PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No pasa de la pantalla de inicio


peibolmeneibol
17/11/13, 22:06:29
Buenas;
Tengo un Galaxy Ace rooteado, pero todavía con la ROM original, y decidí hacerle un reseteo de fábrica desde el cwm, pero al reiniciarse el móvil la pantalla pasa del logo de samsung al de vodafone, y así sucesivamente!!!!
Alguien puede orientarme???

Saludos

dnfuentes
17/11/13, 22:27:02
Flashea una oficial por odin, por ejemplo la ultima 2.3.6 que encuentres.

peibolmeneibol
17/11/13, 22:38:29
Muchas gracias!
Sabes que es lo que he hecho mal? o lo que no debía haber hecho? Es por cula de tener el cmw en vez del arranque original??
Me estaba descargando de samfirware la original de Vodafone, pero no me atrevía a flashearla hasta que alguien me lo confirmase.

Saludos

dnfuentes
17/11/13, 22:40:03
Muchas gracias!
Sabes que es lo que he hecho mal? o lo que no debía haber hecho? Es por cula de tener el cmw en vez del arranque original??
Me estaba descargando de samfirware la original de Vodafone, pero no me atrevía a flashearla hasta que alguien me lo confirmase.

Saludos

Alomejor hiciste algun format sin darte cuenta, y ya eso llego para que no te inicie.
Ahora flashea la oficial por.odin y listo.

peibolmeneibol
17/11/13, 23:05:47
Pues no consigo flashearlo! me cago en toooo
En el primer paso (amss download) se sale del modo dowloading y vuelve a la infinita pantalla de inicio.
En la pantalla de Odin me sale este mensaje: <1> Close serial port and wait until rebooting.
Y no tengo ni idea que significa.

dnfuentes
17/11/13, 23:06:37
Pues no consigo flashearlo! me cago en toooo
En el primer paso (amss download) se sale del modo dowloading y vuelve a la infinita pantalla de inicio.
En la pantalla de Odin me sale este mensaje: <1> Close serial port and wait until rebooting.
Y no tengo ni idea que significa.
Quitale.la bateria un rato y vuelve a probar. Deberia funcionarte sin problemas.

peibolmeneibol
17/11/13, 23:35:47
He cambiado de versión de Odin, y ya no se me sale del modo dowloading, pero ahora está tardando muchísimo el primer paso...

dnfuentes
17/11/13, 23:44:16
He cambiado de versión de Odin, y ya no se me sale del modo dowloading, pero ahora está tardando muchísimo el primer paso...

Dejalo asi un rato, tarda un poco en instalar por odin.

peibolmeneibol
17/11/13, 23:57:18
Puede ser más de media hora el primer paso??

dnfuentes
18/11/13, 00:16:53
Puede ser más de media hora el primer paso??

Nop, eso es muchisimo ya....
Desconecta y apaga. Reinicia el ordenador, y vuelve a probar.

peibolmeneibol
18/11/13, 00:36:57
Joerrrrrrrrr!
Tengo desinstalado Kies, instalado el driver, ejecuto como administrador el Odin, y nadaaaaaaaaaaaa

y por supuesto reiniciado

HBeats
18/11/13, 00:39:45
Tienes los drivers? el archivo ops? revisa también que el firm que le intentas meter sea precisamente para tu modelo.

Por cierto, no es porque hayas hecho un format por error, una vez probé a hacer wipes con la rom stock funcionando, me pasó lo mismo que a ti, lo volvi a hacer, y hay dos soluciones: Flashear con Odin o instalar una custom :ok:

peibolmeneibol
18/11/13, 00:56:30
Gracias!!!
Estoy desesperado... ya que es el movil de mi mujer, y creo que la he cagao bien!
Ahora ya no puedo entrar ni al cmw (antes si), ya que me sale un icono de un movil y un ordenador que no son capaces de conectarse entre si.

Saludos

AdrianSC
18/11/13, 01:38:10
Vuelve a flashear el cwm e instala una rom personalizada, o vuelve a intentar con la odín, a mi también me a pasado eso y tiene solución hombre, prueba a ver.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

peibolmeneibol
18/11/13, 02:03:49
Como vuelvo a flashear el cmw si no puedo entrar en el recovery?

Saludos

HBeats
18/11/13, 07:28:20
Con JTag, puedes hacerlo tú mismo, es problema del bootloader lo de la pantalla que comentas :ok:

peibolmeneibol
18/11/13, 08:24:37
Buscando en el foro se habla mucho de jtag, pero no encuentro como hacerlo.
Y otra pregunta, como puedo asegurarme de que estoy usando la rom correcta si no puedo encender el movil y consultar el firmware ???

