PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Retraso en las notificaciones

D4DD1
18/11/13, 11:20:52
Buenas a todos, llevo un tiempo que veo que el móvil me avisa con retraso de las notificaciones tanto del whatsapp como del Twitter.

Un ejemplo claro, el móvil te dice que que tienes un mensaje del whatsapp, si bajas la cortina te sale la hora a la que el móvil te a avisado pero cuando entras al whatsapp te das cuenta de que el mensaje te llego hace ya un buen rato.

Con el Twitter me pasa algo parecido, el problema es que hay veces que no me avisa de todas.

Para los que tuvieron un nexus 4 sabrá de lo que hablo, allí flaseabas los drivers prima y asunto arreglado, decir que esto me pasa con 4G de yoigo, antes tenia Vodafone y la verdad es que no me dio tiempo a fijarse.

Alguien más con este problema?

Un saludo

P. D: se me olvido decir que normalmente me pasa cuando el móvil lleva un buen rato en deep sleep

juan__
18/11/13, 12:31:22
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721180

D4DD1
18/11/13, 12:51:41
No hablo del wifi, me pasa con la Red de datos, las concretamente con el 4G de yoigo

Un saludo

andore
18/11/13, 15:50:54
A mi me pasa lo mismo. No se si es x yoigo o x el movil, de todas formas como el movil tiene menos de 15 dias mañana me mandan otro nuevo y a probar

benzoll
18/11/13, 16:05:20
Esto va por rachas, por ejemplo wassap a mi me paso hace una semana, que llegaban tarde claramente, hoy por la mañana por ejemplo, no. Depende mas del propio wassap o de la compañía de telefonía que del G2 creo yo.

andore
18/11/13, 16:13:09
A mi solo me llegan solo cn la red de datos y cuando el telefono lleva un rato bloqueado. No es ni del whatsapp ni gmail. Si es x culpa del telefono o de yoigo no lo se. Pero claro esta q algo no marcha bien

Darkinwery
18/11/13, 16:25:31
A mi solo me llegan solo cn la red de datos y cuando el telefono lleva un rato bloqueado. No es ni del whatsapp ni gmail. Si es x culpa del telefono o de yoigo no lo se. Pero claro esta q algo no marcha bien

Empiezo a pensar que es de yoigo, porque aun no tengo el g2, pero en el n4 me pasa lo mismo y si vas al subforo hay un post comentando esto y la inmensa mayoría es de yoigo (por no decir todos, ya que 1 o 2 son de pepephone y les pasa lo mismo)

CelmaG
18/11/13, 16:29:50
A mi también me ha pasado, con wifi y con datos, con yoigo también. Con datos creo que algo menos que con wifi.

En otro hilo decían que era problema del kernel de android, cuando entra el móvil en deep sleep.
Me da la sensación que el problema es ese, el deep sleep de android, porque si hace poco tiempo que has apagado la pantalla si que entran las notificaciones.
El deep sleep, unido a otros factores como la red móvil, el router, o incluso otras aplicaciones que tengamos instaladas... explicaría que a unos les pase y a otros no. Es una hipótesis claro.

Saludos

benzoll
18/11/13, 16:30:53
Empiezo a pensar que es de yoigo, porque aun no tengo el g2, pero en el n4 me pasa lo mismo y si vas al subforo hay un post comentando esto y la inmensa mayoría es de yoigo (por no decir todos, ya que 1 o 2 son de pepephone y les pasa lo mismo)

No lo comente antes, pero yo también soy de yoigo.. :silbando:

Darkinwery
18/11/13, 16:34:19
A mi también me ha pasado, con wifi y con datos, con yoigo también. Con datos creo que algo menos que con wifi.

En otro hilo decían que era problema del kernel de android, cuando entra el movíl en deep sleep.
Me da la sensación que el problema es ese, el deep sleep de android, porque si hace poco tiempo que has apagado la pantalla si que entran las notificaciones.
El deep sleep, unido a otros factores como la red móvil, el router, o incluso otras aplicaciones que tengamos instaladas... explicaría que a unos les pase y a otros no. Es una hipótesis claro.

Saludos

Pues puede que sea el kernel seguro, porque mi novia también es de yoigo (nos cambiamos a la vez por la tarifa del cero) y a ella en el iPhone no le pasa eso, la va perfecto las notificaciones

Kyeldroid
18/11/13, 20:03:41
Hace tiempo en el foro de gsmspain abrieron un hilo muy curioso en el que trataban esto. Al final se llego a la conclusion de que es de la propia compañia, pero no de todas las SIM, me explico:

Habia gente que tenia 2 sim iguales y 2 telefonos iguales, hicieron la prueba. Uno de ellos recibibien las notificaciones y el otro tarde. Formatearon el movil y solo instalaron el whatsaap y seguia pasando asi que cambiaron la sim de telefono y aunque eran de la misma compañia le seguia pasando lo mismo (pero solo a uno de ellos). Asi que descartado que fuera del movil.

Mucha gente comento que hacian portabilidades cada poco tiempo y que en ocasiones les pasaba esto y llegaban a hacer una portabilidad a otra compañia y volver y conseguian arreglar el problema.

Lo pongo porque me parecio muy muy curioso, claramente hay veces que puede ser por el terminal, pero otras (y lo digo por experiencia creedme) da igual el telefono que tengas, la rom o kernel k le metes o lo que hagas porque seguira pasando

salvi5
18/11/13, 21:10:18
a mi tb me pasa y soy movistar, los whatsapp me llegan a tardar 20 minutos desde k los envian hasta k me llegan, probare con una sim nueva

andore
18/11/13, 21:52:53
Yo he probado cn la sim vieja q tenia y cn la nueva q me dieron al comprar el movil y van igual del mal. Por lo menos cn el wifi va perfecto

Anaky
18/11/13, 22:13:39
Pero es un problema generalizado o hay gente que le va bien?
Es que me parece un fallo importante.

D4DD1
18/11/13, 22:27:59
Pos hoy cuando cree este hilo decidi poner el movil en solo 2g/3g y cual es mi sorpresa que las notifiaciones han vuelto a la normalidad,los whatsapp me entran sin retraso . Lo malo es que me fui de pepephone justamente por esto,bueno y porque perdia los datos y tenia que reiniciar el movil para volver a recuperarlos.

Ahora mi duda es si probar el 4g de vodafone,me parece una tomadura de pelo ,es verdad que yoigo tiene antenas LTE por casi todo Madrid pero con retraso NO GRACIAS.

Aunque siendo JB 4.2.2 no se muy bien que pensar ,sera cosa de la version de android? del movil? de ambas?

Joder estas cosas no pasan en el puto iphone xD

Un saludo

elmuelles
18/11/13, 22:46:03
Eso es problema de red.
Yo soy de yoigo y en mi S4 ocurre lo mismo me llegan tarde mal y nunca.

Tekrujo
18/11/13, 22:48:00
Yo con 4g robafone en Barcelona. 0 problemas.

Pavwssat
18/11/13, 22:50:13
Pos hoy cuando cree este hilo decidi poner el movil en solo 2g/3g y cual es mi sorpresa que las notifiaciones han vuelto a la normalidad,los whatsapp me entran sin retraso . Lo malo es que me fui de pepephone justamente por esto,bueno y porque perdia los datos y tenia que reiniciar el movil para volver a recuperarlos.

Ahora mi duda es si probar el 4g de vodafone,me parece una tomadura de pelo ,es verdad que yoigo tiene antenas LTE por casi todo Madrid pero con retraso NO GRACIAS.

Aunque siendo JB 4.2.2 no se muy bien que pensar ,sera cosa de la version de android? del movil? de ambas?

Joder estas cosas no pasan en el puto iphone xD

Un saludo
En el IPhone llegan al instante.
En otro orden de cosas, desde que activé el 4G en Vodafone, tanto en un S4, Galaxy Trend, ZTE y 5S las llamadas no me entran. Por supuesto he cambiado la Sim y sigue igual. Así qué estamos ante un problema grave de las operadoras que hacen que fallen notificaciones, llamadas y de todo.

D4DD1
18/11/13, 22:52:31
En el IPhone llegan al instante.
En otro orden de cosas, desde que activé el 4G en Vodafone, tanto en un S4, Galaxy Trend, ZTE y 5S las llamadas no me entran. Por supuesto he cambiado la Sim y sigue igual. Así qué estamos ante un problema grave de las operadoras que hacen que fallen notificaciones, llamadas y de todo.

