Acceder

Ver la Versión Completa : Me aconsejais que me instalen la oficial?

RUBIO57
18/11/13, 09:42:14
Me voy a pillar el note 3 hoy,y el de la tienda me a comentado,que como es de Vodafone,me puede dejar instalada la oficial de Samsung,y asi quitar toda la purrela del operador,sin perder garantía.
Me aconsejáis que lo haga o no?
Gracias por vuesta ayuda y saludos:ok:

alejandropascual
18/11/13, 10:13:15
Para empezar lo recomiendo, unos días con la oficial, trasteas y luego ya ir probando, la oficial no va nada mal, ten en cuenta que las cocinadas parten de las oficiales jeje
quitando cosas, añadiendo, modificando etc...yo haria eso, si quieres y te recomiendo, es que le metas la oficial y root, asi poder quitar programas y añadir nuevos.

RUBIO57
18/11/13, 11:48:00
Para empezar lo recomiendo, unos días con la oficial, trasteas y luego ya ir probando, la oficial no va nada mal, ten en cuenta que las cocinadas parten de las oficiales jeje
quitando cosas, añadiendo, modificando etc...yo haria eso, si quieres y te recomiendo, es que le metas la oficial y root, asi poder quitar programas y añadir nuevos.

OK,gracias:ok:

Mengual92
18/11/13, 11:51:38
En mi opinión siempre ten la oficial libre con todo original, para que puedas actualizar nada más salga alguna versión y mi segunda opinión es que no le hagas nada hasta que esto esté un poco rodado... me explico.
Si rooteas ahora tenemos las tonterías del knox y que pierdes la garantía etc.... eso pasa por que primero Samsung ya es mas Apple y segundo por que el móvil es nuevo, espera que tenga un poco de rodamientos y luego si te decides pues te pones tu roms y tus tonterías.

La española 4.3 me va la verdad que muy bien en tema batería y estabilidad las roms que hay están basadas en oficiales pues aun no están liberados los drivers, total la rom que te pongas únicamente estará liteada ( limpia de mierda ) y poco más...

Quédate con la original hasta dentro de 1 año mínimo que ya mismo tenemos 4.4 y estará cojonuda

RUBIO57
18/11/13, 15:46:03
En mi opinión siempre ten la oficial libre con todo original, para que puedas actualizar nada más salga alguna versión y mi segunda opinión es que no le hagas nada hasta que esto esté un poco rodado... me explico.
Si rooteas ahora tenemos las tonterías del knox y que pierdes la garantía etc.... eso pasa por que primero Samsung ya es mas Apple y segundo por que el móvil es nuevo, espera que tenga un poco de rodamientos y luego si te decides pues te pones tu roms y tus tonterías.

La española 4.3 me va la verdad que muy bien en tema batería y estabilidad las roms que hay están basadas en oficiales pues aun no están liberados los drivers, total la rom que te pongas únicamente estará liteada ( limpia de mierda ) y poco más...

Quédate con la original hasta dentro de 1 año mínimo que ya mismo tenemos 4.4 y estará cojonuda

Gracias,eso hize.
Llevo la oficial y va de miedo.
Como bien dices,mas adelante,ya veremos que dijo un ciego:rolleyes:
Gracias y un saludo.

kikemakina
18/11/13, 18:14:18
Al poner la oficial no pierdes ya la garantía?

RUBIO57
18/11/13, 18:17:21
Al poner la oficial no pierdes ya la garantía?

Con la oficial, no

Mengual92
18/11/13, 20:09:55
No pues es oficial lo firma Samsung, el contador sube cuando instalas algo que no esta firmado por Samsung entonces lo detecta y paf sube el contador y pierdes la garantía

RUBIO57
18/11/13, 20:15:25
A mi,me acaba de saltar una actualización que he instalado.
Es de Orange liberado pero no me aparece la basura la del operador.
Es normal?
Gracias.

bravo_lega
18/11/13, 23:06:48
Conectalo al kies 3 y te dira si es libre español (PHE) o de algun operador.

