Ver la Versión Completa : HTC One Max: Análisis y experiencia de uso
HTC One Max: Análisis y experiencia de uso
http://fotos.subefotos.com/df2323f8035bbbc814c68fb993378a49o.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los teléfonos grandes están de moda, de eso ya no hay duda. Samsung dio el pistoletazo de salida con la presentación del Galaxy Note original y en aquel momento todos nos echamos las manos a la cabeza pensando donde demonios íbamos a meter semejantes terminales. Pero no ha sido así, las 5 pulgadas, que eran la medida que separaba la (delgada) línea entre los smartphones y los llamados phablets, cada vez se ha ido difuminando más y se han ido añadiendo décimas a esas pulgadas. Prácticamente todos los grandes fabricantes tienen en sus catálogos, al menos, un dispositivo de grandes dimensiones y altas prestaciones, y a pesar de lo que en un principio se dudó, tienen su mercado y gustan. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/11/htc-one-max-analisis-y-experiencia-de-uso.html)
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/htc-one-max-analisis-y-experiencia-de-uso.html
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/htc-one-max-analisis-y-experiencia-de-uso.html
golbergmasjunior
17/11/13, 21:19:29
Por un lado aciertan metiéndole buena batería, tapa trasera extraíble y microSd, y por otra la cagan bajando la calidad de la cámara (Incomprensible estando por encima del One, supuestamente) y no aprovechando para nada los marcos para poner más pantalla, como el Note 3.
¿En que piensan estos de HTC? Podría haber echo un pedazo terminal sin dudarlo y es como dicen, parecen haberlo sacado con prisas... es inentendible. Por no hablar del SD600 en vez del SD800, por ese precio, deberían haberlo puesto, no a nivel rendimiento que tampoco se nota casi, pero entonces sólo pagas por los materiales y poco más... no está a la altura.
Salu2!
Como phabet es bonito, para mi gusto el más bonito del mercado. Pero no creo que un chisme tan grande sea apto para todos los públicos. Una pantalla tan inmensa trae más puntos negativos que positivos en la experiencia de usuario, pero el consumidor es libre de elegir y cada vez tienen más cuota de mercado.
wiki wiki
17/11/13, 21:27:54
A ver....dónde están los que decían que Samsung no innova?.
Ésto si es innovar!!!, sacar un One grande con las grandes carencias de aquel. Éste es el rival del Mega, no del Note, que no le llega ni a la suela del zapato, exceptuando el sonido y para los amantes de las ips, la pantalla. Saludos
Joan Bemar
17/11/13, 21:38:34
Como todos los productos de HTC me parecen muy bonitos con buenos acabados y calidad pero es INMENSO!!!
von ropen
17/11/13, 21:40:54
A ver....dónde están los que decían que Samsung no innova?.
Ésto si es innovar!!!, sacar un One grande con las grandes carencias de aquel. Éste es el rival del Mega, no del Note, que no le llega ni a la suela del zapato, exceptuando el sonido y para los amantes de las ips, la pantalla. Saludos
Que Trieste es ser defensor d una marca y encima no te paguen :risitas:que acaso lo has probado? O sólo hablas por lo que lees...
indianapacojones
17/11/13, 22:13:13
Coincido, un móvil muy bonito
wiki wiki
17/11/13, 22:27:38
Que Trieste es ser defensor d una marca y encima no te paguen :risitas:que acaso lo has probado? O sólo hablas por lo que lees...
No me hace falta probarlo para opinar que HTC está en las últimas y que ese modelo es una cagada que no van a vender ni para los gastos. Tengo ojos y criterio propio.
Pretenden competir con Samsung sacando ese modelo?. En fin.......tú si eres triste por defender una marca que te está tomando el pelo al sacar un Soc del año pasado a precio de uno actual. Saludos y sin acritud
josespanish
17/11/13, 22:51:33
HTC utilizando hardware de principios de 2013... y luego critican a Samsung por refritos (que es igual de criticable)... en la situación que está HTC no puede permitirse hacer esto si quiere volver a ser grande.
von ropen
17/11/13, 22:56:54
No me hace falta probarlo para opinar que HTC está en las últimas y que ese modelo es una cagada que no van a vender ni para los gastos. Tengo ojos y criterio propio.