Pos ahora que lo dices, cuando tengo 4G activado y me llaman el móvil cambia a 3G y así se queda un buen rato aun teniendo la antena encima mía :-(

Es verdad que parte de culpa la tienen las operadoras pero otra parte la tiene Google por sacar versiones de Android con fallos, ni Kit kat se libra

Un saludo

Pavwssat
18/11/13, 22:54:40
Tiene muchos flecos que pulir Android, sin acritud. IOS es muy soso pero va de pu... madre.

D4DD1
18/11/13, 22:56:18
Tiene muchos flecos que pulir Android, sin acritud. IOS es muy soso pero va de pu... madre.

Amen

Pero es que los iphone me duran un jodido mes, es soso no LO SIGUIENTE

Un saludo

Nanium
18/11/13, 23:05:44
a mi me va perfecto

Darkinwery
18/11/13, 23:13:32

+1000

En eso el iPhone si que te quita problemas de ese tipo, y mira que me dije a mi mismo que no volvería a ios hasta que saquen una pantalla grande en condiciones, pero es que al final me van a obligar cómo en el g2 no me solucionen los problemas de notificaciones que tengo en el nexus 4...

N1ghtm4reT
19/11/13, 02:39:15
Hay que centrarse en el tema, discusión ios vs android en otro lado.

Anaky
19/11/13, 07:29:21
Primero habría que ver si pasa con todas las operadoras o solo con algunas.
Luego si pasa solo con el 4g o da igual lo que tengas seleccionado.
Alguno ha comentado que le pasa con Wi-Fi también?
Si con Wi-Fi no pasa, esta claro que del teléfono no es, no?

andore
19/11/13, 10:36:23
No solo es cn 4g. De echo a mi ciudad no llega todavia asi q x eso no es. Yo creo q el problema es q el deep sleep te deja el movil tieso, xq si esta activo las notificaciones llegan bien.

axl79
19/11/13, 13:18:36
No solo es cn 4g. De echo a mi ciudad no llega todavia asi q x eso no es. Yo creo q el problema es q el deep sleep te deja el movil tieso, xq si esta activo las notificaciones llegan bien.

Creo que van por ani los tiros, cuando lo activas llegan todas las notificaciones de golpe

D4DD1
19/11/13, 13:40:31
Es el 4G, por lo menos en mi caso y hablo de yoigo, en el resto de compañías no lo se , es poner 3G y todo al momento

Un saludo

CelmaG
19/11/13, 18:47:00
Primero habría que ver si pasa con todas las operadoras o solo con algunas.
Luego si pasa solo con el 4g o da igual lo que tengas seleccionado.
Alguno ha comentado que le pasa con Wi-Fi también?
Si con Wi-Fi no pasa, esta claro que del teléfono no es, no?

Sí, a mi me pasaba con wifi, de hecho, me pasa más con wifi que con datos. Lo que ya no sé es si será por lo mismo. Imagino que sí, que será por el deep sleep en ambos casos, y que influirán otros factores... tipos de routers, antenas de la red móvil...
Yo no pienso que sea problema de que el teléfono esté defectuoso si tantos tienen el problema. Eso espero.

Saludos

D4DD1
19/11/13, 19:04:26
Yo con wifi no tengo problemas, es solo con 4G de yoigo.

Un saludo

ABLANA
19/11/13, 23:06:43
A mi también me pasa con el 4G, es quitarlo, ya sea wifi,3g o 2g,y llegan perfectamente.Tengo Vodafone.
Edito: después de seguir probando he visto que da igual con 4G que con 3G/2g, el tema es que cuando el G2 está un rato en reposo no entran los wasap.Con WiFi a mi por lo menos, si me llegan.

D4DD1
19/11/13, 23:15:06
Iré muy rápido el 4G pero no está del todo pulido, esa es la sensación que me da

andore
20/11/13, 16:03:15
A mi también me pasa con el 4G, es quitarlo, ya sea wifi,3g o 2g,y llegan perfectamente.Tengo Vodafone.
Edito: después de seguir probando he visto que da igual con 4G que con 3G/2g, el tema es que cuando el G2 está un rato en reposo no entran los wasap.Con WiFi a mi por lo menos, si me llegan.

El problema es ese, q cuando entra en reposo se le va la oya.

Alguno sabe si se puede evitar q entre el movil en reposo cn alguna app tipo deep sleep battery save? Supuestamente es para q entre en reposo, pero sirve para q haga todo lo contrario? Prefiero q me dure menos la bateria y q las notificaciones entren a tiempo.

Polamalu
20/11/13, 18:39:35
El problema es ese, q cuando entra en reposo se le va la oya.

Alguno sabe si se puede evitar q entre el movil en reposo cn alguna app tipo deep sleep battery save? Supuestamente es para q entre en reposo, pero sirve para q haga todo lo contrario? Prefiero q me dure menos la bateria y q las notificaciones entren a tiempo.

Aqui un par de aplicaciones que en teoría mejoran lo de las notificaciones, yo no las he probado.
Creo que las dos hacen lo mismo, la segunda necesita root, aunque tiene versión que no lo necesita.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.elotro.pushheartbeat

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer

D4DD1
20/11/13, 19:02:03
Aqui un par de aplicaciones que en teoría mejoran lo de las notificaciones, yo no las he probado.
Creo que las dos hacen lo mismo, la segunda necesita root, aunque tiene versión que no lo necesita.

Instalada la versión root , luego cuento que tal me va.

Un saludo

ABLANA
26/11/13, 15:44:12

Ayer puse la segunda(root),y funciona, los mensajes me llegan cuando antes no me llegaban.Y no noto ningún consumo extra de batería.

D4DD1
26/11/13, 16:09:14
Ayer puse la segunda(root),y funciona, los mensajes me llegan cuando antes no me llegaban.Y no noto ningún consumo extra de batería.

+1

Ahora todo funciona a la perfección

Pavwssat
27/11/13, 01:12:34
Me estaba mandando fotos por Whatsapp del iPhone 5 a mi G2. Lo tengo en casa al Wfi, tengo fibra con Movistar, desactivado 4G y hasta que no he abierto el Whatsapp en mi G2 no he recibido ni una solo foro. Esta claro que fallan las notificaciones, menuda mierda.
Alguien ha probado la primera opción, la que no hay que ser root?
Un saludo

Drazen2003
27/11/13, 09:32:12
Me estaba mandando fotos por Whatsapp del iPhone 5 a mi G2. Lo tengo en casa al Wfi, tengo fibra con Movistar, desactivado 4G y hasta que no he abierto el Whatsapp en mi G2 no he recibido ni una solo foro. Esta claro que fallan las notificaciones, menuda mierda.
Un saludo

La segunda tiene versión para los NO ROOT y parece que funciona también.

D4DD1
27/11/13, 09:35:16
Un saludo

Tienes que esperar un poco, hay días que el Whatsapp esta super saturado, si tarda más de 5 minutos en notificarte entonces es problema del móvil o de la Red, aunque con el programa siendo root va todo perfecto.

Un saludo

zoorm2
27/11/13, 10:53:11
joder pues continuar informando porque es un tema delicado

D4DD1
27/11/13, 11:02:01
joder pues continuar informando porque es un tema delicado

Es que es un tema delicado, es una ecuación con múltiples variantes.

Para empezar la versión de android, que los que hemos tenido un nexus 4 sabemos de lo que hablamos, en aquella época se instalaba unos drivers distintos y se arreglaba el problema PERO gastaba más batería...

Tb esta el LTE que si es verdad que funciona ultra rápido y no tiene comparación con el 3G en velocidades pero diría que todavía no está del todo bien implementado, a veces es como si se colapsara y no deja "fluir" los datos.

Dicho esto tb están las operadoras, yoigo comparte sus antenas 4G con Movistar y quizás este colapsada por momentos.

Y para terminar esta el móvil que necesita una radio nueva, un módem que sea más estable porque baila demasiado.

Se me olvidaba que el Whatsapp hay días que no funciona nada bien, como veis hay múltiples variantes xD

Un saludo

jumoy
27/11/13, 11:04:02
La segunda tiene versión para los NO ROOT y parece que funciona también.

Probando a ver que tal.

Pavwssat
27/11/13, 11:48:21
Es que es un tema delicado, es una ecuación con múltiples variantes.

