Ver la Versión Completa : *. *. *.* ( 3ª compra conjunta JXD S7800B) *. *. *.* (Terminada)
drsparky
18/11/13, 09:59:23
3ª Compra conjunta JXD S7800B
Precio 120€
http://oi40.tinypic.com/8z0gav.jpg
Período de reservas abierto
Fecha apróximada de despacho desde JXD primera quincena de Diciembre.
Cálculo estimado de entrega la semana antes de navidad.
Especificaciones técnicas JXD S7800B:
Pantalla: 7 inch IPS LCD
Resolución: 1280×800
Táctil: 5 point Capacitive Screen(G+G LCD)
Chip: RockChip 3188, Quad Core, 1.8GHz (cortex A9 CPU, ARM mali400 mp4 GPU)
DDR: 2GB DDR3
Sistema: Android 4.2.2
Juegos: 100.000 Android games, 9 Emulator games(PS1, N64, Arcade CP1/CP2/Neo-Geo, GBA, SFC, MD, FC), Game Cloud, Tested games download Channel
Games Control 3 ways to control the games: 5-point capacitive touch screen, Buttons(L+R button, Dual joystick), G-sensor
Botones: Direction buttons, ABXY, LR, Dual joysticks, Select, Start, Vol+/-, Reset, POWER, Home, Back, Menu, Mode switch button
Almacenamiento: 8GB
Conexiones: Wi-Fi(802.11 b/g/n), External Ethernet and 3G Dongle
Sensores: Gravity Sensor 3 Axis Gravity Sensor
Cámara: Dual camera, Front 0.3 MP, Back 2MP
Altavoces: Dual speakers
Video: RMVB, VI, MPEG-4, WMV, F4V, FLV(Support the 3-rd party apps)
Audio: MP3, WMA etc. (Support the 3-rd party apps)
Batería: Charge and Battery Built-in 5000mA rechargable Li-polymer battery
Cargador: Charge with 5V 2A DC adaptor or USB
Conexión externa: I/O USB2.0 High Speed
OTG: Connet Keyboard, mouse, Ethernet, 3G dongle, U disk and Hard disk
Conexión auticular: 3.5mm Stereo earphone mini jack
Tarjeta: Micro TF card slot (http://mundodigitalblo.wordpress.com/2013/07/30/jxd-s7800-y-s5800-las-nuevas-portatiles-quad-core-de-jxd/#), max 32GB
HDMI: HDMI Dual screen display, up to 1080P
Lenguaje: Multi-languages
Sistemas en los que funciona: Windows98SE/ME;Windows2000;Windows XP or above
Accesorios incluidos: S7800B, User’s Manual, USB, Charger
Condiciones compra conjunta JXD S7800B (Lectura Obligatoria):
* No vendo consolas, organizo la conjunta y las tramito.
* No financiare más consolas.
* No se acepta pago contrarrembolso (Porque va derivada de la norma 1 y 2).
* Los envíos especiales a Canarias, Apartado de Correos y otros derivados tendrán un recargo de 4€, ya que se salen del precio tan apretado que tenemos.
* No se realizan envíos al extranjero.
* No se entregan consolas en mano, por no disponer de tiempo para quedadas
* No se admiten reservas por pagos parciales.
* El interesado se hará cargo de las comisiones que su entidad bancaría o su cuenta paypal considere en el momento de la transferencia.
* El interesado es el único responsable de rellenar bien los datos para el envío, todos los datos son obligatorios para que el mensajero pueda contactar contigo el día del reparto.
* Las consolas se mandarán por MRW Bag 19h.
Estar atentos a la información de pago, por favor en el concepto poner siempre vuestro Nick para identificaros, muchas veces me vuelvo loco durante días averigüando a quien corresponde un ingreso recibido.
drsparky
18/11/13, 10:00:14
Historial de conjuntas JXD S7800B
1ª Conjunta JXD S7800B (10 unidades)
2ª Conjunta JXD S7800B (60 Unidades)
3ª Conjunta JXD S7800B (50 Unidades)
Envíos a Canarias y Baleares tiene un sobrecoste de 3€ más si solo se pide 1 unidad, a partir de 2unds o más no tiene suplemento!!
3ª Conjunta finalizada!!
Lista interesados 3ª Conjunta JXD S7800B (120€ por unidad)
1. antoniogd
2. vircotto
3. xuxoxo
4. Sandcry
5. steeltormentor
6. pink-yeliel (1-2)
7. pink-yeliel (2-2)
8. Marco
9. asofus
10. Skar_19
11. ...
antoniogd
19/11/13, 17:30:43
Vamos que nos vamos! Todo realizado y a la nerviosa espera :sisi288::sisi288:
drsparky
19/11/13, 22:46:32
Vamos que nos vamos! Todo realizado y a la nerviosa espera :sisi288::sisi288:
A ver si termina la segunda conjunta esta semana, y la gente se centra más en la tercera, que viene navidades y a lo mejor a alguién más le interesa.
XGeanPierreX
19/11/13, 23:23:04
Yo me eh apuntado 1 mas, tengo 3 reservadas ya pagadas y estoy a la espera de recibirlos ;)
Si esta conjunta la recibimos antes de la segunda semana de diciembre pillo 2 mas que las voy a mandar para regalos que esta muy bien y me ah gustado :)
antoniogd
20/11/13, 17:02:28
A ver si termina la segunda conjunta esta semana, y la gente se centra más en la tercera, que viene navidades y a lo mejor a alguién más le interesa.