Pretenden competir con Samsung sacando ese modelo?. En fin.......tú si eres triste por defender una marca que te está tomando el pelo al sacar un Soc del año pasado a precio de uno actual. Saludos y sin acritud
Ole, opinar sin probar, si señor...:ok: y olé por falsear... yo no he defendido nada, sólo digo y repito que si ni siquiera lo has tenido en tus manos no puedes opinar con criterio. Opinar si, pero sin criterio.
Podemos saber en qué criterios económicos te basas para afirmar que HTC está en las últimas y en que estudios de mercado tecnológico para aseverar que el móvil no va a vender? Ah y como calculas los costes de producción/ventas para decir que no van a cubrir gastos.
Sólo por curiosidad y sin acritud:ok:
flsalmun
17/11/13, 22:59:55
me gusta mucho el diseño. Voy a esperar al de Nokia y si me gusta el diseño me lo compro que me ha pasado a Windows y me gusta mucho, si no, creo que este móvil será el mío. Ya me canse de comprarme los móviles según supuestas características que al final todos hacen lo mismo, ya solo compraré por diseño. Y lo dice uno que ha tenido casi todos los androids, pero ya paso de mirar tanto las carecteristicas tecnicas, el único inconveniente que le veo es la cámara......
Lo que lo diferencia del resto de Androides era ese sensor, y ha resultado ser un artefacto que solo encarece el dispositivo y no funciona bien.
los de apple deben estar riéndose.
sigo pensado que el verdadero rival del note 3 es el lumia 1520. El one max se acerca mas a la linea del samsung mega o huawei mate.( segun mi opinion), aunque he de reconocer que me llama la atención
YoArnold83
18/11/13, 02:17:50
El diseño es bonito, pero no me gusta que se quite la tapa trasera.
El3erNota
18/11/13, 03:08:59
Es un terminal muy bonito. Y también pienso que no viene a competir con el note 3/lg g2/otros. Anda más bien en la gama de los mega, huawei mate o sony xperia z ultra debido a sus dimensiones.
elclinico
18/11/13, 06:04:20
Me parece lo mas estupido del mundo hacer un movil con la tapa extraible, y la bateria no serlo y dejarla interna.!! Por diossss HTC en que putas piensass???
Seamos francos, 1 año mas que al parecer la linea Note de Samsung siguirá sin tener rival, tocará esperar a que Apple algun dia lance uno a ver, porque por el lado de otros fabricantes android nada de nada, les ha quedado grande,,, y WP por ahora para mi no existe
HTC utilizando hardware de principios de 2013... y luego critican a Samsung por refritos (que es igual de criticable)... en la situación que está HTC no puede permitirse hacer esto si quiere volver a ser grande.
No ha sido por culpa de ellos que lleve el SD600 y no el SD800. Es que Qualcomm dijo que no daba a vasto en producirlo y que no se lo iba a suministrar...
loperano_19
18/11/13, 12:51:58
htc ya ha demostrado que para que un movil vaya fluido no es necesario ser el mas potente del mercado!! para que kieres un s4 a 1,9ghz mal optimizado con lags tremendos si el htc one a 1,7ghz se lo lleva de calle en optimizacion y en suavidad y por que no decirlo, en calidad! no todo se vasa en el maximo exponente en potencia, sino una relacion estable de todos sus componentes haciendolos trabajar perfectamente
josespanish
18/11/13, 14:26:27
No ha sido por culpa de ellos que lleve el SD600 y no el SD800. Es que Qualcomm dijo que no daba a vasto en producirlo y que no se lo iba a suministrar...
Lo que demuestra que hoy por hoy HTC está por detrás de marcas como LG, Sony, Samsung, Nokia y alguna que otra empresa China, para las cuales Qualcomm si tiene stock del SD800.
Y dejando el procesador a parte, según el análisis la cámara es peor que la del HTC One, el detector de huella da Pena, un grosor típico de los móviles chinos, una carcasa trasera extraible para nada. Como dicen más arriba, se acerca más a la gama Mega, con la diferencia que su precio es como el Note3...
