Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi mi2a vs Motorola Moto G
javichu126
18/11/13, 09:54:05
Hola.
Estaba planteandome comprar un nuevo movil, con un presupuesto de 200 - 250 euros. Hasta el otro dia, ya casi tenía decidido comprar el xiaomi mi2a, pero ahora que han anunciado me moto G, por 175 euros tengo de nuevo dudas.
¿Cual me recomendais?
El uso, pues el normal, wassap, internet, algo de musica... hablar por telefono..
Gracias.
Motorola G si no vas a dárle mucha importancia a la cámara. Eso si, en rendimiento seguro que andan los dos muy igualados, pero el precio del Motorola es muy bueno, y con sus 2 años de garantía.
HTCsoul
18/11/13, 11:41:30
Eres mucho de “cocina" y actualizaciones?
javichu126
18/11/13, 12:36:24
pues en general no, si el funcionamiento del movil me gusta. Llevo dos años con un xperia ray y ha sido ahora, en el ultimo mees cuando le he rooteado y le he instalado alguna rom nueva. Le instalé miui v4 y la verdad es que me gusta mucho, aunque en este telefono no funciona muy bien
HTCsoul
18/11/13, 13:59:38
pues en general no, si el funcionamiento del movil me gusta. Llevo dos años con un xperia ray y ha sido ahora, en el ultimo mees cuando le he rooteado y le he instalado alguna rom nueva. Le instalé miui v4 y la verdad es que me gusta mucho, aunque en este telefono no funciona muy bien
Lo decía para que tuvieses en cuenta que la cocina en Motorola suele estar muy limitada
panzonconpan
18/11/13, 14:43:00
hola
sin dudarlo el xiaomi
saludos
javichu126
18/11/13, 18:04:29
Y respecto a los problemas de cobertura del mi2a, se ha solucionado algo, se siguen produciendo??
javichu126
20/11/13, 13:29:25
En que se notan esos problemas de cobertura? como afectan al uso normal del telefono?
Anda por el Moto G, aun no hemos logrado encontrar una solucion (o que Xiaomi nos de una solución) para los problemas de cobertura
javichu126
21/11/13, 09:51:50
¿para el tema de wassap, mail, facebook, se notan esos cortes?
Ahora tengo un xperia Ray, con una rom miui v4. Algunas veces, cuando enciendo la pantalla, veo que me pone "solo llamadas de emergencia" en la barra de notificaciones, como cuando no tiene cobertura. ¿Es eso similar a lo que le ocurre al mi2a?
Yo lo tengo hace quince días y de momento no he notado ningún corte, he llamado, me han llamado, los WhatsApp me llegan bien, el Gmail perfecto. Vivo cerca de Barcelona y tengo Orange de compañía.
javichu126
21/11/13, 17:45:41
Gracias jaanai. Has probado a navegar a ver si se nota algo??
Estoy entre el mi2a y el moto G de 16g. Me parece mejor el mi2a, creo que al final me arriesgaré a pillarlo
Gracias jaanai. Has probado a navegar a ver si se nota algo??
Estoy entre el mi2a y el moto G de 16g. Me parece mejor el mi2a, creo que al final me arriesgaré a pillarlo
La verdad es que navegar fuera de casa o del curro, poco, con lo que casi siempre tiro de wifi, pero el tema de recibir whatsapp y gmail sin problemas, no me encontrado con desfases a la hora de recibirlos.
No conozco el Motorola, tiene buena pinta, pero te aseguro que este va como un tiro, ya se que no es vital, pero a mi me da Antutu de 23000 para arriba.
Yo lo tengo casi 2 meses y jamas he sufrido ningun microcorte.las notificaciones siempre me llegan bien.
pinkgod
22/11/13, 23:30:48
Hola, no creo que sea necesario abrir nuevo post porque este contiene la misma duda que la mia, solo que yo añado a xiaomi red rice a la lista de los most wanted y me gustaría conocer vuestras opiniones
Un saludo
Resident_
12/01/14, 23:49:25
Motorola G si no vas a dárle mucha importancia a la cámara. Eso si, en rendimiento seguro que andan los dos muy igualados, pero el precio del Motorola es muy bueno, y con sus 2 años de garantía.
El Motorola Moto G (lo he tenido) y en rendimiento es bastante superior el Mi2A, pero para un uso normal no notará diferencias.
Si no te importa que la cámara sea un poco regulera, tira a por el moto g, y puedes comprarlo en tienda física y quitarte de problemas de importarlo y demás, si ya lo que quieres es un móvil mas potente, (ya te digo que el moto g tira muuuuuuuy bien) ve a por el Xiaomi Mi2A.
Warwick
13/01/14, 09:17:00
Yo estuve planteándome RR o MotoG. Al final tiré por el RR por la ranura micro SD, cámara de fotos y porque desde que uso MIUI en el Mi2s ya no necesito estar tirando tanto de coustom roms ni actualizaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.