PDA

Ver la Versión Completa : Silenciar el Arranque

cafeoleman
18/11/13, 10:40:34
Hola,

Hay alguna manera de silenciar el arranque?....Siempre suena aunque lo haya apagado con silencio....Es un coñazo porque me levanto pronto y no quiero despertar a nadie

danielebron
18/11/13, 11:23:50
Yo si lo tengo con el perfil silencio me arranca sin sonidos

cafeoleman
18/11/13, 11:47:28
Yo si lo tengo con el perfil silencio me arranca sin sonidos

Sin sónidos una vez arranca....? O durante el arranque? Yo lo que quiero quitar es la musiquita de encendido.....Cuando sale le logo de Huawei Ascend!

danielebron
18/11/13, 12:48:35
Sin sónidos una vez arranca....? O durante el arranque? Yo lo que quiero quitar es la musiquita de encendido.....Cuando sale le logo de Huawei Ascend!

Pues lo he comprobado y SI suena.
Es raro porque no recuerdo que me sonara por las mañanas.
Estaré al tanto por si averiguo algo nuevo y te comento

castigra
18/11/13, 12:55:15
El sonido al arrancar es parte del sistema de arranque, al igual que las imagenes de inicio, tendrias que ser root y borrar el archivo de sonido para que dejara de sonar. Si no recuerdo mal en mi Samsung era un archivo llamado Sanim, en este tendría que buscarlo.

Creo que ya lo he encontrado:

Como te digo tienes que ser root: System--Media--Audio-Animationsounds--BootSound.ogg.

Haz una copia por si te surge algun problema.

neodante
18/11/13, 13:20:35
El sonido al arrancar es parte del sistema de arranque, al igual que las imagenes de inicio, tendrias que ser root y borrar el archivo de sonido para que dejara de sonar. Si no recuerdo mal en mi Samsung era un archivo llamado Sanim, en este tendría que buscarlo.

Creo que ya lo he encontrado:

Como te digo tienes que ser root: System--Media--Audio-Animationsounds--BootSound.ogg.

Haz una copia por si te surge algun problema.

Gracias, lo acabo de hacer y perfecto....eso si antes hay que darle permiso total de modificación al archivo (lo hize con rom toolbox)

cafeoleman
18/11/13, 13:58:36
Gracias...

Pero no soy Root...

Oscuro Pasajero
19/11/13, 11:58:49
a mi igual, con el logo de orange sale una musiquita insoportable que despierta a todo cristo jaja

miguelo210
19/11/13, 12:25:20
A mi en las roms chinas me pasa algo curioso...
Las primeras veces me arranca solo con el logotipo android sin musica, y despues sin toggles etc al hacer lo de la carpeta cust, entonces me arranca con musikita, el logo de huawei y letras chinas debajo. Pero creo que es después de configurar el wifi o algo de la ubicación, a partir de ahí ya me empieza a arrancar sin letras chinas, y sin musikita. Expediente x, pero creo que me pasa siempre con las chinas, o derivadas.