Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Caynogenmod intaller app

nanobcn22
18/11/13, 03:17:48
Hola, alguien sale de que va esta app del play store, hay que ser root para instalarla, no entiendo mu bien de que se trata si alguien me lo explica porfavor, muchas gracias....

Asno
18/11/13, 03:26:09
No la pruebes, está en fase beta. A mí me jodió tener que flashear de nuevo el mobil, se quedaba en downgrade con el puto muñequito azul.

Básicamente esa aplicacion funciona junto con otra en el PC, al estilo Kies, Odin, etc. Encima está en inglés.

Me pedía un cable de datos distinto al que utilizaba (como posible error), pero siempre me ha funcionado el cable de datos con kies, odin, etc.

En conclusión: ESPERAR A QUE NO SEA BETA y que funcione correctamente.

SALUDOS.

nanobcn22
18/11/13, 13:02:57
No la pruebes, está en fase beta. A mí me jodió tener que flashear de nuevo el mobil, se quedaba en downgrade con el puto muñequito azul.

Básicamente esa aplicacion funciona junto con otra en el PC, al estilo Kies, Odin, etc. Encima está en inglés.

Me pedía un cable de datos distinto al que utilizaba (como posible error), pero siempre me ha funcionado el cable de datos con kies, odin, etc.

En conclusión: ESPERAR A QUE NO SEA BETA y que funcione correctamente.

SALUDOS.

Muchas gracias por tu respuesta, y por avisarme de que no la instale, un saludo muy grande :)