PDA

Ver la Versión Completa : Buenas noches: Tengo el w8s 32gb y 2mb de ram. Alguien puede decirme si es capaz de solucionar el problema de la carga de la batería del teléfono. Tarda un montón en realizar la carga. He probado


ddrcar
17/11/13, 22:37:40
Buenas noches:

Tengo el w8s 32gb y 2mb de ram.
Alguien puede decirme si es capaz de solucionar el problema de la carga de la batería del teléfono. Tarda un montón en realizar la carga.
He probado con cargadores más potentes y cables de datos con más calidad, pero no se soluciona.
Estoy desesperado y estoy pensando en vender el móvil.
Alguna solución?
Gracias

kérer
17/11/13, 22:48:52
Es así. Conforme hagas ciclos de carga y descarga durará más. Tienes 2 baterías! Carga por la noche

ddrcar
17/11/13, 22:52:39
He comprado en aliexpress un cargador externo de baterías que me va llegar esta semana. Creo que se solucionará el problema así. Pero mi pregunta viene enfocada al cambio en rom. Se solucionará el problema con miui u otra custodia rom?
Alguno ha probado?

aguilacaponata
18/11/13, 00:00:50
No te arriesgues a meterles cargadores mas potentes. Recuerdo el s2 que te cargabas el microusb si lo dejabas con cargadores de mas potencia. Tarda en cargar pero tambien tarda en descargar mucho tiempo. Yo lo pongo por las noches y cada semana cambio de bateria para ir rotandolas.

aknsoft
19/11/13, 22:09:23
Tarda en cargar pero también tarda en descargar mucho tiempo. +1

aknsoft
19/11/13, 22:10:28
Yo uso un cargador externo chino (para no perder la costumbre).. Y va de lujo tener la 2da batt..

Unnamedh4l
11/12/13, 21:44:07
Totalmente cierto. Tarda mucho en cargar...., aunque bueno, luego aguanta todo el día aunque le des mucho uso.