PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprarlo ahora o esperar al S5?

AdrianKM
18/11/13, 01:32:25
Pues me gustaría saber si debería comprarme ahora o dentro de unos meses el S4 porque estoy harto de que mi ace 2 se cuelgue todos los dias y que la batería no dure nada. He oído que el S5 tendrá carcasa de aluminio y procesador de 64 bits, pero claro valdra un paston como siempre...

MatiasNicolas93
18/11/13, 01:38:30
Eso ya depende de vos amigo.. depende de tu situacion monetaria.. yo estoy mas qe feliz con mi s4, ningun problema tube!

fbravoalvarez
18/11/13, 02:28:34
cierto si t sobra el billete espera el s5

cat_cat
18/11/13, 08:03:19
Yo tengo el S4 des de la segunda semana de mayo y NI UN SOLO PROBLEMA, todo perfecto, un maquinón. Claro está que NO voy a pasar al S5 cuando salga, tengo teléfono para dos años mínimo.

jer-frand
18/11/13, 09:02:30
Hola.
Si dices que estas harto de los cuelgues y problemas de tu actual terminal, creo que lo mejor es aprovechar el momento y hacerte con un S4.
Empiezan a estar a buen precio en el mercado de segundamano.
Si esperas al S5, supongo que la situacion con tu movil actual se volvera aun mas desesperante.
Ademas pasara como siempre, cuando el S5 este en la calle ya habra rumores del S5s o del S6 y entonces para comprarte el recien salido mejor esperar al nuevo, no?
Creo que con la tecnologia actual, ni aprovechamos el rendimiento que te puede ofrecer el S4, ni aprovecharemos el del S5 que llevara procesador de 64bits.
Resumiendo, en tu situacion (YO) me haria con un S4.
Un saludo.
FranD.-

deh
18/11/13, 09:46:32
Y por qué no un note2 lte?yo me lo pensaría.....

elias28
18/11/13, 09:55:20
puestos a note 2 pues ya note 3 que es el más avanzado de la familia actualmente, el problema de ese seria el tamaño.

jcreig
18/11/13, 09:55:42
Si el teléfono que utilizas habitualmente te falla, debes comprarte otro. Si es así y puedes, elige el mejor o y, en este momento es el S4. A lo mejor en cuanto salga el S5 ya ni podrás llamar, vete a saber.
Saludos.

maxwellp
18/11/13, 11:51:41
yo en tu lugar esperaria al s5 ....

paoror
18/11/13, 12:11:29
Si puedes esperar a la salida del S5 es lo mejor. Así puedes comparar uno y otro y ver cual te merece la pena, además de que el precio del S4 bajará algo.
En caso de no poder esperar el S4 es un "pedazo" de móvil del que no te vas a arrepentir.

Un saludo.

carlinhos_93
18/11/13, 12:14:06
Yo me esperaría al s5...si tienes tanta ansia o es tan necesario el s4 es un pedazo de movil, para mi es perfecto en todo...estoy muy contento con el...

cat_cat
18/11/13, 13:21:12
Mira las alternativas que tienes... s4, note 3, lg g2, nexus 5...

AdrianKM
18/11/13, 15:17:06
Gracias a todos, creo que me esperaré unos meses a ver si el S4 baja un poco más de precio.

krahe
18/11/13, 15:41:12
Depende de la pasta que quieras meterle. Yo tiraría por un nexus 5, lg g2 o s4 pero si quieres gastar más, vete a por un S5 cuando salga.

luffytenerife
18/11/13, 15:56:57
Pues me gustaría saber si debería comprarme ahora o dentro de unos meses el S4 porque estoy harto de que mi ace 2 se cuelgue todos los dias y que la batería no dure nada. He oído que el S5 tendrá carcasa de aluminio y procesador de 64 bits, pero claro valdra un paston como siempre...

el S5 saldra en mayo-junio toda falta mas de medio año, por muchos rumores que veas o leas.. esperate al motorola G que sale 180€ el 1 de diciembre y con eso aguantas hasta el S5.

Si lo vas a sacar con una compañia con contrato pillatelo ya porque no vas a estar 7-8 meses con un movil dando el coñazp :ok:

enguid
18/11/13, 16:23:46
Yo no me compraría un teléfono nada más salir. Lo hice por última vez con el Xperia S y me arrepentí desde la segunda semana. Te comes todos los fallos, bugs, y problemas. No me volveré a comprar un móvil que no lleve por lo menos seis meses en el mercado y hayan ya foros, páginas y gente que cuente realmente su experiencia.

Sansano79
18/11/13, 16:35:52
Yo ahora me compraria el note 3, el s4 es un maquinon, pero la bateria justa para mi uso personal. Con el note 3 eso queda solucionado, ademas es una pasada.
Lo que tampoco haria es comprarme, como hice con el xperia z, un telefono nada mas salir pagas mucho y a los dos meses vale casi 100 euros menos.

