Ver la Versión Completa : Evolución del freezing screen -> ladrillo??
planets
17/11/13, 20:31:58
Hola a todos,
Tengo un SGS3, y el teléfono iba de perlas hasta cosa de un mes que empezó a fallar y a congelarse la pantalla cada x tiempo dejándomelo casi inoperativo.
A lo largo de esta semana me lleno de paciencia y empiezo a leer posibles soluciones. Leo que existe una aplicación "Dummy file" que a bastante gente le ha ido bien y al resto aunque no ha solucionado el problema, mejora notablemente lo del freezing screen.
Sigo todas las instrucciones y resulta que hoy al usar el teléfono, sólo me sale las letras iniciales de SGS3 y el logotipo, el cual no para de repetirse.
Estoy totalmente broqueado, porque no puedo hacer un restablecer valores de fábrica, y me imagino que tampoco podré cambiar de room. A alguien le ha pasado algo parecido??
Alguna posible solución? Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo
planets
mojonx0droid
17/11/13, 21:08:47
puedes entrar a modo download?
planets
17/11/13, 21:22:26
Ahora mismo no lo sé porque no veo nada de nada.
Es normal eso? En ocasiones si puedo ver las letras de samsung y otras nada de nada.
En caso de que pueda entrar en modo download, restablezco valores por defecto?
Logropedro
17/11/13, 21:25:40
Eso se hace desde el recovery no desde el download, revisa esto lo primero:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8521316&postcount=2
Pulsa sin soltar, los botones volumen arriba o abajo, no recuerdo, más botón central más botón encendido .
Según que botn de volumen pulses entras en modo download, para meter rom por ODIN o modo recovery para restaurar modo fabrica. Factory en inglés. A eso se refería el compañero.
planets
17/11/13, 21:51:27
Gracias a ambos, lo he estado haciendo y si puedo entrar.
El product name no aparece vacío por lo que parece que no está muerto. Aún así, no hay manera de poder usarlo ya que se queda continuamente mostrando el logo de samsung.
¿Podría solucionarse poniendo una room nueva?
Gracias de antemano
jgsjgs34
17/11/13, 21:56:27
Me ha pasado exactamente lo mismo. También use el dummy file ese y yo creo que fue lo que me jodio el teléfono.
Este en el recovery e hice wipes y lo he recuperado. Pero que susto. Eso si, perdí todas las apps y configuraciones.
petotazo
17/11/13, 21:57:37
Otro más.
Suma y sigue, ¿y van?
Parece, querido amigo, que los afortunados propietarios del "espectacular" s3, ven como sus ladrillos están cayendo como moscas, el de un servidor incluido.
Yo lo mandé al SAT, hace un tiempecillo ya.
Ya iré contando
Logropedro
17/11/13, 21:58:59
Lo más seguro es que se arregle así que prueba, flashea esta rom:
https://mega.co.nz/#!gZsGBZhK!Vgu1fU-Byn_D6iE8K2J-JiX4-z4DWI3buPUJYkH5bV0
después sería conveniente entrar al recovery y hacer un wipe factory reset.
Al recovery se entra igual que al download pero en vez de pulsar la tecla de volumen menos pues la del más. La rom la descargas, la desvomprimes y la colocas en odin en pda, le das a star y esperas hasta que se reinicie el tlfno.
Puedes probar primero hacer los wipes y a ver si levanta solo con eso.
petotazo
17/11/13, 22:02:03
Lo más seguro es que se arregle así que prueba, flashea esta rom:
https://mega.co.nz/#!gZsGBZhK!Vgu1fU-Byn_D6iE8K2J-JiX4-z4DWI3buPUJYkH5bV0
después sería conveniente entrar al recovery y hacer un wipe factory reset.
Al recovery se entra igual que al download pero en vez de pulsar la tecla de volumen menos pues la del más. La rom la descargas, la desvomprimes y la colocas en odin en pda, le das a star y esperas hasta que se reinicie el tlfno.
Una pregunta desde el desconocimiento.
Eso se puede hacer si el teléfono continuamente se reinicia, y el ordenador no te lo reconoce?
Al menos eso le pasaba al mío.
Gracias y saludos.
Logropedro
17/11/13, 22:04:03
Eso se puede hacer si el teléfono continuamente se reinicia, y el ordenador no te lo reconoce?
Gracias y saludos.
Yo diría que así es imposible.
planets
17/11/13, 22:10:21
Perdona de nuevo Logropedro, pero hay algun odin para mac?