Eso esperamos! Jeje
La verdad es que yo queria que me llegara para navidades como autorregalo, pero en esas fechas todo lleva retrasos así que esta por ver. De todas maneras lo de dealextreme quizá afecte un poco, aunque creo que todo va a quedar en nada porque ese precio esta claro que es un error, involuntario o voluntario, pero error.
ricardoyemorter
20/11/13, 17:07:48
Eso esperamos! Jeje
La verdad es que yo queria que me llegara para navidades como autorregalo, pero en esas fechas todo lleva retrasos así que esta por ver. De todas maneras lo de dealextreme quizá afecte un poco, aunque creo que todo va a quedar en nada porque ese precio esta claro que es un error, involuntario o voluntario, pero error.
Ya estan cancelando algunos pedidos que se hicieron por la JXD S7800 en DX, es que 37 euros esta poniendo dinero DX y no veo a ninguna empresa casi regalando la consola, si hubiera sido un descuento del 15% o como mucho 20% hubiera sido mas normal, pero un 71% de descuento es una barbaridad para un producto nuevo, no salen las cuentas pero si las de perdidas para la empresa, imagina todos los pedidos que habran echo desde todas partes del mundo. Seria un suicidio para DX.
antoniogd
20/11/13, 17:10:14
Estaba claro. Yo me lo encontre ayer y pedí una por si sonaba la flauta, pero cuando vi despues la que se estaba montando aqui ya me imaginé que no podia ser. De todos modos no me retiré de aqui porque sabia que lo mas probable era que pasara lo que va a pasar.
danytyler
20/11/13, 21:43:03
Yo ni lo intente, podría sonar la flauta pero apestaba a error. Igual a alguno le llega de todos modos.
Lo que sí me ha hecho gracia es el personal en otros foros flipandose con reclamar en masa, o amenazar a la empresa que si no les envian el aparato mancharan por la red la imagen de esa empresa.
Ellos, ante la evidencia clara de un error, estan legalmente amparados para devolver el dinero y punto.
Vamos a ir nosotros con nuestras vicios absurdos del "cliente siempre tiene la razón" a exigirles....Les da la risa floja.
Sin mencionar que por jurisprudencia aqui en España tambien esta pasando lo mismo. Eso de "dame el jamón que vale dos pesetas por catalogo" hace tiempo que no funciona.
Pero es nuestra mentalidad.
antoniogd
20/11/13, 22:31:10
Bueno a mi no se me ocurre nada de intentar extorsionar y amenazar, jeje.
Yo lo intenté y no dije nada porque si solo pedíamos unos pocos igual colaba, y si no pues que me reintegren la pasta y punto.
A mi el pedido me ha pasado a confirmado, pero supongo que pronto parara.
antoniogd
21/11/13, 09:39:41
Una pregunta:
¿Al retirarse un usuario de la anterior conjunta la unidad queda disponible para esta?
Lo digo porque el ultimo mensaje de la segunda conjunta es de un usuario retirándose y yo soy el primero de esta.
Saludos.
craxven
21/11/13, 10:48:05
Buenas,
yo fui uno de los muchos que compró por DX, de momento no me han cancelado...
Si me cancelan lo más probable me apunte a la conjunta, si hay sitio.
Saludos
drsparky
22/11/13, 00:45:20
Una pregunta:
¿Al retirarse un usuario de la anterior conjunta la unidad queda disponible para esta?
Lo digo porque el ultimo mensaje de la segunda conjunta es de un usuario retirándose y yo soy el primero de esta.
Saludos.
El compañero que se ha retirado de la segunda no confirmo pedido y además la segunda conjunta ya termino, no quedan más consolas hasta la tercera conjunta. :ok:
antoniogd
22/11/13, 08:10:40
Ok. Seguimos pues a la espera.
Saludos.
Te he mandado un privado, de las tres que compré una no funciona el táctil.. Espero una solución. Saludos.
vircotto
26/11/13, 10:01:38
Evidentemente los de dx no van a mandar ni una. Pues buenos son ellos... se harán los chinos y si alguien quiere tendrá que reclamar a... ah, no, perdón, no hay nadie a quien se pueda reclamar...
antoniogd
26/11/13, 19:01:55
Evidentemente los de dx no van a mandar ni una. Pues buenos son ellos... se harán los chinos y si alguien quiere tendrá que reclamar a... ah, no, perdón, no hay nadie a quien se pueda reclamar...
Puedes reclamar via paypal.
vircotto
26/11/13, 23:09:59
Puedes reclamar via paypal.
Y te devolverán el dinero sin problemas, por supuesto. Pero me da que no es eso lo que se pretende...
Compañero, te he enviado un mensaje... El fabricante JXD no responde a la garantia y tu tampoco te haces cargo.. Ahora que hago yo con esta consola que no funciona el tactil?
drsparky
27/11/13, 22:41:07
Compañero, te he enviado un mensaje... El fabricante JXD no responde a la garantia y tu tampoco te haces cargo.. Ahora que hago yo con esta consola que no funciona el tactil?
Buenas, tenía el buzón de mensajes lleno, mp respondido.
Sandcry
29/11/13, 11:04:34
Todo pagado y rellenado para la conjunta, y a la espera ansiosa de la terminal (sí, sé que llegará casi a final de diciembre xD)
Uno mas para la conjunta! Ahora esperar que llegue...
antoniogd
29/11/13, 14:53:17
Bien. A ver si nos vamos animando.
drsparky
01/12/13, 21:40:39
Bueno yo hago el pedido este mismo Lunes, le llegara a JXD la transferencia el Miercoles, preparan el pedido y el Viernes lo mandaran, a ver si la segunda semana de Diciembre ya las teneis en casa, son calculos de la vieja.
