
migueldemon
19/11/13, 21:21:05
a ver si Miguel tiene tiempo y revisa el archivo para rotear:palomitas:
si haber si ahora encuanto me duche lo hago ,que acabo de llegar de currar
migueldemon
19/11/13, 21:22:16
Otro detallito raro es que las notificaciones del whatsapp aparecen como dos muñequitos del facebook
PD: bueno no es solo del whatsapp, twitter tambien
eso es asi predefinido por el sistema,hasta nueva actualizacion
migueldemon
19/11/13, 22:25:10
en teoria este supersu os deberia funcionar a mi me funciona ,ya me direis
https://mega.co.nz/#!P1IT2QxS!AnNOzgKsmlvzkR31zM4umgnn8cFV24Ghh7AA0dc z07Q
josan_90
19/11/13, 23:24:06
eso es asi predefinido por el sistema,hasta nueva actualizacion
Si con el uso me he dado cuenta. Supongo que con futuras actualizaciones añadiran en las opciones de sonido para controlar los volumenes, porque no encuentro la opcion por ningun lado... solo dandole a las teclas de volumen.
Si me permites una sugerencia, podrias cambiar el texto de "LLAMADA DE EMERGENCIA" por "SOS" o algo similar, ya que en la pantalla de bloqueo sale descuadrado o descuadra el teclado.
Tambien me gustaria saber si es posible quitar el logo de Smartisan OS de la barra de notificaciones, ya que en algunos videos he visto que no sale.
Gracias de nuevo por compartir la rom!! Tenia ganas de probarla
migueldemon
19/11/13, 23:34:16
si con el uso me he dado cuenta. Supongo que con futuras actualizaciones añadiran en las opciones de sonido para controlar los volumenes, porque no encuentro la opcion por ningun lado... Solo dandole a las teclas de volumen.
Si me permites una sugerencia, podrias cambiar el texto de "llamada de emergencia" por "sos" o algo similar, ya que en la pantalla de bloqueo sale descuadrado o descuadra el teclado.
Tambien me gustaria saber si es posible quitar el logo de smartisan os de la barra de notificaciones, ya que en algunos videos he visto que no sale.
Gracias de nuevo por compartir la rom!! Tenia ganas de probarla
ok tu sugerencia ,esta apuntada ,para la proxima actualizacion
LanzaDeLongino
20/11/13, 00:46:49
Probando, y de momento, como todo lo que toca el maestro Miguel, va de fabula! y sobre todo, para los que nos aburrimos de probar y probar distintas ROMs, creo que esta es la unica que ofrece algo realmente distinto...
Saludetes!
LanzaDeLongino
20/11/13, 01:08:28
Por cierto, ¿alguna forma de elegir que contactos mostrar? Porque normalmente solo tenia visibles los que tenian numero de telefono, pero aqui no veo la opcion...
Saludetes!
LanzaDeLongino
20/11/13, 01:23:32
Otra cosilla mas, al acceder a cualquier aplicacion, no tiene ninguna animacion... simplemente se abre... en videos veo que al pulsar el icono de la aplicacion para abrirla, hace una serie de movimientos, ¿hay que configurar algo?
Saludetes!
Thundermoon
20/11/13, 12:03:28
Cada vez que intento instalarla me pone:
" Finding update package...
Opening update package...
Installing update...
symlink: some symlinks failed
E:Error in /sdcard/smartisan2.zip
(Status 7)
Installation aborted. "
Me ocurre tanto con este como con el original, y sólo con Smartisan, ni con CM, ni con MIUI ni con ningún otro.
¿Alguien sabe cómo podría solucionarlo? Porque todas las posibles respuestas que he encontrado están en chino y ni con el traductor me entero bien de lo que quiere decir.
Muchas gracias.
Installing update...
(Status 7)
Installation aborted. "
Me ocurre tanto con este como con el original, y sólo con Smartisan, ni con CM, ni con MIUI ni con ningún otro.
¿Alguien sabe cómo podría solucionarlo? Porque todas las posibles respuestas que he encontrado están en chino y ni con el traductor me entero bien de lo que quiere decir.
Muchas gracias.
Intenta bajar otra ves la rom
migueldemon
20/11/13, 13:17:22
Installing update...
