PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena cambiar de s4 a nexus 5?


TaKe
18/11/13, 04:16:06
Hola, pues esa es la pregunta que me hago, tengo un s4 con el cual estoy contento, como punto fuerte frente al nexus le veo la batería extraible(tengo3), ranura sd, buen sonido....como punto negativo es que supongo que irá más fluido el nexus , alguien que haya cambiado me puede dar su opinión ??graciasssss

YaInMuS
18/11/13, 06:05:19
No. Aún no sé si me alegro por cambiar mi S3 por el Nexus. Lo único que gano es en rapidez.

El "patata" para hacer la foto, la doble aplicación en pantalla, la mejor agenda de contactos, led de notificaciones y altavoz más potentes. La batería del Nexus es buena pero para un viaje en avión, mejor extraible, la radio no sé cuán importante es para ti...
La cámara es penosa para los años en los que estamos... tarda mucho en hacer las fotos, en enfocar, a veces salen borrosas....

En resumen, si quieres te cambio mi nexus 5 a estrenar, 32 GB por tu antiguo S4.

PADILLEITORRR
18/11/13, 06:50:04
editado..

cisko
18/11/13, 08:35:21
si estas contento para que cambiar?

eli67
18/11/13, 08:48:37
Mi hermana tiene un S4 y estoy cansado de hacer pruebas constantemente con los dos moviles en la mano para hacer pruebas de rendimiento entre uno y otro antes hacia pruebas con el S4 y mi antiguo N4 y ahora las hago con mi N5 y el S4,realmente estas pruebas he dejado de hacerlas ya no merece la pena, las conclusiones que he sacado son que aunque me regalaran un S4 lo que haria directamente es tirarlo a la basura, no he visto cebollon mas patetico en mi vida, me refiero al S4,esta opinion es personal,luego a partir de aqui cada uno tendra las suyas,mis preferencias son las que son,siempre abra alguien con preferencias distintas.

carvax
18/11/13, 09:03:39
Aquí te dejo mi experiencia http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11183803#post11183803 y la respuesta es si. En el video hago comparación con un quadcore. Mi S4 era un Octacore (que en mi experiencia también resulto victorioso sobre el quadcore) y estoy muy feliz ahora con el Nexus 5 sin extrañar el S4 salvo por el flash superbrillante de su cámara.

jlmcr87
18/11/13, 09:13:37
Madre mia, yo creo que no estais bien de la cabeza, yo me compre el nexus 5 porque llevaba con mi antiguo sony casi 3 años, pero cambiar un s4 que es un movil reciente...........independientemente de cual sea mejor o peor, lo veo un derroche de dinero, y ojo que cada uno se lo gasta en lo que quiere pero creo que deberiamos usar la cabeza un poco más y no comprarnos un movil cada vez que salga uno nuevo.
Dentro de 2 meses vendras preguntando que si cambias el nexus 5 por el galaxy s5? de locos.........

unrue
18/11/13, 09:31:42
Merece la pena, si, pero merece la pena el desembolso, rotundamente no. El s4 es un gran teléfono para muchos años.

axix
18/11/13, 09:42:36
Lo que te tienes que plantear es porque cambiar de móvil cada 6 meses... Ahora es el nexus 5,dentro de poco será el S5...te va aportar algo en tu vida?.. Yo creo que no

perfecto24
18/11/13, 09:47:12
El truco es este. Vender el S4 y pillarte el Nexus 5 y te sale por el mismo precio. Cambias sin gastarte más leuros

Schnedi
18/11/13, 09:47:41
Madre mia, yo creo que no estais bien de la cabeza, yo me compre el nexus 5 porque llevaba con mi antiguo sony casi 3 años, pero cambiar un s4 que es un movil reciente...........independientemente de cual sea mejor o peor, lo veo un derroche de dinero, y ojo que cada uno se lo gasta en lo que quiere pero creo que deberiamos usar la cabeza un poco más y no comprarnos un movil cada vez que salga uno nuevo.
Dentro de 2 meses vendras preguntando que si cambias el nexus 5 por el galaxy s5? de locos.........

yo cambie el s4 por el N5.

si tengo suficiente dinero para cambiar de movil cada poco, y quiero pues no tiene nada de malo.

el N5 por el s5¿ vamos ni en broma!! mientras lleve TW sera un mojon.

jurecak
18/11/13, 10:01:16
El S4 a ido a tronpicones,este va como un tiro,no hay color N5.