Para empezar la versión de android, que los que hemos tenido un nexus 4 sabemos de lo que hablamos, en aquella época se instalaba unos drivers distintos y se arreglaba el problema PERO gastaba más batería...

Tb esta el LTE que si es verdad que funciona ultra rápido y no tiene comparación con el 3G en velocidades pero diría que todavía no está del todo bien implementado, a veces es como si se colapsara y no deja "fluir" los datos.

Dicho esto tb están las operadoras, yoigo comparte sus antenas 4G con Movistar y quizás este colapsada por momentos.

Y para terminar esta el móvil que necesita una radio nueva, un módem que sea más estable porque baila demasiado.

Se me olvidaba que el Whatsapp hay días que no funciona nada bien, como veis hay múltiples variantes xD

Un saludo
Todo lo que hablas de operadores está muy bien, pero estoy en mi casa con el Wifi enganchado y en cuanto el móvil lleva un rato bloqueado, no llega nada. Sólo llegan cuando desbloqueas el móvil y muchas veces solo llegan entrando al Whatsapp. Vaya auténtica mierda. En los IPhone que he tenido jamás me ha pasado esto.
Que pasa si te mandan un mensaje importante? Pues qué te llega si enciendes el móvil, si no, te dan por cu....

D4DD1
27/11/13, 12:05:26
Todo lo que hablas de operadores está muy bien, pero estoy en mi casa con el Wifi enganchado y en cuanto el móvil lleva un rato bloqueado, no llega nada. Sólo llegan cuando desbloqueas el móvil y muchas veces solo llegan entrando al Whatsapp. Vaya auténtica mierda. En los IPhone que he tenido jamás me ha pasado esto.
Que pasa si te mandan un mensaje importante? Pues qué te llega si enciendes el móvil, si no, te dan por cu....

Se me olvido mencionar a los router, hay que cambiar no se que historias en el router para que despierte al móvil, hay un hilo donde lo comentan, en mi caso mi router debe tenerlo activado o cambiado.

Es lo que tiene Android, no va perfecto ni en los nexus, en eso el iphone es el papa de todos, funciona perfecto y si hay algo mal viene Apple y te lo actualiza al instante, pero claro hay gente como yo que buscan una pantalla grande o directamente es que IOS aburre.

Un saludo

Maklink
27/11/13, 21:52:11
Movil nuevo acabado de configurar y tambien me fallan las notificaciones. No hay nadie que lo haya solucionado?

D4DD1
27/11/13, 22:24:23
Movil nuevo acabado de configurar y tambien me fallan las notificaciones. No hay nadie que lo haya solucionado?

Has leído el hilo entero?

Pavwssat
27/11/13, 23:29:44
Se me olvido mencionar a los router, hay que cambiar no se que historias en el router para que despierte al móvil, hay un hilo donde lo comentan, en mi caso mi router debe tenerlo activado o cambiado.

Es lo que tiene Android, no va perfecto ni en los nexus, en eso el iphone es el papa de todos, funciona perfecto y si hay algo mal viene Apple y te lo actualiza al instante, pero claro hay gente como yo que buscan una pantalla grande o directamente es que IOS aburre.

Un saludo
He estado buscando lo del router que dices y no encuentro nada, ¿alguien sabe que tocar en el router para despertarlo? Aunque me parece que los fallos de router directamente no les iba internet ni nada, no solo notificaciones.
Un saludoe

jumoy
27/11/13, 23:40:24
Probando a ver que tal.

Probado y funcionando, recomendado, no aumenta el gasto de batería.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer.noroot

D4DD1
27/11/13, 23:41:26
He estado buscando lo del router que dices y no encuentro nada, ¿alguien sabe que tocar en el router para despertarlo? Aunque me parece que los fallos de router directamente no les iba internet ni nada, no solo notificaciones.
Un saludoe

Hay un hilo donde lo explicaba un usuario que tocar aunque no recuerdo en que hilo lo decía y no es una fallo es cambiar algo dentro.

Jumoy yo llevo la versión root y va de maravilla.

Un saludo

Pavwssat
28/11/13, 00:16:29
Probado y funcionando, recomendado, no aumenta el gasto de batería.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer.noroot
¿La configuración es solamente poner en Mobile y wifi Heartbeat Interval en tiempo, por ejemplo 5 minutos?

ToRk
28/11/13, 00:39:33
Bueno , ya he expresado mi opinion sobre este problema en otro hilo , la repetiré aqui (resumida) , por si alguno le sirve.
Las operadoras tienen problemas con el 4G , al parecer algunos moviles cuando pierden la cobertura 4G , no hacen la transición correctamente a 3G , y se cuelga la conectividad , me gustaria que alguno de los que os sucede tambien con wifi , pusieseis el movil en 2G/3G , y luego conectar al wifi (si reiniciais mejor que mejor) , a ver si os continua pasando , ya que , aunque esteis conectados al wifi , la cobertura sigue llegando al terminal para recibir llamadas sms etc...y puede ocasionar el conflicto de igual manera. He exado un vistazo rapido a las 15 primeras paginas de XDA sobre nuestro telefono , otros modelos , y en el hilo General , y no he visto ningun hilo con esas quejas , por lo que me decanto a que no es un problema del terminal en si , si no con las antenas en nuestro territorio nacional , las aplicaciones que habeis puesto por aqui , lo unico que hace es la misma funcion que si desbloqueas el telefono , lo despierta y dice , ehh que no tengo cobertura , dame dame , puede ser un parche pero no una solución.

Yo aun estoy por recibir mi G2 (ojala me llegue antes del finde...) pero lo que si se , es que la capa que se encarga de gestionar esto de la cobertura, wifi y otras operaciones relacionadas con comunicar Software<->Hardware , se llama Radio/Modem y en XDA he encontrado 1 hilo que han colgado todos los modems disponibles , no se si está actualizado , pero para nuestro modelo Internacional D802 existen 3 versiones distintas , si alguien se presta a probarlas , solo tiene que limpiar cache y dalvik y flashear como cualquier otro zip, no pierdes ni informacion ni te desconfigura nada del movil , sencillamente con cache y dalvik , limpia la información de sistema para su funcionamiento , y cuando reinicias se reescribe de nuevo de una manera limpia con nuestor nuevo Radio/Modem , dejo el enlace a ver si alguien se aventura , yo desde luego cuando lo reciba si padezco este problema , lo probaré porque se como funciona y no pierdo nada.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2451426

N1ghtm4reT
28/11/13, 01:05:49
A mi por suerte no me han fallado todavia y espero que no lo hagan.

D4DD1
28/11/13, 01:17:51
Bueno , ya he expresado mi opinion sobre este problema en otro hilo , la repetiré aqui (resumida) , por si alguno le sirve.
Las operadoras tienen problemas con el 4G , al parecer algunos moviles cuando pierden la cobertura 4G , no hacen la transición correctamente a 3G , y se cuelga la conectividad , me gustaria que alguno de los que os sucede tambien con wifi , pusieseis el movil en 2G/3G , y luego conectar al wifi (si reiniciais mejor que mejor) , a ver si os continua pasando , ya que , aunque esteis conectados al wifi , la cobertura sigue llegando al terminal para recibir llamadas sms etc...y puede ocasionar el conflicto de igual manera. He exado un vistazo rapido a las 15 primeras paginas de XDA sobre nuestro telefono , otros modelos , y en el hilo General , y no he visto ningun hilo con esas quejas , por lo que me decanto a que no es un problema del terminal en si , si no con las antenas en nuestro territorio nacional , las aplicaciones que habeis puesto por aqui , lo unico que hace es la misma funcion que si desbloqueas el telefono , lo despierta y dice , ehh que no tengo cobertura , dame dame , puede ser un parche pero no una solución.

Yo aun estoy por recibir mi G2 (ojala me llegue antes del finde...) pero lo que si se , es que la capa que se encarga de gestionar esto de la cobertura, wifi y otras operaciones relacionadas con comunicar Software<->Hardware , se llama Radio/Modem y en XDA he encontrado 1 hilo que han colgado todos los modems disponibles , no se si está actualizado , pero para nuestro modelo Internacional D802 existen 3 versiones distintas , si alguien se presta a probarlas , solo tiene que limpiar cache y dalvik y flashear como cualquier otro zip, no pierdes ni informacion ni te desconfigura nada del movil , sencillamente con cache y dalvik , limpia la información de sistema para su funcionamiento , y cuando reinicias se reescribe de nuevo de una manera limpia con nuestor nuevo Radio/Modem , dejo el enlace a ver si alguien se aventura , yo desde luego cuando lo reciba si padezco este problema , lo probaré porque se como funciona y no pierdo nada.

