PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Poner mp3 como tono de llamada en kitkat

sardes
18/11/13, 11:43:00
Hola a todos tengo una pregunta
he intentado poner una cancion en mp3 como tono de llamada ya lo intente con una app de tonos, metiendo el archivo a la carpeta de ringtones haciendo el tono desde ringmaker pero no consigo que suene como timbre solo suena unas pequeñas campanadas que casi no se oyen a alguien mas le pasa o solo a mi?

DeidaS
18/11/13, 12:19:11
Yo pongo los mp3 en media/audio/ringtones y me funciona. La carpeta media debería estar en la "sd", si no existe... la creas.

Braaank
18/11/13, 22:11:05
Hay que te lo hace se llama "rings extended" no es una aplicación que se abra sino que al momento de seleccionar el tono de la llamada te va a decir con que lo quieres abrir "medios de Android" o "rings extended" seleccionas rings extended y te dejara escribir cualquier cancion que este en play music o en cualquier otra app.

teruelsiexiste
18/11/13, 23:27:33
Teniendo instalado un explorador de archivos tipo es Explorer...
Ajustes, sonido, tono de teléfono, y completar acción utilizando es explorador en vez del almacenamiento de medios

sardes
19/11/13, 08:29:09
muchas gracias por responder finalmente funciono con el "rings extendend" las otras solucuiones ya las habia intentado pero no funcionaba si aparecia en la lista el tono pero no sonaba y ahora ya funciona sin problema gracias

j6630
18/01/14, 16:06:43
¿Y se puede poner un determinado tono a un contacto?

¿Y un tono a varios contactos a la vez?

Muchas gracias.

Edito: ya se como se pone un tono a un contacto concreto, al editar un contacto, te permite elegir tono de llamada.

Lo de a varios contactos a la vez sigo sin saber.

crisnar2006
10/05/15, 15:18:11
Gracias me funcionó bajando la aplicación de "ringtones extended" del playstore

Gracias y saludos