Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pasar aplicaciones a la sd
titanyeray
17/11/13, 22:25:34
hola, soy nuevo en esto y no se como hacer algunas cosas en mi daytona. soy usuario root en mi daytona, y no le veo mucha ventaja a ser root. no se o no encuentro la forma de eliminar aplicaciones de fabrica usando titaniun backup, o ni si kiera se k otroa app me podria servir, he mirado tutoriales en youtube y ninguno me sirve, aparte de eso tampoco puedo pasar las app a la sd, y tampoco me funcionan los tutoriales k veo en el youtube. espero k haiga alguna forma de hacerlo y me podriais alludar. muchas gracias y un saludo.:ok:
Carlos_EVH
17/11/13, 22:31:53
Link2sd es tu amigo para borrar y pasar apps a la sd
eleme29
17/11/13, 23:05:12
También puedes usar app2sd o android assistant ... O el propio sistema android (ajustes>administrar aplicaciones > y dentro de cada app de está lista le das a la opción "mover a sd"
Saludos :ok:
Juliovodoo
18/11/13, 00:26:05
Aprovechando este post, que ventajas tiene el pasar a la SD las aplicaciones? Se supone que estando en la memoria del móvil va mas rápido no? O eso depende de la clase de tarjeta SD que tengas? Tengo el Link2sd instalado para congelar aplicaciones pero no lo uso para nada, solo la opción de pasar a la SD y de convertir apps en aplicaciones del sistema, alguna ventaja a cerca de esto también? Muchas gracias por vuestras respuestas.
eleme29
18/11/13, 09:50:34
Aprovechando este post, que ventajas tiene el pasar a la SD las aplicaciones? Se supone que estando en la memoria del móvil va mas rápido no? O eso depende de la clase de tarjeta SD que tengas? Tengo el Link2sd instalado para congelar aplicaciones pero no lo uso para nada, solo la opción de pasar a la SD y de convertir apps en aplicaciones del sistema, alguna ventaja a cerca de esto también? Muchas gracias por vuestras respuestas.
Las ventajas de pasar apps a la SD: