Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pasar aplicaciones a la sd
titanyeray
17/11/13, 22:25:34
hola, soy nuevo en esto y no se como hacer algunas cosas en mi daytona. soy usuario root en mi daytona, y no le veo mucha ventaja a ser root. no se o no encuentro la forma de eliminar aplicaciones de fabrica usando titaniun backup, o ni si kiera se k otroa app me podria servir, he mirado tutoriales en youtube y ninguno me sirve, aparte de eso tampoco puedo pasar las app a la sd, y tampoco me funcionan los tutoriales k veo en el youtube. espero k haiga alguna forma de hacerlo y me podriais alludar. muchas gracias y un saludo.:ok:
Carlos_EVH
17/11/13, 22:31:53
Link2sd es tu amigo para borrar y pasar apps a la sd
eleme29
17/11/13, 23:05:12
También puedes usar app2sd o android assistant ... O el propio sistema android (ajustes>administrar aplicaciones > y dentro de cada app de está lista le das a la opción "mover a sd"
Saludos :ok:
Juliovodoo
18/11/13, 00:26:05
Aprovechando este post, que ventajas tiene el pasar a la SD las aplicaciones? Se supone que estando en la memoria del móvil va mas rápido no? O eso depende de la clase de tarjeta SD que tengas? Tengo el Link2sd instalado para congelar aplicaciones pero no lo uso para nada, solo la opción de pasar a la SD y de convertir apps en aplicaciones del sistema, alguna ventaja a cerca de esto también? Muchas gracias por vuestras respuestas.
eleme29
18/11/13, 09:50:34
Aprovechando este post, que ventajas tiene el pasar a la SD las aplicaciones? Se supone que estando en la memoria del móvil va mas rápido no? O eso depende de la clase de tarjeta SD que tengas? Tengo el Link2sd instalado para congelar aplicaciones pero no lo uso para nada, solo la opción de pasar a la SD y de convertir apps en aplicaciones del sistema, alguna ventaja a cerca de esto también? Muchas gracias por vuestras respuestas.
Las ventajas de pasar apps a la SD:
- No todas las apps son movibles a la SD, porque algunas no se dejan, o no funcionan bien desde allí (Ej. Whatsapp, Trustgo, Streetview, N64oid, etc). Por tanto, pasando las apps que sí son movibles a la SD estarás dejando espacio libre para instalar más de aquellas que no pueden moverse.
- Puedes destinar la memoria interna del teléfono a otros usos que requieran rapidez de lectura/escritura (Ej. Scripts de init.d, Archivo Swap en la memoria interna, etc.)
- Entiendo (que alguien me corrija sí no) que los nandroid backup hechos con el recovery pesarán menos sí pasas las apps a la SD y, por tanto, terminarán más rápido tanto en su creación como al momento de restaurarlos.
Claro está, que como dices, tendrás que tener una tarjeta SD rápida, porque en caso contrario irá más lento que sí dejas las apps en la memoria interna. Yo tengo una de clase 10 y no noto nada de lag en el móvil, habiendo pasado todas las apps posibles a la SD.
Sobre lo de hacer las apps de sistema, mírate este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=693666
Saludos :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.