(Status 7)
Installation aborted. "
Muchas gracias.
eso es por tu recovery intenta meter un recovery actual y no tendras problemas
migueldemon
20/11/13, 13:18:01
Probando, y de momento, como todo lo que toca el maestro Miguel, va de fabula! y sobre todo, para los que nos aburrimos de probar y probar distintas ROMs, creo que esta es la unica que ofrece algo realmente distinto...
Saludetes!
en eso tienes razon es algo diferente por eso me gusta ,te ofrece otro modo de tener android
LanzaDeLongino
20/11/13, 13:25:55
en eso tienes razon es algo diferente por eso me gusta ,te ofrece otro modo de tener android
y el tema de las animaciones? porque no hace nada al pulsar los iconos y al acceder... y es una pena, porque quedan muy chulas en los videos...
saludetes.
migueldemon
20/11/13, 13:29:03
y el tema de las animaciones? porque no hace nada al pulsar los iconos y al acceder... y es una pena, porque quedan muy chulas en los videos...
saludetes.
pues si te digo la verdad no lo e visto lo voy a ver ahora
migueldemon
20/11/13, 13:32:16
saludetes.
te refieres al pulsar un icono y acceder
migueldemon
20/11/13, 13:41:59
si alguien tiene la alpha v0.4 podria subirme el framerwork
josan_90
20/11/13, 14:10:07
Creo que la animacion que trae es que la pantalla de la aplicacion sale desde la zona de abajo (dock) para arriba, y al cerrarla al contrario.
SnakeSkin
20/11/13, 15:40:10
Instalación como cualquier ROM??? A si el root q subiste me aparece como no disponible... Podrías volverlo a subir???
migueldemon
20/11/13, 16:03:21
Instalación como cualquier ROM??? A si el root q subiste me aparece como no disponible... Podrías volverlo a subir???
aki tienes
https://mega.co.nz/#!P1IT2QxS!AnNOzgKsmlvzkR31zM4umgnn8cFV24Ghh7AA0dc z07Q
Carbervi
20/11/13, 17:29:20
Creo recordar que migueldemon dijo que esta rom estaba basada en cm 10.1.
Por lo tanto supongo que la fluidez y rapidez seran una de sus cualidades. Sin embargo, que tal va la cámara, igual que en las rom cm?
Saludos.
LanzaDeLongino
20/11/13, 18:03:30
Creo que la animacion que trae es que la pantalla de la aplicacion sale desde la zona de abajo (dock) para arriba, y al cerrarla al contrario.
exacto, y esa no es la que aparece en los videos... al pulsar el icono de la aplicacion, se movian los recuadros y tal... pero en esta rom no...
LanzaDeLongino
20/11/13, 18:04:19
por cierto, algun kernel que de mas fluidez?
migueldemon
20/11/13, 19:30:29
Creo recordar que migueldemon dijo que esta rom estaba basada en cm 10.1.
Por lo tanto supongo que la fluidez y rapidez seran una de sus cualidades. Sin embargo, que tal va la cámara, igual que en las rom cm?
Saludos.
mas o menos la camara es diferente pero no lo se a mi me gusta esta
LanzaDeLongino
20/11/13, 22:11:15
quitando el tema de las animaciones (que sigo sin saber como hacer que sea igual a la de los videos), me gusta mucho mucho, y con el ultimo googy max y el zram desactivado va mucho mas fluidez!
saludetes!
LanzaDeLongino
20/11/13, 22:26:49
por cierto, os aparecen los favoritos en los contactos? porque a mi no...
saludetes.
Carbervi
20/11/13, 23:03:48
Me he visto 2 o 3 videos de ésta original rom y lo cierto es que es diferente a todo lo probado hasta ahora (que no es poco).
Como buena rom china tiene su tufillo a ios, y en eso se parece a miui. Aunque tiene su propia personalidad.
Lo que encuentro más diferente es que no tiene escritorio "tradicional", o sea, con fondo de pantalla, widgets, etc. Supingo que no será posible...ahí su diferencia.
El fin de semana tocará probar los trabajos del chef migueldemon...por cierto, gracias por volver a compartir tus curradas.
Saludos.
migueldemon
21/11/13, 00:15:24
Me he visto 2 o 3 videos de ésta original rom y lo cierto es que es diferente a todo lo probado hasta ahora (que no es poco).
Como buena rom china tiene su tufillo a ios, y en eso se parece a miui. Aunque tiene su propia personalidad.
Lo que encuentro más diferente es que no tiene escritorio "tradicional", o sea, con fondo de pantalla, widgets, etc. Supingo que no será posible...ahí su diferencia.