Voy a probar todos menos el eur que supongo que será el que llevamos no?

Un saludo y gracias

jumoy
28/11/13, 09:50:06
¿La configuración es solamente poner en Mobile y wifi Heartbeat Interval en tiempo, por ejemplo 5 minutos?

Si , solo eso, fácil rápido y efectivo, ayer no perdí ni un solo whatsap, en el bolsillo me vibraba el móvil que daba gusto con cada mensaje.

ToRk
28/11/13, 10:07:36
Gracias D4DD1, a ver si damos con el clavo y ofrecemos una solución efectiva, por lo que he visto, LG lanzo un modem el 6 de septiembre y al día siguiente lanzó otro para el mismo modelo, quizás se percato del fallo, esperemos que así sea.

D4DD1
28/11/13, 10:10:54
Gracias D4DD1, a ver si damos con el clavo y ofrecemos una solución efectiva, por lo que he visto, LG lanzo un modem el 6 de septiembre y al día siguiente lanzó otro para el mismo modelo, quizás se percato del fallo, esperemos que así sea.

Pos he bajado los 3 y he flaseado el 10b eur pero creo que es el mismo que llevaba porque no a cambiado nada en la información, es decir, tiene el mismo número y nombre.

Un saludo

saciorlux
28/11/13, 10:36:39
como sabemos que el modem que tenemos es el mismo o no si tienen igual nombre?

D4DD1
28/11/13, 10:38:14
Pos porque cambia la numeración, yo he descargado los 3 y como la rom stock uk es la 10b que suponemos que es mejor que la que tenemos ahora (10a) Pos pensé que ese era su módem, cuando llegue a casa pruebo los otros 2

Darkinwery
28/11/13, 16:07:46
Una pregunta, alguien de aqui tiene retrasos en las notificaciones y es de vodafone?

Es que estoy planteandome irme a vodafone porque estoy quemadisimo del problema de las notificaciones, y se que la amplia mayoria viene de yoigo y algun que otro pepephone, pero no se si realmente en vodafone me pasaria esto (no quiero estar cada 4 dias yendo y viniendo de una compañia a otra X-D )

yioryin
28/11/13, 18:19:31
Hola a todos, llevo pocos dias con un G2 de vodafone y tarjeta sim de pepephone. Yo no he notado retraso en la llegada de notaficaciones, aunque intentaré fijarme mas a ver si es que no me di cuenta.
Lo que si me ocurre es que estoy conectado a una wifi sin problemas, se apaga la pantalla, alos pocos minutos enciendo la pantalla y veo que no está conectado al wifi sino al 3g, pero inmediatamente (2 segundos) se conecta al wifi. Esto me lo hace casi todas las veces. ¿a alguien mas le ocurre?

Maklink
28/11/13, 18:21:18
Yo estoy en movistar con mobil libre y tb me pasa. Estoy por cambiar la rom

Sicot
28/11/13, 20:43:09
Hola a todos, llevo pocos dias con un G2 de vodafone y tarjeta sim de pepephone. Yo no he notado retraso en la llegada de notaficaciones, aunque intentaré fijarme mas a ver si es que no me di cuenta.
Lo que si me ocurre es que estoy conectado a una wifi sin problemas, se apaga la pantalla, alos pocos minutos enciendo la pantalla y veo que no está conectado al wifi sino al 3g, pero inmediatamente (2 segundos) se conecta al wifi. Esto me lo hace casi todas las veces. ¿a alguien mas le ocurre?

Entra en Ajustes/ Redes/ Wi-fi y luego a Wi-fi avanzado y en la opción Wifi activa en reposo, seleccionas Siempre. Espero te ayude. Un saludo

Pavwssat
30/11/13, 20:34:29

Yo el 4G con Movistar lo desconecte porque no me entraban ni el 80% de las llamadas, me entraban llamadas perdidas mediante SMS. Pero lo de las notificaciones con wifi deberían llegar sí o sí. Yo con el I Phone sin meter pin de la SIM se enganchaba al wiki y me iba el WhatsApp. Y esta claro que este móvil no le llegan notificaciones cuando entra en deep siempre. Esperemos que lo solucionen con kitkat.

XX_DIABL1KO_XX
30/11/13, 20:42:09
el mio de Vodafone me llegan perfectas incluso cuando lleva mucho tiempo en deep slep llegan sin retraso

D4DD1
30/11/13, 20:59:26
Es el 4G de yoigo, que a su vez lo usa movistar, si lo quitas te llegan al instante, otra cosa es el wasap, porque con hanghout te llegan si o si, será el protocolo que usa.

Con vodafone me pasaba que perdía los datos y no los recuperaba.

Un saludo

jibotella
30/11/13, 23:04:20
Yo lo he comentado ya varias veces, es claramente el 4G de movistar/yoigo. Yo tengo un G2 de movistar y con wifi o modo automático 2G/3G NO tengo ningún retraso en notificaciones, ni siquiera en deep sleep. He hecho muchas pruebas mandándome correos por gmail y sms, y llegan al instante. El que se retrasa es whatsapp pero es aleatorio, a veces entra inmediatamente y otras tarda entre 4-7 minutos. No es del móvil, seguro.

D4DD1
30/11/13, 23:09:24
Yo lo he comentado ya varias veces, es claramente el 4G de movistar/yoigo. Yo tengo un G2 de movistar y con wifi o modo automático 2G/3G NO tengo ningún retraso en notificaciones, ni siquiera en deep sleep. He hecho muchas pruebas mandándome correos por gmail y sms, y llegan al instante. El que se retrasa es whatsapp pero es aleatorio, a veces entra inmediatamente y otras tarda entre 4-7 minutos. No es del móvil, seguro.

La verdad es que si te mueves por XDA nadie habla de esto.

Un saludo

marera
01/12/13, 20:07:07
http://img824.imageshack.us/img824/5764/ad1c.png

Buenas compañeros, os enlazo tema posteado en zona Nexus 4 referente a una aplicacion que ha creado el compañero Kisler para tratar de solucionar el problema que existe con algunas operadoras (en nuestro caso, Yoigo) a la hora de recibir notificaciones (whatsapp, hangout...)

Hemos probado con satisfacción en Nexus e independientemente de éste, os podría venir bien en cualquier terminal Android.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11316740

belcrononito
01/12/13, 20:16:25
http://img824.imageshack.us/img824/5764/ad1c.png

Buenas compañeros, os enlazo tema posteado en zona Nexus 4 referente a una aplicacion que ha creado el compañero Kisler para tratar de solucionar el problema que existe con algunas operadoras (en nuestro caso, Yoigo) a la hora de recibir notificaciones (whatsapp, hangout...)

Hemos probado con satisfacción en Nexus e independientemente de éste, os podría venir bien en cualquier terminal Android.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11316740
joder, pues yo soy de yoigo y no tengo ningun problema del que comentais... es que no me lo explico.. igual soy un privilegiado

Pavwssat
02/12/13, 00:56:34
Llevo todo el día haciendo pruebas y he llegado a una conclusión, por lo menos en mi caso.
Con el Router de mi casa, fibra Movistar, no me llegan. Entra el móvil en deep sleep y no llega. Desactivo wifi y me entran. Con sólo datos móviles llegan al milisegundo. He pedido que me actualizan el firmware del Router a Movistar.
Un saludo.

Pavwssat
02/12/13, 01:00:34
Eso si, probado en 2G/3G, con el 4G activado pierdo llamadas y seguro que perdería las notificaciones.

Maklink
02/12/13, 08:06:27
A mi me pasa lo mismo con movistar. Pero tengo router libre.

Maklink
02/12/13, 08:26:45
Con el wifi del trabajo 0 problemas

D4DD1
02/12/13, 08:40:58
joder, pues yo soy de yoigo y no tengo ningun problema del que comentais... es que no me lo explico.. igual soy un privilegiado

Usas 4G? Porque es donde más se nota, yo sinceramente después de leer el hilo de marera me queda claro que me voy al portar al Vodafone

Un saludo

Darkinwery
02/12/13, 10:31:08
Usas 4G? Porque es donde más se nota, yo sinceramente después de leer el hilo de marera me queda claro que me voy al portar al Vodafone

Un saludo

+1

Yo de hecho ya he tramitado la potabilidad a Vodafone. Y mira que estoy contentísimo con la tarifa del 0,pero me parece inadmisible lo de los retrasos en las notificaciones, por que yo al pagar nunca me retraso...

lolodecker
02/12/13, 12:02:56
En el router, probad a poner seguridad wpa2 y quitad el ahorro de batería del wifi del móviles esta forma a mí me tarda muchísimo menos en llegar las notificaciones estando con wifi en casa.