PolarWorks
18/11/13, 16:46:38
El S5 será para el Febrero o Marzo del 2014, todo hoy en día es especulación, lógico que los 64bits y cámara de 16mp será una realidad, también que estrenara KitKat 4.4 lógico, pero por esto de Navidad podrías conseguir un S4 un poco mas barato la verdad vale la pena, pero tu billetera es quien manda

fretama
18/11/13, 17:12:55
Pues nada tío, si te esperas al s5 es que no va tan mal el ace2.

AdrianKM
18/11/13, 17:27:14
Pues nada tío, si te esperas al s5 es que no va tan mal el ace2.

Yo no he dicho que esperare al s5...

Titocasey
18/11/13, 18:32:39
No se sabe na del S5, solo que como cada año saldrá uno nuevo, y si te falla el tuyo y te puedes permitir uno..yo iría a por el S4, una buena máquina, no te vas a arrepentir.

confar
18/11/13, 18:48:27
Si es por esperar, yo esperaría al s10 :D

Schnedi
18/11/13, 18:49:40
Yo no he dicho que esperare al s5...

yo no te recomiendo ninguno. tienes otros muchos moviles mas baratos con mas calidad y mejor optimizacion.

yo tuve el s4 y una decepcion total.

COCADANKO
18/11/13, 19:08:58
Es un gran terminal, el más completo y el más compesado, bateria, cámara, Sd, pantalla, sensores, bateria extraible, muchos accesorios, conexión total si tienes una smart tv, para mi el más completo no el más potente. El más potente o más rápido el N5, lo tenido y no me convence, me quedo con el S4, opción personal.

aikidoka90
18/11/13, 19:33:32
Estoy de acuerdo es el mas completo sin duda. Y al precio k esta ahora mas.

Si es por esperar esperariamos eternamente...

zhagga
18/11/13, 19:33:35
Si te gusta trastear un poco con roms no pilles el S4, si te vas a quedar en stock y sin root el S4 esta muy bien.

jer-frand
18/11/13, 21:16:13
Si te gusta trastear un poco con roms no pilles el S4, si te vas a quedar en stock y sin root el S4 esta muy bien.
Por lo que estas diciendo tampoco le recomendarias el S5, S6...porque si el S4 tiene el Knox los sucesivos tambien lo van a tener o algun otro sistema que estos "personajes" se saquen de la manga.
Un saludo.
FranD.-

BigOne7
18/11/13, 21:25:38
Yo me esperaría al S5 se rumorea que para mayo estará a la venta

jer-frand
18/11/13, 21:32:56
Os habeis fijado que todos los que recomendais esperar al S5 ya teneis un S4 o un terminal muy similar?
El compañero tiene un ACE2 y le da problemas. Yo creo que en esa situacion lo mismo no puede esperar 6 meses.
Al igual que te dijo un compañero, no soy partidario de comprar un movil recien salido al mercado (por lo que se va a devaluar en poco tiempo) y por todos los bug, forma de rootear.....
Yo hoy por hoy me compraria el S4, nexus5....como esperes al S5 lo mismo esta a punto de salir el nexus6, lg g3......y entras en un bucle de nunca acabar.-

maxnac
18/11/13, 22:44:42
Os habeis fijado que todos los que recomendais esperar al S5 ya teneis un S4 o un terminal muy similar?
El compañero tiene un ACE2 y le da problemas. Yo creo que en esa situacion lo mismo no puede esperar 6 meses.
Al igual que te dijo un compañero, no soy partidario de comprar un movil recien salido al mercado (por lo que se va a devaluar en poco tiempo) y por todos los bug, forma de rootear.....
Yo hoy por hoy me compraria el S4, nexus5....como esperes al S5 lo mismo esta a punto de salir el nexus6, lg g3......y entras en un bucle de nunca acabar.-

Totalmente de acuerdo

BigOne7
18/11/13, 22:54:10
El nexus 5 tiene gran potencia en hardware pero escasea en batería y en cámara dos cosas muy importantes y imprescindibles a mi parecer.

jer-frand
18/11/13, 22:57:24
El nexus 5 tiene gran potencia en hardware pero escasea en batería y en cámara dos cosas muy importantes y imprescindibles a mi parecer.
Para mi es mas importante el que no lleva puerto para ampliar la memoria.

Schnedi
18/11/13, 23:01:51

pues la bateria la gestiona mejor que el s4 y ademas tiene un procesador especial que ahorra bateria y evita el sobrecalentamiento (de hecho el calentamiento es casi nulo).

y la camara esta mas o menos como el s4, ademas tiene estabilizador optico y pronto la actualizaran con mas opciones y mejoras.

BigOne7
18/11/13, 23:13:51
Para mi es mas importante el que no lleva puerto para ampliar la memoria.

Se me olvido ;)

AdrianKM
18/11/13, 23:24:06

Hombre haber, el Ace 2 estos ultimos dias no se me cuelga mucho pero lleva unos meses que es increible, la bateria no me dura mas de 7 o 8 horas, la media siempre esta en 6 o muy rara vez en 7.
Además, casi no trae memoria interna por lo que casi no puedo instalar apps.
Ademas he probado el Galaxy S4 en multitud de ocasiones y me parece el móvil perfecto para mi
Aguantar aguanto pero es que es desesperante, una vez mas gracias a todos por molestarse en leer y comentar mi tema.

