PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion de software¡¡¡

Cristinabcn
18/11/13, 11:25:05
Me ha saltado que tengo una nueva actualizacion para el telefono. No se que sera por que ha la hora de instalarlo me sale error de instalacion.
En estos momentos tengo instalada la version de android 4.1.2

Mi note es libre y de Orange

joseanan
18/11/13, 11:39:58
A mi me pasa lo mismo por OTA y luego por kies. No consigo actualizarlo. Por Kies me sale continuamente que hay error de conexión del telefono. :cry:

mario24
18/11/13, 11:51:17
Pues a mi no me salta la actualización, mi note es vodafone pero está liberado por Imei y no me salta la actu, tengo la 4.0.4 y me gustaria actualizar a la 4.1.2 y no se como...

joseanan
18/11/13, 12:05:14
Creo que tienes que ser PHE

mario24
18/11/13, 12:32:45
Y como me hago de PHE? xdd

overlander
18/11/13, 13:01:32
es una mini de 37 mb , yo la he parado cuando estaba actualizando no sea que sea para peor, estoy hasta los webs de actualizaciones en android , aplicaciones y demas que solo son para empeorar, cuando vea lo que es y como va entonces si eso actualizo, actualizar por actualizar ni de coña que ya me he pillado los dedos alguna vez con aplicaciones y algun movil.

Eniac Maniac
18/11/13, 15:44:42
Yo igual, actualización inesperada, pues estaba prevista en dos meses. Quien tenga hecho el root deberá eliminarlo antes, a mi se me olvida hacerlo en cada actualización y me da error. Y quien lo tenga liberado, no libre de origen, no le llegará la actualización hasta que liberen la versión del operador que suelen ser los últimos (primero nexus,2, libres y orden de marcas y 3, operadores también x orden, da igual si ahora esta liberado, un número lo identifica), esa es una de las cosas que tiene no ser libre de origen, igualmente sigues ligado y has de tirar de odin, aunque puedas cambiar de SIM.
Yo tambien esperaré a que alguien se atreva y lo postee.

Eniac Maniac
18/11/13, 16:47:04
Y como me hago de PHE? xdd

Métele una custom rom x Odin, acabarás antes, yo en mi note libre tengo la versión 4.1.2 oficial hace meses y ahora llega esta, vas un poco atrasado. Hazte Root y luego cambia la Rom. Mira los tutos y pon una Rom nueva, ya sea oficial(stock) o cocinada (custom) y tendras la version mas nueva sin esperar. En mi caso sigo con Stock Rom pero cn root hasta que dejen de actualizar x OTA, entonces miraré alguna Custom. si no lo he hecho antes es por que perdería los 50 Gb de Dropbox en Samsung y alguna tontería mas, pero x l resto vale la pena.

overlander
18/11/13, 17:16:24
Pero esta actualizacion en que consiste ? es la 4.2 ?

danivancouver
18/11/13, 17:35:13
Podeis poner capturas?

Vale ya la he encontrado han soltado dos xxlt9 para España hoy.

Esta noche me las bajo y las preparo para ver que hay.

http://img.tapatalk.com/d/13/11/19/8ygamapu.jpg

smsng
18/11/13, 17:54:06
yo me he instalado una de ellas y no sé si será efecto placebo (seguramente) pero parece que me consume menos batería, veremos.

danivancouver
18/11/13, 18:01:06
yo me he instalado una de ellas y no sé si será efecto placebo (seguramente) pero parece que me consume menos batería, veremos.

La ultima es libre para España

Eniac Maniac
18/11/13, 18:04:02
En la captura veo 4.1.2, yo hace meses que la tengo, en concreto el firmware es 4.1.2 XXLSO, asi que la actualizacion ha de ser superior.
He intentado actualizar y me da error, tanto OTA como Kies (que siempre me da error de conexión, un mierda de software que no sirve para nada). Así que si no lo solucionan en breve me olvidare ya del OTA oficial, e iré pensando n flashear cn ODIN

puertouno
18/11/13, 18:05:15

Como te la has instalado? por kies o ota?

Eres PHE?