D4DD1
02/12/13, 20:05:09
+1

Yo de hecho ya he tramitado la potabilidad a Vodafone. Y mira que estoy contentísimo con la tarifa del 0,pero me parece inadmisible lo de los retrasos en las notificaciones, por que yo al pagar nunca me retraso...

Jajaja muy buena, yo es que estaba en pepephone la mar de contento, deberían de aprender de ellos las demás compañías y me fui por el jodido 4G, descubrí que en mi trabajo hay cobertura 4G de Vodafone, yoigo/movistar y me fui, ahora voy a pasar por Vodafone para probar su LTE y si veo que va igual de saturado que las antenas de yoigo me vuelvo a pepephone.

Por cierto, ahora con un htc one me pasa algo parecido aunque las notificaciones del Twitter han mejorado, no se me pierde ninguna aunque no se si será del móvil o de la app que la han actualizado hace nada

Un saludo

yer
06/12/13, 10:18:57
G2 de Yoigo. Hasta hace un par de días sin problemas. Desde entonces mucho retraso. En todo (whatsapp, twiiter, gmail). Tanto en 2g com en 3g. Si pongo modo avión y lo quito, me entran. Si conecto wifi en casa, me entra.

No recuerdo haber instalado nada en estos 2 días anteriores.

amaio
06/12/13, 10:37:43
Buenas a todos, llevo un tiempo que veo que el móvil me avisa con retraso de las notificaciones tanto del whatsapp como del Twitter.

Un ejemplo claro, el móvil te dice que que tienes un mensaje del whatsapp, si bajas la cortina te sale la hora a la que el móvil te a avisado pero cuando entras al whatsapp te das cuenta de que el mensaje te llego hace ya un buen rato.

Con el Twitter me pasa algo parecido, el problema es que hay veces que no me avisa de todas.

Para los que tuvieron un nexus 4 sabrá de lo que hablo, allí flaseabas los drivers prima y asunto arreglado, decir que esto me pasa con 4G de yoigo, antes tenia Vodafone y la verdad es que no me dio tiempo a fijarse.

Alguien más con este problema?

Un saludo

P. D: se me olvido decir que normalmente me pasa cuando el móvil lleva un buen rato en deep sleep
a mi solo me pasa cuando esta bajo de bateria, pero nada mas

D4DD1
06/12/13, 10:40:02
G2 de Yoigo. Hasta hace un par de días sin problemas. Desde entonces mucho retraso. En todo (whatsapp, twiiter, gmail). Tanto en 2g com en 3g. Si pongo modo avión y lo quito, me entran. Si conecto wifi en casa, me entra.

No recuerdo haber instalado nada en estos 2 días anteriores.

Son las antenas de yoigo o movistar, yo el día 13 de diciembre ya tendré Vodafone y contare que tal me va.

Un saludo

Maklink
06/12/13, 14:21:42
Yo soy de movistar y con wifi también me lo hace

rurasa
06/12/13, 16:31:37
Yo soy de movistar y con datos las notificaciones llegan perfectas, pero con wifi estoy teniendo muchisimos problemas, nunca me habia pasado nada parecido y por mucho que tengo puesto el wifi para que siempre este activo no consigo nada, a veces llega al minuto y a veces a los 10... (pero siempre son instantaneas con el movil desbloqueado), alguien que lo haya solucionado por wifi?

Tampoco me llegan las de gmail, pero aunque ponga los datos me siguen sin llegar y tengo la wincronizaciòn activa.

Edito para decir que llevo la rom open europe.

lolodecker
06/12/13, 18:17:46
el tema del wifi es un problema que tenemos todos, porque es mano de lg intentando así la optimización en ahorro de bateria,por mucho que digan que a ellos no les pasa sí que les pasa, es una cagada de lg y esperemos que se solucione pronto.
Se puede probar a poner wi-fi esta desactivada (debido a uso de datos), yo lo que entiendo aquí es que mientras este la pantalla apagada las notificaciones llegaran por uso de datos y si no tenemos el mismo problema en datos tendrían que llegar al instante, digo yo no sé no lo he probado.
Lo que si he probado es la aplicación de mas atrás y las notificaciones con el wifi llegan instantáneas pero consume muchísima batería, esta aplicación funciona realmente bien.

saciorlux
06/12/13, 22:36:56
Yo no pienso que sea problema de lg.
Yo lo tengo de movistar y no siempre le pasa.
Si estoy en casa con el wifi unas veces si y otras no. Pero en la calle no tengo problemas. Debe ser problema del firmware del router. En varios foros he leído casos parecidos con otros telf de otras marcas.

rubiolin
06/12/13, 22:49:30
Es por el router yo lo tengo mas que comprobado, en casa de mis padres tengo vodafone y me llegan con retraso, en mi casa tengo un router libre y mr llegan perfectamente

Pavwssat
07/12/13, 00:58:54
Por sí le sirve a alguien os cuento mi caso. Después de hacer miles de comprobaciones logre mi solución. El móvil en casa con wifi en deep sleep no me llegaban los Whatsapp. Descubrí por internet que mi Router de fibra movistar daba ese fallo y escribí a Movistar para que me lo actualizarán a distancia y ha funcionado, me llegan todos lo Whatsapp sin problema en casa al milisegundo y por datos, preferiblemente con el 4G desactivado, porque pierdo las llamadas, también me llegan al milisegundo.
Así qué veo que no es un problema del teléfono, por lo menos en mi caso.

rurasa
07/12/13, 02:23:09
Yo soy de Orange (ADSL me refiero), jamás he tenido problemas con las notificaciones en ningún móvil, es más, hasta hace un par de días con un Nexus 5 iba perfecto, un S4 y un Xperia Arc idem en estos mismos momentos..., sinceramente me parece una cagada monumental..., la diferencia entre poner que el wifi optimice la bateria y que no lo haga es mucha, así que ya me contaras el sentido que tiene..., además, a mi tampoco me terminan de llegar aunque quite dicha opción, al estar el móvil un rato en modo sleep ya no me entero a no ser que desbloquee la pantalla..., no me esperaba esto la verdad... (porque si es cosa del router que da problemas con el G2, que habría que cambiar??).

Por datos siempre perfecto y como digo soy de movistar, que por cierto, a mi en el menu no me sale para seleccionar 4G, sólo aparece teniendo cobertura o deberia de aparecer en cualquier caso??

D4DD1
07/12/13, 07:40:28
Los que tenéis problemas de retraso con wifi es debido al router, esto ya pasaba cuando se estrenó Jb 4.2.2, en aquella época se flaseaba unos drivers al nexus 4 y se arreglaba pero con el router es distinto, o le modificas unos parámetros o directamente lo cambias por otro.

Este problema es de Android, en la versión 4.3 ya se arreglo así que toca esperar a LG que actualice el móvil.

Decir tb que hay compañías como Samsung que solventaron el problema de Jb 4.2.2 ellos mismos pero se ve que no todos tomaron su ejemplo.

Rurasa debería de salirte, aunque yo con pepephone que no tiene 4G tampoco me salia la opción, fue poner una microsim de Vodafone y salirme la opción en el menú, quizás donde vives no hay antenas lte y el móvil no te enseña la opción.

Un saludo

theynd
07/12/13, 08:16:34
A mi me ocurre lo mismo tanto con el wifi como con el 3G (en mi zona no hay 4G) cuando lleva un rato en deep sleep aunque las conexiones estan activadas no hay datos y tengo que apagar tanto el wifi como los datos para volver a tener conexion.

Tengo un router libre, wpa2, adsl telefonica, sim vodafone, el telefono aunque casi no me lo creo lo tengo sin toquetear, ni root ni roms ni na segun llego de vodafone...

He instalado el PNF No Root y parece que no falla tanto pero no lo puedo asegurar.

Esperemos que lg saque una actualizacion en breve... es la unica pega que le veo a este movil por lo demas esta genial y estoy encantado.