A ver si no fallan los de JXD y tramitan el pedido con tan pocas consolas. :ok:
antoniogd
01/12/13, 23:05:12
Esperemos que todo salga bien y podamos tenerlo en esas fechas.
Gracias por tu trabajo.
steeltormentor
02/12/13, 18:54:26
Hola
Formulario rellenado y pago efectuado.
un saludo
drsparky
02/12/13, 22:55:28
Hola
Formulario rellenado y pago efectuado.
un saludo
Recibido :ok:
vircotto
03/12/13, 12:57:10
Yo encargué y pagué vía transferencia el día 26 pero no me veo en la lista
Yo tampoco me veo en la lista (hice la tranferencia el día 29). Confirmame que todo está Ok.
drsparky
03/12/13, 22:46:18
Lista revisada y actualizada. :ok:
drsparky
04/12/13, 15:55:47
Pedido realizado y pagado, esperando que JXD confirme el ingreso y haga el envío.
antoniogd
04/12/13, 15:57:48
Gracias por la info. Tengo los pulgares rodando desde hace días en busca de unos pads en los que apoyarse!
gades007
06/12/13, 10:43:55
sabeis de esta oferta por 107€.g.i ???
http://www.dinodirect.com/s7800-quad-core-7inch-ips-rk3188-2g-8-game-android-4-2-hdmi-3d-p36270352.html?d=13467982
lo digo por evitar esperas ..
lo unico malo es que es por unidades limitadas y creo que quedan pocas.
si no procede decidmelo y borro el enlace.
drsparky
07/12/13, 00:10:28
sabeis de esta oferta por 107€.g.i ???
http://www.dinodirect.com/s7800-quad-core-7inch-ips-rk3188-2g-8-game-android-4-2-hdmi-3d-p36270352.html?d=13467982
lo digo por evitar esperas ..
lo unico malo es que es por unidades limitadas y creo que quedan pocas.
si no procede decidmelo y borro el enlace.
Eso es muy caro compañero, mejor pillarla a 35€ G.I. en Dealextremme. :ok:
http://dx.com/es/p/jxd-s7800-7-capacitive-screen-quad-core-android-4-2-smart-handheld-game-console-black-255065
gades007
07/12/13, 00:32:27
Eso es muy caro compañero, mejor pillarla a 35€ G.I. en Dealextremme. :ok:
http://dx.com/es/p/jxd-s7800-7-capacitive-screen-quad-core-android-4-2-smart-handheld-game-console-black-255065
caro ???
eso de dealextrem es un error.no cuentes con ella.en cambio la oferta de dinodirect si que es real.....pero alla cada cual..:palomitas:
Joder iba a pedir varias y como siempre llego tarde a todo....:cry:
Yo he pedido una a dinodirect, y en principio me aparece como enviada. Que luego me llegue un azulejo dentro del paquete...podría ser :cry:
El coste, 107 euros justos. Si me llega no es mal precio (no llega al chollo de Dx), y si no, pues chico, qué le vamos a hacer...
Ya os diré.
Saludos.
Buenos días compañeros, yo quiero dos, pero veo poca info, no se como va.
osea si es garantía china, garantía española?
o como funciona, o si se compran las consolas llegan al organizador y luego las manda o exactamente como funciona. gracias.
si me queda todo claro hoy mismo podria pagar por 1 la otra la confirmaría en un poco.
un saludo.
edit: si te las mandan de la fabrica hay posibilidad de pillar funda? y que precio tendría?
Hola, muy interesado en adquirir una !
garantía de 2 años?
se puede apuntar aún?
La necesito para reyes, o sea que si llega a finales de diciembre bien.
antoniogd
10/12/13, 09:15:27
En la primera página tenéis un enlace para apuntaros y realizar el pago. Lo que no se es si estáis a tiempo para recibirlo en este pedido. Eso ya os lo dirá el organizador.
Saludos.
En la primera página tenéis un enlace para apuntaros y realizar el pago. Lo que no se es si estáis a tiempo para recibirlo en este pedido. Eso ya os lo dirá el organizador.
Saludos.
esta claro eso, pero el problema radica en que quien lleva la garantía, si no me funciona q pasa? el compañero que le ha preguntado por la garantía que el táctil no le va le dice la fábrica que no se hace cargo y él tampoco. (eso comentaba el compi)
saludos.
antoniogd
10/12/13, 09:23:49
Creo que eso está solucionado. De todas formas es mejor que sea el organizador el que os responda a esas preguntas.
Saludos.
Creo que eso está solucionado. De todas formas es mejor que sea el organizador el que os responda a esas preguntas.
Saludos.
si yo lo dicho una la pago YA si las condiciones son mejores que comprarla yo a china, pero quiero tenerlo claro, nada mas... VAYA MAQUINA!!! jejeje
antoniogd
10/12/13, 09:32:47
Si la verdad es que yo estoy loco por que llegue :loco:
Siento no poder ayudarte más.
viendo que el organizador no responde, la pillo al final por aliexpress, con suerte me llega antes de navidad :D
http://www.aliexpress.com/item/JXD-S7800-S7800B-7-inch-Android-4-2-RK3188-Quad-Core-Game-Consoles-1280-800-IPS/1531036763.html
por si alguien tambien la necesita pronto, decirle al chino que os mande un "ebook reader" de 25 dolares :D
un saludo.
antoniogd
11/12/13, 10:49:59
Mucha suerte. Será dificil que te llegue pronto. Yo tengo varios pedidos de china y ahora por la navidad esta todo muy retrasado. Tengo cosas pedidas hace más de un mes.
