PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SLC no recovery y no download

Rechenkadas
17/11/13, 21:02:05
Pues eso tengo un problema con mi scl, enciendo el móvil y se queda en la imagen de samsung que sale después de la operadora.

cuando intento entrar por recovery se difumina la pantalla y se queda oscura.
cuando intento el combo de "los tres botones" para el donwload igual.

comentar tb que el kies ni odin pueden conectar y el móvil no esta rooteado.

un saludo y gracias por la atencion.

Malavidorra
18/11/13, 01:05:50
la entrada al recovery o al download hay que hacerlo con el movil apagado... lo dogo porque dices "se difumina la pantalla y se queda oscura.." y si pasa eso debo entender que lo estás haciendo con el telefono encendido.

Rechenkadas
18/11/13, 11:43:02
ya lo se, incluso le kito la batería, pulso los botones y se la pongo.

Malavidorra
20/11/13, 19:05:42
Si consigues entrar en modo download.....

Sigue este tutorial ---->> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630997

Después mete esto por Odín en PDA ---->> http://www.mediafire.com/?n3udy6p94pvyoaz

mariorm16
25/11/13, 12:43:57
AYUDA POR FAVOR !
Hola. A ver si podéis ayudarme chicos por favor.
No sé porqué me puse a investigar con el puto teléfono.
El caso es que después de instalar un firmware ni enciende, ni entra en modo recovery ni en modo download.
Lo que hice fue que instalé en mi teléfono un firmware más antiguo del que ya tenía sin darme cuenta.
Lo hice con Odin y no me acuerdo en qué página lo hice, pero lo hice todo al pie de la letra (según ponía en la web) donde decía que al terminar el proceso del Odin pondría "PASS" y que tendría que quitar la batería, desconectar el teléfono del pc y encenderlo. Lo hice y encendió perfectamente pero con una versión antigua que no me gustaba nada. Así que buscando encontré esto otro:
www.androidfolder.com/como-actualizar-samsung-galaxy-s-mediante-odin-y-su-cf-root
Hice todo al pie de la letra y cuando ponía "PASS" quité la batería, desconecté el cable (cómo antes lo hice) y ya no enciende el móvil ni entra en modo recovery ni en modo download. Yo no se si la lié al instalar esto o la lié al quitar la batería o que...
¿QUÉ HAGO? POR FAVOR AYUDADME QUE COMO LO TENGA QUE LLEVAR AL SERVICIO TÉCNICO ME DA ALGO... QUE ME QUEDO SIN MÓVIL UN MES !!
Un saludo amigos

Malavidorra
25/11/13, 18:10:24
Pues la has liado parda amigo... eso tiene que ir de cabeza al servico tecnico con total seguridad. Lo siento.

Has metido un firmware de otro teléfono y eso es un brick que solo lo soluciona el servio tecnico.

Deberías de leer bien las cosas antes de meterle mano... el texto de la web que has seguido dice:

"Como actualizar Samsung Galaxy S mediante el uso de Odin al firmware 2.3.6 y su correspondiente Root, es bastante sencillo con este tutorial, sirviendoles así, entre otras cosas, para instalar el ClockWorkmod Recovery en nuestro GT-I9000, para después poder instalar cualquier Rom modificada y optimizada para nuestro terminal."

El modelo nuestro es un SCL I9003 y el tutorial es para GT-I9000.

mariorm16
25/11/13, 23:53:35
Joder!! Bueno, mañana lo llevaré a ver si no me sale cara la broma...
Por casualidad no sabrás cuanto suelen cobrar por arreglar esto, no?? que no tengo la garantía del teléfono.

manu1996
26/11/13, 00:19:44
MAndame mp, tengo un contacto en malaga que lo hace por mas o menos 45/50€

A un amigo le paso con un s2, se lo compre por 10€ y lo arregle con mi contacto y por 50€ tengo un s2 nuevecito jajajaja

PD; el proceso a realizar se denonina JTAG

Malavidorra
26/11/13, 07:32:29
Joder!! Bueno, mañana lo llevaré a ver si no me sale cara la broma...
Por casualidad no sabrás cuanto suelen cobrar por arreglar esto, no?? que no tengo la garantía del teléfono.

Yo cuando hice lo mismoque tu, tuve la suerte de que todavía estaba en garantía, asi que no se cuanto puede cobrar el el servicio ternico por arreglarlo. Lo siento.