PDA

Ver la Versión Completa : Por más que leo no me aclaro...

ojerez
17/11/13, 23:32:41
Buenas compi,
Tengo un S4 Movistar con MH6. Según he leído tiene NOX. No me gustaría perder el NOX por el tema de que es móvil de empresa y le he sacado con garantía de rotura y robo de 2 años.

Ahora bien, me gustaría subir a la 4.3 de Android, y si puede ser hacerle root, todo esto sin que suba el NOX. ¿Se puede? Si no se puede hacer root a la 4.3 sin subir NOX, ¿podría meter alguna 4.3 sin root y sin que suba NOX?

Si esto no se pudiese, a la 4.2.2 que tengo, con un montón de aplicaciones de Samsung y Movistar, ¿puedo hacerle root sin que suba contador NOX y poder eliminar todas estas aplis basura?

Supongo que todo esto está ya más que dicho, pero por más que leo, más me lío. Toda la vida toqueteando móviles Android, y ahora con esto del NOX estoy perdidísimo.

Saludos

mrkitorzzz
17/11/13, 23:37:48
En esta misma pagina, en la chincheta : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
allí aclararás todas las dudas supongo.
Saludos

carlinhos_93
17/11/13, 23:44:22
Yo estoy igual, pero no se que hacer, he leido en un post, que aunque suba el contador del knox, no afecta a la garantia, salvo que lo que se rompa sea producto del flasheo y root...

maxwellp
17/11/13, 23:45:39
Puedes meter la 4.3 directamente por odin y no perderas nada y tampoco subira el knox y luego con el Vroot ser root y seguir manteniendo el knox a 0x0, si quieres cambiar el csc para quitar publi de movistar ahi si que pierdes datos y aplicaciones del tlfn ya que el csc selector hace restauracion de fabrica automaticamente al cambiar a Phe que es libre español sin nada de compañias... puedes solo actualizar a 4.3 y ser root pero no cambiar a phe aunque la rom que metas por odin sea la phe que es la unica española que hay por ahora, o una vez root antes de cambiar el csc hacer copia de aplis y datos con titanium backup y cuando cambies a phe volver a recuperar las aplis y datos con titanium backup..

ojerez
18/11/13, 08:33:20
Gracias por las respuestas. Creo que meteré la 4.3 PHE y luego haré root. No me preocupa perder las aplis, porque tampoco tengo nada. ¿Con esto no sube contador, verdad?
Luego meteré el CSC selector para cambiar a PHE y así poder quitar toda la basura que mete movistar.
Gracias y saludos

maxwellp
18/11/13, 11:39:14
Exacto no sube knox se mantiene como lo tengas...

KrAzYtHeBoY
18/11/13, 13:53:30
Metes la 4.3 MJ7 PHE por ODIN y luego sigues el apartado C1 de mi tutorial para rootearlo sin que suba el contador KNOX y ya esta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526

legolasbutton
18/11/13, 20:19:28
Gracias a Dios por esta pregunta y este tutorial

Mañana mismo actualizo!!