tanyo85
18/11/13, 10:06:53
Para mi sin duda no. El touchwiz es muy pesado,está claro, pero yo usaba muchas de las cosas de Samsung como el airview, smart stay,etc y al final creo que son útiles. La pantalla es mejor la del s4 y se nota la mayor pantalla. A mi me choca muchísimo el no tener un botón físico e inconscientemente lo busco cuando cojo el móvil. La cámara no hay duda de que es mejor la de Samsung también, basta con forzarlas para ver que la de Samsung es bastante mejor.Con el Nexus sin ningún tipo de duda ganaras fluidez. Los contactos por ejemplo,si los abres simultáneamente con los 2 teléfonos, te puedes ir a tomar un café hasta que el s4 los abre.El Nexus es fuerza bruta,una maravilla en cuanto a fluidez,para mi,el Samsung es más "smart".

Easyhollis
18/11/13, 13:18:41
El N5 por supuesto que tiene led de notificaciones. Lo único que hay me meterle alguna app tipo Light Manager, o Light Flow.

TaKe
18/11/13, 14:40:25
Yo le puse una rom personalizada y la verdad que no noto esos cuelgues en el s4 que me decís....supongo que me quedaré como estoy!, un amigo mío lo compró, ya comparare, gracias por las opiniones!

zadkyn
18/11/13, 14:50:34
sinceramente vengo de un s4 y lo vendí para comprar el nexus 5, y la verdad no me arrepiento nada, el s4 es lo peor que pudo sacar samsung, muchísimo lag y samsung cada vez capa mas sus teléfonos, ahora con el nexus 5 la diferencia es abismal, y ahora lo tengo mas claro aun que antes, jamas pienso comprar ya un galaxy, comprare solo nexus, luego el s4 es un teléfono que se desvaloriza rápido, por que lo comienzan a comerciar las operadoras y luego te los encuentra de segunda mano por na y menos, mi consejo es que vendas el s4 y te compres un nexus 5 si te gusta android y la experiencia de tener un teléfono android.

MMP25
18/11/13, 15:45:46
yo cambie y SI merece la pena y mucho, quien dice que cambiar de el s4 por el n5 es un derroche de dinero pues solo decirles que vendi el s4 y me dio para el n5 y me sobro dinero, saludos.

Demerre
18/11/13, 16:24:35
Yo cambiaba el S4 por el Nexus 5 sin dudarlo.

Sin embargo no cambiaría el S3 por el Nexus 4.

PADILLEITORRR
18/11/13, 17:54:19
El N5 por supuesto que tiene led de notificaciones. Lo único que hay me meterle alguna app tipo Light Manager, o Light Flow.
para que hay que meterle la app light flow??

rusiemo
18/11/13, 18:06:32
Si te sale gratis el cambio sin duda, si no, como han comentado más arriba, yo me lo haría mirar.

PADILLEITORRR
18/11/13, 18:09:33
yo vendía el S4 y entonces me compré el nexus 5 y no me arrepiento para nada y aún así me sobró dinero X-D

YaInMuS
18/11/13, 18:34:30
Sí tiene led de notificaciones, solo he dicho que es menos potente, y la cámara yo veo que me tarda en enfocar y si no enfoco, le doy a sacar la foto y sale desenfocada... Quizá es problema de mi terminal, no lo sé...
Lo único que le veo mejor que el S3 es la rapidez, pero nada más. Supuse que el S4 gana en rapidez, por lo que con las funciones que aporta TouchWiz creo que merece la pena perder medio segundo en abrir la galería pero luego no perder 2 segundos en desbloquear la pantalla, meter el patro y volver a mirar la foto, porque se te ha apagado la pantalla al no tener funcion de SmartStay o como se llame, lo de que no se apaga la pantalla.

También perdería un segundo en abrir una aplicación en compensación por el segundo que gano al decir "patata" para tomar la foto, y no poner el temporizador (y repetir luego porque nunca da tiempo a la primera) o perdería un segundo para tomar capturas de pantalla deslizando la mano en luegar de pulsar esos dos botones y acabar bloqueando la pantalla sin querer.

Y lo hablo teniendo mi S3 y mi nuevo Nexus 5 aquí en la mano...