7rayos
18/11/13, 23:35:26
Hola ..¿me podrían ayudar e informarme?
Hace unos dias adquirí un note 3 de vodafone, lo instalo y de momento todo bien...instalo tambien knox, no pretendo rotear el aparato en estos momentos, pero si me gustaria tenerlo limpio de toda la basura que las operadoras incluyen.....
Leyendo mas arriba, entiendo que yo ¿puedo instalar la oficial de samsung sin perder garantias?? Es correcto.... Y si es asi, donde puedo conseguir la oficial de samsung.....

Gracias de antemano....saludos

RUBIO57
19/11/13, 09:09:02
Conectalo al kies 3 y te dira si es libre español (PHE) o de algun operador.

Si,es español y de orange,liberado.

Lo raro es que no aparezcan las apps del mismo:rolleyes:
Tu lo tienes root?
Instalar rom.no por el tema del knox. Pero me gustaría rootearlo para quitar apps que no utilizo.

Un saludo bravo_lega:ok:

bravo_lega
19/11/13, 10:19:11
A lo mejor Orange esta dando la terminales libres.
Yo lo hice root pero momentáneamente para cambiar al csc español ya que el mio es italiano y otra vez esta de fabrica. Aunque me gustaría flashearle ya alguna rom cocinada pero todavía no me paso al lado oscuro de los knox a 1.
Voy tirando con las app deshabilitadas.:sly:

PD: Que firmware llevas la mj6 o mj7???

RUBIO57
19/11/13, 10:30:49
A lo mejor Orange esta dando la terminales libres.
Yo lo hice root pero momentáneamente para cambiar al csc español ya que el mio es italiano y otra vez esta de fabrica. Aunque me gustaría flashearle ya alguna rom cocinada pero todavía no me paso al lado oscuro de los knox a 1.
Voy tirando con las app deshabilitadas.:sly:

PD: Que firmware llevas la mj6 o mj7???

Es complicado hacerle solamente el root?

valtimor
19/11/13, 10:59:35
Buenas tio! Me alegro que al final pillaras el note, es un pepinazo y te va a dejar encantado :)

Pues el tema de root esta tirao, pasate por el tutorial que lo tienes en seguida.
Yo te recomendaria flashearle directamente la ultima ROM oficial PHE para dejarlo como si fuera libre (si actualizas el firmware de orange, luego a lo mejor no te deja pasar al libre hasta que halla una version mas actual libre) y luego rootearlo. Yo lo hice anoche asi y sin problemas, desvodafonizado y liberado y es como si fuera libre de origen, con root y funcionando a la perfeccion.

Un saludo!

RUBIO57
19/11/13, 11:08:54
Buenas tio! Me alegro que al final pillaras el note, es un pepinazo y te va a dejar encantado :)

Pues el tema de root esta tirao, pasate por el tutorial que lo tienes en seguida.
Yo te recomendaria flashearle directamente la ultima ROM oficial PHE para dejarlo como si fuera libre (si actualizas el firmware de orange, luego a lo mejor no te deja pasar al libre hasta que halla una version mas actual libre) y luego rootearlo. Yo lo hice anoche asi y sin problemas, desvodafonizado y liberado y es como si fuera libre de origen, con root y funcionando a la perfeccion.

Un saludo!

Gracias valtimor😉
El mio esta desorangeado,y liberado.
Lo único que quiero hacerle es root,para quitar algunas apps de samsung,que no pienso usar nunca.
Voy a ver ese tutorial que me comentas.
Y desde luego,que no me arrepiento de haberlo comprado,es un pepino.
Total,después de vender el note 2,y la promo de samsung,solo me he gastado 110 euros.
Un saludo.

RUBIO57
20/11/13, 09:15:21
Pues de momento,lo voy a dejar tal cual,rom oficial y libre:ok:
Por lo que leo,ya van algunos bricks por root,roms...:rolleyes:
No quiero un pisapapeles de 500€X-D
Gracias y saludos:cucu:

adlatorr
21/11/13, 16:06:25
totalmente recomendado, usala y si luego te cansas y quieres trastear un poco con el terminal mete una cocinada

RUBIO57
02/12/13, 17:50:39
totalmente recomendado, usala y si luego te cansas y quieres trastear un poco con el terminal mete una cocinada

Así lo haré.
Gracias y un saludo.