PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fallo liberación

Vorimor
17/11/13, 20:56:56
Muy buenas, lo primero de todo espero no estar infringiendo ninguna norma del foro hablando sobre este tema.

Solicité la liberacion de mi Note 3 y me llego el codigo de network y el de defreeze, se supone k al encender con una tarjeta ke no sea de su compañia deberia saltarme un aviso para poner mi codigo pero no me sale y al intentar llamar tampoco. He estado leyendo en varios sitios e indican el teclear un codigo seguido de mi codigo network pero me da error y no funciona.

El tema es ke no tengo ninguna sim del operador original y no estoy seguro de si tengo ke tener esa sim metida para usar el codigo de liberacion, sabeis si es asi?

Ademas tengo conexion de datos en el movil pero no linea telefonica, algo que me parece un tanto extraño.

Alguien puede echarme un cable?

toni___18
17/11/13, 21:03:45
deberia de bastar con meter una sim de otro operador.. el telefono es tuyo o comprado de segunda mano?por lo que dices, el telefono parece ser libre, lo de que tengas datos pero no puedas hacer llamadas.. no me quiero precipitar pero suena a imei bloqueado

ayasystems
17/11/13, 21:03:53
Tienes datos y no telefono?? Eso suena a bloqueo por ime. Lo has comprado nuevo el telefono??

Vorimor
17/11/13, 21:24:20
El telefono esta comprado a Yoigo, que es la compañia que usa mi novia, pero yo lo quiero usar con Orange, la que uso yo. Si, es nuevo comprado hace un par de dias. Un colega que tiene una tienda de informatica me pidio el codigo de liberacion pero desde el primer dia que lo compre, meti mi sim de Orange y tuve datos pero no telefono.

Que puedo hacer si tengo el IMEI bloqueado?

toni___18
18/11/13, 15:17:12
puedes hacer una prueba rapida mete la tarjeta en el note, e intenta llamarte, si te dice algo asi como "esta opcion no esta disponible" es seguro que es el imei bloqueado.

Vorimor
20/11/13, 11:34:16
Bueno, acabo de comprar una prepago de Yoigo para hacer la prueba y funciona perfectamente, tanto llamadas como inet, eso significa que el IMEI no esta bloqueado, verdad?

Me estoy volviendo loco ya jajaja. Alguien sabria decirme la manera de introducir el codigo de liberacion si no sale la pantalla donde te lo pide? He probado varias maneras que he estado leyendo pero sigue sin liberarse, ya no se que mas probar :(

ASAKU
20/11/13, 11:47:10
Hola mete una sim de otro operador enciende el Telefono y intenta hacer una llamada y te pedira el codigo de desbloqueo de red

Vorimor
20/11/13, 11:48:52
No me lo pide, lo he intentado mil veces, se corta la llamada y nada mas.

ASAKU
20/11/13, 13:38:08
Comprurba el imei que no este bloqueado en alguna web

Vorimor
20/11/13, 14:42:17
Arreglado!!!!!!
Era la p*** SIM!!!!
Iba perfecta en el ipad pero se ve ke al cambiarla algo le habra pasado, con SIM nueva va perfecto.
Gracias a todos los que os habeis preocupado.
Un saludo.