Siento que no puedas apuntarte con nosotros.
Saludos.
Mucha suerte. Será dificil que te llegue pronto. Yo tengo varios pedidos de china y ahora por la navidad esta todo muy retrasado. Tengo cosas pedidas hace más de un mes.
Siento que no puedas apuntarte con nosotros.
Saludos.
el envio es por dhl, 3-7 dias laborales :D jeje a lo grande! por eso digo lo de pedir el "ebook" barato :D
antoniogd
11/12/13, 14:51:58
Si es por dhl, y te pone un valor por debajo de 80€ seguro que no tendras problema alguno.
antoniogd
12/12/13, 16:51:07
drsparky, sabemos algo más del tema?
Pink-Yeliel
13/12/13, 10:28:32
Ayer te hice el ingreso para dos más drsparky, ya dirás cuando nos llegan. Gracias.
NEKROANDROID
13/12/13, 11:25:52
A ver, sobre los temas que estais tratando: yo compré una en la segunda compra conjunta y quiero dejaros claro que drsparky no vende nada, el sólo tramita la compra directamente con el fabricante que al ser de varias unidades se puede obtener mejor precio que si pillasemos una sólo consola, y se encarga del envio desde España por mensajeria. Por lo tanto el no ofrece garantia de nada porque el no es el vendedor, la garantia es la que ofrezca el fabricante...condiciones de China, claro.
drsparky
13/12/13, 23:07:32
A ver, sobre los temas que estais tratando: yo compré una en la segunda compra conjunta y quiero dejaros claro que drsparky no vende nada, el sólo tramita la compra directamente con el fabricante que al ser de varias unidades se puede obtener mejor precio que si pillasemos una sólo consola, y se encarga del envio desde España por mensajeria. Por lo tanto el no ofrece garantia de nada porque el no es el vendedor, la garantia es la que ofrezca el fabricante...condiciones de China, claro.
La garantía de las consolas la da JXD, si sale alguna defectuosa se manda a fábrica y te la reparan o cambian de forma gratuita, solo se pagan los portes de envío, lo mismo que si lo tramitas en dino direct, willgoo o cualquier otra página de china, no hay distinción alguna, salvo que al tramitar la garantía directamente con JXD te evitas intermediarios y posibles royos con terceros. Desde mi punto de vista es una ventaja.
Si que podeis apuntaros todavía.
El dinero de las consolas de la 3ª conjunta JXD lo recibio el Jueves 5 de Diciembre y no tengo respuesta por su parte del envío, espero que no se demoren más porque estamos en unas fechas muy criticas.
Os mantengo informados. :ok:
drsparky
16/12/13, 12:15:04
Nuevas noticias, este Jueves esta previsto que recibais las consolas los que esten en la peninsula, los envios de ibiza se demoraran lo previsto en otras ocasiones al enviarse por Paquete azul, recordar que si quereis recibir los pedidos en ibiza esta semana por MRW 24h/72h el suplemento son 6,50€ :ok:
antoniogd
16/12/13, 13:13:36
Muchas gracias por las buenas noticias!
macolla123
17/12/13, 18:02:52
Se podría pillar aún alguna?
drsparky
17/12/13, 22:56:56
Se podría pillar aún alguna?
Si, pasate por el formulario del segundo post de este hilo. :ok:
Confirmado, mañana salen todas las consolas, y el Jueves las teneis en vuestras casas. X-D
skar_19
17/12/13, 23:40:44
drsparky te e enviado un privado
drsparky
18/12/13, 00:43:02
drsparky te e enviado un privado
mp respondido.
Los que quieran la consola rellenar el formulario y realizar el pago y se os mandara una vez sea confirmado. :ok:
skar_19
18/12/13, 09:18:36
Ingreso realizado y mp enviado
yo te mande mail... ahora te mando el mp por si acaso :P
nemesiscbm
18/12/13, 15:52:47
Formulario y pago realizado. un saludo
drsparky
18/12/13, 20:20:14
mps contestados.
antoniogd
18/12/13, 20:22:43
Drsparky, sigue siendo mañana el dia señalado?
neodymium
18/12/13, 21:12:11
Aun me puedo agregar a la conjunta?...que pegas tiene conocidas la jxd aparte de no tener bluetooth?tanto leer de ella me he decidido.
antoniogd
18/12/13, 21:26:21
Si puedes unirte, siguiendo los pasos del primer post del hilo. Las pegas, yo solo le encuentro esa, aunque en mi caso no lo veo problematico.
Eso sobre el papel, porque la mia no me ha llegado aun.
neodymium
18/12/13, 22:04:17
Y lo del pago por paypal si no tienes una cuenta asociada no es gratis no?