Me he bajado el que me pasaste en el tutorial pero es un exe.
Gracias
petotazo
17/11/13, 22:15:22
Lo que si empiezo a tener claro es que el problema de los reinicios, nada tiene que ver con lo que tengas instalado, caen igual los que no se han tocado nunca, como los "tuneados".
Que opináis?
Logropedro
17/11/13, 22:35:53
Perdona de nuevo Logropedro, pero hay algun odin para mac?
Me he bajado el que me pasaste en el tutorial pero es un exe.
Gracias
Hay un programa parecido para Mac pero te recomiendo que lo hagas con Windows.
Lo que si empiezo a tener claro es que el problema de los reinicios, nada tiene que ver con lo que tengas instalado, caen igual los que no se han tocado nunca, como los "tuneados".
Que opináis?
Eso está claro hace tiempo que no tiene nada que ver.
planets
17/11/13, 22:42:09
Hola Logropedro,
La verdad es que esto de flashear el teléfono me ha pillado un poco desactualizado, ya que, la última vez que lo hizé fue para el sgs2, jejeje.
En el archivo que me has pasado, sólo tengo un fichero .md5, pero no necesito un .pit y otro fichero param???
Gracias
Logropedro
17/11/13, 23:20:39
No, con ese solo archivo es suficiente :ok:
japrtoni
17/11/13, 23:49:39
a ver, a mi me ocurrio algo parecdo, pero no instale nada, solo que despues de varios reinicios en el que tenia que quitar bateria y volver areiniciar, llego un momento que pense BASTA, esto es un problema de SAMSUNG, y son ellos quien tienen que solucionarlo, por lo que deje la pantalla tal cual, con el logo de Samsung, y acudi al SAT, Phone House, de turno, y en el momento que le explique que de ahi no pasaba, me dijo, que bien podia ser del Hadware, ( y si era asi deberia de mandarlo a Samsung, claro la garantia lo cubria), o podia ser del software, asi que instalo la actualizacion EMG4, (que por cierto era la que tenia instalada, ya, de 4.1.2), y de momento llevo una semana sin reinicios, ni cosas raras en el comportamiento del SG, S3, al preguntarle, el porque me comento que posiblemente, estuviera corrupta la version que yo tenia instalada, pero vamos una cosa tengo clara, si el problema es de ellos que lo paguen ellos, tengo muchas ganas de rotear, modificar ROMS, etc, ya que con otro Galaxy ACE, anterior que tengo, me lo he pasado y sigo pasando de coña, probando cosas, pero claro no tenia problemas de reinicios ni tonterias, pero este, al ser de gama alta, el alto coste que tiene, me tiene cohibido, que quebrante la garantia, y aun siendo problemas de ellos, no me lo puedan solucionar, salvo el desembolso de unos Euros mas
petotazo
18/11/13, 00:04:18
a ver, a mi me ocurrio algo parecdo, pero no instale nada, solo que despues de varios reinicios en el que tenia que quitar bateria y volver areiniciar, llego un momento que pense BASTA, esto es un problema de SAMSUNG, y son ellos quien tienen que solucionarlo, por lo que deje la pantalla tal cual, con el logo de Samsung, y acudi al SAT, Phone House, de turno, y en el momento que le explique que de ahi no pasaba, me dijo, que bien podia ser del Hadware, ( y si era asi deberia de mandarlo a Samsung, claro la garantia lo cubria), o podia ser del software, asi que instalo la actualizacion EMG4, (que por cierto era la que tenia instalada, ya, de 4.1.2), y de momento llevo una semana sin reinicios, ni cosas raras en el comportamiento del SG, S3, al preguntarle, el porque me comento que posiblemente, estuviera corrupta la version que yo tenia instalada, pero vamos una cosa tengo clara, si el problema es de ellos que lo paguen ellos, tengo muchas ganas de rotear, modificar ROMS, etc, ya que con otro Galaxy ACE, anterior que tengo, me lo he pasado y sigo pasando de coña, probando cosas, pero claro no tenia problemas de reinicios ni tonterias, pero este, al ser de gama alta, el alto coste que tiene, me tiene cohibido, que quebrante la garantia, y aun siendo problemas de ellos, no me lo puedan solucionar, salvo el desembolso de unos Euros mas
Llevas razón.