El fin de semana tocará probar los trabajos del chef migueldemon...por cierto, gracias por volver a compartir tus curradas.
Saludos.
no hay de que compi un placer volver a veros a muchos de ustedes,ahora ando un pelin liado con unas cosillas ,haber si me pongo al dia con las roms
djpirat
21/11/13, 22:14:28
Gracias por la rom... desde hace tiempo queria probar algo " diferente ". Saludos ;)
Edit : No puedo descargar root.. puedes resubir porfavor ?
supera3
21/11/13, 23:36:05
habeis probado ya la duracion aproximada de la bateria¿?
que resultados os da?ya sabemos que depende del uso pero algo aproximado?
Carbervi
22/11/13, 00:51:11
Bueno, pues al final he instalado esta rom antes de tiempo (lo iba a hacer el finde).
La veo como un "soplo de aire fresco" en android, muy diferente a lo visto hasta ahora. Hombre, como parecerse, lo hace bastante a miui, pero con sus diferencias marcadas.
El "motor" es android 4.2.2, moviéndose con soltura y fluidez. De consumo mañana veremos como acaba el primer ciclo.
En fin, una nueva rom en fase de desarrollo pero que parece funcionar muy bien.
De nuevo agradecer al maestro migueldemon el que haya traducido al español ésta smartisan y vaya mejorandola poco a poco.
Saludos
fran111
22/11/13, 01:34:19
muy buena estetica como siempre miguel, yo ahora con el note2, y sigo colaborando en el note1, con kenet q tambien tiene el note1 y el note 2, y pavijomar que tiene el note2 y el note3, estoy buscando un rom para el galaxy s3 de un primo, asi q saludandote en tu post.
migueldemon
22/11/13, 12:51:49
muy buena estetica como siempre miguel, yo ahora con el note2, y sigo colaborando en el note1, con kenet q tambien tiene el note1 y el note 2, y pavijomar que tiene el note2 y el note3, estoy buscando un rom para el galaxy s3 de un primo, asi q saludandote en tu post.
hombre amigo fran jejejej jajaj pavi el macho no kiere dejar el note por nada le gusta lo grande ,si con kenet hablo bastante,y si quieres una buena rom ya sabes jejee ,nada amigo espero que todos esteis bien por el hilo de los note,seguro algun dia volvere por alli note 3
supera3
22/11/13, 14:53:58
consumos medios de bateria please¿?
supera3
09/12/13, 02:50:26
vaya,no debe ir muy bien cuando nadie comenta X-D
antonigj
10/12/13, 17:17:01
La rom funciona muy bien, con la fluidez que caracteriza estas roms basadas en aosp.
La unica pega es que las roms chinas (miui o smartisan), suelen quesarse enrocadas en la misma versión de android de forma eterna y les cuesta mucho subir de versión.
En este caso Smartisan está basada en aosp 4.2 y así seguirá por mucho tiempo.
Cuando se decidan cambiar a kit kat o la proxima Lime Pie, tal vez esta rom tenga una mayor aceptación.
supera3
23/12/13, 00:14:49
La rom funciona muy bien, con la fluidez que caracteriza estas roms basadas en aosp.
La unica pega es que las roms chinas (miui o smartisan), suelen quesarse enrocadas en la misma versión de android de forma eterna y les cuesta mucho subir de versión.
En este caso Smartisan está basada en aosp 4.2 y así seguirá por mucho tiempo.
Cuando se decidan cambiar a kit kat o la proxima Lime Pie, tal vez esta rom tenga una mayor aceptación.
me referia al consumo de la bateria,no a la rom en si :ok:
migueldemon
21/01/14, 19:14:57
en unos dias esta rom volvera a actualizarse ,con muchas mejoras y opciones
migueldemon
21/01/14, 19:22:35
nuevos cambios
ahora puedes tener 9 o 16 iconos en el home por pagina
animacion 3d
nueva aplicacion sound recorder
music player mejorado y con nueva actualizacion ahora puedes descargarte musica desde cloud
nueva animacion de llamada
los leds vuelven a estar disponibles
posibilidad de seleccionar los leds y las luces tactiles
mejora del sistema
calendario dinamico,muestra el dia en el icono
nueva opcion en ajustes NO MOLESTAR tipo miui o ios
grabacion de llamadas
Franmovil
21/01/14, 19:37:36
es tipo MIUI no? Y en que está basada?