Yo tengo asociada la cybertarjeta y el envio a amigos 4euros...es lo normal? Entonces ya os llega a algunos mañana?..el bluetooth no me importa pero tb lei algo sobre los 50hz y zona muerta de joystick que iban a corregir...nada grave pero por saber
drsparky
19/12/13, 01:32:41
Se puede pagar por paypal o por transferencia. :ok:
Sandcry
19/12/13, 14:51:59
Recibida! :d
neodymium
19/12/13, 21:03:55
bueno pues voy a pagar aunque me cobren, los que pagamos ahora hasta cuando tendriamos que esperar?...y por ultimo sabeis si los fallos de la primera remesa fueron corregidos? como el de la pantalla mal sellada con polvo o las fugas de luz...es que me acojona.
de todas formas muchas gracias por el curro drsparky :)
nemesiscbm
19/12/13, 21:33:36
Yo hice una transferencia y la caixa me cobra 3.50€ por la operación al no ser otra cuenta de la caixa, a ese precio y puesta en casa en 24H merece la pena pagar los gastos.esperemos tenerla pronto en casa.
A todo esto una duda que me ha surgido , deduzco que los que estamos pagando ahora es por que tienes mas en stock aquí en españa y las envías directamente. ¿ o tenemos que esperar que lleguen de china?.
esperemos que drsparky nos saque de dudas, un saludo.
steeltormentor
19/12/13, 23:10:53
Recibida y probada.Todo perfecto
Muchas gracias
neodymium
20/12/13, 00:35:15
Que mala suerte tengo ultimamente iba a realizar el pago y justo me quedan 120 euros con unos centimos...tengo que esperar a que me aparezcan reflejados unos euros de mas que me ingreso paypal el miercoles, para poder pagarles sus 4 euros de comisión
Que ganas de probar juegos de la nes, espero k tengas suficientes en stock.
Los que la teneis podeis decir las impresiones?
drsparky
20/12/13, 01:01:10
Todas las consolas pagadas hasta el día de hoy han sido enviadas, y serán recibidas este mismo Viernes.
Los que paguen se les manda de inmediato una vez se confirme el ingreso. :ok:
antoniogd
20/12/13, 12:22:04
Paquete recibido, hoy porque los de MRW son unos impresentables y ayer no les coincidía bien pasar por mi zona y lo han dejado para hoy.
Apenas e podido probarla y ya me ha enamorado.
Muchas gracias por un trato y atención excelentes para drsparky.
Saludos.
drsparky
20/12/13, 13:38:42
Paquete recibido, hoy porque los de MRW son unos impresentables y ayer no les coincidía bien pasar por mi zona y lo han dejado para hoy.
Apenas e podido probarla y ya me ha enamorado.
Muchas gracias por un trato y atención excelentes para drsparky.
Saludos.
Siento tu problema con los de MRW, a mi me han llamado esta mañana para comentarme tu caso, por lo menos los de mi zona tienen una atención expectacular.
skar_19
20/12/13, 13:49:21
recibida y perfecta probada solo 10 minutos me tengo que ir a currar
muchas gracias drsparky
steeltormentor
20/12/13, 15:55:29
Y0 os puedo hablar de mi experiencia.Con MRW igual,bastante impresentables,pero supongo que ira por zonas...Con respecto a la maquina,estoy muy contento.Creo que tiene potencia de sobra para todo tipo de emuladores y juegos.la pantalla esta muy bien,buena calidad y resolucion.El acabado que era lo que mas me asustaba esta muy logrado,y no se calienta.Todo esto siempre comparado con la jxd 7300 que yo compre el año pasado tambien con drsparky,al que debo de dar las gracias por su rapidez y gestion.La 7300 no esta mal,pero ese acabado de plastico chino no se lo quita nadie.Cruje un poco,se calienta algo que es un primor y aunque los botones y pulsadores son bastante decentes,no convence.Esta si,la verdad es que parece que jxd a tomado nota de los fallos y a correjido y mejorado.Arranca muy rapido,y como os digo no se calienta.Muy contento.Espero que os sirva de ayuda,si teneis dudas preguntadme.Un saludo
punkmetal
20/12/13, 18:25:02
La vi hoy en tienda fisica y me gusto, seguramente si hacen otra conjunta me animaré a pedir una.
nemesiscbm
20/12/13, 18:56:40
Consola recibida, todo perfecto y ahora a disfrutarla.
Muchas gracias a drsparky por el curro. XD
antoniogd
21/12/13, 09:14:49
Siento tu problema con los de MRW, a mi me han llamado esta mañana para comentarme tu caso, por lo menos los de mi zona tienen una atención expectacular.
Por lo que he podido saber, mrw trabaja con franquicias, y sinceramente, la de Lugo debe de ser ejemplo a no seguir en España y parte del extranjero. Ya tienen su reclamación hecha, porque debe de ser la quinta o sexta vez que me lo hacen.
Lo dicho, eso no es culpa tuya ni mucho menos. Desde aqui agradecerte todo y recomendar a cualquier forero que compre aqui su jxd. Eres una persona cumplidora.
Saludos y suerte a todos!
neodymium
21/12/13, 15:20:32
pago realizado drsparky!...perdona por el retraso y muchas gracias por el trabajo
Hola, reservado y pagado. Un saludo
neodymium
24/12/13, 16:44:56
La acabo de recibir...todo mas que perfecto ahora a viciar
drsparky
24/12/13, 20:29:31
Todas las consolas pagadas hasta el momento han sido enviadas y las recibireis este Jueves. :ok:
Felices Fiestas!!
antoniogd
24/12/13, 20:32:21
Feliz nochebuena a todos.
charlesin
24/12/13, 23:42:12
Compañero he dejado un mp Feliz Navidad
charlesin
25/12/13, 11:29:44
Me he inscrito mañana hago el depósito:)
Todas las consolas pagadas hasta el momento han sido enviadas y las recibireis este Jueves. :ok:
Felices Fiestas!!