Saludos

dan22
18/11/13, 18:42:30
En la captura veo 4.1.2, yo hace meses que la tengo, en concreto el firmware es 4.1.2 XXLSO, asi que la actualizacion ha de ser superior.
He intentado actualizar y me da error, tanto OTA como Kies (que siempre me da error de conexión, un mierda de software que no sirve para nada). Así que si no lo solucionan en breve me olvidare ya del OTA oficial, e iré pensando n flashear cn ODIN
Yo las meto por odin con sus correspondientes wipes asi hago instalacion limpia

sl2

Eniac Maniac
18/11/13, 18:53:45
Sí, he restablecido de fábrica y ahora está descargando la actualización, recuerdo que la última vez tuve que hacer eso para subirlo a Jelly Beam, lo que fastidia es que al restablecer de fábrica tendré que configurarlo todo de nuevo. Tambien me daba problemas desde OTA y Kies, supongo que por las modificaciones del Root y las Apps.

Eso si no me da problemas al instalar la actualización, por que si no habré perdido el 4.1.2... en unos minutos lo sabré.

Eniac Maniac
18/11/13, 19:17:09
-Buah, vaya putada, ni restableciendo de fábrica. ahora a reconfigurar otra vez, pero sin premio. O sea, a quien le pase lo mismo que a mí, que se ahorre el 'restablecer de fábrica', que no conseguirá nada.
-Estoy bajando la FOP desde Sammobile, x lo que olvido el OTA y Kies y me voy de flasheo cn Odin, creo que por ser libre es la FOP, y la PHE es la de operador, ¿verdad?...
no lo recuerdo bien, y quiero asegurarme para no meter la pata, antes era un código de teclado si no recuerdo mal, pero leo por ahí que ya no sirve.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-437588.html

Pero claro, flashear por Odin, me hace preguntarme: ya puestos a flashear...¿Por que quedarme en con el 4.1.2 si puedo subir de versión con otro Rom?... Alguna opinión a favor o en contra?

overlander
18/11/13, 19:55:27
He descargado sin ningun problema la actualizacion via OTA (no soy root) , se ve que es una actualizacion de la 4.1.2 , le he hecho un test de bateria con el battery monitor y efectivamente como decia el compañero smsng consume algo menos, tambien noto que los videos van mas fluidos sin los clasicos pequeños tironcitos cuando movemos mucho el movil al grabar, por lo demas de momento no noto nada mas, al menos si gasta un poquito menos de bateria bienvenido sea.

puertouno
18/11/13, 20:28:48
He descargado sin ningun problema la actualizacion via OTA (no soy root) , se ve que es una actualizacion de la 4.1.2 , le he hecho un test de bateria con el battery monitor y efectivamente como decia el compañero smsng consume algo menos, tambien noto que los videos van mas fluidos sin los clasicos pequeños tironcitos cuando movemos mucho el movil al grabar, por lo demas de momento no noto nada mas, al menos si gasta un poquito menos de bateria bienvenido sea.

Eres PHE?

smsng
18/11/13, 21:08:14
No se ni lo que era jejeje ... ahora FOP.

xxmakyxx
18/11/13, 22:45:24
yo soy root le he dado a actualizar y ahora me sale el muñeco de android e intenta actualizar pero se reinicia y no actualiza:cry: ahora que hago para que vuelva a ser como antes!!! AYUDA ESTOY ACOJONAO

overlander
18/11/13, 23:22:09
Eres PHE?
Si , lo soy

xxmakyxx
18/11/13, 23:34:05
Yo igual, actualización inesperada, pues estaba prevista en dos meses. Quien tenga hecho el root deberá eliminarlo antes, a mi se me olvida hacerlo en cada actualización y me da error. Y quien lo tenga liberado, no libre de origen, no le llegará la actualización hasta que liberen la versión del operador que suelen ser los últimos (primero nexus,2, libres y orden de marcas y 3, operadores también x orden, da igual si ahora esta liberado, un número lo identifica), esa es una de las cosas que tiene no ser libre de origen, igualmente sigues ligado y has de tirar de odin, aunque puedas cambiar de SIM.
Yo tambien esperaré a que alguien se atreva y lo postee.

necesito ayuda yo soy root y le he dado a actualizar sin desrootear y ahora me sale el muñeco de android y se reinicia sin parar y no actualiza como lo puedo solucionar

danivancouver
18/11/13, 23:47:24
necesito ayuda yo soy root y le he dado a actualizar sin desrootear y ahora me sale el muñeco de android y se reinicia sin parar y no actualiza como lo puedo solucionar

Modo de recuperación y odin.

Saludos

xxmakyxx
18/11/13, 23:59:16
Modo de recuperación y odin.