migueldemon
21/01/14, 19:43:03
es tipo MIUI no? Y en que está basada?
esto es un proyecto de una compañia china llamada hammer de exo tienen su propio foro,esta compañia lleva casi un año trabajando en esta rom es una rom basada en aosp no tiene nada que ver con miui ,smartisan os es un rom estilo ios pero con su propia definicion ,busca su propio estilo de exo es magnifica ,llevo 6 meses traducciendola y trabajando sobre ella
supera3
21/01/14, 23:56:04
para cuando una rom con esos cambios que indicas?¿¿?:-)
migueldemon
22/01/14, 12:35:04
para cuando una rom con esos cambios que indicas?¿¿?:-)
mañana sale una actualizacion nueva ,para el fin la tendreis aki
supera3
22/01/14, 15:00:49
muchas gracias micuel,por el trabajazo que haces y encima nos contestas el post
migueldemon
22/01/14, 15:18:38
muchas gracias micuel,por el trabajazo que haces y encima nos contestas el post
para eso estamos jeje
Que versión android es Miguel???
Editó : ya lo vi jjjjj cm 10.1 gracias
josan_90
22/01/14, 18:27:50
Estare atento al post para ver como va evolucionando esta rom. Cuando la probe me gusto, pero no la veia para uso diario.
Muchas gracias por compartir tu trabajo!!
largirucho
28/01/14, 13:21:31
Que tal compañeros, he actualizado desde la propia rom y ahora solo la tengo en chino y en ingles.
Ayudaaaaaaaaaa jejejejejeje. Por cierto la camara es una kaka
Saludos y muchas gracias.
migueldemon
28/01/14, 13:31:33
Que tal compañeros, he actualizado desde la propia rom y ahora solo la tengo en chino y en ingles.
Ayudaaaaaaaaaa jejejejejeje. Por cierto la camara es una kaka
Saludos y muchas gracias.
tendras que hacerlo desde cero ,aun no tengo soporte update en español
migueloma
14/02/14, 12:50:04
Buenas,
Solo queria hacerte unas preguntas:
- Vas a seguir traduciendola?
- Si lo vas a dejar me podrias decir como se traduce? Hace tiempo que no traduzco nada y he intentado esta y no se por donde cogerla.:loco:
Ya me diras... y muchas gracias por compartir!!!!!:campeon:
migueldemon
14/02/14, 15:48:30
Buenas,
Solo queria hacerte unas preguntas:
- Vas a seguir traduciendola?
- Si lo vas a dejar me podrias decir como se traduce? Hace tiempo que no traduzco nada y he intentado esta y no se por donde cogerla.:loco:
Ya me diras... y muchas gracias por compartir!!!!!:campeon:
no no la voy a dejar ,ya la tendo traduccida hasta la nueva version del jueves 12 la v7 pero estoy de obras y ahora mismo no puedo hacer nada hasta en unos dias
migueloma
14/02/14, 18:41:44
no no la voy a dejar ,ya la tendo traduccida hasta la nueva version del jueves 12 la v7 pero estoy de obras y ahora mismo no puedo hacer nada hasta en unos dias
Muchas gracias!!!!
Si puedo traducirla, lo hare, que ya he visto como hacerlo.
Pd: suerte con la mudanza.
nosekponer
14/02/14, 20:47:33
y tendreis el root
Esta caido el enlace o lo has quitado ?
migueldemon
14/02/14, 23:14:58
Esta caido el enlace o lo has quitado ?
se habra caido,haber si puedo mañana subir la nueva rom alpha v7
migueloma
14/02/14, 23:36:53
Os pasa que no os sale el facebook en el launcher?
migueldemon
15/02/14, 11:15:18
Os pasa que no os sale el facebook en el launcher?
no ,sale perfectamente
ruedawilson
15/02/14, 14:26:50
buenos dias amigo, es posoble instalar otro launcher? ya q trato y no lo permite
migueloma
17/02/14, 00:12:35
buenos dias amigo, es posoble instalar otro launcher? ya q trato y no lo permite
La gracia de la rom es el launcher.