Hila podrias decirme si la mia tambien ha sido enviada? Te lo pregunto porque pagué ayer por la tarde cuando puse el mensaje, a lo mejor no dio tiempo a que te llegara la notificacion del pago. Un saludo.
drsparky
25/12/13, 21:09:46
Hila podrias decirme si la mia tambien ha sido enviada? Te lo pregunto porque pagué ayer por la tarde cuando puse el mensaje, a lo mejor no dio tiempo a que te llegara la notificacion del pago. Un saludo.
La tuya tambien se envío compañero, todas son todas, la recibiras mañana, que hoy los de MRW han dedicido estar con la familia, en vez de entregar consolas, mira que són!!! :ok:
miguelico123
25/12/13, 22:16:42
Hola a todos y Feliz Navidad... otro más que se apunta.
Drsparky, formulario cumplimentado y pago ordenado por Paypal.
A la espera del aparatico.
Saludos
#qafd{position:fixed!important;position:absolute;t op:0;top:expression((t=document.documentElement.sc rollTop?document.documentElement.scrollTop:documen t.body.scrollTop)+"px");left:0;width:100%;height:100%;background-color:#fff;opacity:0.9;filter:alpha(opacity=90);di splay:block}#qafd p{opacity:1;filter:none;font:bold 16px Verdana,Arial,sans-serif;text-align:center;margin:20% 0}#qafd p a,#qafd p i{font-size:12px}#qafd ~ *{display:none}
macolla123
26/12/13, 16:53:02
Todo rellenado y pagado. A ver si saliese hoy. Un saludo
drsparky
26/12/13, 23:45:02
Todo rellenado y pagado. A ver si saliese hoy. Un saludo
Mañana Viernes te llega la consola compañero. :ok:
charlesin
27/12/13, 09:14:27
Hecho el pago en este momento ayer no pude compi ,cuando me llega?:cool:
drsparky
27/12/13, 11:30:10
Hecho el pago en este momento ayer no pude compi ,cuando me llega?:cool:
Pues te la mando hoy, y el Lunes te llegara, en ocasiones si avisas el día de antes a veces es posible recogerla en tu local MRW los Sábados, por si te urge mucho. :ok:
charlesin
27/12/13, 11:32:36
Pues te la mando hoy, y el Lunes te llegara, en ocasiones si avisas el día de antes a veces es posible recogerla en tu local MRW los Sábados, por si te urge mucho. :ok:
Vale compi correcto espero entonces, Gracias;)
miguelico123
28/12/13, 00:42:09
Recibido hoy según lo previsto, todo perfecto.
Gracias drsparky¡¡¡
#qafd{position:fixed!important;position:absolute;t op:0;top:expression((t=document.documentElement.sc rollTop?document.documentElement.scrollTop:documen t.body.scrollTop)+"px");left:0;width:100%;height:100%;background-color:#fff;opacity:0.9;filter:alpha(opacity=90);di splay:block}#qafd p{opacity:1;filter:none;font:bold 16px Verdana,Arial,sans-serif;text-align:center;margin:20% 0}#qafd p a,#qafd p i{font-size:12px}#qafd ~ *{display:none}
La tuya tambien se envío compañero, todas son todas, la recibiras mañana, que hoy los de MRW han dedicido estar con la familia, en vez de entregar consolas, mira que són!!! :ok:
Todo perfecto compañero, me llego ayer pero no he podido escribir antes, muchas gracias por todo tu trabajo y por la rapidez. Un saludo.
miguelico123
28/12/13, 11:31:38
Vaya pues ha durado poco la alegría... tras la primera carga y apenas unas horas de uso, el botón de encendido se ha quedado hundido y no puedo encender ni apagar.
Qué puedo hacer drsparky??
skar_19
28/12/13, 23:45:56
Vaya pues ha durado poco la alegría... tras la primera carga y apenas unas horas de uso, el botón de encendido se ha quedado hundido y no puedo encender ni apagar.
Qué puedo hacer drsparky??
has probado a habrirla igual es poca cosa y es poner el boton en su sitio
miguelico123
29/12/13, 10:32:28
has probado a habrirla igual es poca cosa y es poner el boton en su sitio
La verdad es que me daba palo desmontar el aparato ya el primer día...
El extremo donde va el botón de encendido vino un poco desencajado pero con una presión se cerró bien.
Por ahí se podría ahuecar la carcasa para mirar pero... hay algún tutorial de cómo se desmonta o sabéis cómo se hace?? no encuentro información.
crisinf
29/12/13, 18:16:45
Hola, ¿te siguen quedando unidades? ¿llegaría para Reyes? si es así me apunto :navi:
drsparky
30/12/13, 00:28:40
Todos los mps contestados.
Pagado:nav1:
Feliz Navidad
charlesin
30/12/13, 13:28:04
Excelente lo he recogido jajaja los de mrw nunca dan con mi casa ,(no sé si eso es una ventaja):D
Más tarde la reviso a fondo, la primera impresión es buenisima jajajja saludos
corrito_fm
01/01/14, 18:58:59
Hola y Feliz año. Acabo de descubrir la consola. @drsparky Me gustaria apuntarme, si llego a tiempo. Te quedan unidades?
