Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como acceder a youtube con una segunda cuenta?
Pues resulta que mi cuenta principal fue borrada de youtube, pero es mi cuenta principal que uso para el correo y tal, así que como youtuber me hice una segunda cuenta de gmail para ello... Antes de meter el Android 4.3, al entrar en la aplicación, me pidio que añadiera una segunda cuenta, pero ahora no me deja :/ Me dice que no esta permitida... Y claro esto me ayuda para hacer login en la aplicación de youtube para PS3 y WiiU (ya que sino hago login la aplicación en consolas en un poco castaña la verdad).
A ver si alguien puede ayudarme, gracias :cucu:
Menú > Ajustes > Cuentas > Añadir cuenta.
Ahí añades la nueva de google que quieras. Así podrás usarla para youtube.
Lo hago pero nada, me dice que no se puede iniciar desde youtube :/ Que cosa más rara, alguien sabe algo? Ayuda! T_T
BigOne7
18/11/13, 21:30:04
Yo te puedo dar una solución chapucera xD te vas a Administrador de aplicaciones>YouTube>Borrar datos. así al entrar te pedirá con que cuenta quieres entrar pero la tienes que añadir a cuentas junto con la que tenga Menú>Ajustes>Cuentas>Añadir cuenta
Yo te puedo dar una solución chapucera xD te vas a Administrador de aplicaciones>YouTube>Borrar datos. así al entrar te pedirá con que cuenta quieres entrar pero la tienes que añadir a cuentas junto con la que tenga Menú>Ajustes>Cuentas>Añadir cuenta
Ahí!! Muchas gracias tio! Al fin lo he conseguido! :3
BigOne7
18/11/13, 22:55:31
Ahí!! Muchas gracias tio! Al fin lo he conseguido! :3
De nada ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.