Si ganas dinero con el caambio, cambialo si de verdad es tan lento, pero si no ganas dinero, escuchas la radio, te gusta la batería extraible y esas funciones del Touch Wiz, yo lo pensaría. Y te repito... si lo tienes nuevo, podemos hablar de cambio jaja

COCADANKO
18/11/13, 19:00:35
Yo lo he tenido unos dias y no me ha convencido, me quedo con el S4. Como dice un compañero en post anteriores el S4 es más Smart para mi gusto, mejor batería,más y mejor pantalla (para mi), sonido, SD, bateria extraible, sensores, para mi me compensa más el S4, es mi opinión.

Schnedi
18/11/13, 19:33:08
Yo lo he tenido unos dias y no me ha convencido, me quedo con el S4. Como dice un compañero en post anteriores el S4 es más Smart para mi gusto, mejor batería,más y mejor pantalla (para mi), sonido, SD, bateria extraible, sensores, para mi me compensa más el S4, es mi opinión.

es cuestion de gustos, pero que tenga 300mAh mas de bateria no significa que dure mas.

de hecho NO dura mas.

yo en cuanto me deshice del mio y TW descanse!!

caimann
18/11/13, 20:02:45
yo he tenido en nexus 5 y el s4 y el nexus 5 nada mas me llego al dia siguiente lo vendi, caca de la vaca, la pantalla se ve muy iluminada y no nitida, a mi personalmento no me a gustado nada el nexus 5, me quedo con s4 de largo, pero la decision es tuya, ya te digo que con el cambio no ganas nada, pierdes.

ManelRiells
18/11/13, 20:07:55
Yo tengo un s4 y estoy mas que contento con el, la bateria a mi me dura el dia sobrado y es el primero que lo hace.
Yo no noto lag, he tenido mas androids todos con root y custom rom y este esta de serie, no te gusta tw? Le pones el nova,etc y es igual que cualquier otro,tengo 16gb+16gb que me sobran y el diseño a mi juicio es el que mas me gusta de todos en el mercado, 5", marcos bien aprovechados, fino y ligero.
Trasera de plastico tapada por la funda y la delantera a mi me encanta, el s3 no me gustaba por desaprovechar mucho espacio y el ancho pero este esta clavado igual que el s2 en mi opinion.
Parezco un talisamsung y de verdad que no lo soy, como marca me parecen de chiste sus refritos a precio de oro que es su gama media y baja pero me gustan los mobiles y yo opino asi, no entiendo las criticas al s4 cuando antes del n4 lg era la marca mas apestada del foro, sony lleva años con el mismo mobil cuadrado con mucho espacio sin pantalla, htc es genial si no fueran caros y durasen poco.
Dicho esto el zopo de mi mujer se le ha roto la pantalla y le dare mi s4, tengo 350 euros para comprar otro telefono y no se tampoco si pillar otro s4 o el n5, parece que lg hace las cosas bien ahora pero no se si aguantara dos caidas.
El n5 me gusta mucho y quiero probar un nexus,espero no cagarla. Saludos

pablobip
12/02/14, 14:05:08
Yo lo que te recomiendo es poner una Room como cyanogenmod 11 que es android puro con algunas mejoras. Y tendrás tu fantástico S4 sin lag, con tu batería removible, tu targeta SD y tu pantalla bien aprovechada. Yo lo he hecho así, porque también me surgió esa duda, y no me arrepiento de no haber hecho el cambio. Saludos

3lgaro
12/02/14, 15:14:06
Yo tuve el S4 y ahora tengo un Nexus y te doy mi opinión.

En primer lugar lo que motivó mi cambio fué el tema del Knox, a mi me gusta trastear y eso de que me anulen la garantía como que no.

El Nexus va mas fluido y aunque tenga menos capacidad de batería dura más que el S4.

La cámara es el único punto en que yo creo que sale ganando el S4 en la practica, tanto por el hardware como por la aplicación de Samsung.

Por lo demás ya conoceras las especificaciones así que no hay mucho más que decir, la memoria interna útil tienes mucha más en el Nexus porque no trae morralla.

Como han dicho arriba yo también saqué mas por el S4 de lo que me costó el Nexus.

Inconfundible76
12/02/14, 22:31:09
Es que yo preferiría hasta un Nexus 4 en vez de un S4.

damefrikis
12/02/14, 23:09:42
Más info por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12362402

jose_escorcia14
12/02/14, 23:50:32
La verdad no merece el cambio, yo de ti espero hasta que salga otro Nexus, o el S5......