Recibida y todo perfeto muchas Gracias:D:D:D
Pues me interesa una si llegua para reyes he rellenado el formulario. Si me confirmas que lega para reyes te pago de inmediato por paypal
drsparky
02/01/14, 03:13:24
Todavía quedan consolas de la conjunta compañeros. :ok:
crisinf
02/01/14, 12:36:38
Hola, me acaba de llegar, pero va desajustada como les ha pasado a muchos. El problema es que los botones R1 y R2 van totalmente desenganchados de donde tenían que ir, y los he intentado colocar en su sitio con un cuchillo, pero aún no quedan como L1 y L2, alguna idea de que puedo hacer? aún no he probado si después de reconectarlos funcionan.
Edito: con un poco de maña y el cuchillo he conseguido conectar los botones al plástico que va debajo, ahora voy a probar si funcionan.
corrito_fm
02/01/14, 14:33:11
Recien pagado por paypal
romeroro
02/01/14, 15:03:55
tiene garantía ?
drsparky
02/01/14, 17:08:16
tiene garantía ?
Tienen 1 año de garantía de Fábrica por parte de JXD :ok:
juanma887
04/01/14, 14:29:12
Otro por aquí que ha pillado una. Acabo de pagar por paypal, de momento un 10 para drsparky!
Hola drsparky, estoy intentando contactar contigo por mp pero me dice que la bandeja esta completa. Estoy interesado en adquirir una jxd 7800 ¿Aún quedan? ¿Qué precio tendría?
Gracias, un saludo.
drsparky
04/01/14, 19:59:17
Hola drsparky, estoy intentando contactar contigo por mp pero me dice que la bandeja esta completa. Estoy interesado en adquirir una jxd 7800 ¿Aún quedan? ¿Qué precio tendría?
Gracias, un saludo.
Buenas, en el primer post del hilo esta toda la información sobre ña conjunta y en el segundo post el formulario de la conjunta:ok:
Pues otro que se apunta.
Tienes mp, drsparky
drsparky
07/01/14, 16:17:03
Quedan 3 consolas sin dueño para terminar la 3ª conjunta navideña.
Carlemorlem
07/01/14, 16:37:40
Quedan 3 consolas sin dueño para terminar la 3ª conjunta navideña.
Terminando el pago para mi unidad :sisi1:
Saludos!
EDITO: Pago ya realizado, ahora solo queda esperar a que llegue el dispositivo.
drsparky
07/01/14, 17:37:17
Terminando el pago para mi unidad :sisi1:
Saludos!
EDITO: Pago ya realizado, ahora solo queda esperar a que llegue el dispositivo.
Ya estan todas enviadas, mañana por la mañana la tienes en casa compañero :ok:
Otra pa la saca!! X-DX-D
Pedida ayer, entregada hoy.
En principio todo bien.
Así da gusto comprar en los chinos!!
javikawua
08/01/14, 16:11:42
Pago realizado,¿de verdad la voy a tener esta semana?,tengo 40 para 41 años, pero estas cosas me llenan de juventud,(aunque sea solo el corazon,jaja),por si alguien cae en este post y quiere opiniones sobre el "bicho" este,comentar que la calidad es alta y que en teoria tendria que ir como la seda su funcionamiento y aparte que hay juegos y mas juegos para fundirla a tope, un saludo amigable.:ok:
javikawua
08/01/14, 16:46:10
Realizada transferencia para la conjunta, espero que este ok.
drsparky
08/01/14, 17:01:33
Realizada transferencia para la conjunta, espero que este ok.
No esta bien compañero, te he devuelto el pago, tienes que realizarlo fielmente como indican las instrucciones de pago, como el resto de compañeros, o hacerte cargo de las comisiones de paypal si no dispones de saldo, o de las comisiones de transferencia bancaria en caso de no disponer de una cuenta de la misma entidad. :ok:
Las consolas no van precintadas de fábrica, de echo el 100% de las consolas de JXD no lo llevan, las cajas van metidas dentro de una bolsa de MRW y son enviadas con el servicio 19h.
El emabalaje es el original que viene de fábrica.
Pagada el lunes noche y esta mañana ya la tenia en casa.
Que gozada de cacharro. Muchas gracias por todo, Drsparky.
A probarla toca seguir!
nando3075
09/01/14, 14:25:23
una duda, el envio es inmediato o tiene un tiempo de espera? a ver si me explico, si pago hoy, tu lo mandas en cuanto puedes o tienes que esperar que llegue de china?
Muchas gracias.
HOla, me llego ayer, estuvo funcionando hasta hace una hora que la deje cargando y ahora no enciende O_O, iba perfecta y ha dejado de funcionar como si nada, apenas la he tocado. ¿que hago?
A mi me paso algo parecido y me llevé un susto de muerte.:enfadadisimo:
Creo que apuré mucho la batería. Al día siguiente funcionó perfectamente y sigue así hasta hoy.
De todas formas si alguien tiene alguna idea de lo sucedido que la comparta y que nos diga que hacer en estos casos.:dios:
:gracias:
Pues si 9698, a ver que podemos hacer en estos casos.
Gracias por tu respuesta, un saludo.
No he tenido tanta suerte, la consola sigue sin funcionar, he enviado un correo a fábrica a ver que dicen. ¿Alguien que haya tenido problemas con la consola me puede decir como usar la garantía?
Tengo una en venta con una hora de uso y tarjeta de 32gb de regalo por 100 euros gastos de envío incluidos. Comprada en geekbuying a finales de noviembre y recibida a finales de diciembre. El motivo de la venta es porque no tengo tiempo para usarla, funciona perfecto. Perdonad si os ensucio el tema, pero lo mismo alguien se quedó fuera de la compra y quiere una rápido y a buen precio.
