Ver la Versión Completa : formateo el movil si lo mando al sat?
kanai87
17/11/13, 22:43:16
Hola a todos, pues eso, que voy a llevar mi s3 al sat porque, aunque no se ha muerto todavia , creo que le queda poco...entonces queria saber si debo borrar los datos antes de entregarselo o no? Vosotros que decis.....borro los datos y mis cosas privadas o lo dejo tal cual....
graciasss
petotazo
17/11/13, 22:46:48
Buenas!
Otro?
Que le ha pasado al tuyo...o que piensas que le va a pasar?
kanai87
17/11/13, 22:58:37
Pues que no carga bien y he probado con cargadores orginales ( unos 3) y de todo tipo, y siempre al principio bien pero luego tarda muchisimo en cargar.... y tb que a veces al.hablar por telefono no oigo a la otra persona, a veces se me reinicia solo....
en fin.... un desastre...
raherba
17/11/13, 23:02:56
Yo dejaría todo es más, déjale las claves de tus cuentas y donde dejas las llaves de tu casa,. ESTAS DE Guasa, por Dios con gente como tu la economía de los chorizos sube, no me extraña, es broma ni se te ocurra, dejalo todo a cero y antes copia todo lo que te interese en el pc.
Salu2
kanai87
17/11/13, 23:44:13
Jajaja, muchas gracias, lo que pasa que cuando reseteo a valores de fabrica no se que leches pasa que funciona bien el problemabdel cargador pero a partir de unas semana deja de ir bien y si lo reseteo y se lo envio y no les da el fallo , me lo traeran igual.....no creis?
Gracias
Sr_Vash
17/11/13, 23:46:43
Yo siempre he borrado todo.
petotazo
17/11/13, 23:54:37
Bórralo todo, y guárdalo lo antes que puedas. (al revés mejor) jejeje
El mío empezó así hasta su fallecimiento. Exactamente igual. Y ya puedes dejarte el dinero que quieras en cargadores, y seguirá igual al poco tiempo.
Saludos
kanai87
18/11/13, 10:00:47
Bórralo todo, y guárdalo lo antes que puedas. (al revés mejor) jejeje
El mío empezó así hasta su fallecimiento. Exactamente igual. Y ya puedes dejarte el dinero que quieras en cargadores, y seguirá igual al poco tiempo.
Saludos
muchas gracias, al final te cambiaron la placa base ?? llevaste el movil con su caja o no hacia falta ?? cuando recogiste el movil te dieron un papel como que te habian cambiado la placa base ??
muchas gracias.
petotazo
18/11/13, 12:39:51
muchas gracias, al final te cambiaron la placa base ?? llevaste el movil con su caja o no hacia falta ?? cuando recogiste el movil te dieron un papel como que te habian cambiado la placa base ??
muchas gracias.
No lo sé, lo mande al Sat, sino recuerdo mal el 4 de Noviembre. Estamos a 18 de Noviembre y no se ni mú.
El móvil lo mandé sin caja, aunque la tengo, lo mandé sin ella. La verdad que ni pregunté ni me dijeron nada que hiciese falta.
Sí llevé la factura de compra.
Solo tengo el resguardo de la tienda Movistar de haberlo enviado.
Ya os contaré, si algún día sé algo.
kanai87
18/11/13, 14:46:40
No lo sé, lo mande al Sat, sino recuerdo mal el 4 de Noviembre. Estamos a 18 de Noviembre y no se ni mú.
El móvil lo mandé sin caja, aunque la tengo, lo mandé sin ella. La verdad que ni pregunté ni me dijeron nada que hiciese falta.
Sí llevé la factura de compra.
Solo tengo el resguardo de la tienda Movistar de haberlo enviado.
Ya os contaré, si algún día sé algo.
ok, gracias, yo el mio lo llevo mañana, a ver cuanto tardan..... el tuyo tiene que estar al llegar.....
a ver que diferencias notas....
petotazo
18/11/13, 14:52:13
ok, gracias, yo el mio lo llevo mañana, a ver cuanto tardan..... el tuyo tiene que estar al llegar.....
a ver que diferencias notas....
Bueno, al llegar no se. Me dieron fecha 27 de Noviembre de devolución, y me dijeron que le sumase a esa fecha lo menos 6-7 o 10 días más, que nunca cumplían con una fecha de devolución.
Así que creo que algo más queda.
Creo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.