PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Señal móvil inestable

kutavyz
17/11/13, 21:47:32
Hola a todos, tengo un problema con el G2 y me gustaría saber si os ocurre a alguno más, he visto en XDA que hay gente a la que le ocurre e incluso hay un tema abierto sobre esto en el subforo del Nexus 5.

Resulta que de vez en cuando, y prácticamente sin darte cuenta la cobertura baja mucho o incluso del todo y enseguida vuelve a subir a tope. Llevo varios días fijándome, pero hoy he hecho la prueba con el móvil todo el día en casa (cobertura a tope siempre) y hace exactamente lo mismo, os muestro un gráfico de la señal con la aplicación Gsam Battery Monitor.

http://img.tapatalk.com/d/13/11/18/e9y7ujab.jpg

Me parece increíble que ocurra esto y me gustaría que hicierais la prueba si no os importa para ver si no soy el único. En principio esto me daría igual si no fuese porque si coincide con el momento de cobertura nula y recibes una llamada te entra como llamada perdida después, como me ocurrió el otro día.

Operador: Tuenti Móvil (Red Movistar)
Versión del teléfono: D802 Internacional
Modo de Red: Sólo 2G excepto en momentos que necesito velocidad, pero hoy en casa con el WiFi 2G.

Salu2 y muchas gracias!

xylocopa42
17/11/13, 22:13:05
Ami me pasa igual. Baja y sube con mucha facilidad. No se por que pero con los moviles antiguos esto no me pasaba.

Operador: Yoigo
Vesrion: D802 Internacional
Red: 2G/3G y wifi siempre activado.

Me he fijado que no tiene nada que ver con el sitio. Pongo la tarjeta a otro telefono que tengo, un W710i y perfecto, no pierde nada, todo el rato al maximo. Pero con los otros que tengo el E63, el Xperia Play y el G2 en el mismo punto de la casa esto a tope de cobertura y otras veces baja al minimo o directamente lo pierde. He provado poniendo red manual (puedo usar la red de movistar tambien) y nada, ocurre lo mismo.

kutavyz
17/11/13, 22:28:56
Muchas gracias por responder compi, al menos parece que no es algo aislado, yo creo que solucionable por software.
A ver si alguien más puede darnos su opinión.

Salu2!

N1ghtm4reT
17/11/13, 22:36:26
A mi la señal no me la pierde, lo que me pierde+son los datos, y eso que en la barra siempre dice+4G, todavía sigo investigando como resolverlo, la solución temporal es activar+y+desavtivar+ los datos,

aimipol
17/11/13, 22:39:15
Yo a veces intento abrir alguna página en 3g y veo que no responde. Apago datos y entiendo y se soluciona. Es como si se quedase pillado.. A ver si nos lo arreglan. Por cierto Yoigo y modelo 802

calaverus
17/11/13, 22:40:44
Lo de los datos tambien me pasa a mi, y la señal lo mismo aunque no la pierdo del todo con lg g2 en movistar normalmente uso 2g salvo para navegar

Piolinx
17/11/13, 22:41:32
A mi también me ha ocurrido alguna vez, lo que no se sí será de software o culpa de la cobertura, que a veces es de pena.

calaverus
17/11/13, 22:46:45
Por cierto con la rom de movistar me pasa aunque supongo que sera como la libre en ese aspecto

zemog55
17/11/13, 23:41:12
A mi la señal no me la pierde, lo que me pierde+son los datos, y eso que en la barra siempre dice+4G, todavía sigo investigando como resolverlo, la solución temporal es activar+y+desavtivar+ los datos,

Me pasa exactamente lo mismo. La solución es desactivar y activar los datos pero si que es molesto y mas sabiendo que en mi antiguo SIII no me pasaba.
Tengo amena (red orange) y siempre pone 4G.

kutavyz
17/11/13, 23:53:34
A mi sin embargo no me da problema alguno en los datos, no me han fallado por ahora en ningún momento, simplemente es el tema de la cobertura...