Hola abax27, te sugiero que lo pongas en un tema nuevo para que tengas mejor difusión y además aclares si está en garantía y si incluyes la factura donde la tienda se hace cargo de dicha garantía.
Un saludo.
Gracias por tu recomendación, he creado un tema en compraventa pero no sé si puedo hacerlo en este apartado y no quiero que me llamen la atención.
luiggimax
16/01/14, 12:00:53
Creo que llego tarde, drsparky, ¿te queda alguna por ahí?
Creo que llego tarde, drsparky, ¿te queda alguna por ahí?
parece ser que se le acabaron, yo voy a ver si creo una conjunta de esta consola con garantía española, también depende de la aceptación que tenga... el precio que saquemos con dos años de garantía
Salu2
bladexx
16/01/14, 12:18:07
parece ser que se le acabaron, yo voy a ver si creo una conjunta de esta consola con garantía española, también depende de la aceptación que tenga... el precio que saquemos con dos años de garantía
Salu2
Pues como consejo,ya sabes como ha terminado esta conjunta,asi que si tienes pensado hacer una,mejor que dejes los terminos bien claros y hagas las cosas lo mejor posible.
Yo la verdad no se si compensa organizar una,para los quebraderos de cabeza que pueden dar y riesgos que hay que correr,ni idea no se que beneficio dan,pero vamos espero que sea algo suculento por que si no no se que os motiva.
Pues como consejo,ya sabes como ha terminado esta conjunta,asi que si tienes pensado hacer una,mejor que dejes los terminos bien claros y hagas las cosas lo mejor posible.
Yo la verdad no se si compensa organizar una,para los quebraderos de cabeza que pueden dar y riesgos que hay que correr,ni idea no se que beneficio dan,pero vamos espero que sea algo suculento por que si no no se que os motiva.
no tengo nada suculento si no que compre una de una tienda y me parece buena, el chico buena gente de tienda española, yo ni voy a dar garantía ni nada habrá varios vendedores que pongan sus ofertas y los compradores elegirán la mejor, y respecto al organizador de la conjunta podríamos unirnos y quejarnos, porque si mañana nos pasa a cualquiera, nos la comeremos con patatas. (EDIT: si es cierto lo que dicen. que por lo que veo el organizador poco o nada dice)
y de paso me aprovechare de una compra de varias para obtener mejor precio para una tienda con garantía española como tu dices viendo esta conjunta...
EDIT: si es cierto lo que dicen. que por lo que veo el organizador poco o nada dice
luiggimax
16/01/14, 12:32:25
Salu2
Crea un hilo al respecto, a ver que aceptación tiene, no vaya a ser que no merezca la pena por el poco interés del personal. Yo estaría interesado en una, pero no quiero esperar más de un par de semanas, como mucho (es para regalo).
Luiggimax te invito a que leas el tema '7800 estropeada'. Y luego reflexiones sobre si de verdad quieres participar en una conjunta.
Un saludo
Luiggimax te invito a que leas el tema '7800 estropeada'. Y luego reflexiones sobre si de verdad quieres participar en una conjunta.
Un saludo
q tiene q ver una conjunta a una tienda española con la conjunta de la de este? O.o jajajajaja digo que la tienda es la que importa y es la que se encarga de todo no es que sea yo que voy a comprar a la fábrica... bueno da igual
Luiggimax con 2 semanas que tienes imposible ni en esta ni en otra conjunta porque las conjuntas "casi siempre" se hace la importación después del pago. (en este caso drsparky se trajo de mas por eso estaban disponibles.
también existe la posibilidad de que este vendiendo maquinas copia. una vez el de LAE lo comento en la conjuntan de jiayu
No me has entendido, mi mensaje es de aviso a Luiggimax que estaba interesado en comprar una consola de esta conjunta.
Un saludo.
bladexx
16/01/14, 15:29:51
q tiene q ver una conjunta a una tienda española con la conjunta de la de este? O.o jajajajaja digo que la tienda es la que importa y es la que se encarga de todo no es que sea yo que voy a comprar a la fábrica... bueno da igual
Luiggimax con 2 semanas que tienes imposible ni en esta ni en otra conjunta porque las conjuntas "casi siempre" se hace la importación después del pago. (en este caso drsparky se trajo de mas por eso estaban disponibles.
también existe la posibilidad de que este vendiendo maquinas copia. una vez el de LAE lo comento en la conjuntan de jiayu
Dudo mucho que una conjunta con tienda Española de por medio y con garantia Española,salga a precios mas bajos de los que ya hay diponibles en España.
Saludos.
Dudo mucho que una conjunta con tienda Española de por medio y con garantia Española,salga a precios mas bajos de los que ya hay diponibles en España.
Saludos.
no lo se lo quiero preguntar.
un saludo.
neodymium
21/01/14, 20:53:12
YA ESTA DISPONIBLE EL NUEVO FIRMWARE EN LA PAGINA OFICIAL http://www.jxd.hk/download.asp?selectclassid=020001 PARA PONER EL PROCESADOR A 1.6GHZ!!!!! :)
N3xus22
21/01/14, 21:15:37
YA ESTA DISPONIBLE EL NUEVO FIRMWARE EN LA PAGINA OFICIAL http://www.jxd.hk/download.asp?selectclassid=020001 PARA PONER EL PROCESADOR A 1.6GHZ!!!!! :)
Si pero dan problemas los binarios del supersu y no funciona...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.