PDA

Ver la Versión Completa : Me presento

baemol
18/11/13, 10:11:00
Hola a todos, porfin encuentro como presentarme. Bueno soy Francis Baena de Jaén, bueno soy novato en esto, no se muy bien como funciona un foro, por lo demas lo manejo bien, el motivo de conectarme aqui en este foro es porque estoy interesado en cambiar de telefono, actualmente tengo un SONY XPERIA P de 16gb color negro, pero ya llevo 1 año y medio (todabia le queda garantia, jeje) y me gustaria cambiar de telefono pero estoy enamorado de un telefono chino en concreto el MEIZU MX2 ya que el nuevo esta muco mejor si pero para el trabajo y tal se me hace bastante grande con una pantalla de 5,1 pulgadas.. Enfin en definitiva me gustaria que me dieran consejos, o si alguien vende uno me lo diga, yo agradeceria muchisimo su ayuda, o lo que me presten ustedes. Bueno ya me despido, desde Jaén un cordial saludo a todos, espero que paseis buen dia todos. aceptaria si alguien quiere hablar por whatsapp ya que es mas comodo para mi

Gracias al creador de este foro ya que veo muchisima informacion de moviles, tablets... que al no ser asi desde este foro seria imposible encontrar..

jorge_kai
18/11/13, 10:11:58
Bienvenido a casa :ok:

yayo_75
18/11/13, 12:06:22
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

Logropedro
18/11/13, 12:09:04
Bienvenid@ al foro, un saludo :cucu:

nankkurunaaisa
18/11/13, 12:37:34
Bienvenid@ al foro:D