PDA

Ver la Versión Completa : Procesos detenidos al cambiar de sonido!

betas
18/11/13, 10:28:52
Haber como me explico...
Anoche me descargué unos sonidos MP3 del LG G2 para meterselos al Note 3 (Sin root).

Lo unico que hice fue en la Micro SD, copié y pegué esos archivos, no recuerdo si eran MP3 u otra extensión... total. Me voy a ajustes, le doy al sonido de llamada, eligo para buscarlos el ES Explorador porque así puedo navegar por la raiz del movil y seleccionarlos, lo encuentro, acepto y tal y perfecto!

Pruebo a llamarme y suena la melodia !!
El problema ahora viene cuando me meto y quiero volver a cambiarla y eligo en vez de abrir con la APP de ES Explorador, lo abro con el propio programa del movil, pues se queda pillado y dice que el proceso multimedia nose que se ha detenido... por lo tanto ahora con el programa del sistema ya no puedo cambiar los sonidos.

Y no solo eso, ahora me meto en las alarmas, le doy a crear una y se queda pillado y me salta lo mismo y no me dejaaa:cry:

¿Tengo que restaurar o hay alguna otra manera? Es que tengo muchas APP con configuraciones y no quiero perderlos =(

davidsoy88
18/11/13, 10:49:28
Entra en el administrador de aplicaciones y borra datos a ver si asi se soluciona.