Nexus_5
13/02/14, 04:27:07
Sí. Siempre google puro

damefrikis
13/02/14, 07:10:43
Si te gustan los añadidos de samsung en el nexus no los vas a tener... la pantalla es menos saturada que una amoled, a mi me costó al principio,.venía de los notes 1 y 2, mucho tiempo con amoled, pero si navegas muchos como en.mi caso, se agradecen.los blancos del ips. Eso sí, ayer compare a fondo el s4 de mi hermana y mi nexus 5ya nivel de velocidad de funcionamiento no hay color.cambiar de apps, abrir la galería o contactos del teléfono en el s4 se queda pensando y en el nexus 5 es inmediato. En.cuanto a velocidad de funcionamiento el nexus 5 es el «iPhone» de Android. Depende de lo que valores más te merecerá la pena el cambio (yo por ejemplo cosas como el smart stay, los movements sin tocar la pantalla como que no me importan) lo que si echo de menos.funciones en la cámara como grabación a cámara lenta. En fotos el s4 lo veo superior, en vídeo no sabría, el nexus graba unos vídeos a 1080 muy buenos

aravas
13/02/14, 08:41:04
Metele al s4 la google edición y aguanta otro año o más ,.... No está el patio para andar haciendo el chorra y no me refiero a que tu lo hagas :D....

RoNiK
13/02/14, 08:58:34
Si tienes que hacer un gran desembolso creo que no te merece la pena. Ahora yo despues de pasar años con telefonos con capas a tener android puro, solo puedo decirte que todo lo que tenga capa de personalización frente a android puro es un P.M, se llame TouchWiz, Sense o Palote.

israel_rut
13/02/14, 09:56:12
Quédate con el S4, android puro está sobrevalorado, cualquier móvil chino viene con android puro.

Chematoma
13/02/14, 10:54:23
Yo vendería el s4 a buen precio y me compraba el nexus 5 y probablemente puedas hasta sacar algo de pasta ademas de tener un movil mejor jeje

elcanoa
13/02/14, 11:05:03
Quédate con el S4, android puro está sobrevalorado, cualquier móvil chino viene con android puro.

Quedate con tu kakatoucflow y yo con mi Android puro

RoNiK
13/02/14, 11:58:49
Quédate con el S4, android puro está sobrevalorado, cualquier móvil chino viene con android puro.
:facepalm:

bugatti
13/02/14, 12:04:16
Yo vendería el s4 a buen precio y me compraba el nexus 5 y probablemente puedas hasta sacar algo de pasta ademas de tener un movil mejor jeje


Habiendo S4 a 360€ nuevos/libres/precintados y más baratos a largo plazo (te hago las gestiones que quieras y te los mando a casa) dudo que con lo saques te pilles un N5.

vjchipie
13/02/14, 12:19:48
Mejor ponle la versión de Google edition a tu S4 y no te gastes más dinero. A no ser que seas rico, entonces te compras el N5 y te dejas el otro en el cajón.

Chematoma
13/02/14, 13:05:02
+1 ahora que leo que ya libre cuesta igual que el nexus 5 dudo que saques mucho vendiendolo como para que no gastes nada en el nexus 5...asi que yo lo pondria google edition la verdad pero si te gusta así y te va bien no sé dejalo tal cual

Fransis
13/02/14, 14:28:24
intentare ser educado....
jamas en la vida he tenido un galaxy, a excepcion del galaxy nexus que era nexus obviamente!!
era nexus y hermano mellizo del S2 y era bastante mas rapido que el S2.

soy lo mas imparcial posible.
las diferencias entre el s4 y el n5...son mas bien minimas, el procesador son de generaciones diferentes y eso se nota...pero sin duda el gran pero del s4 es touchwiz...
alguno ha probado un galaxy s4 AOSP???? creo que no... y la mejora es sustancial...
asi es que no juzgeis al libro por las tapas, si no por lo que hay mas alla de ellas...

vuelvo a repetir no he usado un galaxy s4, solo he visto roms, test y demas...y el gran lag de estos telefonos es la propia samsung...el telefono a mi personalmente y siendo un contento poseedor de un n5, el s4 me parece un buen telefono y yo no lo cambiaria.
le quitaria la mierda de samsung y pondrian android puro o una rom en condiciones...
salu2

Schnedi
13/02/14, 15:20:37
la diferencia es que las AOSP para el S4 tienen errores: que si la camara, que si el video, que si el internet, etc... tengo uno y probe varias roms aosp antes de dejarlo.

claro que mejora, sin duda.

pero comprarse un telefono de 400-700 y tener que modificarlo para que vaya lo bien que deberia no tiene nombre!!...

