Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Tipo de tarjeta sim que lleva?

ignacioel
18/11/13, 10:45:49
Hola a todos, ¿alguien puede decirme que tipo de tarjeta sim lleva este móvil?
Llevo un rato mirando por internet y no me aclaro, me ha parecido ver que es mini sim (distinta a micro sim), ¿es así?.
Muchas gracias.
Saludos

ignacioel
18/11/13, 14:35:50
up ¿nadie sabe?

Txakur
18/11/13, 17:41:18
Hola, ignacioel. Como me ha preguntado por privado al ver que hace poco he vendido uno, pongo aquí también la respuesta, por si pudiera interesar a alguien más:

"Hola, ignacioel. Pues el HTC HD mini lleva una tarjeta SIM normal. El S4 lleva microSIM, por lo que hay dos opciones, o la llevas a algún sitio para que te la corten y la adapten a la medida de la microSIM (con algunos operadores da problemas de cobertura, no sé si por estar mal cortada y no "encajar" perfecto en su sitio o por otra cosa), o hablas con el operador para que te haga el cambio. A mi mujer, que es de Movistar, se la cambiaron al momento y le cobraron 7 euros y pico. A mí, que soy de Pepephone, me la cambiaron al momento y no me cobraron nada. Lo que hacen es anularte la vieja y activarte la nueva, pero, durante ese tiempo, la vieja no funcionaría."

Salu2.

ignacioel
18/11/13, 17:49:28
Muchas gracias por responderme tan rápido, no había visto y te he vuelto a responder por privado.
A ver si puedes decirme esto otro, como uno esta con sim normal y el otro va con microsim (ya tengo la microsim), llamando para que activen la microsim y desactiven la otra ¿lo hacen en el momento por teléfono?.
Saludos