BigOne7
18/11/13, 23:31:28
Hombre haber, el Ace 2 estos ultimos dias no se me cuelga mucho pero lleva unos meses que es increible, la bateria no me dura mas de 7 o 8 horas, la media siempre esta en 6 o muy rara vez en 7.
Además, casi no trae memoria interna por lo que casi no puedo instalar apps.
Ademas he probado el Galaxy S4 en multitud de ocasiones y me parece el móvil perfecto para mi
Aguantar aguanto pero es que es desesperante, una vez mas gracias a todos por molestarse en leer y comentar mi tema.

si es el perfecto para ti compralo por que lo vas a disfrutar por que es un buen terminal, si tan mal te va con el Ace 2 compralo

AdrianKM
18/11/13, 23:34:46
si es el perfecto para ti compralo por que lo vas a disfrutar por que es un buen terminal, si tan mal te va con el Ace 2 compralo

Pero ya me voy comprar la PS4 con un juego y un mando y entre eso que son 500€, y otros 449€ (la oferta mas barata que he visto) no me da para todo...

BigOne7
18/11/13, 23:39:53
Eso ya lo decides tu viendo como este tu situación económica

aikidoka90
18/11/13, 23:40:55
Pero ya me voy comprar la PS4 con un juego y un mando y entre eso que son 500€, y otros 449€ (la oferta mas barata que he visto) no me da para todo...

Pero nos has preguntado si te compras el S4 o esperas... no si te da el dinero o no por las razones k sean. Creo k eso a nosotros nos importa poco. Si no te da no se para que preguntas la verdad.

Volviendo al tema... el S4 al precio al k esta ahora es precisamente cuando hay que comprarlo.

AdrianKM
18/11/13, 23:43:16
Pero nos has preguntado si te compras el S4 o esperas... no si te da el dinero o no por las razones k sean. Creo k eso a nosotros nos importa poco. Si no te da no se para que preguntas la verdad.

Volviendo al tema... el S4 al precio al k esta ahora es precisamente cuando hay que comprarlo.

Pues ya miraré a ver.

dahurbur
19/11/13, 07:11:11
Yo solo te digo que si necesitas un terminal porque el tuyo va mal te lo cojas ya, las esperas se hacen muy largas y de salida el s5 costará una pasta, yo si estubiera en tu situación me haria ahora mismo con un lg g2, mi hermano lo tiene, lo he enfrentado cara a cara con el s4 y si bien en el uso normal del movil no se nota una burrada la diferencia, en juegos y en bateria el s4 no tiene nada que hacer.

En definitiva, el lg g2 seria mi opcion ahora mismo

blodi
19/11/13, 07:34:58
Hay sitios en que S4 esta baratito, yo pillaba el S4 que no te lo vas a acabar, le metía una buena micro sd, una buena funda y a disfrutar que con ese tienes móvil para muuuuucho tiempo y dudo que lo exprimas al 100%. Del S5, dudo mucho que por menos de 600€ lo consigas y un modelo recién sacado al mercado.... te vas a comer todos los fallos y problemas y eso es desquiciante y te hace sentirte engañado

chumokrusty
19/11/13, 17:59:36
Yo llevo un mes con el S4, pero claro, mi sensation ya no me dejaba vivir, era o el o yo. Asi que me pille el S4 y por ahora mas contento no puedo estar.

La única pega es la batería, pero claro, la comparo con el Xperia Z1 de mi mujer y es comparar un mosquito con un elefante. Este mediodía a las 14 después de estar ambos cargando toda la noche ella tenia aun un 83% de batería y yo un 53%. Y eso que ella había estado haciendo fotos y demás.

Salvo eso, el s4 es un movilaco, me encanta. Solo espero que Samsung no me deje tirado y siga actualizándolo aun cuando este el S5.

rayban1
20/11/13, 17:09:20
Yo esperaría a que bajara el S5... tanto que haber si lo bajan a 100 euros, claro que eso será cuando esté anunciándose el S6. O ya puestos me espero a que baje el S6... que será cuando vaya a salir el S7.... y así hasta el infinito. :confused:
El N5 es un maquinón.

kike73
20/11/13, 17:48:31
Yo llevo un mes con el S4, pero claro, mi sensation ya no me dejaba vivir, era o el o yo. Asi que me pille el S4 y por ahora mas contento no puedo estar.

La única pega es la batería, pero claro, la comparo con el Xperia Z1 de mi mujer y es comparar un mosquito con un elefante. Este mediodía a las 14 después de estar ambos cargando toda la noche ella tenia aun un 83% de batería y yo un 53%. Y eso que ella había estado haciendo fotos y demás.

Salvo eso, el s4 es un movilaco, me encanta. Solo espero que Samsung no me deje tirado y siga actualizándolo aun cuando este el S5.

No entiendo que te dure tan poco, a mi me dura más o menos 24 horas con prácticamente 4 horas de pantalla, con datos y wifi, creó que está muy bien.