Quizás hable desde el rencor por lo que hicieron con el HTC Desire HD, porque en calidad de construcción, junto a Apple, es la mejor. Y la verdad me da mucha Pena.:cry:
_Fieldy_
18/11/13, 16:01:51
y el HTC Butterfly 2 o el próximo HTC M8(One 2)? ambos son con el SD800, a mi eso de que Qualcomm se negó a suministrar el SD800 me suena a cuento chino, si no lo lleva seguramente sea por abaratar costes
ManelRiells
18/11/13, 16:09:26
htc ya ha demostrado que para que un movil vaya fluido no es necesario ser el mas potente del mercado!! para que kieres un s4 a 1,9ghz mal optimizado con lags tremendos si el htc one a 1,7ghz se lo lleva de calle en optimizacion y en suavidad y por que no decirlo, en calidad! no todo se vasa en el maximo exponente en potencia, sino una relacion estable de todos sus componentes haciendolos trabajar perfectamente
Luego decimos que hablamos sin saber... como marca me gusta mas htc que samsung pero tu comentario demuestra que no has tocado un s4...
El s4 no tiene lag y esta mejor aprovechado, construido y ira bien mas tiempo que el one pero seguid diciendo tonterias... Saludos
wiki wiki
18/11/13, 16:09:55
Que si, que si, si me parece perfecto lo que dices de optimización, pero que no lo vendan a precio de gama alta actual.
Todavía no se sabe el precio del One Max, pero me juego un brazo, a que no bajará de los 600 euros. Actualmente el Note 3 está por debajo de los 600 .
No se a qué juegan éstos de HTC, bueno si...a hundir la flota!! :D:D:D
Y eso de que el S4 tiene lags.......te quedaste anclado en el tiempo?, porque eso pasaba cuando salió. Tengo un S4 en casa y naíta de lags oiga!!
El One se lleva al S4 de calle en calidad?, en calidad de qué? En calidad de fracasado si puede ser....
Carlos en bits
18/11/13, 18:56:55
Que tontería lo de la tapa trasera, ay dios...
von ropen
18/11/13, 19:04:46
Que tontería lo de la tapa trasera, ay dios...
Es para meterle tarjetas sd de memoria extra...
YoArnold83
18/11/13, 21:24:18
Es para meterle tarjetas sd de memoria extra...
Eso ya no se lleva...
wiki wiki
18/11/13, 21:29:49
Eso ya no se lleva...
Lo que no se lleva es quedarse sin espacio porque no le dan la gana de montarles memorias con fundamento. Porque seguro que si llevaran memorias de 128 gb, nadie se quejaba.
von ropen
18/11/13, 23:21:33
Lo que no se lleva es quedarse sin espacio porque no le dan la gana de montarles memorias con fundamento. Porque seguro que si llevaran memorias de 128 gb, nadie se quejaba.
Da igual lo que lleve aquí todos se quejan de todo. Si lleva memoria porque lleva memoria si no la lleva porque no la lleva. Si es HTC porque es HTC y si es Samsung porque es Samsung... Prefiero que pongan 32 con ranura para sd y yo meterle la que quiera...
Schnedi
18/11/13, 23:46:29
Luego decimos que hablamos sin saber... como marca me gusta mas htc que samsung pero tu comentario demuestra que no has tocado un s4...
El s4 no tiene lag y esta mejor aprovechado, construido y ira bien mas tiempo que el one pero seguid diciendo tonterias... Saludos
que no tiene "lag" dice!! yo lo he tenido (se lo regale a mi hermana) y lo confirmo SI tiene y bastante... de hecho TW es un mojon en optimizacion comparado con cualquier otra personalizacion.
yo venia de iOS y al ver como iba el s4, dije pfff samsun/tw nunca mas!!
Sense va muy fluido! aunque le gana mi N5 :P
ManelRiells
19/11/13, 09:41:50
que no tiene "lag" dice!! yo lo he tenido (se lo regale a mi hermana) y lo confirmo SI tiene y bastante... de hecho TW es un mojon en optimizacion comparado con cualquier otra personalizacion.
yo venia de iOS y al ver como iba el s4, dije pfff samsun/tw nunca mas!!
Sense va muy fluido! aunque le gana mi N5 :P
Tu lo has tenido y yo tambien y el mio no tiene lag, yo tambien voy a regalarlo y tengo un n5 pedido pero seguro que me gusta menos que el s4.
He probado unos cuantos android... saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.