NoDo_ReNE
17/02/14, 15:35:34
En consumo de batería esta rom es una de las que mejor me ha dado resultados... Saludos!
xReyesSx
18/03/14, 22:40:11
Para cuando crees que estará full terminada y traducida aproximadamente? Me fascina esta rom XD
supera3
19/03/14, 01:57:41
En consumo de batería esta rom es una de las que mejor me ha dado resultados... Saludos!
lo dije porque nadie comentaba na y asi movia el cotarro un poco jejeje
a ver si saca una actualizacion que ya tenemos ganas de rom nueva jeje:ok:
pedro939
19/03/14, 06:07:56
Podriais volver a subir el link? Esta caido, gracias
josehames
19/03/14, 10:16:08
Esta caído el link. Me había decidido a probarla a ver que tal[emoji22]
Alguien podria subir el reproductor de musica en español, o subir de nuevo la rom, solo para sacar el reproductor, por favor!!!!
rychar007
01/04/14, 14:48:40
alguien podria poner una captura de pantalla sobre el consumo de bateria
migueldemon
01/04/14, 15:17:39
alguien podria poner una captura de pantalla sobre el consumo de bateria
el rendimiento de esta rom es igual que una cm .por cierto esta semana actualizo esta rom
el rendimiento de esta rom es igual que una cm .por cierto esta semana actualizo esta rom
Y no podrias arreglar el link que esta caido?
migueldemon
01/04/14, 18:57:51
arreglado
supera3
02/04/14, 08:31:33
Alguna actualizacion???
La.aplicacion de camara se podria usar en otra rom?
Buenas, q recovery llevais? Estoy usando el nuevo twpr y el ultimo cwm y m da error al flasear.
supera3
02/04/14, 17:55:07
yo el philz touch
Yo uso CWM Touch 6.0.4.6-I9300 y perfecto.Para instalar por reconery: https://mega.co.nz/#!uJIywRpZ!rSsWuH9AjiCq93nsu8lDBiOCmkYjOh7YzLrHftv U6Tk
Tangosix
05/04/14, 15:22:14
Alguien le ha podido hacer root??? El enlace a mega está roto...
Gracias!
Ya he podido hacerle root, pero al restaurar apks con titatinum , concretamente datos del sistema, puntos wifi, emparejamientos bluetooth, contactos y sms, no deja de reiniciarse entrando en un bucle...
Migueldemon,como va esa actualizacion?
minas627
21/04/14, 23:44:44
Esta rom va muy fina
wiljose
30/04/14, 05:11:41
esta muy bien esta rom va muy suave. cuando subes otra actualización
No hay noticias de esta rom?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
pablopool
20/07/15, 03:25:10
me dice link fuera de servicio
francescj
20/07/15, 12:51:51
Esto es lo que estaba buscando desde que empece a cambiar la rom. ¿Podéis arreglar el link? y otro pregunta, ¿lleva radio?.
Muy buen trabajo, felicidades.
antonigj
22/07/15, 00:54:53
Esto es lo que estaba buscando desde que empece a cambiar la rom. ¿Podéis arreglar el link? y otro pregunta, ¿lleva radio?.
Muy buen trabajo, felicidades.
Pero que estás diciendo, no te has fijado que el hilo es del año 2013.
Esto ya está obsoleto y sin soporte.
Busca algo con cara y ojos.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
francescj
22/07/15, 07:19:19
Pero que estás diciendo, no te has fijado que el hilo es del año 2013.
Esto ya está obsoleto y sin soporte.
Busca algo con cara y ojos.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Ya, pero mi móvil es mas viejo y funciona. [emoji6] . Fuera bromas hasta que la gente ha recuperado este hilo, no lo había visto de ahi que si alguien tiene la rom me gustaria probarla. Yo el móvil lo uso para trabajar y escuchar musica o radio. He probado muchas roms pero salvo alguna 4.4.2 el resto me han dado problemas. Muchas veces estado tentado de volver a la 4.3, pero en fin.
Un saludo.
antonigj
22/07/15, 19:34:20
Ya, pero mi móvil es mas viejo y funciona. [emoji6] . Fuera bromas hasta que la gente ha recuperado este hilo, no lo había visto de ahi que si alguien tiene la rom me gustaria probarla. Yo el móvil lo uso para trabajar y escuchar musica o radio. He probado muchas roms pero salvo alguna 4.4.2 el resto me han dado problemas. Muchas veces estado tentado de volver a la 4.3, pero en fin.
Un saludo.
Pues con más motivo todavía. Esta era una rom de pruebas en fase alfa. Además de estar basada en aosp que todas fallan de una forma u otra. Si lo usas para trabajar se supone que buscas algo estable.
Poble una de las últimas bases 4.3, más estable que esas no hay nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.