PDA

Ver la Versión Completa : Camara de MIUI V5

davisgrau
18/11/13, 08:40:04
Hola,

Me gustaria saber si se puede portar la camara de la rom MIUI v5 a nuestro terminal, ya que creo que es la que saca las fotos mas nitidas y sin ruido.

Un saludo.

maligno1
18/11/13, 13:10:46
Hola,

Me gustaria saber si se puede portar la camara de la rom MIUI v5 a nuestro terminal, ya que creo que es la que saca las fotos mas nitidas y sin ruido.

Un saludo.

Poder se puede tampoco hay mucha diferencia con la stock de echo bajate la miui mia o cualquiera de las que estan en el foro abrela con el winrar entra en system/app/ y camera.apk con rootexplorer y el movil roteado entra en tu movil en system/app/ arriba a la derecha cambialo a rw para que puedas escribir copia el camera.apk dentro recuerda hacer una copia de la original luego cambiale los permisos tal cual estan hay

MauLM
18/11/13, 13:34:43
Poder se puede tampoco hay mucha diferencia con la stock de echo bajate la miui mia o cualquiera de las que estan en el foro abrela con el winrar entra en system/app/ y camera.apk con rootexplorer y el movil roteado entra en tu movil en system/app/ arriba a la derecha cambialo a rw para que puedas escribir copia el camera.apk dentro recuerda hacer una copia de la original luego cambiale los permisos tal cual estan hay

Con el movil también se puede hacer, hay que usar el unrar pro, o similar... :D:D

maligno1
18/11/13, 13:35:35
Si tambien pero recomiendo el pc

suribi
18/11/13, 15:11:45
No se si funcionara, ya que miui utiliza su framework privada

mustang_ssc
18/11/13, 17:26:02
Yo ya lo intenté hace tiempo y abri un tema sobre esto, no funciona por lo menos ami.
Di los permisos y todo bien pero no funciona, como dice suribi será porque lleva un framework privado.

davisgrau
18/11/13, 18:17:12
Gracias por las respuestas.
Esta mañana he instalado la camara de JB 4.3 y la verdad es que va casi tan fina como la de miui, al menos echa las fotos con calidad, no como la de stock que deja mucho que desear, de todas maneras si algun cocinero consigue portar la de miui estaria muy bien.

Un saludo.

mustang_ssc
18/11/13, 18:46:43
Gracias por las respuestas.
Esta mañana he instalado la camara de JB 4.3 y la verdad es que va casi tan fina como la de miui, al menos echa las fotos con calidad, no como la de stock que deja mucho que desear, de todas maneras si algun cocinero consigue portar la de miui estaria muy bien.

Un saludo.

Yo también tengo la misma cámara que te has puesto y te aseguro que la de miui es mil veces mejor ya que falla mucho menos al enfocar, es una pena que no podamos instalarla.

davisgrau
18/11/13, 19:07:47
Yo también tengo la misma cámara que te has puesto y te aseguro que la de miui es mil veces mejor ya que falla mucho menos al enfocar, es una pena que no podamos instalarla.

Hombre no se si la miui es mil veces mejor, pero si enfoca mas rapido y sin necesidad de pulsar la pantalla, aunque la calidad de la foto bien enfocada en la JB 4.3 es mucho mejor que la stock, de eso estoy seguro.
Yo he probado la rom miui y me ha gustado mucho, pero me da miedo llevarla porque le he hecho el seguro al movil, y si le pasara algo, paso de que no se haga responsable o bien la garantia o bien el seguro del arreglo del movil. Si no, esta claro que seguiria usando la rom Miui v5.

Saludos.

balverino
18/11/13, 19:13:21
La de Miui solo en miui. De memento y creo que hasta siempre.

mustang_ssc
18/11/13, 19:21:21
Hombre no se si la miui es mil veces mejor, pero si enfoca mas rapido y sin necesidad de pulsar la pantalla, aunque la calidad de la foto bien enfocada en la JB 4.3 es mucho mejor que la stock, de eso estoy seguro.
Yo he probado la rom miui y me ha gustado mucho, pero me da miedo llevarla porque le he hecho el seguro al movil, y si le pasara algo, paso de que no se haga responsable o bien la garantia o bien el seguro del arreglo del movil. Si no, esta claro que seguiria usando la rom Miui v5.

Saludos.
Si la de JB 4.3 es mucho mejor que la stock aunque siempre me da fallos al enfocar de lejos y salen las fotos muy oscuras. Si pongo la cámara en modo noche no enfoca nunca, lo estuve probando mucho y ninguna vez me enfocó aunque no podemos hacer más ya que la cámara del bq es bastante pésima (el hardware).
Saludos.

davisgrau
18/11/13, 19:30:25
Nada acabo de seguir los pasos que dice maligno para instalarla, pero al abrir la camara pone que se ha detenido la aplicacion, me temo que como dice suribi la camara no vale para otras roms por lo del framework.

Saludos.

maligno1
20/11/13, 13:49:05
Que raro deberia de funcionar debe ser que esta camara requiere del framework algo en anteriores versiones se podia poner mala suerte entonces