PDA

Ver la Versión Completa : ¿El navegador integrado da instrucciones de voz para usarlo conduciendo?

diego54
18/11/13, 10:50:05
Hola compis, soy todavia de android y estoy pensando pasarme a WP y se me plantean muuuchas dudas.
Una de ellas es lo del navegador, ¿puede usarse el integrado en el WP, o alguno de la tienda, como navegador para el coche?
Si es así, cantan los radares?

Un saludo.

sergi_bri
18/11/13, 11:30:06
El integrado sólo son mapas. Se tiene que descargar el Here Drive (gratuito) para usar la indicación por voz. No canta los radares por la política de Francia y su legilación se extendio al resto de paises de Europa.
He probado Copilot, pero tampoco anuncia radares. Este es gratuito 14 días y después 20€ aprox.

voidfrees
19/11/13, 23:53:04
HERE drive he de decir que funciona de maravilla, ademas de que la interfaz me recuerda a la de un GPS como tal, pues es muy cómoda de manejar en el coche.

Los radares no tengo ni idea. Por cierto, en la ultima actualización añadió información sobre trafico en tiempo real, todavía no he probado eso, así que no sabría decirte como funciona

MDII
24/11/13, 02:28:35
Exacto, el Here drive de Nokia da instrucciones por voz. Lo he usado muy poco pero lo único raro que he visto es que en las rotondas cuenta las entradas como salidas. Por lo demás bien. Además te descargas los mapas de las comunidades autónomas o países que quieras y puedes usarlo sin conexión, especialmente útil si vas al extranjero para que no te la claven con el roaming. También hay rutas para ir a pié y en transporte público.

Elconcepto
24/11/13, 11:53:12
Yo no conozco ningún navegador que lo puedas gestionar por voz. De momento he probado:

- Nokia drive. Tiene un entorno de navegación excepcional, pero pone los caminos asfaltados al mismo nivel que las autovías y a veces te sugiere giros prohibidos y peligrosos. Yo estoy avisando de los que conozco a Nokia, por la cuenta que me trae. Tiene mucho potencial, pero actualmente es peligroso y poco confiable (los que te lo recomiendan no lo han utilizado mucho,... pero el rigor no es una virtud demasiado extendida por esta parte de Europa).

- Gps voice navigator. Vuelve a ser de pago. No está nada mal si lo configuras bien, en especial el tema de los avisos de radares. Hasta ahora era mi candidato.

- Clientes no oficiales de Google Maps. Personalmente no he conseguido hacerme con ellos y en cuanto a "extras", me quedo con el anterior.

- Waze. Lo instalé por curiosidad pero me ha sorprendido positivamente. Es el anti-Nokia Dirve: lo encuentro lento, los mapas están como están... pero las rutas que he probado son las mejores para mi gusto. De momento estoy apostando por él porque para mí la base de un navegador es que puedas confiar en las rutas i de momento me está demostrando que es el mejor en esto... para mi sorpresa!

No he probado otros.