RoNiK
13/02/14, 15:45:11
Puede que tengas razón no hay que juzgar por lo de fuera si no por lo de dentro, pero para los que no quieran rootear el teléfono o no sepan ( padres, hermanos, etc...)

Dannyh_B4n
13/02/14, 16:12:08
Dejate de S4 y ves a por el G2

neosspn
13/02/14, 16:14:31
Yo este es el segundo Nexus que tengo, vengo de un Galaxy Nexus, y si bien no es el móvil mas potente que sale, suele ser el que sin destacar en nada se defiende en todo; con mi anterior nexus vi como salía el galaxy 2 y en el momento de su lanzamiento era lo mejor pero con el tiempo cada vez tardaba mas en actualizarse y sus actualizaciones no estaban tan optimizadas como en el nexus; con el tiempo el nexus mejora y esa es al menos mi experiencia anterior, he tenido el Galaxy Nexus hasta hace una semana y te puedo decir que era un móvil que se defendía con mucha dignidad para el tiempo que tenia, se quedo en 4.3 oficial, era un móvil que movía app sin problemas. Otra cuestión no menos importante es el precio y tienes que tener en cuenta que es otro punto a favor del nexus. Cuando samsung saque su S5 ya no se preocupara tanto de optimizar las actualizaciones del S4

karchax
13/02/14, 19:28:01
Yo pasé del S4 al Nexus 5 y para mi no hay color, muuuuucho mejor el N5. En lo único que supera el s4 es en cámara, sd y batería extraible.

Tito3
14/02/14, 07:01:28
Yo he cambiado del note 3 a nexus 5. No te digo ya el s4... El TW es una lacra....

damefrikis
14/02/14, 08:18:05
Yo este es el segundo Nexus que tengo, vengo de un Galaxy Nexus, y si bien no es el móvil mas potente que sale, suele ser el que sin destacar en nada se defiende en todo; con mi anterior nexus vi como salía el galaxy 2 y en el momento de su lanzamiento era lo mejor pero con el tiempo cada vez tardaba mas en actualizarse y sus actualizaciones no estaban tan optimizadas como en el nexus; con el tiempo el nexus mejora y esa es al menos mi experiencia anterior, he tenido el Galaxy Nexus hasta hace una semana y te puedo decir que era un móvil que se defendía con mucha dignidad para el tiempo que tenia, se quedo en 4.3 oficial, era un móvil que movía app sin problemas. Otra cuestión no menos importante es el precio y tienes que tener en cuenta que es otro punto a favor del nexus. Cuando samsung saque su S5 ya no se preocupara tanto de optimizar las actualizaciones del S4

Mi mujer tuvo un gnexus también y la verdad para ser un móvil «antiguo» iba como un misil. Ahora tiene un moto g y es otro claro referente de móvil de gama media—media/baja que se mea en todos los modelos tipo s4 mini y demás.

Hyoga1979
14/02/14, 08:29:07
intentare ser educado....

jamas en la vida he tenido un galaxy, a excepcion del galaxy nexus que era nexus obviamente!!

era nexus y hermano mellizo del S2 y era bastante mas rapido que el S2.



soy lo mas imparcial posible.

las diferencias entre el s4 y el n5...son mas bien minimas, el procesador son de generaciones diferentes y eso se nota...pero sin duda el gran pero del s4 es touchwiz...

alguno ha probado un galaxy s4 AOSP???? creo que no... y la mejora es sustancial...

asi es que no juzgeis al libro por las tapas, si no por lo que hay mas alla de ellas...



vuelvo a repetir no he usado un galaxy s4, solo he visto roms, test y demas...y el gran lag de estos telefonos es la propia samsung...el telefono a mi personalmente y siendo un contento poseedor de un n5, el s4 me parece un buen telefono y yo no lo cambiaria.

le quitaria la mierda de samsung y pondrian android puro o una rom en condiciones...

salu2




Ahí le has dao...eso es lo q tengo yo,una aosp con goggle edition 4.4 y va como un rayo ,si bien es cierto q pierdes ciertas funciones de touchwizz como screen mirroring ,pero ganas en fluidez y en autonomía . Todo el día trasteando con whatsapp ,emuladores y la batería llega al final del día