Gracias a todos por responder!

diegognvs
18/11/13, 00:10:11
A mi también me pasa, pongo el modo avión y lo quito.

david_lc86
18/11/13, 00:39:03
A mi me pasa con yoigo, me pone H o 3g y no recibo los wats o m3 meto en internet y no va.
En cambio pongo la tarjeta de vodafone y si me va siempre sin tener que reiniciar datos ni ningun problema.
Aclararme... 3g es mas rapido o no que la H? Graciaaas

luismax
18/11/13, 00:49:10
A mi me pasa con yoigo, me pone H o 3g y no recibo los wats o m3 meto en internet y no va.
En cambio pongo la tarjeta de vodafone y si me va siempre sin tener que reiniciar datos ni ningun problema.
Aclararme... 3g es mas rapido o no que la H? Graciaaas

H es más rápido

tomfuegue
18/11/13, 02:46:49
A mi me pasa lo de la mala cobertura y que además se vaya de repente. Soy de Movistar.

luismax
18/11/13, 09:56:11
Después de ver este tema voy a comprobarlo, por ahora no veo esos tremendos altibajos en la cobertura con gsan pero voy a esperar, en mi caso con rom libre europea y cobertura de yoigo.

gerastur
18/11/13, 10:30:39
Yo en Toledo con movistar no he tenido ningun problema por si os sirve de algo

D4DD1
18/11/13, 10:57:20
Yo tengo yoigo y efectivamente, la cobertura baila demasiado, he visto otros modems para flasear en XDA, alguien a probado alguno?

luismax
18/11/13, 11:08:47
Yo tengo yoigo y efectivamente, la cobertura baila demasiado, he visto otros modems para flasear en XDA, alguien a probado alguno?

Quizá sería buena idea poner la versión de módem que tenemos cada uno.

Mi banda base es la M8974A-AAAANAZM-1.0.190036

Rom libre europea con Yoigo

Ahora llevo 2 horas y media y ni una variación en la cobertura sin moverme de casa conectado a red de datos, con wifi apagado.

Por cierto en modo preferido de red tengo seleccionado 2G/3G, tengo la opción de 4G pero como aquí todavía no hay cobertura no la llevo activada ya que igual andaría buscando 4G y eso aumentaría el consumo.

D4DD1
18/11/13, 11:32:33
Quizá sería buena idea poner la versión de módem que tenemos cada uno.

Mi banda base es la M8974A-AAAANAZM-1.0.190036

Rom libre europea con Yoigo

Ahora llevo 2 horas y media y ni una variación en la cobertura sin moverme de casa conectado a red de datos, con wifi apagado.

Por cierto en modo preferido de red tengo seleccionado 2G/3G, tengo la opción de 4G pero como aquí todavía no hay cobertura no la llevo activada ya que igual andaría buscando 4G y eso aumentaría el consumo.

Yo te confirmo que gasta más batería, pero aqui en Madrid hay 4G de yoigo por todos lados y no pienso dar un paso atrás

Un saludo

CelmaG
18/11/13, 11:39:39
Yo soy de yoigo y con el móvil libre. Acabo de probar el gsam para comprobarlo, y efectivamente también tengo variaciones de cobertura bastante grandes.

Hace un tiempo tuve problemas de pérdida total de cobertura, pero eran debido al cambio de red de 3g a 4g. Fue poner modo 2G/3G y desaparecer el problema. Sin embargo, no me había dado cuenta del problema de la intensidad de la señal móvil. Aunque no me ha dado problemas para navegar y demás.

El único problema que he tenido es en la recepción de notificaciones en 3G y Wifi. No sé si en el caso del 3G tendrá algo que ver con esto.

luismax
18/11/13, 11:48:57
Yo te confirmo que gasta más batería, pero aqui en Madrid hay 4G de yoigo por todos lados y no pienso dar un paso atrás

Un saludo

Está claro, yo si tuviera cobertura 4G también lo llevaría en 4G aunque consumiera algo más.

En más de 3 horas no he tenido ni una bajada de señal, no entiendo a qué se debe ésta diferencia de unos terminales a otros, al mediodía empezaré a moverme por ahí y entonces me imagino que empezará a oscilar algo.

zemog55
18/11/13, 23:41:37
En la Red de orange con la compañía amena casi tres horas en casa y mirad vaya gráfica.

Si alguien encuentra la solución que la comparta por favor.

toretto_24
19/11/13, 00:36:03
A todos los que os hace estas variaciones lleváis activado el 4g? Yo creo que no se debe al móvil, creo que se debe a la red 4G que está demasiado "verde" aún

N1ghtm4reT
19/11/13, 02:37:52
En mi país no hay 4g lte, el que hay es HSDPA, pero el cel lo marca como 4g, así que con eso podemos descartar que el problema sea el 4g/lte/h+ . Aunque estaría bien que más personas comentarán, hoy no me falló nada de nada los datos

luismax
19/11/13, 08:37:16
De todas maneras algunas gráficas que colgáis son engañosas porque al poner el móvil en vertical se juntan mucho las líneas de subida y bajada, si se pone en horizontal ya no parece que sea tanta la variación de señal.