D4DD1
07/12/13, 09:37:45
A mi me ocurre lo mismo tanto con el wifi como con el 3G (en mi zona no hay 4G) cuando lleva un rato en deep sleep aunque las conexiones estan activadas no hay datos y tengo que apagar tanto el wifi como los datos para volver a tener conexion.

Tengo un router libre, wpa2, adsl telefonica, sim vodafone, el telefono aunque casi no me lo creo lo tengo sin toquetear, ni root ni roms ni na segun llego de vodafone...

He instalado el PNF No Root y parece que no falla tanto pero no lo puedo asegurar.

Esperemos que lg saque una actualizacion en breve... es la unica pega que le veo a este movil por lo demas esta genial y estoy encantado.

Con Vodafone no te pasa que a veces se te queda sin datos y hasta que no reinicias no vuelves al conectarse a la Red? Te lo digo porque a mi me paso estando en pepephone que usa su Red y aunque tuviese cobertura no podía usar los datos.

Un saludo

theynd
07/12/13, 10:05:10
Sí así es se le va mucho la pinza y tengo que reiniciar el teléfono, de echo ya es la segunda vez que tengo que escribir esto Grrr

rurasa
07/12/13, 11:12:24
Los que tenéis problemas de retraso con wifi es debido al router, esto ya pasaba cuando se estrenó Jb 4.2.2, en aquella época se flaseaba unos drivers al nexus 4 y se arreglaba pero con el router es distinto, o le modificas unos parámetros o directamente lo cambias por otro.

Este problema es de Android, en la versión 4.3 ya se arreglo así que toca esperar a LG que actualice el móvil.

Decir tb que hay compañías como Samsung que solventaron el problema de Jb 4.2.2 ellos mismos pero se ve que no todos tomaron su ejemplo.

Rurasa debería de salirte, aunque yo con pepephone que no tiene 4G tampoco me salia la opción, fue poner una microsim de Vodafone y salirme la opción en el menú, quizás donde vives no hay antenas lte y el móvil no te enseña la opción.

Un saludo

Pues no sé, ya te digo que en mi casa con un S4 no pasaba, pero puede ser lo que comentas de que Samnsug modificase algo, tampoco me pasaba con un XperiaZ, asi que me parece muy raro que se trate de un problema con el router, en cualquier caso si se trata de eso seguro que modificando algo se consigue que todo funcione, pero sin saber por donde meterle mano está complicada la cosa.

Lo del 4G imagino tambien que es por lo que dices, donde vivo no tengo cobertuta así que lo llevo en 2G/3G, ya probaré cuando este en una zona quesepa con seguridad que tiene cobertura.

D4DD1
07/12/13, 11:24:20
Pues no sé, ya te digo que en mi casa con un S4 no pasaba, pero puede ser lo que comentas de que Samnsug modificase algo, tampoco me pasaba con un XperiaZ, asi que me parece muy raro que se trate de un problema con el router, en cualquier caso si se trata de eso seguro que modificando algo se consigue que todo funcione, pero sin saber por donde meterle mano está complicada la cosa.

Lo del 4G imagino tambien que es por lo que dices, donde vivo no tengo cobertuta así que lo llevo en 2G/3G, ya probaré cuando este en una zona quesepa con seguridad que tiene cobertura.

Dígamos que jb 4.2.2 tal cual tiene un fallo, pero si LG no le a metido mano para solucionarlo seguirá fallando,Samsung, Sony, HTC etc a veces tardan en actualizar justamente por eso, aparte de poner sus capas están puliendo fallos de Google.

Llevar la última versión de Android en un nexus muchas veces no es una ventaja, a veces pienso que en Google hay mucho becario suelto :banghead:

Un saludo

iSalpicaduras
07/12/13, 13:43:28
Pues yo he hecho las pruebas, soy de Vodafone y Wifi de ONO.

Recalcar que el Wi-Fi está en modo Wi-Fi activado siempre.

*Pruebas de retrasos de Whatsapp con el Wi-Fi y el telefono en reposo, el mayor retraso que he sufrido ha sido de unos 25-30 segundos, en la mayoria de las veces me llegaban los mensajes al instante.

*Pruebas de retrasos de Whatsapp con el 4G de Vodafone activado siempre, modo pantalla activa y modo pantalla reposo y el mayor retraso que he sufrido ha sido de 50 segundos, normalmente (90% de las veces) los mensajes se recibian al instante.

Las dos pruebas de reposo las he hecho despues de varios minutos con el telefono en reposo, en ningun momento estaban el Wi-Fi y el 4G activados al mismo tiempo.

La verdad es que los resultados son de lo más normal conociento el trafico que maneja Whatsapp, he tenido varios moviles (sony, lg, nokia, BB) y en todas las ocasiones he tenido retrasos en la recepción de los mensajes, como tambien hay veces que envio los mensajes y a esa persona que hace 1 min estaba En linea ahora ya no le llegan los mensajes, lo mismo.

El caso de los 10 minutos de retraso que ha tenido alguno por aquí, si le pasa siempre entonces si que es raro raro, lo entendería que le pasará un dia en concreto que Whatsapp o la teleoperadora estuviera muy saturada ¿pero siempre? ¿y en todos los mensajes que envia?... raro.

pastinova
07/12/13, 14:01:46
Hola, yo tengo ono movil y fibra 50 mb, y estoy doblemente afectado, por datos y por wifi, lo de datos lo solucione con el tutorial que puso un compañero del foro de nexus, pushfix con root y exposed, y lo del wifi poniendo wifi desactivado en reposo por uso de datos, ya que con esto al bloquear el G2 se cierra el wifi y se queda con 3G, y al desbloquear el G2 se vuelve a activar el wifi, y de esta manera me funciona todo correcto a la espera de la solucion de LG.

reset1101
07/12/13, 19:50:15
Muy buenas. Estaba pensando en comprarme un LG G2 pero viendo este problema me estoy echando para atrás. Es un problema general o sólo está pasando en unas pocas unidades? Con root y alguna rom se soluciona?

Muchas gracias.

toretto_24
07/12/13, 19:57:56
Muy buenas. Estaba pensando en comprarme un LG G2 pero viendo este problema me estoy echando para atrás. Es un problema general o sólo está pasando en unas pocas unidades? Con root y alguna rom se soluciona?

Muchas gracias.

Yo creo que es más problema de las compañías y el lío que se están haciendo con la incorporación del 4g, yo no tengo ningún tipo de problema con Orange con 3g ya que no tengo contratado 4g, y el móvil es una pasada no lo dudes.

D4DD1
07/12/13, 23:09:39
Yo creo que es más problema de las compañías y el lío que se están haciendo con la incorporación del 4g, yo no tengo ningún tipo de problema con Orange con 3g ya que no tengo contratado 4g, y el móvil es una pasada no lo dudes.

Yo tb pienso lo mismo que tu.

Un saludo

theynd
07/12/13, 23:50:06
Yo no me preocuparía en exceso por esto, es incómodo cierto, pero el teléfono es una auténtica pasada. Confío en que saquen alguna actualización. No me arrepiento ni un poco ya que si asi fuera ya le habría dado puerta.

Eso sí es mi opinión personal.

Pavwssat
08/12/13, 01:05:29
Yo tb pienso lo mismo que tu.

Un saludo

Y yo.
En mi caso era el Router de fibra de telefónica, me actualizaron el firmware del Router Y todo arreglado.
Y el 4G de momento lo llevo desconectado porque pierdo llamadas, pero ya me pasaba en IPhone, S4 y Nexus.

pastinova
08/12/13, 09:19:43
Si vas mirando por los interneses el problema de las notificaciones veras que tambien hay temas que hablan del mismo problema en samsung, sony, etc.., si no me equivoco empezo con el 4.2.2, por lo que he podido entender.

D4DD1
08/12/13, 09:32:20
Si vas mirando por los interneses el problema de las notificaciones veras que tambien hay temas que hablan del mismo problema en samsung, sony, etc.., si no me equivoco empezo con el 4.2.2, por lo que he podido entender.

Es que el error es de Android, yo tenía un nexus 4 cuando salió dicha versión y se soluciono pero tenias que ser root.

Por eso dije unos post atrás que tener la última versión de Android muchas veces no es una ventaja.

