PDA

Ver la Versión Completa : google play store se a detenido

pandurin
18/11/13, 10:20:09
ola pue cuando quiero actualizar alguna aplicacion o descargar se me queda a medias y se pone pantalla negra cn el mensaje: google play store se a detenido
e intentado borrar datos,desisntalar actualicaciones,descargar otro apk de play store y nada..... nose que hacer mas haver si me podeis ayudar gracias!!

Martín25es
18/11/13, 10:43:26
Meter en ajustes / cuentas / elimina la cuenta de Google e introducela otra vez, saludos

pandurin
18/11/13, 10:49:46
martin gracias por contestar pero e echo lo que me as dicho y sigo con el mismo fallo,nose como solucionarlo gracias

Martín25es
18/11/13, 13:38:08
Solo te queda uno solución. Modo recovery y haz los Wipes ( factory reset y cache partition) se borrará todo y el móvil estará cómo salido de fabrica, a ver si así se soluciona, sino tendrás que meter la rom manual por odin, saludos

pandurin
18/11/13, 13:40:46
ok gracias,probare..... el mvil no tiene ni una semana.......

jolugq
18/11/13, 17:24:03
Yo me e dado cuenta que antes cuando habría el Google Play, le daba al botón Menú, el que esta al costado izquierdo del botón Home y me salia la opción de "Mis Aplicaciones"... ahora hace unos 3 o 2 días ya no me sale, solo me aparece Ajustes y Ayuda y mas bien tengo que mover al lado derecho la ventana principal del Google Play para poder ver esa opción y como otra que dice "Inicio Google Store"..

Que ya cambio el Google Play, se actualizo??

principe_eclipse
18/11/13, 21:31:49
Exacto! ya cambio, ahora es en el menu desplegable de arriba a la derecha.

gabo1691
18/11/13, 23:05:13
A mi me paso lo mismo al forzar la detencion de una descarga que estaba haciendo... Probe de todo desde borrar cache y datos de todas las aplciaciones ( incluida la de gogle play y servicios de google) hasta desinstalar todas las apps de google play... pero al final tuve que hacerle restauracion de fabrica al movil y santo remedio...