Saludos

por favor explicamelo un poco mas detallado gracias

danivancouver
19/11/13, 00:03:55
por favor explicamelo un poco mas detallado gracias

Lo primero , que rom tenia un stok?
Puedes entrar en recovery?

xxmakyxx
19/11/13, 00:16:52
Lo primero , que rom tenia un stok?
Puedes entrar en recovery?

yo tengo la rom de origen pero hice root,para poder borrar aplicaciones de origen.

y si no me equivoco en modo recovery es vol+ boton de encendido y home pero no me entra,,,o algo estoy haciendo mal

danivancouver
19/11/13, 00:21:36
yo tengo la rom de origen pero hice root,para poder borrar aplicaciones de origen.

y si no me equivoco en modo recovery es vol+ boton de encendido y home pero no me entra,,,o algo estoy haciendo mal

Es correcto, esa es la secuencia y si no entra es porque esta desconfigurado.

Lo primero vamos intentar recuperar.
Sigue este proceso de esta página , tienes todos los archivos necesarios.

Lee y si no entiendes algo pregunta.

http://www.darksideteam.com/showthread.php?pid=1174#pid1174

La secuencia para recuperacion es volumen abajo, power y home.

danivancouver
19/11/13, 00:29:00
Y aqui tienes los rom stok con el root realizado y se instala por recovery.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8711106

overlander
19/11/13, 00:48:45
Alguien mas ha actualizado y puede comentar algo ?

xxmakyxx
19/11/13, 01:53:45
Y aqui tienes los rom stok con el root realizado y se instala por recovery.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8711106

he descargado la que pone españa como la meto por odin,,,hay que descomprimir??
perdona pero es que no me acuerdo

no me deja entrar en modo recovery me sigue saliendo el android y se reinicia

Joder despues de mucho pelear he podido rescatar el telefono,,,,:platano:le he metido por odin la rom oficial que es la que tenia y me lo dejo como lo tenia y no me borro nada,,,,GRACIAS POR TU AYUDA

acuarios
19/11/13, 18:33:24
Yo actualice ayer (soy phe) y tengo root hecho por kies sin problema. No noto diferencia ninguna

twinses
19/11/13, 20:11:21
Yo tengo FOP y me ha saltado el aviso de actualización ¿existe algún problema para actualizar?
Gracias, un saludico.

articunodecloud
21/11/13, 06:20:27
disculpen alguno sabe como hacer root el galaxy note sgh-i717 de AT&T por que yo quiero actualizarlo a 4.1.2 pero no me reconoce el usb en ninguna pc y he bajado los drivers, kies todos los programas conocidos y nada y pues me entere de mobil odin pro y lo descargue pero no puedo usarlo sin ser root esperaba que me pudieran ayudar con eso para poder actualizar mi equipo.:palomitas::palomitas::palomitas::rolleyes:

SkySun
21/11/13, 07:52:51
disculpen alguno sabe como hacer root el galaxy note sgh-i717 de AT&T por que yo quiero actualizarlo a 4.1.2 pero no me reconoce el usb en ninguna pc y he bajado los drivers, kies todos los programas conocidos y nada y pues me entere de mobil odin pro y lo descargue pero no puedo usarlo sin ser root esperaba que me pudieran ayudar con eso para poder actualizar mi equipo.:palomitas::palomitas::palomitas::rolleyes:

Con el framaroot es una apk que podrás ser root sin necesidad de pc.

puertouno
22/11/13, 14:53:36
Tengo 4.1.2 y he actualizado a esta nueva que acaba de salir y todo bien.
Lo que si he observado que no puedo marcar deslizando el dedo sobre el contacto como antes. Os ocurre?

Saludos

quetzalcoatl
27/11/13, 19:15:05
La acabo de descubrir ahora mismo en sammfirmware buscando otra cosa y me la he descargado, pero de momento no instalo. Qué tal va? Se confirma el ahorro de batería, aunque sea leve?

Desde luego se agradece que sigan apareciendo actualizaciones dos años después de comprar el móvil, aunque sean menores.

puertouno
29/11/13, 20:39:37
Lo que si he observado que no puedo marcar deslizando el dedo sobre el contacto como antes. Os ocurre?