Lo que tiene mandanga es que para poder disfrutar de un móvil, tengas que estar que si el rooteo, que si la actualización, que si ODIN, que si la versión de UK funciona pero la otra no, que si descárgate tal cual de esta página, que si el archivo en formato Zip.
Que haga yo una reforma y le diga al cliente que cuando le falle la cisterna, se conecte a un foro de internet que ahí le van a decir como repararla, y le van a indicar que instrucciones descargarse, y que siguiendo esos pasos, él solito lo va a reparar, que verás donde me manda.
A mi personalmente me parece una auténtica tomadura de pelo todo esto. Y encima más de un mes sin móvil para arreglarlo, si no es más, porque deben tener una avalancha de ladrillos acumulados.
vinsbelmar
18/11/13, 00:17:21
Llevas razón.
Lo que tiene mandanga es que para poder disfrutar de un móvil, tengas que estar que si el rooteo, que si la actualización, que si ODIN, que si la versión de UK funciona pero la otra no, que si descárgate tal cual de esta página, que si el archivo en formato Zip.
Que haga yo una reforma y le diga al cliente que cuando le falle la cisterna, se conecte a un foro de internet que ahí le van a decir como repararla, y le van a indicar que instrucciones descargarse, y que siguiendo esos pasos, él solito lo va a reparar, que verás donde me manda.
A mi personalmente me parece una auténtica tomadura de pelo todo esto. Y encima más de un mes sin móvil para arreglarlo, si no es más, porque deben tener una avalancha de ladrillos acumulados.
Totalmente de acuerdo. Yo después dale mucho sufrir (cambio de placa en el SAT incluido) al final he logrado la estabilidad (Por finnnnnn!!).
Ahora el único problema que tengo es al cargarlo, que el cable original de Samsung se ve que es una castaña, pero después de comprarme otro que tampoco me sirvió, estoy utilizando uno que encontré en casa de otro aparato y le va bien.
Lo que tengo muy claro, es que cuando muera este teléfono Samsung se puede ir olvidando de mi.
tonimas
18/11/13, 00:44:32
Desconozco este fallo del S3. Es el causado por la 4.3?
mojonx0droid
18/11/13, 00:47:10
Desconozco este fallo del S3. Es el causado por la 4.3?
No creo, esto pasaba incluso con las 4.1.1 o las 4.1.2
tonimas
18/11/13, 00:49:21
Gracias y saludos.
Si puedes entrar al modo download, en el que dudo que se reinicie, si podrás. Lo único que si no tenias los drivers instalados, tendras que instalarlos manualmente.
petotazo
18/11/13, 00:52:17
Si puedes entrar al modo download, en el que dudo que se reinicie, si podrás. Lo único que si no tenias los drivers instalados, tendras que instalarlos manualmente.
Que va, lo intenté, pero se reiniciaba también aún en este modo.
Saludos
japrtoni
18/11/13, 09:56:43
No lo dudeis, si teneis problemas con el S3, y todo lo teneis en orden, (factura, tiempo de garantia, 2 años, etc), poneros en contacto con Samsung Support, y que solucionen vuestros problemas, ya que son ELLOS, los unicos responsables de que este movil este funcionando fatal, (y no es barato). Ya se que es una pu...a, estar un tiempo sin el movil, pero tambien va siendo hora, de que estas compañias pongan un movil de sustitucion, mientras dura la reparacion.
planets
19/11/13, 18:40:11
Hola compis, ya dispongo de un pc con windows. ¿Alguna alma caritativa que me recuerde cómo se hacía el rooteo con un fichero .md5?
Gracias de antemano.
Saludos planets
vinsbelmar
25/11/13, 11:12:51
Hola compis, ya dispongo de un pc con windows. ¿Alguna alma caritativa que me recuerde cómo se hacía el rooteo con un fichero .md5?
Gracias de antemano.
Saludos planets
Se ha explicado ya, utiliza el buscador
planets
04/12/13, 20:14:36
Tras muchos intentos intentado solucionarlo (en modo download también se reiniciaba y encendía cuando le daba la gana), lo he llevado a l tienda.
Transcurridas dos semanas, me han dado uno "nuevo" porque resulta que no se podría arreglar. Me he quedado un tanto sorprendido la verdad, además teniendo tantos problemas como está dando no sé si me apetece volverlo a tenerlo.
Ustedes saben si abonando la diferencia entre el s3 y el s4, se puede optar a este??
Gracias de antemano
Eso tienes que comentarlo con tu operadora o tienda don has adquirido tu terminal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.