Saludos y muchas gracias.

peibolmeneibol
18/11/13, 15:18:37
Buenas!
La cosa está de la siguiente manera: hoy lo he vuelto a intentar con Odin, y no se por que ya puedo volver a entrar en el cmw.
El caso es que lo que haya hecho lo he hecho con la primera versión de Odin con la que probé, la 4.43.
Con está versión me sale lo siguiente:

http://img703.imageshack.us/img703/8131/eyq0.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/703/eyq0.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

No entiendo lo que me dice de cerrar el puerto, o más bien no se como hacerlo.
Luego me he fijado que no coincide el puerto que aparece en Odin con el que aparece en el administrador de dispositivos.
Aún hay esperanza!!!!!



SOLUCIONADOOOOOOO!!!! Al poder entrar en el recovery he conseguido instalar una custom ROM.
Sigo sin entender donde está el fallo con Odin.

HBeats
18/11/13, 21:22:47
Entonces ya funciona normal? te lo dije, solo había dos posibles soluciones, la de odin no entiendo porqué no funcionó, pueden ser varios factores, por ejemplo el cable de datos está mal, tú pc está mal, los drivers no son correctos, etc etc.

Intenta con otra pc, si no puedes meterle una stock oficial con Odin te aconsejo que no instales custom tras custom, lo dejarás muy mal, siempre antes de meter una custom mejor flashear con odin, pero en tu caso se ve difícil.

te recomiendo que hagas un backup desde CWM antes de meterle mano si es que ya funciona :ok:

peibolmeneibol
18/11/13, 22:46:48
OK gracias por la información.
La mejor forma de tener los drivers actualizados es descargar Kies?
Algunas cosillas no van bien: no se si están todos los contactos, a pesar de haberlos exportado a la SD,y no soy capaz de restaurar las conversaciones del whatsapp (se queda restaurando infinitamente....).
Tengo un backup justamente hecho antes del desastre, pero no lo puedo resturar, ya que se queda en el inicio infinitamente.
Saludos y muchas gracias nuevamente.

HBeats
19/11/13, 06:37:44
Puede que se haya corrompido algún archivo del backup, y si tus contactos están en la SD seguramente puedes importarlos :ok: por cierto, qué custom le metiste?

Te recomiendo que copies todos los archivos de tu SD al ordenador, formateala y regresalos, pero si tienes hecha una partición esta se perderá, deberás hacerla de nuevo, esto por lo del whatsapp, debería restaurar las conversaciones, así que suena a un problema con tu SD :ok:

Intenta flashear con odin desde otro ordenador para que te vaya mejor con una stock X-D

se me olvidaba, yo no tengo Kies, tengo los drivers de samsung, el paquete instalador :risitas: y no me ha ido mal, uso win7 de 32 bits y cero problemas de compatibilidad :ok:

peibolmeneibol
20/11/13, 23:54:41
Le puse AcerRom V1, y no me preguntes por que, ya que descargué varias y fué la primera que funcionó. Probé CM10.2 pero no funcionó.
Lo del whatsapp funcionó despúes de varios intentos.
Antes de la gran metedura de pata, hice un backup, exporté los contactos a la SD y copié su contenido al ordenador. Sin embargo cuando los importe de nuevo me faltaban muchos. No queda más remedio que en el backup estén lo contactos, pero a ver donde.
A ver si se me pasa el susto de casi estropearle el móvil a mi mujer, y pruebo otro día desde otro ordenador. Tengo ganas de saber porque no funcionó flashear con Odin, ni restaurar los backups, que tenía.
Si consigo algo os lo cuento.

Muchas gracias!!!!

HBeats
20/11/13, 23:59:55
El backup quizás se hizo mal, algún archivo de los varios que salen puede estar dañado y por eso el problema.

lo de odin quizás por el ordenador o por el cable de datos, prueba con otro cable de datos y otro ordenador, si ya tienes un backup que es funcional guardalo bien :risitas:

en cuanto logres flashear una stock con odin, instala de custom la AceOne o la The Ultimatum, aunque también la Cyborg, para mi las mejores en el ace :ok:

HBeats
21/11/13, 00:02:09
no sé porque no me deja editar el post anterior pero bueno, sincroniza tus contactos con la cuenta de google para que estén más seguros :ok:

peibolmeneibol
21/11/13, 01:18:05
Tengo varios backups, pero solo probé con el más reciente.
Que ganas tengo de probarrrrrrrr!!!!

