PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Texto a variable en escena

darkopro
17/11/13, 22:12:46
Tengo una escena, donde tengo un texto:tipo de entrada:decimal
Quiero que los números que introduzco en ese texto, pasen a ser una variable %Linea
Me voy a la pestaña «texto cambiado» y añado establecer variable:
%Linea A:%new_val
Calcular: apagado
Añadir:apagado

Muestro la escena, introduzco los valores en el teclado numérico, le doy a finalizar, sin embargo, no me crea la variable %Linea que hago mal?

mlesir
18/11/13, 01:42:16
Después de darle un valor en la escena haz una tarea aparte de todo que simplemente realice la acción flash %Linea a ver que pasa.

maid450
18/11/13, 08:15:18
Para una sola variable suelo utilizar la acción "Variables -> Consulta de variable" y te evitas tener que crear una escena adrede

darkopro
18/11/13, 14:53:07
Después de darle un valor en la escena haz una tarea aparte de todo que simplemente realice la acción flash %Linea a ver que pasa.

Lo probaré pero %Línea
Me tendría que salir en variables y no lo hace, no apuesto mucho porque me muestre el valor de la variable en el flash

Para una sola variable suelo utilizar la acción "Variables -> Consulta de variable" y te evitas tener que crear una escena adrede

Realmente en la escena van 2 variables, cada una en su texto %Linea y %Parada, vendrían a sustituir a %par2 y %par1 en tu genial tarea EMT

darkopro
18/11/13, 16:42:27
La verdad Maid es que tu forma es la más sencilla y cómoda, con menos código y menos historias ;)

Mlesir hoy la escena funciona perfectamente, no se si igual ha tenido que ver algo que he actualizado tasker está mañana. Hoy la variable línea se cambia cada vez que introduzco un número nuevo en el texto ;)

Gracias a los 2