Un saludo

LCBSeGiO
08/12/13, 11:42:23
Pues en mi caso no es por culpa del operador, si no del wifi (router)

Tengo fibra de ono 30MB, las notificaciones por red de datos me entran al momento

Este problema lo tengo desde hace tiempo con diferentes fabricantes excepto con iPhone, así que el problema tiene que ser Android y parte del router

Tengo el G2 de Vodafone con tarjeta de pepephone, aun que en este caso no influye porque el móvil no esta liberado y estoy usando whatsapp solo con wifi. Mi mujer usa un HTC One S liberado con MasMovil y le ocurre lo mismo

Voy a buscar el tema este de cambiar la opción desde el router y comento

D4DD1
08/12/13, 11:49:26
Pues en mi caso no es por culpa del operador, si no del wifi (router)

Tengo fibra de ono 30MB, las notificaciones por red de datos me entran al momento

Este problema lo tengo desde hace tiempo con diferentes fabricantes excepto con iPhone, así que el problema tiene que ser Android y parte del router

Tengo el G2 de Vodafone con tarjeta de pepephone, aun que en este caso no influye porque el móvil no esta liberado y estoy usando whatsapp solo con wifi. Mi mujer usa un HTC One S liberado con MasMovil y le ocurre lo mismo

Voy a buscar el tema este de cambiar la opción desde el router y comento

Es un parámetro que hay que cambiar pero no se muy bien donde.

Suerte

LCBSeGiO
08/12/13, 12:50:56
Pues no encuentro nada

He estado toqueteando y casi me quedo sin conexión :risitas:

Lo voy a dejar como esta, a ver si la apli esta push notification fixer funciona

De todas maneras si alguien recuerda donde encontró la noticia esta del cambio de parámetros del router que lo comente

Polamalu
08/12/13, 17:48:40
Pues no encuentro nada

He estado toqueteando y casi me quedo sin conexión :risitas:

Lo voy a dejar como esta, a ver si la apli esta push notification fixer funciona

De todas maneras si alguien recuerda donde encontró la noticia esta del cambio de parámetros del router que lo comente

Yo tengo un router ONO y también tube en su día un HTC One S con el que me volví loco por que por wifi, en cuanto tenia un rato el movil bloqueado, no me llegaban las notificaciones.
Hay dos soluciones.
1- Cambiar configuración del router.
2- Conectar al router de ONO un router neutro y usar el wifi de este router para conectarte (así se puede deshabilitar el wifi de ONO).
Yo uso la 2.
Para la primera te puedo decir lo que tienes que hacer, aunque conlleva un riesgo en cuanto a la seguridad de la conexion, no te puedo decir en que le afecta porque no lo se exactamente.
Para ello lo primero que tienes que hacer es que tu router le asigne al movil siempre la misma IP.
Despues debes configura esa IP como equipo DMZ.
De esta manera hice algunas pruebas y me funcionaba bien.
No es muy complicado de hacer, yo tengo un router Netgear CG 3100 y te puedo decir como se hace si tu tienes el mismo, aunque en casi todos los router sera parecido.

Dorneiro333
09/12/13, 18:54:26
holaaa, yo tengo que el problema que en cuanto la pantalla se apaga se desconecta el wifi y no se donde modificar que ele wifi este siempre activo ya que no veo esa opcion por ningun sitio

Polamalu
09/12/13, 21:07:51
holaaa, yo tengo que el problema que en cuanto la pantalla se apaga se desconecta el wifi y no se donde modificar que ele wifi este siempre activo ya que no veo esa opcion por ningun sitio

Vas a "Ajustes -> Redes -> Wifi ", pulsas "Menu" y aparede "Wifi avanzado" y ahí te aparece "Wifi activa en reposo" le pones siempre y listo.

Dorneiro333
09/12/13, 21:15:45
Vas a "Ajustes -> Redes -> Wifi ", pulsas "Menu" y aparede "Wifi avanzado" y ahí te aparece "Wifi activa en reposo" le pones siempre y listo.

gracias.XD. ahora me llega todo al instante.

figosan
12/12/13, 16:08:03
Esta aplicación me va perfecto para Gmail, pero tengo una duda, si lo pongo en 5 (recomendado) quiere decir que cada 5 minutos busca si hay notificaciones, es solo por saber cómo funciona, y los que lleváis tiempo usando esta app, como afecta a la batería???

salvi5
13/12/13, 12:36:49
solucionado actualizando el firm del router de movistar....despues de freir el anterior router y k m lo cambien claro jajajjajajajajajjajajaja:grin:

D4DD1
19/12/13, 08:43:55
Lo prometido es deuda y llevo casi una semana con Vodafone y menuda diferencia, las notificaciones van al instante, abres el WhatsApp y se conecta al momento así que los que estáis en yoigo o movistar y os conectáis a las antenas LTE de yoigo me plantearía una portabilidad.

Un saludo

reset1101
19/12/13, 09:41:22
El tema es que a mí también me lo hace con wifi. A ver si sacan pronto la 4.4 y ahí está solucionado...

D4DD1
19/12/13, 09:46:11
El tema es que a mí también me lo hace con wifi. A ver si sacan pronto la 4.4 y ahí está solucionado...

Pero lo del wifi ya se a hablado que es por culpa del router, algunos modificando parámetros los han solucionado, otros han actualizado el router etc

Un saludo

reset1101
22/12/13, 10:54:48
Muy buenas. Vuelvo a subir el post porque sigo teniendo problemas con las notificaciones y la wifi de casa. Actualicé el router a la última versión pero un whatsapp me ha avisado con 8 minutos de retraso. El tema es que me puse el push notification fix y parece que no hace nada. Lo tengo puesto con 2 minutos ya que con 5 me daba la sensación de que no iba pero da igual, me llegan cuando les da la gana. Hay algún otro programa que me pueda funcionar bien? O si es cosa del router no hay nada que hacer?

Muchas gracias.

Redhook
22/12/13, 12:22:01
Podriais decirme que intervalo le tengo que poner a esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer.noroot para que el consumo de bateria no me haga glublub? gracias de antemano! :navi:

D4DD1
22/12/13, 12:25:08
Podriais decirme que intervalo le tengo que poner a esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer.noroot para que el consumo de bateria no me haga glublub? gracias de antemano! :navi:

Lo recomendable son 5 minutos

yer
22/12/13, 12:34:28
Yo tenía problemas con las notificaciones (nunca con el wifi). Hardreset y cambio de compañía (de Yoigo a Pepephone) y todo arreglado....

reset1101
22/12/13, 12:39:29
A mí el wifi me funciona genial. El problema lo tengo con las notificaciones. Si apago la pantalla llegan cuando les da la gana. En una he tenido 8 minutos de retraso.

D4DD1
22/12/13, 12:43:19
Yo tenía problemas con las notificaciones (nunca con el wifi). Hardreset y cambio de compañía (de Yoigo a Pepephone) y todo arreglado....

Te a sobrado el Hard reset, yo ahora estoy en Vodafone y menuda diferencia, se nota sobre todo cuando llevas un tiempo sin usar el móvil, lo desbloqueas y al meterte al WhatsApp envía el mensaje al momento, cuando estaba en yoigo tardaba minutos en conectarse.

A mí el wifi me funciona genial. El problema lo tengo con las notificaciones. Si apago la pantalla llegan cuando les da la gana. En una he tenido 8 minutos de retraso.

Ojo, a veces el wasap va mal, si te pasa siempre entonces si que tienes un problema.

Un saludo

reset1101
22/12/13, 12:57:33
Ojo, a veces el wasap va mal, si te pasa siempre entonces si que tienes un problema.

Un saludo

Ya te digo que con datos no me pasa, sólo me pasa con wifi. Me parece de traca pagar 400 pavos por un móvil y andar con estas gaitas. Alguien que haya hecho lo de asignar una ip fija al móvil y luego ponerlo como dispositivo DMZ me puede explicar los pasos de cómo hacerlo? Aunque no tengamos el mismo router me servirá de referencia.

Gracias.

Redhook
22/12/13, 13:49:08
Voy a probar la aplicacion a ver que tal! gracias de antemano! ^^

Polamalu
22/12/13, 15:16:34
A mi, con wifi, la mayoria de las veces no pasa de 1 minuto de retraso, aunque he llegado a tener 5 minutos.
La solución, para los que les va bien con datos, como a mi, es configurar el wifi en reposo desactivado debido al uso de datos, asi al poco de apagarse la pantalla se apaga el wifi y se conecta con datos, de esta forma la notificaciones me llegan al instante, luego cuando desbloqueas la pantalla el wifi se vuelve a conectar en un par de segundos.