HBeats
21/11/13, 06:10:08
Pues ánimo, que sí haces las cosas bien no pasará nada, si algo falla pues bueno, dudo muchísimo que sea algo grave, un ligero brick que se soluciona volviendo a usar odin xD

Cuidado con roms para otra versión del ace, puedes quedarte con un pisapapeles con gorilla glass :risitas:

Por cierto, por ahora yo llevo CM10.2, que es Jelly Bean 4.3, va bastante bien y tiene actualizaciones muy seguidas :ok:


Aunque si quieres mayor rendimiento, instala una CM7 que es Gingerbread, yo volveré a The Ultimatum en unos días, no es la mejor en batería, pero en rendimiento es mucho mejor que cualquier otra, aparte, en audio supera notablemente cualquier otra rom para nuestro ace :ok:

peibolmeneibol
22/11/13, 15:04:43
No me queda más remedio que intentarlo, ya que hay un problema con las llamadas: ni recibe ni puede realizarlas.
Cuando quiere ver la versión de la banda base pone desconocido.
Sobre todo busco un rom que ocupe poco memoria interna y que gaste poca batería, ya que mujer sólo quiere el móvil para el Facebook, el whatsapp y poco más.

HBeats
22/11/13, 19:32:13
será por odin, de los intentos que hiciste algo pudo haber fallado, debes instalar sí o sí una stock oficial, de preferencia libre (que no es de alguna operadora) ya que llevan menos aplicaciones inútiles

ahora que si quieres una custom, la Mother of internal storage (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707440) te irá bien por lo del espacio

Aunque en general, la mayoría de CM7 aceptan partición de SD, lo que significa que puedes "ampliar" la memoria interna, en mi caso, en CM7 utilizo una partición de 500mb, lo que me da un espacio para instalar aplicaciones de unos 430mb, en CM10 la partición hace que el rendimiento baje demasiado :ok:

peibolmeneibol
22/11/13, 23:54:33
Ya funcionaaaa....:loco:
Después de reiniciar el móvil 2 ó 3 veces, ya permite realizar y recibir llamadas, y no tuve tiempo de editar el mensaje anterior.
Lo que está claro que me haría falta instalar una stock rom a través de Odin, pero lo que no tengo muy claro es como elegir la correcta.

HBeats
23/11/13, 01:23:19
Esta te irá bien Tutorial con imagenes, flashear KTM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607) :ok:

peibolmeneibol
25/11/13, 00:44:37
Buenas,
Antes de meter la pata otra vez, necesito asegurarme de que estoy escogiendo la stock rom correcta. Pongo un pantallazo con la que creo que es:

http://img.tapatalk.com/d/13/11/25/gu6egegu.jpg

Llevo un par de días buscando un tutorial que explicaba la diferencia entre one package y el "otro package", pero no lo encuentro. Alguien sabe al post que me refiero??

Saludos

peibolmeneibol
25/11/13, 23:38:45
Esta te irá bien Tutorial con imagenes, flashear KTM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607) :ok:


Muchas gracias HBeats, y a todos los que me han ayudado!!!!!!!
gracias a leerme bien este tutorial he conseguido flashear bien conOdin!!!!!!!!!OEOEOEOEOEEOE :dios::dios::platano:

Saludos.

Neozgt3
26/11/13, 00:03:49
Muchas gracias HBeats, y a todos los que me han ayudado!!!!!!!
gracias a leerme bien este tutorial he conseguido flashear bien conOdin!!!!!!!!!OEOEOEOEOEEOE :dios::dios::platano:

Saludos.

amigo una pregunta lograste instalar la stock con odin? Yo creo que el error con el odin puede ser el archivo ops, talvez no estabas usando el del cooper (s5830)?

peibolmeneibol
26/11/13, 14:51:57
Si la conseguí instalar.
No estoy seguro de donde estaba el error, ya que descargué otra vez odin y cooper, pero creo que estaba en que no hacía los format que dice el tutorial, solo wipe.
La culpa de todo es no saber leer!!!!
Saludos

Neozgt3
27/11/13, 02:16:30
Si la conseguí instalar.
No estoy seguro de donde estaba el error, ya que descargué otra vez odin y cooper, pero creo que estaba en que no hacía los format que dice el tutorial, solo wipe.
La culpa de todo es no saber leer!!!!
Saludos

Lo bueno que ya te quedo de lección leer mejor para la próxima y que bien que ya este el ace funcionando