Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me recomiendas este móvil?
krovozhadnyi
18/11/13, 00:15:00
Bueno actualmente tengo un Xperia ZL y no prentendo cambiar de Android a Windows, solo quisiera tener un movil digamos mas resistente por que mi Xperia la verdad es fragil se me a caido varias veces aun no se a roto... jaja pero no quisiera verlo así, y bueno pensé en este Nokia 920 por que e visto varios testdrop y se ve que aguanta un ataque nuclear pero vi que tiene poca batería, pero en verdad que tal esta el movil? no quisiera tenerlo así por camara o por demas cosas simplemte me interesa digamos la construccion y materiales con los que esta hecho el nokia y que mejor que preguntarles a ustedes que lo tienen.
Bueno fuerte fuerte la pantalla se me araño hace unos días sin haberle hecho nada, ya hay un post de otro compañero que le ha pasado lo mismo, por lo que tampoco es como salen en los test de YouTube.
Por lo demás el cuerpo es de plástico por lo que si se te cae como tiene bordes muy acusados que no son redondos seguro que se esconchara, yo lo llevo con una funda de goma por lo mismo.
moninpro
18/11/13, 16:30:11
Buenos materiales.
Buena construccion
Buenisima pantalla
Buen sistema operativo
Excelente camara y excelente GPS
Excelentes aplicaciones de Nokia y buen avance del sistema, aunque a veces parezca que no avanza.
El movil se siente grande y solido y poco mas puedo decir. 6 meses de uso y muy contento.
Rallas?, golpes?, pues segun, cada uno cuenta su experiencia, yo si hubiera tenido otro terminal ya lo habria roto 3 veces minimo.
yo Te lo recomiendo.
Pero ........ te gusta?.... ADELANTE
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.