D4DD1
22/12/13, 15:59:17
Yo la verdad es que ya no tengo el G2, ahora llevo un htc one y me pasaba lo mismo, tenía retraso estando en JB 4.3 así que lo tenia claro, mi problema era con YOIGO y dicho y echo, ahora en Vodafone y todo perfecto con datos ya que con wifi (ono 50/5) nunca he tenido problemas.

Un saludo

reset1101
22/12/13, 16:03:02
A mi, con wifi, la mayoria de las veces no pasa de 1 minuto de retraso, aunque he llegado a tener 5 minutos.
La solución, para los que les va bien con datos, como a mi, es configurar el wifi en reposo desactivado debido al uso de datos, asi al poco de apagarse la pantalla se apaga el wifi y se conecta con datos, de esta forma la notificaciones me llegan al instante, luego cuando desbloqueas la pantalla el wifi se vuelve a conectar en un par de segundos.

Muchas gracias, a mí con datos parece que me va bien así que voy a dejarlo como tú. Porque la opción de Optimización Wi-Fi, que minimiza el uso de la batería cuando la Wi-Fi está activada, que por defecto está activada, no tendrá nada que ver no? Cómo la tienes tú?

Gracias otra vez.

pastinova
22/12/13, 19:06:52
Yo la verdad es que ya no tengo el G2, ahora llevo un htc one y me pasaba lo mismo, tenía retraso estando en JB 4.3 así que lo tenia claro, mi problema era con YOIGO y dicho y echo, ahora en Vodafone y todo perfecto con datos ya que con wifi (ono 50/5) nunca he tenido problemas.

Un saludo

Yo tengo ono 50 tambien y con wifi tengo retrasos, que router tienes tu?, el mio es el cisco epc3825

D4DD1
22/12/13, 19:43:01
Yo tengo ono 50 tambien y con wifi tengo retrasos, que router tienes tu?, el mio es el cisco epc3825

http://img.tapatalk.com/d/13/12/23/edy4azat.jpg

Un saludo

Polamalu
22/12/13, 23:30:52
Muchas gracias, a mí con datos parece que me va bien así que voy a dejarlo como tú. Porque la opción de Optimización Wi-Fi, que minimiza el uso de la batería cuando la Wi-Fi está activada, que por defecto está activada, no tendrá nada que ver no? Cómo la tienes tú?

Gracias otra vez.

Yo la tengo desactivada, batería le sobra a este móvil.

pastinova
23/12/13, 01:43:10
No habia visto ese router, wue marca es para decirles que me den ese,
gracias

reset1101
23/12/13, 06:52:19
Yo la tengo desactivada, batería le sobra a este móvil.

Gracias. Alguien sabe qué hace exactamente?

andore
14/01/14, 10:30:52
Bueno, pues despues de 9 meses con retraso en las notifivaciones tanto con mi viejo razr como con el g2... Han vuelto a funcionar bien. Sin hacer nada, algo habra tocado yoigo en mi zona por lo menos (san sebastian) pero ya no hay retrasos... de momento

D4DD1
14/01/14, 10:33:25
Bueno, pues despues de 9 meses con retraso en las notifivaciones tanto con mi viejo razr como con el g2... Han vuelto a funcionar bien. Sin hacer nada, algo habra tocado yoigo en mi zona por lo menos (san sebastian) pero ya no hay retrasos... de momento

Pos habrá que mirarlo pero de mi no se vuelven a reír,Vodafone tendrá menos antenas 4G pero las pocas que tiene funcionan de lujo

Un saludo

reset1101
14/01/14, 12:34:48
Quiero dar las gracias públicamente a Polamalu. Me explicó cómo configurar el tema dmz en mi router y desde entonces casi diría que ha desaparecido el problema de las notificaciones por wifi (con datos no suelo tener problemas) cuando se apagaba la pantalla.

Los mails me avisa al instante y los whatsapps quitando que me trolean alguna vez también. Da gusto que haya gente como él que aporta y ayuda desinteresadamente.

Mil gracias otra vez!

aimipol
14/01/14, 12:38:28

Yo desde hace tres días llevo la MinimalistRom y también he notado mejora. Ahora que dices eso no se si es por la rom o por yoigo...

andore
14/01/14, 12:46:44
Desde otro post he llegafo a esta seccion q no concia http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=277 e la cual parece ser q a mucha gente de yoigo se le ha solucionado.

aguardienterute
17/01/14, 13:21:55
me quedo por aqui porque hay retraso en mis notificaciones. hasta que no enciendo la pantalla no me llegan algunos whatsapp por ejemplo

Carovie
17/01/14, 13:53:24
en mi caso no solo encender la pantalla si no también, entrar en la aplicación

raulossa
17/01/14, 14:27:41
Habeis probado esta aplicación? Pnf ( push notifications fixer?.). A mi me ha quitado el tiempo de retraso...

aguardienterute
17/01/14, 14:35:28
Habeis probado esta aplicación? Pnf ( push notifications fixer?.). A mi me ha quitado el tiempo de retraso... que es lo que hace esa app?

D4DD1
17/01/14, 15:19:58
que es lo que hace esa app?

Más o menos despertar el móvil cada X tiempo.

Un saludo

duardito69
17/01/14, 15:50:17
A mi me esta pasando.
Y tambien en wifi,no lo entiendo antes no me pasaba.

andore
17/01/14, 16:57:02
Habeis probado esta aplicación? Pnf ( push notifications fixer?.). A mi me ha quitado el tiempo de retraso...

Yo cuando tenia el problema (toco madera que llevo una semana sin el) use la version no root de esa app y la verdad esq no me soluciono nada y poniendola cada minuto. No note mayor consumo ni menos consumo ahora q la he quitado.

VPdBz
17/01/14, 17:07:33
Instalada la app push notifications fixer version root, a mi tambien me pasa este retraso de notificaciones y a veces es molesto... mas cuando te llaman de que te han enviado un par de mensajes y como no respondes entonces te llaman y ni me entero de que tenia mensajes :S.... al abrir la app me carga todos los mensajes de golpe, es bien molesto.

Espero que la app que nombran solucione el tema, de ser asi no me molestaria en lo mas minimo un leve aumento en la bateria, total la de este movil dura bastante :D

D4DD1
17/01/14, 19:07:00
Instalada la app push notifications fixer version root, a mi tambien me pasa este retraso de notificaciones y a veces es molesto... mas cuando te llaman de que te han enviado un par de mensajes y como no respondes entonces te llaman y ni me entero de que tenia mensajes :S.... al abrir la app me carga todos los mensajes de golpe, es bien molesto.

Espero que la app que nombran solucione el tema, de ser asi no me molestaria en lo mas minimo un leve aumento en la bateria, total la de este movil dura bastante :D

Yo use la app y funciona, te llegan como mucho con un retraso de 5 minutos, también depende de lo que elijas en las opciones del programa.

Sobre el consumo apenas se nota.

Un saludo

JuaNiYoT
18/01/14, 11:42:59
Pues a mi también me pasa que hasta que no enciendo la pantalla no llegan los whatsapp y correos y demás, y no soy de Yoigo y me pasa con el Wifi...

No me pasa siempre, pero con todos los demás teléfonos que he tenido no me ha pasado...

jobovlar
18/01/14, 11:49:39
A mi tb me pasa a veces con el wiffi. Lo curioso es q con la 10a no me pado nunca y la tuve tres meses

Rasputin9
18/01/14, 12:19:37
Es el 4G, por lo menos en mi caso y hablo de yoigo, en el resto de compañías no lo se , es poner 3G y todo al momento

Un saludo

Tengo un compañero con un xperia tipo de Yoigo y tardarle de 20 minutos a media hora llegarle un whastapp asi es que para mi esta claro,Yoigo la culpable.-

Carovie
18/01/14, 12:24:18
Yo soy de Vodafone y me pasa con Wifi y datos, hasta que no entro a la aplicación en si (whatsapp, line), no recibo de golpe todas las notificaciones pendientes, asi que lo de simplemente encender la pantalla, no sirve en mi caso

gaditano_90
15/04/14, 19:10:54
Buenas, me uno al hilo , soy de Vodafone y me pasa exactamente igual , no me llegan los mensajes a whatsapp hasta que no abro la aplicación o me dan un toque.