PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El móvil no reproduce sonido ayuda por favor

Fran_7_7_7
18/11/13, 09:15:41
Resulta que ayer le puse los cascos y estuve escuchando música por ellos pues desde que se los quite no reproduce por el altavoz, solo por los auriculares, por favor necesito soluciones muchas gracias

felipeubi
18/11/13, 09:28:52
si llamas o te llaman te oyen??o solo les escuchas tu? si es lo priero es decir no te oyen, se te a muerto el altavoz, esto se debe a que la primera tnda de moviles tenian ese problema y salian mal el altavoz ( creo que Artagerges si no recuerdo mal, dijo que era porque el altavoz estaba montado al reves y hacia mal contacto o algo asi) Asi que si lo has comprado hace poquito vete a la tiendo y exige que te lo cambien ( si estas dentro de los 7 o 15 dias que te dan) y si ya a pasado ese tiempo, llama al servicio tecnico de BQ y solicita que te lo cambien o reparen

ONI ONE KENOBI
18/11/13, 09:30:31
has probado a ponerlos otra vez,y hacer un poco de gesto con la clavija,o a sacarla y meterla un poco unas veces? un saludo,y espero que se te solucione. :ok:

Fran_7_7_7
18/11/13, 09:40:38
El móvil es de mi novia, le voy a dar todas las instrucciones y a ver cómo se soluciona, el móvil tiene un mes o dos meses cómo mucho, es del media mark hasta el jueves no podemos ir, de todas maneras muchísimas gracias, sigo queriendo consejo a la espera quiere no sea nada

Fran_7_7_7
18/11/13, 10:31:43
Hola de nuevo el problema solo lo tiene en el altavoz trasero, el de escuchare las llamadas va estupendamente

felipeubi
18/11/13, 10:55:13
pues entonces, haz la prueba de hacer un Hard reset, hay un tutorial en Pdf en la seccion de Roms, es lo mas que te puedo decir.

Y si tiene un mes o dos meses, ya se a pasado el plazo que dan para el cambio, asi que ya seria reparacion. Pero por dios y si quieres el movil pronto, no lo lleves a Media Mark, llama al servicio tecnico de BQ y comentales el problema ( les dices que ya has echo Hard Reset y todo lo que te digan, ya lo has echo) y mandaran a una empresa de transportes a recogerte el movil gratis y en unos 7 dias es lo normal 15 a lo maximo te lo tren de vuelta y no te cobran.
Media Mark parece que tienen un master el tardar el triple de lo normal

Fran_7_7_7
18/11/13, 10:56:53
Vale, eso sera algo asi cómo poner los valores de fabrica verdad? Me refiero a que ser borrara todo no?

Heminwein
18/11/13, 11:14:10
Vale, eso sera algo asi cómo poner los valores de fabrica verdad? Me refiero a que ser borrara todo no?

Para hacer Hard Reset: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711482
Es instalar de nuevo android sobre tu teléfono, así si ha habido algún problema de sistema se soluciona. Eso sí, un consejo. Cuando termine el Hard Reset y vuelvas a configurar el móvil, cuando metas la cuenta de google te pedirá si quieres restaurar la copia de seguridad de google, desactiva esa opción para que no te copie alguna mala configuración y nada más termine prueba el altavoz directamente, sin meter aplicaciones ni actualizaciones.
Si sigue sin funcionar al SAT comentándole los pasos que has realizado.
Y si funciona, instala las cosas normalmente.
Un saludo
P.D. Haz copia de seguridad de todo lo importante, claro.

Fran_7_7_7
18/11/13, 11:16:29
De acuerdo muchas gracias, ya os diré contando

salvador99
02/12/13, 20:01:26
Buenas Al aquaris 5 de mi mujer quando hace una llamada toda da gente oie Muy bajo pero ela a das outras personas oye Muy bien será que lo tenho que mandar Al sat, Gracias

saez86
02/12/13, 22:28:58
Tuve el mismo problema. Prueba a meter y sacar los auriculares originales varias veces. (Yo lo arreglé así y otro forero que me lo comentó también)
Cierto es que un día deapués volvió a ocurrirme lo mismo y sólo pudo arreglármelo el SAT... Cambiando el altavoz

salvador99
02/12/13, 22:54:06
Pois tenho que ver e testar se vir que tal contacto El sat, Gracias