PDA

Ver la Versión Completa : Solución casera para mejorar señal wifi

jxoxexl
18/11/13, 10:42:25
Hola a todos, el otro día vi un vídeo en YouTube de como aumentar el alcance de la señal wifi...me pareció una chorrada pero me decidí a probarlo y me sorprendió el resultado obtenido ya que si funcionó
Lo probé en una parte del salón que siempre tenía problemas con mi antiguo Arc s , ya que se me cortaba la señal muy a menudo y una vez aplicado este remedio no tuve ningún corte :):):):)
Se trata de hacer con papel de plata una especie de pantalla con la parte brillante del papel de plata mirando hacia nosotros para que funcione y colocarla detrás del router envolviendo la antena
Creo que lo que hace es un efecto rebote de la señal y de esta manera potenciarla
Bueno no me enrollo más y ya comentareis si os ha funcionado http://img.tapatalk.com/d/13/11/18/5yra3y4e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/18/vy4u7upa.jpg

antilys
18/11/13, 10:44:25
Y cual es el método?

eepeep
18/11/13, 11:23:20
Edito

copiito
18/11/13, 11:36:46
Jajajaj buenisimo en estos tiempis que corren jajajja cuando e visto el titulo e pensao ya veras lo qe me envuentro aqui jajaa pensaba que.seria el truco de los cd's en la ventana jajajja

antilys
18/11/13, 11:52:21
Yo hice hace algún tiempo una especie de reflector de la señal con papel de aluminio para dirigirla con más fuerza hacia una zona concreta y funciona. De echo la tengo puesta. A ver si cuelgo alguna foto cuando este en casa.

Ups... No me habían cargado las fotos. Pues es algo así pero me lo curre algo más Jajajajaja

jxoxexl
18/11/13, 12:48:02
Tambien hay otro método que es con una lata de refresco lo cortas le das una forma parecida a la que he puesto y pasas la antena por el agujero de la lata

linkazama
18/11/13, 14:38:12
Tambien hay otro método que es con una lata de refresco lo cortas le das una forma parecida a la que he puesto y pasas la antena por el agujero de la lata

Jejeje ese método lo probé yo una vez, en mi caso mejoró algo, el inconveniente que tiene es lo "FEO" que queda el salón con el artilugio. ..
Creo recordar que también había un método muy bueno con un bote de patatas "Pringles"..
Saludos

jxoxexl
18/11/13, 15:56:20
No nos piden que reciclemos pues eso reciclamos jeje