PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como guardar apk en el PC

tolehitor
18/11/13, 11:21:51
Hola a todos, he estado mirando por el foro y su buscador y no encuentro nada.

Como guardo una apk, en concreto, el Modern Combat 3, pesa un 1,3 ó 1,7 gigas. Es que me estoy quedando sin espacio en la memoria de mi s3 y me gustaría desintalarlo pero guardalo en mi Pc, por si algun día me da el punto y quiero volver a jugar.

PD: Es o era de pago, pero me la descargue un día del gameshub un día que era gratuita.

Gracias! mire a traves del Kies y no encontraba donde estaba instalada en la raíz de memoria del tlfn...

Se nota que soy novato en android, sorry!

Alexabs
18/11/13, 15:54:22
Entiendo entonces que no eres root. De esa manera solo puedes copiar el apk y no sus datos. Bajate del play clean master y tiene un apartado para respaldar las apps. Cuando se instala por defecto crea una carpeta llamada cleanmaster en la sd interna. Dentro de ella otra llamada backup. Ahí guarda las copias realizadas. Una vez hecho conectas el movil al pc y la copias. Puedes conseguir lo mismo con otra app que pesa menos llamada appbackup and restore. Personalmente te recomiendo la cleanmaster. Limpia mucha basura de la máquina. Un saludo.

tolehitor
20/11/13, 11:32:21
Tienes razón, no soy root,, ya tenia instalada cleanmaster, pero desconicia esa funcion. Yo sólo la utilizaba para limpiar archivos basura...
Ahora lo pruebo, gracias por tu ayuda!!!!

neskiuck
20/11/13, 12:14:19
tambien puedes probar esta aplicacion para extraer el apk,
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.sylark.apkextractor&hl=es

tolehitor
20/11/13, 15:49:52
Entiendo entonces que no eres root. De esa manera solo puedes copiar el apk y no sus datos. Bajate del play clean master y tiene un apartado para respaldar las apps. Cuando se instala por defecto crea una carpeta llamada cleanmaster en la sd interna. Dentro de ella otra llamada backup. Ahí guarda las copias realizadas. Una vez hecho conectas el movil al pc y la copias. Puedes conseguir lo mismo con otra app que pesa menos llamada appbackup and restore. Personalmente te recomiendo la cleanmaster. Limpia mucha basura de la máquina. Un saludo.

Gracias de nuevo, lo hice como dices y perfecto. Así libero un poco de memoria.