Ver la Versión Completa : Preguntas variadas
Llevo poco con él y tal vez sean preguntas chorras,pero es que tiene taaaantas cosas que no doy con algunas de ellas.
-¿Cómo lo pongo de manera que se bloquee y desbloquee con un gesto?
-¿Cómo hago para coger llamadas sin tocar la pantalla?
-¿Cómo se hace para que sin desbloquear la pantalla me salgan algunas aplicaciones?
-¿Hay alguna forma de hacer (sin aplicación extra),que si lo sacas del bolsillo se desbloquee y si lo metes se bloquee?
Muchas gracias.
¿Nadie sabe si quiera una?
jcmarsan
18/11/13, 14:00:46
¿Nadie sabe si quiera una?
Activa air gesture desde ajustes/controles.
Activa air gesture desde ajustes/controles.
Muchas gracias,pero esto vale para ver información sin desbloquear y para coger llamadas.Para desbloquear el teléfono sin dar al power,no vale,¿verdad?
jcmarsan
18/11/13, 20:37:05
Muchas gracias,pero esto vale para ver información sin desbloquear y para coger llamadas.Para desbloquear el teléfono sin dar al power,no vale,¿verdad?
Con Gravity Screen Off puedes hacer lo que te de la gana con los sensores del teléfono, eso sí la batería se resentirá algo....
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plexnor.gravityscreenofffree&hl=es
unaimunariz
18/11/13, 21:11:26
Para que te salgan aplicaciones en la pantalla de bloque vas ajustes/dispositivo/pantalla de bloqueo pinchas accesos directos y ahi pones las aplicaciones que quieras 5 maximo, si quieres mas aplicaciones pinchas varios widgets ahi pinchando un segundo en la parte superior de la pantalla de bloqueo te permite poner en un widget que te saldra las aplicaciones que quieras y añadir mas widgets.
Para que te salgan aplicaciones en la pantalla de bloque vas ajustes/dispositivo/pantalla de bloqueo pinchas accesos directos y ahi pones las aplicaciones que quieras 5 maximo, si quieres mas aplicaciones pinchas varios widgets ahi pinchando un segundo en la parte superior de la pantalla de bloqueo te permite poner en un widget que te saldra las aplicaciones que quieras y añadir mas widgets.
Muchas gracias,ya lo había mirado.El problema es que NO me sale "accesos directos".
Ya me he dado cuenta en algunas cosas ,que en mi terminal no me salen ciertas cosas que sí he visto que les sale a otros.
Me sale,por este orden:
-Bloqueo pantalla
-Opciones Widjet Reloj
-Mensaje personal
-Información del propietario
-Hacer visible el patrón
-Efecto desbloqueo
-Bloquear auto
-Bloq inst con tecla encendido
-Nota de acción en panel bloq
De accesos directos ,nada de nada.Y por lo que he visto e vídeos,me falta otra ocpión más.
No entiendo el motivo cuando es un N9005 de serie,sin tocar nada.
sorbus99
19/11/13, 11:23:04
Panel de notificaciones. Ahi es donde esta
Rigodoncito
19/11/13, 11:39:39
Muchas gracias,ya lo había mirado.El problema es que NO me sale "accesos directos".
Ya me he dado cuenta en algunas cosas ,que en mi terminal no me salen ciertas cosas que sí he visto que les sale a otros.
Me sale,por este orden:
-Bloqueo pantalla
-Opciones Widjet Reloj
-Mensaje personal
-Información del propietario
-Hacer visible el patrón
-Efecto desbloqueo
-Bloquear auto
-Bloq inst con tecla encendido
-Nota de acción en panel bloq
De accesos directos ,nada de nada.Y por lo que he visto e vídeos,me falta otra ocpión más.
No entiendo el motivo cuando es un N9005 de serie,sin tocar nada.
Si tienes un patron o pin no puedes poner accesos directos.
Todo esto está recogido en el manual que puedes encontrar en la web de samsung, podrías leértelo antes de hacer este tipo de preguntas.
Si tienes un patron o pin no puedes poner accesos directos.
Todo esto está recogido en el manual que puedes encontrar en la web de samsung, podrías leértelo antes de hacer este tipo de preguntas.
Tampoco creo que pase nada por preguntar.dudo mucho que todo el mundo se lea el manual entero,como tiene poco el terminal...
Para eso está el foro,para que sea más sencillo saber las cosas,digo yo.
Gracias por la ayuda.:-)
gufalin
19/11/13, 21:27:59
Tampoco creo que pase nada por preguntar.dudo mucho que todo el mundo se lea el manual entero,como tiene poco el terminal...
Para eso está el foro,para que sea más sencillo saber las cosas,digo yo.
Gracias por la ayuda.:-)
No estoy de acuerdo contigo, por desgracia mucha gente le es más fácil preguntar a dedicarle un rato a leer cualquier tipo de manual. Yo e trabajado 3 años de cara al público en un taller y no sabes las veces que me han preguntado como se programan las emisoras en la radio y cosas así. El manual está para algo y creo que por dedicarse a leerlo en media hora o una hora te sorprenderás de las dudas que te resuelve.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.