Saludos

Lo lo habéis notado?

dan22
29/11/13, 21:10:32
A mi lo que me da rabia de las libres, es que tanto si flasheo por odin, como si flasheo por recovery la base XXLT9 de @danivancouver, me cambia el csc a TPH y se pone el note en portugues, y luego si intento cambiar el csc a phe (que en teoria es el de la rom) con la app galaxy s csc, al iniciarse se queda en las letras de galaxy note gt-n7000 y de hay no pasa

sl2

danivancouver
29/11/13, 21:17:10
A mi lo que me da rabia de las libres, es que tanto si flasheo por odin, como si flasheo por recovery la base XXLT9 de @danivancouver, me cambia el csc a TPH y se pone el note en portugues, y luego si intento cambiar el csc a phe (que en teoria es el de la rom) con la app galaxy s csc, al iniciarse se queda en las letras de galaxy note gt-n7000 y de hay no pasa

sl2

Pero después puedes seleccionar el idioma en la configuración o tienes problemas?
El problema viene del archivó other que dice que es portugués. Se puede modificar pero ya no seria un stock.

http://img.tapatalk.com/d/13/11/30/u7y7usaz.jpg

dan22
29/11/13, 21:28:54
Pero después puedes seleccionar el idioma en la configuración o tienes problemas?
El problema viene del archivó other que dice que es portugués. Se puede modificar pero ya no seria un stock.

http://img.tapatalk.com/d/13/11/30/u7y7usaz.jpg
Hola, si claro lo pongo en castellano sin problema, lo que alguna vez me ha pasado que al reiniciar el note se ha puesto solo en portugues.
Para ponerlo en el PHE españa? , que habria que modificar, lo de TPH por PHE y lo de Portugal a SPAIN o ESPAÑA, sobre l odel stock daria igual, ya que al aceptar los teminos de licencia de actualizacion de sofware samsung, te sale el mensaje que el equipo a sido modificado y no podra recivir actualizaciones jejej

Polarizado
29/11/13, 21:39:54
alguno sabe donde puedo encontrar el modem de esta version?

tisen68
14/12/13, 00:54:15
Vale, alguien sabe como hacer roott la nueva versión xxlt9 para España FOP?. En la web dicen que con Phil cmw6 pero es para la versión ORA Irlandesa y no me fío.

tajoloco
16/12/13, 19:43:55

Saludos

a mi no me pasa, si que puedo llamar deslizando sobre el número....

tajoloco
16/12/13, 20:01:31
Ayer mi lié, y quería dejar el teléfono bien, tenía mucho lag y la RAM estaba a tope, y no podia bajarlo, asi que hice esto y me pasó lo siguiente:

"Quería dejarlo lo más limpio que pudiese, y ahora se queda en el inicio Samsung Galaxy y de ahí, no pasa, ¿podéis ayudarme? He borrado más de la cuenta ¿no? Tengo un kernel philz puesto, si no lo he borrado, vamos....
Arranca en modo recovery perfectamente, ¿podeis decirme que hago? meto una stock rom en la tarjeta y lo cargo desde el recovery?

bueno pues acabo de hacer todo esto:

wipe data factory reset
wipe cache partition
wipe dalvik cache
format cache
format data
format system
format preload

bueno he vuelto a instalar por odin la version que tenia, y ahora está instalando una actualización que me pide. Lo que no veo por ningún sitio es el SuperSu.... el kernel es el mismo...

Vuelvo a editar, efectivamente se me ha cambiado el kernel....ahora tengo que ponerle el philz de nuevo....
Le he instalado el kernel philz correspondiente (lo bajé de aqui http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16461#files) del post y ya soy root de nuevo, y la verdad que va el teléfono como un tiro, como nuevo y tiene un monton de chorradas nuevas, y de bateria va mejor. Decir que a parte de formatear el Note, tambíen he formateado la SD, y ahora con las mismas app que tenía instaladas, de los 2 gb de memoria de dispositivo, tengo disponibles 1,23gb, y el teléfono vuela, sin lag, va de fábula."

No era necesario hacer los format (creo) pero como los hice y el móvil no arrancaba, tuve que instalar por Odin el kernel que tenía antes (JB Holandesa) y por eso me actualizó a la XXLT5 que es Holandesa y Alemana.

Os aconsejo hacer una instalación limpia, porque merece la pena, el teléfono funciona como nuevo, te haces root (super sencillo) y quitas las app que no quieras.

vehuel
17/12/13, 02:56:14
Actualizado por Kies y el móvil va perfecto.
Se nota más fluido y el consumo de memoria es como siempre,,,, elevado.

stbn09
27/12/13, 18:10:33
he descargado la que pone españa como la meto por odin,,,hay que descomprimir??
perdona pero es que no me acuerdo

no me deja entrar en modo recovery me sigue saliendo el android y se reinicia

Joder despues de mucho pelear he podido rescatar el telefono,,,,:platano:le he metido por odin la rom oficial que es la que tenia y me lo dejo como lo tenia y no me borro nada,,,,GRACIAS POR TU AYUDA
Hola: ¿me puedes explicar paso a paso como lo has hecho si no es mucho pedir?, a mi me a pasado exactamente lo mismo que a ti. Gracias.