Ver la Versión Completa : Llevo todo el día con problemas
Pues resulta que llevo todo el día con problemas para ver vídeos y oír sonido. Los vídeos, o no se reproducen (youtube) o van muy muy lentos. Sin sonido
A alguien más le ha pasado?
Edito: he tenido que reiniciar dos veces. Una vez reiniciado funciona bien pero al cabo de un rato, vuelve a las andadas. ¿Tendrá algo que ver que haya puesto el bluetooth para el manos libres del coche?. Creo haber leído por ahí que el bluetooth era un poco porculero
Pues ni idea,pero si lo tienes actualizado a GDR3 puedes hacer hard reset y restaurar la copia de seguridad (asegurate de tenerla hecha antes) sin perder nada
gugugaga
18/11/13, 22:02:15
Pues resulta que llevo todo el día con problemas para ver vídeos y oír sonido. Los vídeos, o no se reproducen (youtube) o van muy muy lentos. Sin sonido
A alguien más le ha pasado?
Edito: he tenido que reiniciar dos veces. Una vez reiniciado funciona bien pero al cabo de un rato, vuelve a las andadas. ¿Tendrá algo que ver que haya puesto el bluetooth para el manos libres del coche?. Creo haber leído por ahí que el bluetooth era un poco porculero
Sólo tienes problemas con los vídeos o es en general que se ralentiza todo el móvil?
No, solo era problema con los vídeos. Problema que se solucionaba reiniciándolo. También tenía algún que otro problema con el bluetooth (no me dejaba desactivarlo al cabo de un tiempo de uso), estando navegando se me cerraba la ventana y alguna pijada más. Pijada que, si no fuera nuevo, no me jodería tanto...
He tramitado el reemplazo aún a riesgo de que me toque uno con amigo de los reinicios (que éste no se reiniciaba...)
gugugaga
18/11/13, 22:28:25
Pues nada, que tengas suerte con el próximo!!! :animo:
Chocobo87
18/11/13, 23:48:35
A mi lo que me pasa es que cuando estoy en Youtube cada X minutos me salta un error: "Error de reproducción" y se para el video.
La app es la de eyacker.com
Esperemos. Lo he estado analizando detenidamente y el teléfono falla cuando tengo el bluetooth activado un rato y ha estado conectado a un dispositivo (manos libres). Durante ese rato va bien y sincroniza la agenda sin problemas, pero al cabo de un rato de haber perdido conexión con el dispositivo (por cercanía o desconexión de éste), el teléfono empieza a hacer cosas raras: se queda sin sonido de ningún tipo (notificaciones, música, vídeos) y vibración y es imposible deshabilitar el bluetooth. También los vídeos van muy lentos (y la reproducción de música directamente no funciona).
Lo he tenido toda la noche sin reiniciar a ver si se apagaba solo pero el "interruptor" del bluetooth seguía sombreado.
Ahora lo he reiniciado y vuelve a la normalidad, supongo que hasta que lo conecte al manos libres del coche.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.